#7 - Mario SOBERÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: #7 - Mario SOBERÓN

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 19, 2025 5:59 pm

Fido escribió: Dom Ene 19, 2025 5:55 pm
Zaradycto escribió: Dom Ene 19, 2025 5:50 pm
Fido escribió: Dom Ene 19, 2025 5:32 pm ¿Y la nueva lesión como de retroactiva es?
En serio? Sigues? No conoces la vergüenza…
¿La conoce alguien en el foro?
Gran justificación y argumentación. Por mi parte se acabó el comentar contigo, es perder el tiempo.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Ene 19, 2025 11:04 pm

Como siga sin entrenar es uno de los que rescindiría en verano.
No puedes tener un tio que por una lesión "leve" se pierda toda temporada , con el perjuicio que conlleva para el equipo

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun Ene 20, 2025 10:00 am

Vuelve de una p. vez, haces falta como el comer.
24/07/2014

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Ene 20, 2025 10:22 am

Soberon vuelve de una puta vez, que llevas 6 goles y has jugado dos ratos.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Jue Ene 23, 2025 11:51 am

Sigue al margen.

Estoy seguro de que si lo vendemos, no se vuelve a lesionar en lo que le queda de carrera.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Ene 23, 2025 12:30 pm

Este quien era??

Ya casi en febrero y lesionado desde el Pilar, primero una micro rotura, y luego una rotura, no he visto esto en mi vida.

Cuantos años tenía de contrato?? igual en verano se le puede dejar salir sin que nos cueste dinero

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Ene 23, 2025 12:35 pm

De verdad, ¿no queréis ver la realidad?

Tiene una rotura muscular, tiene para dos semanas más. Lo normal sería que la próxima semana empiece poco a poco con el grupo.

adrian44
Aupadict@

Mensaje por adrian44 » Jue Ene 23, 2025 12:52 pm

Va a volver antes Kosa de un fractura de peroné que este de una microrotura

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Ene 23, 2025 1:03 pm

adrian44 escribió: Jue Ene 23, 2025 12:52 pm Va a volver antes Kosa de un fractura de peroné que este de una microrotura
De la micro rotura volvió hace ya mas de un mes, es verdad que le costó recuperarse algo mas de lo normal porque no se sentía cómodo pero ya volvió a jugar.
Ahora le quedan varias semanas, supuestamente, por una rotura que no es en la misma zona que la micro rotura anterior.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ene 23, 2025 1:03 pm

Dante_ escribió: Jue Ene 23, 2025 12:35 pm De verdad, ¿no queréis ver la realidad?

Tiene una rotura muscular, tiene para dos semanas más. Lo normal sería que la próxima semana empiece poco a poco con el grupo.
Da igual, por mucho que insistamos en explicarlo el que no quiera no lo va a entender. Es más no van ni si quiera a intentar informarse por sí mismos. Es más fácil echar mierda al jugador y seguir reflejando por escrito su enfado o su odio.

Por cierto, para sorpresa de muchos supongo, aún no ha fichado por el Racing de Santander después de fingir su lesión (y supongo que también pensarán que falsea las pruebas médicas).

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 23, 2025 3:04 pm

Necesitamos a este jugador al 100% cuanto antes.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ene 23, 2025 10:40 pm

Para quien no lo sepa, hay varios grados de roturas musculares. Y en función del grado de rotura, el tiempo de recuperación será menor o mayor.

En los partes que dió el Zaragoza no se indicaba el grado de la lesión. Así que dificil saber cuando va a volver.

Estos son mas o menos los tiempos :
Grado I = 1 o 2 semanas
Grado II = 3 o 4 semanas ( esta suele ser la más común )
Grado III = En torno a 2 meses

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 23, 2025 11:39 pm

Ubber escribió: Jue Ene 23, 2025 10:40 pm Para quien no lo sepa, hay varios grados de roturas musculares. Y en función del grado de rotura, el tiempo de recuperación será menor o mayor.

En los partes que dió el Zaragoza no se indicaba el grado de la lesión. Así que dificil saber cuando va a volver.

Grado I = 1 o 2 semanas
Entrenando en la CD a diario, puedes desbloquear el legendario Grado VIII y ser capaz de tener que retirarte del futbol por una rotura de fibras.
ImagenImagenImagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ene 24, 2025 1:16 am

aivaiva escribió: Jue Ene 23, 2025 11:39 pm
Ubber escribió: Jue Ene 23, 2025 10:40 pm Para quien no lo sepa, hay varios grados de roturas musculares. Y en función del grado de rotura, el tiempo de recuperación será menor o mayor.

Grado I = 1 o 2 semanas
Entrenando en la CD a diario, puedes desbloquear el legendario Grado VIII y ser capaz de tener que retirarte del futbol por una rotura de fibras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ene 24, 2025 8:24 am

Para mí es inexplicable que nadie del club diga nada sobre la lesión del jugador.
Ya se que sin permiso de Soberón no pueden hablar, pero joder, es un jugador que estaba siendo capital y querido por la afición, algo raro hay, por mucho que pongáis los tipos de lesiones y semanas de recuperación etc, no es normal que parecía que iba a volver, calienta un partido no se siente bien, juega unos minutos a la semana siguiente y otra vez lesionado.

No es ninguna crítica al jugador eh, simplemente que un poco más de información no estaría de más.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ene 24, 2025 10:16 am

Jimmys9 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:24 am Para mí es inexplicable que nadie del club diga nada sobre la lesión del jugador.
Ya se que sin permiso de Soberón no pueden hablar, pero joder, es un jugador que estaba siendo capital y querido por la afición, algo raro hay, por mucho que pongáis los tipos de lesiones y semanas de recuperación etc, no es normal que parecía que iba a volver, calienta un partido no se siente bien, juega unos minutos a la semana siguiente y otra vez lesionado.

No es ninguna crítica al jugador eh, simplemente que un poco más de información no estaría de más.
Yo creo que directamente no hay información. Y aquí ya va mi opinión al respecto. Yo creo que la primera lesión igual era un pelín más grave de lo que se pensaba, y cuando comenzó a entrenar sentía molestias en otras partes seguramente por cargar otros músculos y dejaron decidir al jugador. Visto que tardaba en volver y los médicos lo veían nueva lesión igual sintió la presión y pidió ser convocado en copa frente al Granada. En el calentamiento se vio con dudas y no salió.

Después en Éibar sería algo parecido, pero se debió de ver mejor y finalmente se volvió a lesionar. Ahora de una rotura en otra parte. No creo ni que haya más.

Y esta es mi propia película claro, no tengo ningún tipo de información al respecto.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ene 24, 2025 11:27 am

Zaradycto escribió: Vie Ene 24, 2025 10:16 am
Jimmys9 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:24 am Para mí es inexplicable que nadie del club diga nada sobre la lesión del jugador.

Yo creo que directamente no hay información. Y aquí ya va mi opinión al respecto. Yo creo que la primera lesión igual era un pelín más grave de lo que se pensaba, y cuando comenzó a entrenar sentía molestias en otras partes seguramente por cargar otros músculos y dejaron decidir al jugador. Visto que tardaba en volver y los médicos lo veían nueva lesión igual sintió la presión y pidió ser convocado en copa frente al Granada. En el calentamiento se vio con dudas y no salió.

Después en Éibar sería algo parecido, pero se debió de ver mejor y finalmente se volvió a lesionar. Ahora de una rotura en otra parte. No creo ni que haya más.

Y esta es mi propia película claro, no tengo ningún tipo de información al respecto.
Si es esto lo que pasa, y creo que puede ser verdad, porque no son más claros y lo dicen, se acaban los rollos y especulaciones raras.
Sea lo que sea, y no solo en el Zaragoza, se necesita más comunicación con el aficionado y menos ocultismo.

Encima tenemos el debe que la mayoría de periodistas que sigue al Zaragoza no se enteran de nada, no son periodistas de bajarse al barro, pisar calle como antaño, investigar etc, ahora desde un ordenador, Twitter y alguna llamada algún conocido.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Ene 24, 2025 11:46 am

En el programa de SportZaragoza un tal Carlos Arnal comentaba esto de Soberon:
“Se le había intentado dar el alta, para venderlo en este periodo de invierno. Es un chaval que tiene un serio problema. Cada vez que le meten cargas para jugar, le duele. Que los médicos ya no saben qué hacer. Y se han planteado venderlo.
Si alguien quiere escuchar esto a partir del minuto 29:12. Dejo enlace del programa

https://youtu.be/ru9ReGRYJQU?si=p5aogDQPeVtwpTRV

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Vie Ene 24, 2025 11:49 am

laza escribió: Vie Ene 24, 2025 11:46 am En el programa de SportZaragoza un tal Carlos Arnal comentaba esto de Soberon:
“Se le había intentado dar el alta, para venderlo en este periodo de invierno. Es un chaval que tiene un serio problema. Cada vez que le meten cargas para jugar, le duele. Que los médicos ya no saben qué hacer. Y se han planteado venderlo.
Si alguien quiere escuchar esto a partir del minuto 29:12. Dejo enlace del programa

Si esto fuera verdad el tema de los reconocimientos médicos en este club es la risa….

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 24, 2025 2:37 pm

aivaiva escribió: Jue Ene 23, 2025 11:39 pm

Grado I = 1 o 2 semanas
jajajaj cierto. Además de tener que añadir un modificador +1 semana por ser jugador del Real Zaragoza :D

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 24, 2025 2:40 pm

Jimmys9 escribió: Vie Ene 24, 2025 11:27 am
Zaradycto escribió: Vie Ene 24, 2025 10:16 am

Si es esto lo que pasa, y creo que puede ser verdad, porque no son más claros y lo dicen, se acaban los rollos y especulaciones raras.
Sea lo que sea, y no solo en el Zaragoza, se necesita más comunicación con el aficionado y menos ocultismo.

Encima tenemos el debe que la mayoría de periodistas que sigue al Zaragoza no se enteran de nada, no son periodistas de bajarse al barro, pisar calle como antaño, investigar etc, ahora desde un ordenador, Twitter y alguna llamada algún conocido.
El dar o no información sobre la lesión de un jugador no es cuestión del club, sino del propio jugador. Temas de confidencialidad de datos médicos.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 24, 2025 2:53 pm

laza escribió: Vie Ene 24, 2025 11:46 am En el programa de SportZaragoza un tal Carlos Arnal comentaba esto de Soberon:

El Oscar a la película que se ha montado ese hombre.
Madre mía...

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Ene 25, 2025 11:14 am

Lo que digo yo: cualquier tarado con acceso a un ordenador y un micrófono al parecer tiene derecho a que se le escuche. Y no, no es así.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ene 25, 2025 12:59 pm

Si el Carlos Arnal que comentáis es el Carlos Arnal que radiaba en Ondacero a principio de los 90 los partidos del RZ, para mí el mejor locutor de todos, el que mejor radiaba los partidos del RZ.

Otra cosa que se haya vuelto loco, chochee o haya degenerao en estos años... básicamente porque intentar venderlo antes de recuperarlo es altamente improbable.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Sab Ene 25, 2025 1:11 pm

6 golitos en 2 ratos y ya no lo volvemos a ver. Alucinante. Yo ni me acuerdo casi como jugaba.

Responder