Entonces según tú el 80%-90% de la masa social del Real Zaragoza debe estar en los alrededores de La Romareda, porque ningún loco del Actur o alrededores se atreverá a hacer una expedición hasta allí cada 2 semanas... El día que les entre el espíritu aventurero a los de la margen izquierda y se atrevan a viajar hasta la Romareda, vamos a hacer corto con un estadio de 80.000 espectadores.El poeta del gol escribió: Mié Ago 21, 2024 3:00 pmNo se si por curiosidad has pasado por los terrenos donde se va a construir, pero literalmente está donde Cristo perdió las sandalias. Me refiero a que un altísimo porcentaje de abonados van actualmente andando desde su casa a La Romareda. El hecho de que el campo esté (para ellos) a tomar por el saco se plantearán muy seriamente acudir al nuevo campo (estemos en primera o jugando champions). Me refiero a abonados de edad avanzada. Si a eso le unes incomodidad de escaleras, gradas, cubierta menor,..tico escribió: Mié Ago 21, 2024 10:20 am Yo no sé cuánto sobrecoste supondría hacerlo de 25.000 asientos para no tener problemas de abonos, pero 5.000 abonos a una media de 300 euros, en dos temporadas son 3 millones de euros más de ingresos.
Para que os hagáis una idea de distancias.
Desde plaza de España hasta La Romareda hay 2,5 km y desde la puerta principal de Grancasa al nuevo campo hay 2 kms
Donde cristo perdió las sandalias es a 6-7 minutos andando de una parada de tranvía. No creo que a nadie que viva cerca de la Romareda se vaya a dejar de abonar por el sufrimiento de coger un tranvía y andar 6 minutos para llegar al nuevo estadio. Bueno, al menos nadie normal.
El día que te enteres que hay abonados de Jaca, Borja, Épila o Calatayud que cada 2 semanas cogen su coche y hacen una hora de ida y otra tanta de vuelta para ver a su equipo te va estallar la cabeza de la impresión.