Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Ene 23, 2026 5:59 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 23, 2026 3:17 pm
Ojo que cazurrranso dice que kortajarena se puede ir al fútbol árabe, si se da, tremenda baja para el Huesca. Lo van a pasar muy mal de aquí a final de año
También hablan de que van a pagar la cláusula de angel Pérez, que es 1M
Pues 1 millón por Kortajarena, que al parecer está hecho y otro por Ángel Pérez, tienen para gastar en los últimos días de mercado..no creo yo que sea el precio de ninguno de los dos, la verdad.
Si se mueven bien, no lo veo tan mal noticia.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Zaborro
- Aupadict@
Mensaje
por Zaborro » Vie Ene 23, 2026 7:44 pm
el_frutero escribió: Vie Ene 23, 2026 5:59 pm
Ojo que cazurrranso dice que kortajarena se puede ir al fútbol árabe, si se da, tremenda baja para el Huesca. Lo van a pasar muy mal de aquí a final de año
Pues 1 millón por Kortajarena, que al parecer está hecho y otro por Ángel Pérez, tienen para gastar en los últimos días de mercado..no creo yo que sea el precio de ninguno de los dos, la verdad.
Angel Perez iría al Alavés que traspasaría a Carlos Vicente a la Premier por 7 millones. Pregunta desde la ignorancia: Pillaríamos algo por formación o ya es mayor para eso (26)?
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Ene 23, 2026 8:02 pm
Zaborro escribió: Vie Ene 23, 2026 7:44 pm
Angel Perez iría al Alavés que traspasaría a Carlos Vicente a la Premier por 7 millones. Pregunta desde la ignorancia: Pillaríamos algo por formación o ya es mayor para eso (26)?
Algo cobraremos al ir al extranjero, sí. Es un caso similar al de Ander Herrera.
Si no me equivoco, no sería derecho de formación, sino el mecanismo de solidaridad lo que entraría en juego. El Stadium cobrará un buen pellizquito. Y no sé si el Ejea, donde me parece que jugó todavía como sub23.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaitsev
- Aupadict@
Mensaje
por Zaitsev » Vie Ene 23, 2026 8:28 pm
Jit escribió: Vie Ene 23, 2026 8:02 pm
Algo cobraremos al ir al extranjero, sí. Es un caso similar al de Ander Herrera.
Si no me equivoco, no sería derecho de formación, sino el mecanismo de solidaridad lo que entraría en juego. El Stadium cobrará un buen pellizquito. Y no sé si el Ejea, donde me parece que jugó todavía como sub23.
Por el mecanismo de solidaridad nos corresponde un 1,5 del traspaso , 0,5 por cada temporada de 16 a 23 años, creo q estuvo una en juvenil y 2 en el filial, así que unos 100.000 euros
-
Zaitsev
- Aupadict@
Mensaje
por Zaitsev » Vie Ene 23, 2026 8:31 pm
Jit escribió: Vie Ene 23, 2026 8:02 pm
Por el mecanismo de solidaridad nos corresponde un 1,5 del traspaso , 0,5 por cada temporada de 16 a 23 años, creo q estuvo una en juvenil y 2 en el filial, así que unos 100.000 euros
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Ene 23, 2026 8:33 pm
Veo además que ambos terminan contrato.
Lo dicho, es una buena venta para el Huesca visto lo visto, ojo con ese dinero bien utilizado
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ene 24, 2026 1:36 pm
el_frutero escribió: Vie Ene 23, 2026 8:33 pm
Lo dicho, es una buena venta para el Huesca visto lo visto, ojo con ese dinero bien utilizado
El problema es las fechas si esto te pasa a principio de Enero no hay drama pero ahora pierdes dos titulares y tienes que buscar, veremos que hacen.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Ene 24, 2026 5:11 pm
jedi_samper escribió: Sab Ene 24, 2026 1:36 pm
El problema es las fechas si esto te pasa a principio de Enero no hay drama pero ahora pierdes dos titulares y tienes que buscar, veremos que hacen.
Con dinero creo que se puede llegar a jugadores realmente diferenciales en segunda división a estas alturas del mercado más fácilmente que a principio, hay menos rivales en la puja y más nerviosismo por parte de jugadores por encontrar acomodo y clubes por liberar algo de masa salarial...
Eso si, el DD ha de tener ganas de currar...

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ene 24, 2026 7:14 pm
el_frutero escribió: Sab Ene 24, 2026 5:11 pm
jedi_samper escribió: Sab Ene 24, 2026 1:36 pm
Con dinero creo que se puede llegar a jugadores realmente diferenciales en segunda división a estas alturas del mercado más fácilmente que a principio, hay menos rivales en la puja y más nerviosismo por parte de jugadores por encontrar acomodo y clubes por liberar algo de masa salarial...
Eso si, el DD ha de tener ganas de currar...
Pero de esos dos supuestos millones cuanto le va a servir para el limite al Huesca, en el mejor de los casos si sus cuentas fueran buenas que lo dudo podría destinar 1 Millon, por eso lo veo una putada, ya que tampoco Huesca es una plaza tan apetecible con todos los lios que tienen.

-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Sab Ene 24, 2026 9:34 pm
No tenía dudas de que el Lega se iba a salvar con la gorra, pero ahora con Dani Rodríguez más todavía. Nunca fue un rival por la salvación.
La clasificación acojona, la verdad. Me agarro a que los números de Sellés son buenos y que mantenerlos nos debería sacar de ahí. Pero no va a ser fácil mantenerlos
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
pedro_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por pedro_zgz » Sab Ene 24, 2026 11:04 pm
Pues a mi me parece que Kortajarena lleva una temporada desastrosa. Con un poco de puntería iría pichichi...yo para el RZ no pagaba ni un euro por él
Ángel Pérez me parece un escándalo, jugador sobradisímo. Y ahí si que lo va a tener que hacer bien el Huesca, porque todo su juego ofensivo es él
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Dom Ene 25, 2026 11:21 am
Pues al final Oier Luengo al Burgos.
Ayer lo hicieron oficial.
No se si lo habran intentado. Pero nos hubiera venido de perlas ya que tambien podia jugar de lateral derecho.
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Dom Ene 25, 2026 2:40 pm
laza escribió: Dom Ene 25, 2026 11:21 am
Pues al final Oier Luengo al Burgos.
Ayer lo hicieron oficial.
No se si lo habran intentado. Pero nos hubiera venido de perlas ya que tambien podia jugar de lateral derecho.
Con clausula de compra en caso de ascenso....
Esta claro que nuestra posicion en la liga no solo nos lastra por destino apetecible deportivo, sino que tambien en las negociaciones para obtener las cesiones de jugadores...
Aqui tienen que ser cesiones a pelo, o con minimo de partidos.... Porque no creo que se atrevan a las cesiones con compra obligada en caso de permanencia....
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Ene 26, 2026 11:28 am
OmniscienteZGZ escribió: Sab Ene 24, 2026 9:34 pm
No tenía dudas de que el Lega se iba a salvar con la gorra, pero ahora con Dani Rodríguez más todavía. Nunca fue un rival por la salvación.
La clasificación acojona, la verdad. Me agarro a que los números de Sellés son buenos y que mantenerlos nos debería sacar de ahí. Pero no va a ser fácil mantenerlos
No he seguido tanto a Dani Rodríguez últimamente, pero si retiene algo de lo que tenía hace unos años, será una gran incorporación para el Leganés y le dará más probabilidades de permanencia, sin duda.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Ene 27, 2026 9:34 am
Dani Rodriguez... 37 años, sin jugar absolutamente nada (ni copa del rey) desde Mayo, y con graves problemas de disciplina en Mallorca cuando dejó de ser titular con Arrasate.... Hostia, veis fichajazos que no se yo. Una puta bomba en el vestuario es lo que es, porque viniendo de primera tengo 0 dudas que el se considera ya titular indiscutible en el Leganes.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 27, 2026 11:13 am
Oficial lo de Mikel Goti por el Córdoba. Que buen refuerzo se llevan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ene 27, 2026 11:15 am
Casi 40 tacos, esos fichajes tan viejos aquí no salen. Tendríamos que haber traído a Campaña.
Murió el pez.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mar Ene 27, 2026 1:08 pm
diegol89 escribió: Mar Ene 27, 2026 11:15 am
Casi 40 tacos, esos fichajes tan viejos aquí no salen. Tendríamos que haber traído a Campaña.
Casi 40 palos y el IQ de Jesulín, pero yo creo que le queda mucho fútbol, el otro día primer gol.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Ene 27, 2026 2:15 pm
Qué hace Angel Martín González dando una rueda de prensa para presentar unos jugadores y ya de paso responder(a lo que pueda responder) a las preguntas que le hacen los periodistas? No sabe que está prohibido? Es que no tiene agenda o qué?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Mar Ene 27, 2026 2:39 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ene 27, 2026 11:13 am
Oficial lo de Mikel Goti por el Córdoba. Que buen refuerzo se llevan
Este puede ser un gran jugador, buen fichaje del Córdoba
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 27, 2026 3:22 pm
El Huesca nos salva de una bala, me temía lo peor con este chico
La @SDHuesca incorporará al central almeriense de 29 años Joaquín Fernández como agente libre tras finalizar su aventura en el Kansas City de la MLS, como adelanta @pablobarrantes #SegundaDivision
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 53207?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 27, 2026 9:13 pm
Y mientras tanto los vecinos… vaya banda de sinverguenzas nos dirigen

#Ampliación || La @SDHuesca y Seoane acercan posturas y su fichaje está más cerca que nunca, por lo que su incorporación podría hacerse oficial en las próximas horas.

Cerca está también de fichar el central Joaquín Fernández, con experiencia en el Valladolid y el Almería y sin equipo a sus 29 años tras desvincularse del Sporting Kansas estadounidense.

Se esperan, además, otros 3 refuerzos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Mar Ene 27, 2026 9:38 pm
Pues Seoane segun prensa. A nosotros nos descarto alla por el mes de Octubre.
Desde luego si esta bien fisicamente es un muy buen fichaje.
-
slenderig
- Aupadict@
Mensaje
por slenderig » Mar Ene 27, 2026 9:45 pm
Seoane sin jugar desde junio y la temporada pasada se lesiono mucho. Si Agada tiene su riesgo que lleva parado desde octubre, traer ahora a a alguien que lleva 6 meses sin jugar me parece un error.