Kervin Arriaga- UD Levante

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Kervin Arriaga

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 17, 2025 10:56 am

Andresito10 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:09 am El problema es que mientras nosotros no podemos pagar 400.000 de traspaso mas salario de Arriaga, nuestros teoricos rivales por el ascenso rechazan ofertas por 30 kilos y renuevan a sus jugadores por 1,5 kilos por temporada. Ya se que es un caso aislado, pero ahi estan, bueno no tan aislado que ya lo hizo el año pasado el Almeria con Luis Suarez.

La realidad es que somos un equipo de mitad de tabla para abajo de segunda division, si equipos como Granada o Almeria gastandose un dineral no consiguen subir, como pretendemos hacerlo nosotros con las sobras de los demas.

Esta categoria cada vez es mas dificil, y si quieres subir hay que gastarse mucha pasta en jugadores diferenciales, y aun asi es complicado.
No tenemos rivales por el ascenso. Nuestro objetivo es conseguir 50 puntos cuanto antes y dejar al menos a 4 por detrás. Luego cuando eso pase ya se verá que jornada es y donde estamos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mar Jun 17, 2025 11:01 am

Ni vamos a tener esta próxima temporada una plantilla que pelee el ascenso con nadie - ya lo ha dicho bien claro la dirección deportiva y el entrenador recién renovado, que no se pasa de pelear por no descender a pelear el ascenso y que el objetivo real es no sufrir, 50 puntos cuanto antes mejor en marzo que en abril - ni creo que como dice Indias Arriaga merezca hacer locuras. Kervin Arriaga ha sido el tuerto en el país de los ciegos, ha destacado por su energía en un equipo muerto, donde la energía, la lucha por cada balón y la entrega habrían de ser no negociables. Yo estoy con ellos, si pudiera me lo quedaba pero no a cualquier precio. Tampoco sabemos más de lo que nos cuentan, y lo mostrado es un claro ejemplo de pasar la responsabilidad del fichaje a la exigencia del jugador para intentar rebajarla. Si cuenta con mejores ofertas pues no hay mucho más que hablar, va a jugar en Primera si lo quiere Osasuna.
El problema no es la pasta en sí misma, sino el cómo se ha gestionado la pasta que hay. Tenemos a Bakis, Moya, Aketxe y Enrich con salarios probablemente altos porque si no no hubieran venido y aportando cero. Ahí es donde se nos va a escapar Arriaga, lógicamente cualquiera lo cambiaría por Moya, pero es que el tema no funciona exactamente así.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Jun 17, 2025 11:12 am

Está más que claro que de momento no se va a hacer ninguna inversión relevante desde la propiedad, no hay un duro y por no pagar no han pagado ni el primer plazo del campo que les correspondía. Toca temporada tranquila en el estadio de juguete, conseguir 50 puntos rápido y que llegue pronto el 2027.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 17, 2025 11:31 am

Playmaker escribió: Mar Jun 17, 2025 10:25 am A mi me huele raro todo este tema... hay algo que no sabemos. Desde luego si este fichaje no se completa, la calidad y nombres de la plantilla va a ser peor que la anterior. No tengo ninguna duda.
Lo que no me explico bien es por que ha venido Txema Indias, ya que si veo que no se puede acometer ningún tipo de fichaje (por barato que sea), voy a tener que moverme por jugadores de muy bajo perfil.

Ademas cabe recordar que todos los años nos vienen con las milongas del limite salarial. Entiendo que todo pasa por aligerar plantilla y me da que no van a llegar a tiempo de ello.
Olvidaros del límite salarial que no lo van a cubrir, van a gastar lo que haya en caja, este año no han adelantado el pago de abonos a junio como la otra vez y con el modular los Ingresos bajan bastante, lo que pague tv y lo que haya en caja, ellos no van a poner ni una.

Jorge Mas hablaba mucho hace unos meses de Recursos pero ya no fue verdad, se vendió a Francés, Ivan Azon, etc y no se hizo una gran plantilla (solo hay que ver el mercado de invierno) y está temporada sin grandes ventas aún va a ser más triste todo.

Saldrán jugadores para traer más baratos.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 17, 2025 11:43 am

existen las sinergias, que otros grupos utilizan mucho más eficientemente. claro está que hay muchos propietarios en nuestro grupo de clubes y eso puede dificultar la toma decisión, pero no aprovechar el flujo de jugadores entre los clubes del conglomerado para intentar mejorar las inversiones y los resultados deportivos de los equipos es un poco estúpido. No sé por qué lo han creado si no se dan operaciones interesantes entre los equipos. En el conglomerado, también está el botafogo y el moleenbeck de textor, duelo del Crystal palme y del olympique de Lyon.

Por otro lado, hemos vendido 3 jugadores por mas o menos 5 kilos y han hecho otra ampliación de capital de 12 kilos. Si es inviable lo de Arriaga, pues no se hará y también sé que arraiga no es el único jugador interesante del mundo en ese puesto, pero duele un poco que no se pueda retener y que el proyecto no sea un poco ambicioso después de la temporada que nos hemos pegado. Mientras no sigamos la estela del Oviedo, no creo que mejoremos mucho deportivamente. Hay que acertar con los recursos que tenemos, eso lo sabemos todos, pero tambien hay que aspirar a los mejores jugadores posibles para ascender y, a través de las sinergias con otros equipos, podríamos acceder a ese perfil de jugar que nos daría un salto cualitativo. mIentras no exploremos bien estas otras vías, no tengo claro que podamos hacer un proyecto sólido de ascenso.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Jun 17, 2025 11:51 am

EL FOROFO escribió: Mar Jun 17, 2025 11:31 am
Playmaker escribió: Mar Jun 17, 2025 10:25 am A mi me huele raro todo este tema... hay algo que no sabemos. Desde luego si este fichaje no se completa, la calidad y nombres de la plantilla va a ser peor que la anterior. No tengo ninguna duda.
Lo que no me explico bien es por que ha venido Txema Indias, ya que si veo que no se puede acometer ningún tipo de fichaje (por barato que sea), voy a tener que moverme por jugadores de muy bajo perfil.

Ademas cabe recordar que todos los años nos vienen con las milongas del limite salarial. Entiendo que todo pasa por aligerar plantilla y me da que no van a llegar a tiempo de ello.
Olvidaros del límite salarial que no lo van a cubrir, van a gastar lo que haya en caja, este año no han adelantado el pago de abonos a junio como la otra vez y con el modular los Ingresos bajan bastante, lo que pague tv y lo que haya en caja, ellos no van a poner ni una.

Jorge Mas hablaba mucho hace unos meses de Recursos pero ya no fue verdad, se vendió a Francés, Ivan Azon, etc y no se hizo una gran plantilla (solo hay que ver el mercado de invierno) y está temporada sin grandes ventas aún va a ser más triste todo.

Te doy la razón Forofo.
"Aquila non capit moscas"

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 17, 2025 11:59 am

monegronio escribió: Mar Jun 17, 2025 11:01 am Ni vamos a tener esta próxima temporada una plantilla que pelee el ascenso con nadie - ya lo ha dicho bien claro la dirección deportiva y el entrenador recién renovado, que no se pasa de pelear por no descender a pelear el ascenso y que el objetivo real es no sufrir, 50 puntos cuanto antes mejor en marzo que en abril - ni creo que como dice Indias Arriaga merezca hacer locuras. Kervin Arriaga ha sido el tuerto en el país de los ciegos, ha destacado por su energía en un equipo muerto, donde la energía, la lucha por cada balón y la entrega habrían de ser no negociables. Yo estoy con ellos, si pudiera me lo quedaba pero no a cualquier precio. Tampoco sabemos más de lo que nos cuentan, y lo mostrado es un claro ejemplo de pasar la responsabilidad del fichaje a la exigencia del jugador para intentar rebajarla. Si cuenta con mejores ofertas pues no hay mucho más que hablar, va a jugar en Primera si lo quiere Osasuna.
El problema no es la pasta en sí misma, sino el cómo se ha gestionado la pasta que hay. Tenemos a Bakis, Moya, Aketxe y Enrich con salarios probablemente altos porque si no no hubieran venido y aportando cero. Ahí es donde se nos va a escapar Arriaga, lógicamente cualquiera lo cambiaría por Moya, pero es que el tema no funciona exactamente así.
Eso es. Aunque ojalá 50 puntos en marzo. Estaríamos luchando por todo, playoff y AD.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Jun 17, 2025 12:24 pm

Alberuscg escribió: Mar Jun 17, 2025 10:22 am
Andresito10 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:09 am El problema es que mientras nosotros no podemos pagar 400.000 de traspaso mas salario de Arriaga, nuestros teoricos rivales por el ascenso rechazan ofertas por 30 kilos y renuevan a sus jugadores por 1,5 kilos por temporada. Ya se que es un caso aislado, pero ahi estan, bueno no tan aislado que ya lo hizo el año pasado el Almeria con Luis Suarez.

La realidad es que somos un equipo de mitad de tabla para abajo de segunda division, si equipos como Granada o Almeria gastandose un dineral no consiguen subir, como pretendemos hacerlo nosotros con las sobras de los demas.

Esta categoria cada vez es mas dificil, y si quieres subir hay que gastarse mucha pasta en jugadores diferenciales, y aun asi es complicado.
Ya has escuchado cual es la "nueva realidad". Luchar por 50 puntos y no sufrir. Y luego si se puede mirar hacia arriba.
Y para eso nos subieron el año pasado el abono de 198 euros a 345? Menuda broma de mal gusto.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jun 17, 2025 12:55 pm

Wolfman Jack escribió: Mar Jun 17, 2025 11:51 am
EL FOROFO escribió: Mar Jun 17, 2025 11:31 am

Te doy la razón Forofo.
A mi me parece que si van al bareteo ya sabemos que va a pasar... peligro de descenso. Encima nos diran la milonga del Mirandes que eso te ocurre 1 a las mil pero poco se fijaran en ejemplos como el del Levante o el Elche....

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mar Jun 17, 2025 1:10 pm

Cero ilusión y cero esperanzas para la próxima temporada. Dos años de transición, con suerte que mantengamos categoría, en el portátil, con nivel bajo bajo bajo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Jun 17, 2025 1:21 pm

Al final a este paso nos vamos para 20 años en segunda. Debacle histórica.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jun 17, 2025 1:28 pm

Vamos a decirlo claro, Arriaga no es Messi, pero comparado con lo que nos van a traer o nos suelen traer, es Maradona. En otras palabras que solo un forofete se puede tragar que nos van a traer en su lugar un jugador mejor que él, que es el cuento que alguno se está montando.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 17, 2025 2:13 pm

Lo que está claro es que tal y como está la cosa con los aficionados y viniendo de donde venimos ,si en 15 días Arriaga no está y no se trae a alguien que guste (no ilusiones ,como por ejemplo Sergio González) para hacer ver qué si hay proyecto ,se va a liar una ....

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Jun 17, 2025 2:29 pm

jozelito escribió: Mar Jun 17, 2025 2:13 pm Lo que está claro es que tal y como está la cosa con los aficionados y viniendo de donde venimos ,si en 15 días Arriaga no está y no se trae a alguien que guste (no ilusiones ,como por ejemplo Sergio González) para hacer ver qué si hay proyecto ,se va a liar una ....
Yo no creo que se líe nada.
A la gente ya le da igual.
Eso si, no cuento con que vayan más de 10.000 personas al portátil.

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mar Jun 17, 2025 2:32 pm

Yo no me monto ningún cuento, pero el dinero que haya hay que gestionarlo bien. Un portero que cobre más que Femenías, y 4 defensas a los que habrá que pagar más que la suma de López+Jair+Clemente+Nieto y a ser posible Luna o Calero en el lote también son IMPRESCINDIBLES. Con eso ya encareces la plantilla, subiendo el nivel, en cerca de +0,6M€ /año. Con lo que invertíamos ahí hasta ahora ya hemos visto el agujero que somos y no tenemos a ningún defensa en la cantera que nos ahorre pasta de manera inminente. Habrá que traer defensas nuevos un poco más caros que los que tenemos. Que ya sé que no funciona exactamente así, que con un scouting bla, bla, bla, pero al final esto es Segunda división y si quieres al defensa del Mirandés o a un destacado de una categoría inferior le tienes que pagar más que el rival. El del scouting acaba de llegar y no puede tener operaciones adelantadas con nosotros, lamentablemente.
Estamos hablando de 5 ó 6 piezas que se tienen que llevar un plus del límite salarial con respecto a lo que venía siendo hasta ahora, que ya vemos que no llega.
No puede ser, con esas cuentas, que un sólo tío (que no es Maradona como leo más arriba) se lleve 600 de salario +400/3 de amortización anual = 733k€ de límite.
Ni Txema Indias ni Gabi son estúpidos y quieren a los mejores jugadores posibles y a Arriaga lo conocen. Pero supongo que saben que con lo que le pagamos a López, a Clemente, Jair y Nieto no podemos hacer magia.
E insisto en que el problema no lo veo en el límite ni en la inversión, lo veo en el lastre. Cómo pudieron traer a Bakis, a Enrich, a Aketxe... con esos sueldos?
Donde tenemos que valorar el buen trabajo de la nueva gestión deportiva es en las salidas y en confiar en que los que se queden rindan acorde a ese límite salarial - o por encima para compensar el coste extra de sacar a los maulas de esta temporada horrible. Si sacan la morralla, traen a media docena de tíos comprometidos y con calidad que suban el nivel, y Gabi les sabe sacar rendimiento, en Segunda puedes pelear por cualquier cosa o tener una buena base para el año siguiente, no un muestrario de deshechos de tienta como es el caso ahora mismo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 17, 2025 2:40 pm

Andresito10 escribió: Mar Jun 17, 2025 12:24 pm

Ya has escuchado cual es la "nueva realidad". Luchar por 50 puntos y no sufrir. Y luego si se puede mirar hacia arriba.
Y para eso nos subieron el año pasado el abono de 198 euros a 345? Menuda broma de mal gusto.
Subieron el abono para tener dinero en caja porque estos no ponen ni una más, luego vendieron a Francés y en navidades a Iván Azón, con eso fueron fichando y tirando.

La temporada anterior nos cobraron los abonos a finales de ¿mayo? Para lo mismo, recaudar y tener liquidez.

Esta temporada sin ventas importantes de jugadores y con los abonos muy recortados por el aforo del desmontable pues toca sufrir y fichar tajo bajo.

Menudo pufo para Txema y Gabi, por eso salen acojonados todo el rato a decir que hay que buscar la salvación y gracias.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jun 17, 2025 2:46 pm

monegronio escribió: Mar Jun 17, 2025 2:32 pm Yo no me monto ningún cuento, pero el dinero que haya hay que gestionarlo bien. Un portero que cobre más que Femenías, y 4 defensas a los que habrá que pagar más que la suma de López+Jair+Clemente+Nieto y a ser posible Luna o Calero en el lote también son IMPRESCINDIBLES. Con eso ya encareces la plantilla, subiendo el nivel, en cerca de +0,6M€ /año. Con lo que invertíamos ahí hasta ahora ya hemos visto el agujero que somos y no tenemos a ningún defensa en la cantera que nos ahorre pasta de manera inminente. Habrá que traer defensas nuevos un poco más caros que los que tenemos. Que ya sé que no funciona exactamente así, que con un scouting bla, bla, bla, pero al final esto es Segunda división y si quieres al defensa del Mirandés o a un destacado de una categoría inferior le tienes que pagar más que el rival. El del scouting acaba de llegar y no puede tener operaciones adelantadas con nosotros, lamentablemente.
Estamos hablando de 5 ó 6 piezas que se tienen que llevar un plus del límite salarial con respecto a lo que venía siendo hasta ahora, que ya vemos que no llega.
No puede ser, con esas cuentas, que un sólo tío (que no es Maradona como leo más arriba) se lleve 600 de salario +400/3 de amortización anual = 733k€ de límite.
Ni Txema Indias ni Gabi son estúpidos y quieren a los mejores jugadores posibles y a Arriaga lo conocen. Pero supongo que saben que con lo que le pagamos a López, a Clemente, Jair y Nieto no podemos hacer magia.
E insisto en que el problema no lo veo en el límite ni en la inversión, lo veo en el lastre. Cómo pudieron traer a Bakis, a Enrich, a Aketxe... con esos sueldos?
Donde tenemos que valorar el buen trabajo de la nueva gestión deportiva es en las salidas y en confiar en que los que se queden rindan acorde a ese límite salarial - o por encima para compensar el coste extra de sacar a los maulas de esta temporada horrible. Si sacan la morralla, traen a media docena de tíos comprometidos y con calidad que suban el nivel, y Gabi les sabe sacar rendimiento, en Segunda puedes pelear por cualquier cosa o tener una buena base para el año siguiente, no un muestrario de deshechos de tienta como es el caso ahora mismo.
No fichar a Arriaga en propiedad es un suicidio deportivo y económico. Es jugador plenamente adaptado. En un año, si lo necesitas, puedes sacar por él bastante más de lo que cuesta ahora. Es una ganga del mercado para su potencial. Acabará en Primera o en un segunda candidato al ascenso. En invierno saltará la directiva con la típica excusa de que han fallado los recambios de Arriaga y se buscará algo en el mercado.
No defendáis a estos ineptos que han estado a punto de llevarnos a Primera RFEF. Un poco de amor a este escudo.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Jun 17, 2025 2:50 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jun 17, 2025 2:40 pm
Andresito10 escribió: Mar Jun 17, 2025 12:24 pm
Subieron el abono para tener dinero en caja porque estos no ponen ni una más, luego vendieron a Francés y en navidades a Iván Azón, con eso fueron fichando y tirando.

La temporada anterior nos cobraron los abonos a finales de ¿mayo? Para lo mismo, recaudar y tener liquidez.

Esta temporada sin ventas importantes de jugadores y con los abonos muy recortados por el aforo del desmontable pues toca sufrir y fichar tajo bajo.

Menudo pufo para Txema y Gabi, por eso salen acojonados todo el rato a decir que hay que buscar la salvación y gracias.
A estos tampoco les ha obligado nadie a estar aquí.
Me parece que se está hablando de más, sin tener ni idea de lo que se cuece.
Yo espero que Arriaga sea confirmado antes del 1 de julio. Si no es así, y dependiendo del equipo que se monte, será una cagada épica.

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Mar Jun 17, 2025 2:56 pm

A ver porque me pierdo, ¿no hay dinero para traerle o nuestro límite salarial no lo permite?

1. Por qué se firma un jugador el año pasado con unas condiciones que no podemos cumplir?
2. Me queréis decir que, en el supuesto de que no se pueda inscribir porque nos pasamos de límite salarial, nadie del club tiene dinero para poner de su bolsillo lo que cuesta el jugador y revenderlo haciendo un negocio redondo? No sería la primera vez que se crea un fondo de inversión para comprar y vender un jugador

Yo no entiendo nada, lo siento

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 17, 2025 3:15 pm

Y mientras tanto el Barcelona fichado millonadas y sin poder inscribir a esos jugadores

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jun 17, 2025 3:20 pm

Pregunta tonta, si son ciertos los 700k de sueldo + 400k de traspaso que comenta el EPA, ¿Os parece tan descabellado que no tengamos claro aceptar esas condiciones? Estos años anteriores has destinado cantidades similares a jugadores que venían de hacer muy buenas temporadas en segunda (Aketxe y Bakis) y que luego han bajado el nivel, no me parece una locura pensárselo e incluso no aceptar ese sueldo en un jugador que lleva 17 partidos en segunda con 28 años.

Estoy seguro que si a parte de su aporte defensivo llevará 5g4a lo firmábamos seguro, pero como no los lleva, pues es algo a meditar.
A los monstruos no mirar

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mar Jun 17, 2025 3:28 pm

Cesáreo escribió: Mar Jun 17, 2025 2:46 pm
monegronio escribió: Mar Jun 17, 2025 2:32 pm Yo no me monto ningún cuento, pero el dinero que haya hay que gestionarlo bien. Un portero que cobre más que Femenías, y 4 defensas a los que habrá que pagar más que la suma de López+Jair+Clemente+Nieto y a ser posible Luna o Calero en el lote también son IMPRESCINDIBLES. Con eso ya encareces la plantilla, subiendo el nivel, en cerca de +0,6M€ /año. Con lo que invertíamos ahí hasta ahora ya hemos visto el agujero que somos y no tenemos a ningún defensa en la cantera que nos ahorre pasta de manera inminente. Habrá que traer defensas nuevos un poco más caros que los que tenemos. Que ya sé que no funciona exactamente así, que con un scouting bla, bla, bla, pero al final esto es Segunda división y si quieres al defensa del Mirandés o a un destacado de una categoría inferior le tienes que pagar más que el rival. El del scouting acaba de llegar y no puede tener operaciones adelantadas con nosotros, lamentablemente.
No fichar a Arriaga en propiedad es un suicidio deportivo y económico. Es jugador plenamente adaptado. En un año, si lo necesitas, puedes sacar por él bastante más de lo que cuesta ahora. Es una ganga del mercado para su potencial. Acabará en Primera o en un segunda candidato al ascenso. En invierno saltará la directiva con la típica excusa de que han fallado los recambios de Arriaga y se buscará algo en el mercado.
No defendáis a estos ineptos que han estado a punto de llevarnos a Primera RFEF. Un poco de amor a este escudo.
No defiendo a nadie, pero si vale eso, de verdad que no me parece un jugador por el que hacer ninguna locura.
Sinceramente prefiero gastar esa millonada en reforzar la defensa al completo que en un solo puesto, que como digo, tampoco me parece una garantía de nada.
Si fuera tan fácil como comprarlo por 400 (pagándole 600 al año como está en el contrato), y venderlo al día siguiente por 600 a alguien que le mantenga o mejore las condiciones, por qué no lo hacen? No lo sé, supongo que el riesgo no compensa el beneficio y es tan fácil como eso, o alguna cláusula en el acuerdo lo impide, o tenemos que repartir ganancias con el Partizán, a saber. De ahí a llamarlo suicidio, yo no lo veo.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jun 17, 2025 3:45 pm

Si con dinero y querer luchar por el ascenso, hacen estas plantillas...

Imaginaros cuando el corte se pone en 50 puntos y no descender.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mar Jun 17, 2025 4:44 pm

Según algunas fuentes kervin..
Cobraría 800.000 + 300.000 x objetivos de partidos etc
400.000 de traspaso

Para la liga es 1,250 M de límite año. (11 M fueron el año pasado vendiendo x 8, pero parece que Azon computa este año..)

Sinceramente, dudo que le paguen eso en primera, y en segunda tampoco. En Serbia tampoco le pagaban por cierto..

En defensa de bloque bajo, (y se jugó así por los centrales por llamarlos algo que tenía el equipo) por envergadura y demás puede destacar en esas facetas del juego, pero lo normal es que se defienda más arriba con algo de velocidad al corte en los centrales y un portero medianamente normal, igual destacan sus limitaciones como centrocampista, velocidad, pase o inteligencia táctica algo limitados.

Como se quiso jugar contra el levante y se vieron todas las costuras y limitaciones.

Con esa pasta igual el Txema te ficha 3-4 titulares. Y si le pagas eso, cuantos pedirán cobrar más ? De momento tienen 7 M de 11 comprometidos por supuestamente 18 jugadores..

Este fichaje no hay por dónde cogerlo, como 800.000 de Bakis, el millón de aketxe, los 350.000 de pousin o femenias, Lluis, moya..

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 17, 2025 4:47 pm

Con Arriaga hay algo más y posiblemente fuera de nosotros, Osasuna puedes hablar de un interés serio de Osasuna y decir que no hay nada negociado, 🤣🤣

Por cierto en Marzo sin el discurso de Txema o Gabi ya el señor Álvaro hablaba de que se pudiera ir a la Bundesliga.
https://futbolcentroamerica.com/hondura ... in-arriaga
Imagen

Cerrado