Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 7:46 pm

coconut pete escribió: Lun May 27, 2024 7:44 pm Que os pareceria Ontiveros?
Que termina contrato con el Villarral b.
Calidad tiene mucha, no se…
Para mi seria buena opcion.
Buena opción, pero tiene novias no más guapas, pero sí más altas.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 50-nt.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Lun May 27, 2024 8:05 pm

Jit escribió: Lun May 27, 2024 7:46 pm

Equipos de primera, equipos con pasta.
Pues entonces nada que hacer.
Una pena.

Mad Butcher
Aupadict@

Mensaje por Mad Butcher » Lun May 27, 2024 8:09 pm

Ontiveros seria un fichajazo, solo de pensar en juntarlo con Roberto Lopez y Curro ... :lol:

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun May 27, 2024 8:11 pm

coconut pete escribió: Lun May 27, 2024 8:05 pm
Jit escribió: Lun May 27, 2024 7:46 pm

Equipos de primera, equipos con pasta.
Pues entonces nada que hacer.
Una pena.
Siempre y cuando sea una primera opción para esos equipos, claro. Algo que está por ver...
#Ponlastu

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 8:26 pm

Se ha propuesto varias veces por aquí.
Es un talento de 1º, con una cabeza que no acompaña...
Centrado sería top.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 8:35 pm

Yo dejo por aquí el nombre de Gelabert. No demasiados minutos en el Toulouse, sobre todo en el tramo final de la temporada
Jorge Mas DIMISION

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 27, 2024 8:58 pm

DelPiero_10 escribió: Lun May 27, 2024 4:36 pm Ya propuse en su momento varios jugadores de 1RFEF y me reafirmo en el delantero Pau Víctor, del Barça B.
Seria buena apuesta, pero si el Barsa paga la opcion de compra de 3 millones al Girona supongo que sera para que sea el lider del filial o lo intentaran ceder a un primera.

Una opcion mas factible si no sube el Malaga seria Roberto Fernandez.

Este tipo de delanteros nos suelen salir mejor que los veteranos.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 28, 2024 9:14 am

yo iría a por idrissu baba. No cuenta en el Almería y va a salir. Me parece que es el perfil de jugador que tenemos que tener si o si. Completaría perfectamente el centro del campo.

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mar May 28, 2024 9:50 am

luka escribió: Mar May 28, 2024 9:14 am yo iría a por idrissu baba. No cuenta en el Almería y va a salir. Me parece que es el perfil de jugador que tenemos que tener si o si. Completaría perfectamente el centro del campo.
Parece que a Osasuna.
Vicente Moreno ya lo ha tenido en el Mallorca y en el Almería.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 28, 2024 10:19 am

yofeno escribió: Mar May 28, 2024 9:50 am
luka escribió: Mar May 28, 2024 9:14 am yo iría a por idrissu baba. No cuenta en el Almería y va a salir. Me parece que es el perfil de jugador que tenemos que tener si o si. Completaría perfectamente el centro del campo.
Parece que a Osasuna.
Vicente Moreno ya lo ha tenido en el Mallorca y en el Almería.
Si, ya se lo llevo al Almería. Una pena. Es un buen jugador de segunda pero para primero se queda un poco corto.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar May 28, 2024 10:32 am

Jit escribió: Lun May 27, 2024 8:35 pm Yo dejo por aquí el nombre de Gelabert. No demasiados minutos en el Toulouse, sobre todo en el tramo final de la temporada
+1, con los ojos cerrados. De buen gusto, Mesa out y Gelabert dentro. Mediocentro ofensivo de conducción y último pase, mayor contribución al juego del equipo y capacidad de asistir qje el canario, aunque seguramente con menor cuota de gol.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar May 28, 2024 10:01 pm

javo-milosevic escribió: Mar May 28, 2024 10:32 am
Jit escribió: Lun May 27, 2024 8:35 pm Yo dejo por aquí el nombre de Gelabert. No demasiados minutos en el Toulouse, sobre todo en el tramo final de la temporada
+1, con los ojos cerrados. De buen gusto, Mesa out y Gelabert dentro. Mediocentro ofensivo de conducción y último pase, mayor contribución al juego del equipo y capacidad de asistir qje el canario, aunque seguramente con menor cuota de gol.
Y nos quedamos sin gol?
Con los Valera , Bermejo no hemos tenido bastante? Cambiamos gol por jugadores del
Casi…

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar May 28, 2024 10:10 pm

lezcaneitor escribió: Mar May 28, 2024 10:01 pm
javo-milosevic escribió: Mar May 28, 2024 10:32 am
Y nos quedamos sin gol?
Con los Valera , Bermejo no hemos tenido bastante? Cambiamos gol por jugadores del
Casi…
Gelabert no creo que sea del club del "casi", la verdad. Y tampoco es incompatible con Mesa/otro MP, puede jugar un poco más atrás también.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 28, 2024 10:56 pm

Jugón. Creo recordar que Víctor y Lalo lo siguieron cuando se marchó al mirandes con Chema Aragón. Víctor lo conocía de la cantera del Madrid, creo recordar.
Gelabert, Ivan Sánchez,que parece que no va a renovar con el Valladolid, son el tipo de jugadores que deberíamos fichar como primeras espadas y después ya si completar la plantilla con gente competitiva como liso,soro o Mollejo etc etc

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Mié May 29, 2024 8:53 am

Pongo en enlace de juagdores que terminan contrato:

https://www.transfermarkt.es/laliga2/en ... bewerb/ES2

Como bien decis ontiveros puede ser una opción. Me extraña que este sin renovar Viti Rozada, ahora reconvertido lateral a mi me encanta.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue May 30, 2024 12:28 am

Pep Biel. En el Olympiacos no le ha ido bien y le cedieron al Ausburgo en Alemania en enero. Sus estadísticas tampoco han sido muy allá. He visto que el Olympiqcos ha ganado la Conference y me he acordado de él y lo he buscado. Aún tiene 27 años (28 en septiembre), podría ser una buena posibilidad. Ha demostrado tener llegada y gol.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue May 30, 2024 7:12 am

Zaradycto escribió: Jue May 30, 2024 12:28 am Pep Biel. En el Olympiacos no le ha ido bien y le cedieron al Ausburgo en Alemania en enero. Sus estadísticas tampoco han sido muy allá. He visto que el Olympiqcos ha ganado la Conference y me he acordado de él y lo he buscado. Aún tiene 27 años (28 en septiembre), podría ser una buena posibilidad. Ha demostrado tener llegada y gol.
Seamos serios Pep Biel está para un Getafe, Osasuna, Celta, Las Palmas. Por nivel y sueldo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue May 30, 2024 8:50 am

javo-milosevic escribió: Jue May 30, 2024 7:12 am
Zaradycto escribió: Jue May 30, 2024 12:28 am Pep Biel. En el Olympiacos no le ha ido bien y le cedieron al Ausburgo en Alemania en enero. Sus estadísticas tampoco han sido muy allá. He visto que el Olympiqcos ha ganado la Conference y me he acordado de él y lo he buscado. Aún tiene 27 años (28 en septiembre), podría ser una buena posibilidad. Ha demostrado tener llegada y gol.
Seamos serios Pep Biel está para un Getafe, Osasuna, Celta, Las Palmas. Por nivel y sueldo.
No estoy de acuerdo, ni en Grecia ni en Alemania tiene buenos números (han lo de números porque no le he visto jugar ni un solo partido). Es más ha jugado muy poco. No creo que algún primera de España se interese en él.

Eso sí, debe tener un buen sueldo como dices, no veo descabellado intentar una cesión pagando parte de la ficha con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Si el jugador quisiera no creo que pusieran demasiadas pegas ni el Olympiacos ni Mendilibar.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue May 30, 2024 9:03 am

Biel está en esa fina línea entre un Primera de teórica zona baja y un Segunda de teórica parte alta.
Hasta ahora ha demostrado ser cabeza de ratón, pero como parte de león ha fracasado
Jorge Mas DIMISION

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Jue May 30, 2024 9:34 am

javo-milosevic escribió: Jue May 30, 2024 7:12 am
Tal cual. Un jugador que se encuentra en esa fina linea (y yo pienso que no lo está), va a un primera aunque sea de jugador 20º-22º y si en enero no ha jugado, sale en el mercado de invierno.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Jue May 30, 2024 4:44 pm

Álvaro Giménez.
Al menos no nos marcará a nosotros, y alguno siempre mete.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue May 30, 2024 9:12 pm

Como veríais el cambio de gamez por altimira ?

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Vie May 31, 2024 7:06 pm

De Bebe se sabe algo?

No acababa contrato? Aunque imagino que aún tendrá alguna novia exótica.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 01, 2024 10:31 am

Pues Pep Biel si hay alguna posibilidad de que venga se deberian intentar.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 01, 2024 11:21 am

Desde luego, Victor tiene la espinita clavada con Pep Biel, el verano de su salida al que se daba por vendido sí o sí era a Igbekeme, y en los amistosos apenas jugaba minutos testimoniales para evitar sustos.

Y sin embargo, Pep Biel estaba contando plenamente, tanto, que el día que le vendió al Copenhage, cuando el Real Zaragoza anunció en sus redes la oficialidad del traspaso, justo en ese mismo momento, estaba empezando la segunda parte de un amistoso (no recuerdo si contra Tudelano o Calahorra) en el que Pep Biel había iniciado de titular y siguió sobre el cesped hasta los minutos finales, jugando cerca de media hora con el Real Zaragoza tras haber sido traspasado al Copenhage.

Fue tras finalizar ese partido cuando los medios pillaron una discusion de Víctor con Lalo y Barba sobre el cesped del campo en el que se había jugado.

Menos mal que Luis Suarez explotó esa temporada (aunque al final no sirviera de nada) pero en los amistosos previos a aquel día, la referencia arriba era Dwamena, con el propio Luis Suarez más Biel y Pombo a su retaguardia, siendo los dos últimos los que mejor se asociaban con el fútbolista africano.

Responder