¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Abr 02, 2026 9:48 am
A ver cómo nos tratan hoy los pepineros…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
back_
- Aupadict@
Mensaje
por back_ » Jue Abr 02, 2026 10:54 am
RHCP escribió: Jue Abr 02, 2026 9:26 am
"La Romareda, puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. ¡Qué puto olor! ¡Qué porquería! Con una bomba todo yo lo volaría. Una explosión de Goma 2 y que le den por culo a Aragón. Esa Coruña que se la goza viendo quemarse a la puta Zaragoza”,
Y aquí no pasa nada....
Yo de verdad que ya no sé si vivimos en Matrix, en 1984 o en Amanece que no es poco.
Curioso que a los que menos ha enfadado es a los egipcios.
Si mañana inventan un cántico igual de grave deseando ver Coruña cubierta de chapapote y a los gallegos ahogandose en petróleo no quepa duda que escalaría y habría sanciones ejemplares.
En este país siempre hay ideologías de primera y de segunda, veletismo y protección a cierta gente.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Jue Abr 02, 2026 11:45 am
Me parece que nos estamos volviendo demasiado sensibles ya. Siempre ha habido cánticos de "x el que no bote" en ambos sentidos y no nos hemos rasgado las vestiduras nunca. En Huesca dicen cheposo el que no bote, nosotros decimos pulido muérete o puto fato el que no bote y nadie desea la muerte de Pulido. Del árbitro nos acordamos de todo su puñetero árbol genealógico. En Cataluña o el norte cantan puta España, en las finales de Copa entre catalanes y vascos se dice de todo. El partido de Marruecos contra España en Qatar fue lamentable y vergonzoso.
Si hubieran cantado vamos a poner una bomba goma 2 y a tomar por culo el musulmán igual nos quitan hasta el mundial, si nos lo cantan a Aragón o cánticos contra la virgen del pilar, pues se queda en una multita y "deja a los chavales que camelen"
Al final, parece que depende de a quién vayan dirigidos los cánticos para que se consideren más o menos graves o tengan más repercusión. Si nos ponemos a analizar todo al detalle, prácticamente cualquier cosa sería sancionable. Pero da la sensación de que solo se señala y se condena cuando afecta a determinados colectivos, y no siempre con el mismo criterio para todos.
Y no estoy a favor de lo que se cantó contra Egipto, es una catetada pero no puedo con esta hipocresía moderna que nos quieren imponer.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Jue Abr 02, 2026 11:46 am
Y Azcon y la chueca a que espera para decir algo ...
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS...

...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Abr 02, 2026 11:54 am
Tu firma es muy agresiva y antideportiva.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Jue Abr 02, 2026 11:58 am
Alfonso1984 escribió: Jue Abr 02, 2026 11:54 am
No te gusta ????
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS...

...
-
RHCP
- Aupadict@
Mensaje
por RHCP » Jue Abr 02, 2026 12:28 pm
En las charlotadas de las selecciones autonómicas se insulta de forma más grave España y la Selección y nunca se ha montado este hilo.
Lo que demuestra que a unos se puede insultar y a otros no.
Qué cosas....
Los Rufianes y demás monguers que ahora se rasgan las vestiduras hablan entonces de libertad de expresión.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Abr 02, 2026 12:35 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Abr 02, 2026 11:54 am
Este luego se queja de como nos tratan otras aficiones.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Jue Abr 02, 2026 12:44 pm

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Jue Abr 02, 2026 12:45 pm

...
-
j-collins
- Aupadict@
Mensaje
por j-collins » Jue Abr 02, 2026 5:24 pm
vamosreal21 escribió: Jue Abr 02, 2026 9:48 am
El grupo ultra del Leganés, Ghetto 28, está hermanado o tiene buenas relaciones con Ligallo, han hecho previas juntos en otros partidos. Así qué dudo qué se escuche nada ofensivo.
Como mucho algo contra Avispero con los qué sí han tenido encontronazos estos últimos años.
-
RHCP
- Aupadict@
Mensaje
por RHCP » Jue Abr 02, 2026 6:31 pm
j-collins escribió: Jue Abr 02, 2026 5:24 pm
El grupo ultra del Leganés, Ghetto 28, está hermanado o tiene buenas relaciones con Ligallo, han hecho previas juntos en otros partidos. Así qué dudo qué se escuche nada ofensivo.
Como mucho algo contra Avispero con los qué sí han tenido encontronazos estos últimos años.
Pero eso de Avispero todavía sigue??
Pensaba que habían desaparecido como el Colectivo 1932.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Abr 02, 2026 6:47 pm
Tenemos buenos elementos en X dando por saco. Me está dando vergüenza leer tuits del partido de hoy. Luego que caemos mal por ahí.
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Jue Abr 02, 2026 7:30 pm
Danielico escribió: Jue Abr 02, 2026 6:47 pm
Tenemos buenos elementos en X dando por saco. Me está dando vergüenza leer tuits del partido de hoy. Luego que caemos mal por ahí.
X....el basurero del mundo.
-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Jue Abr 02, 2026 8:15 pm
OliKiller escribió: Jue Abr 02, 2026 11:45 am
Me parece que nos estamos volviendo demasiado sensibles ya. Siempre ha habido cánticos de "x el que no bote" en ambos sentidos y no nos hemos rasgado las vestiduras nunca. En Huesca dicen cheposo el que no bote, nosotros decimos pulido muérete o puto fato el que no bote y nadie desea la muerte de Pulido. Del árbitro nos acordamos de todo su puñetero árbol genealógico. En Cataluña o el norte cantan puta España, en las finales de Copa entre catalanes y vascos se dice de todo. El partido de Marruecos contra España en Qatar fue lamentable y vergonzoso.
Si hubieran cantado vamos a poner una bomba goma 2 y a tomar por culo el musulmán igual nos quitan hasta el mundial, si nos lo cantan a Aragón o cánticos contra la virgen del pilar, pues se queda en una multita y "deja a los chavales que camelen"
Al final, parece que depende de a quién vayan dirigidos los cánticos para que se consideren más o menos graves o tengan más repercusión. Si nos ponemos a analizar todo al detalle, prácticamente cualquier cosa sería sancionable. Pero da la sensación de que solo se señala y se condena cuando afecta a determinados colectivos, y no siempre con el mismo criterio para todos.
Y no estoy a favor de lo que se cantó contra Egipto, es una catetada pero no puedo con esta hipocresía moderna que nos quieren imponer.
Cantar Pulido muérete o la canción de la Goma 2 debería ser motivo de suspensión del partido, no es comparable al resto de cánticos
-
j-collins
- Aupadict@
Mensaje
por j-collins » Jue Abr 02, 2026 8:52 pm
RHCP escribió: Jue Abr 02, 2026 6:31 pm
j-collins escribió: Jue Abr 02, 2026 5:24 pm
Pero eso de Avispero todavía sigue??
Pensaba que habían desaparecido como el Colectivo 1932.
El Colectivo 1932 no ha desaparecido, desapareció Leyales en 2020, pero el Colectivo sigue activo, de hecho fueron los qué hace unas semanas pusieron una pancarta en las oficinas del club y se han sumado a las pitadas en el Ibercaja en el minuto 32, sale su logo junto al de Ligallo y Federación de Peñas, también tienen activas sus redes sociales. Están dentro de Gol de Pie o al menos lo estaban en La Romareda.
Avispero sigue activo también pero sin entrar al estadio ya qué no quisieron formar parte de Gol de Pie por temas de ideología y rivalidad con el resto de grupos pero ven los partidos como grupo en bares y viajan en algunos partidos fuera de casa al estadio rival.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Vie Abr 17, 2026 10:00 am
Muchos Aficionadoa de otros equipo quieren que bajemos ..pues a joderse y a comer pan de ese ..que no bajamos de categoria .

...
-
SimpatizanteRojo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por SimpatizanteRojo » Sab Abr 18, 2026 12:24 am
Agustin Valverde baturro escribió: Vie Abr 17, 2026 10:00 am
Muchos Aficionadoa de otros equipo quieren que bajemos ..pues a joderse y a comer pan de ese ..que no bajamos de categoria .
Todo eso es muy bonito Agustín, pero la verdad más sangrante es que la mitad de la liga se está riendo de nosotros…
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Abr 18, 2026 12:41 am
La mitad dice
-
SimpatizanteRojo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por SimpatizanteRojo » Sab Abr 18, 2026 12:45 am
Danielico escribió: Sab Abr 18, 2026 12:41 am
La mitad dice
Que somos el Real Zaragoza J*** que no se nos puede reir nadie!
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Sab Abr 18, 2026 2:55 pm
SimpatizanteRojo escribió: Sab Abr 18, 2026 12:45 am
Danielico escribió: Sab Abr 18, 2026 12:41 am
La mitad dice
Que somos el Real Zaragoza J*** que no se nos puede reir nadie!
Tranki maño que los que se rien ahora despues lloraran ..nosotros a lo nuestro a intentar salir del bache ,,,

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 19, 2026 1:16 pm
Paco González estalla por los pitos al himno de España y los insultos a Aragón: "Sobre eso no tenemos la piel tan fina"
Paco González critica los pitos al himno de España y los cánticos ofensivos contra Aragón y La Romareda, denunciando su normalización en el fútbol
“Se acepta con normalidad los pitos al himno o cosas igual de graves como cánticos que hablan de poner goma 2 en La Romareda, cuando Zaragoza fue una ciudad que, no olvidemos, sufrió la lacra del terrorismo. En un país en el que nos escandalizamos (y bien hecho)cuando se canta 'musulmán el que no vote' o que una bomba explote en La Romareda. Con eso no tenemos la piel tan fina. Algún día llegarán sanciones y se respetará, y nos respetaremos unos a otros. Aunque parece estar lejos, la verdad”.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... NX5h1-msww

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 27, 2026 9:05 am
Tambien denunciara el Gobierno de Aragon cuando se metan con el Real Zaragoza y ARAGON ???

...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Abr 27, 2026 4:06 pm
Cómo se come que ayer en Huesca cantaran la canción de explotar Zaragoza? Eso sí, han sido tan listos de cambiar la frase de “y que le den por culo a Aragón” a “y que le del por culo al leon” vaya panda de inutiles. Eso si, creo que a mí ayer me tocaron los tontos al lado porque jodo… que difícil fue no saltarle a alguno
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Lun Abr 27, 2026 4:15 pm
Al final por la gracia de unos la diferencia de criterios a la hora de las sanciones pasará una desgracia, y ayer ya estuvo apunto de pasar porque si andrada le coge en la cabeza y no en la cara semejante puñetazo podríamos estar hablado de consecuencias muy graves, pero esto al final la culpa es de la liga de fútbol profesional con sus idas venidas y sus criterios totalmente diferentes según quien lo haga. Os pongo el ejemplo de andrada porque si pulido lleva años ganándoselo provocando y siendo como es pero al final siempre encuentras a algún zumbado mayor que tu ayer quedó claro con andrada pero quw con las aficiones pasa igual llegara un día que llegue un zumbado peor que tu o unos zumbados peor que tu y al final se lie gorda. Dejémonos de comunicados y mierdas que no valen para nada. Si una acción está penada con cierre de campo es cierre de campo para todos si una acción está penada con sanciones económicas es la misma para todos. Solo así podrás evitar una desgracia que tarde o temprano sucederá