¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom May 31, 2026 11:02 am
100%RZstopAtleticos escribió: Dom May 31, 2026 6:47 am
Rosen escribió: Dom May 31, 2026 1:17 am
100%RZstopAtleticos escribió: Sab May 30, 2026 8:20 am
Agradecería si algún miembro del Foro puede enviarme un articulo de opinión o información del Heraldo minimamente crítico con Forcén en estos 12 últimos años de presencia en el Real Zaragoza, creo que hasta estoy dispuesto a pagar al que lo encuentre, será casualidad...o miedo al primo de zumosol de Forcen en la dga que les garantiza subvenciones y publicidad institucional...?Aupa el Zaragoza!
¿Entonces Forcen tenía de primo a Lamban y ahora a Azcon de primo de Zumosol?
A ver si va a tener más que ver con quienes son los dueños del Heraldo que con quién ocupe la DGA.
Yo con alguien que voy de bailoteo y de vacaciones tengo algo que ver...pero vamos no voy a romper la ilusión a nadie. Los niños vienen de Paris y los Reyes Magos existen. Aupa el Zaragoza!
¿Y exactamente donde he dicho yo lo contrario?
Pero 12 años has dicho... ¿Entonces cuando estaba Lamban el Heraldo no publicaba ninguna crítica a Forcen por que desde la DGA le presionaban por que Forcen es amigo de Azcon?
A ver si Forcen va a tener relaciones directa con alguien del Heraldo y va a ser por eso.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom May 31, 2026 11:04 am
Acher escribió: Dom May 31, 2026 9:02 am
El poeta del gol escribió: Dom May 31, 2026 8:47 am
Acher escribió: Dom May 31, 2026 7:38 am
Heraldo, PP y afines, Lambán y afines, Forcén y afines, son el caciquismo local de toda la vida y se realimentan entre sí. No hay ningún misterio.
El caciquismo que llevan sin poner un duro en el Zaragoza décadas
Ni lo pondrán. Ya lo ha dicho claro Ibercaja, otro miembro del entramado caciquil.
Ibercaja patrocina el Iberchapa.
-
felipeocampos
- Aupadict@
Mensaje
por felipeocampos » Dom May 31, 2026 12:14 pm
Sin catarsis no hay esperanza: ¿cómo van a regenerar a la SAD los que la han podrido hasta dentro??
Forcén es la oligarquía paleta en estado puro: saben beneficiarse, pero nada bueno para la ciudadanía
-
gradalateral73
- Aupadict@
Mensaje
por gradalateral73 » Dom May 31, 2026 4:50 pm
Aúpa Zaragoza
Ya me estoy viendo el siguiente comunicado de Forcén tras el final del partido:
Cariños míos, un besico pa tós de parte del foro de Dabos, los poderosos trabajamos pa vuestro bien.
... y otra vez te vengo a ver.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom May 31, 2026 11:38 pm
No había ido al Parque José Antonio Labordeta en años, y estuve el finde pasado con unos amigos porque llevaban a su bebe a los cantajuegos de lo del Zaragoza florece, y hacía un tiempo que no los veía.
Virgen santa, que grima me dió cruzar la entrada sobre el Huerva y toparme con el mamotreto ese de la Tagliatela. Es que ni siquiera tiene gusto para encajar en el entorno en que está construido. Hasta una empresa global como McDonalds es capaz de "respetar" el Cine Eliseos manteniendo su fachada e interior, tan solo añadiendo sus logos donde no estorban. Y sin embargo la Tagliatela del parque es el mismo diseño generico que la Tagliatela del outlet-no-outlet de Pikolin.
Por suerte para mis ojos, apenas pasamos unos pocos metros más de la entrada principal y me libre de ver el Roto y el resto de regalos que le han dado a Forcen para hacer negocietes.
-
100%RZstopAtleticos
- Forer@ habitual
Mensaje
por 100%RZstopAtleticos » Lun Jun 01, 2026 5:47 am
Fido escribió: Dom May 31, 2026 11:38 pm
No había ido al Parque José Antonio Labordeta en años, y estuve el finde pasado con unos amigos porque llevaban a su bebe a los cantajuegos de lo del Zaragoza florece, y hacía un tiempo que no los veía.
Virgen santa, que grima me dió cruzar la entrada sobre el Huerva y toparme con el mamotreto ese de la Tagliatela. Es que ni siquiera tiene gusto para encajar en el entorno en que está construido. Hasta una empresa global como McDonalds es capaz de "respetar" el Cine Eliseos manteniendo su fachada e interior, tan solo añadiendo sus logos donde no estorban. Y sin embargo la Tagliatela del parque es el mismo diseño generico que la Tagliatela del outlet-no-outlet de Pikolin.
Por suerte para mis ojos, apenas pasamos unos pocos metros más de la entrada principal y me libre de ver el Roto y el resto de regalos que le han dado a Forcen para hacer negocietes.
No exageres hombre, todo es armonioso y respetuouso con el entorno. Es como el Real Zaragoza, tan solo lleva 12 años en el poder y ya has visto su mano en la magnifica gestión deportiva y social, no hay mas que ver como estamos. Que se vaya de bailoteo o vacaciones en estos 12 años con el alcalde o Jefe de Aragón no tiene nada que ver con recalificaciones, contratas, ausencia de crĺtica en medios públicos o subvencionadoss, etc, no seas mal pensado, eso es puro emprendimiento como en Silicon Valley. Por cierto, los niños los trae la cigüena y los Reyes Magos son los padres. Aupa el Zaragoza!.
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Dom Jun 07, 2026 1:38 pm
¿Pero algún día vas a dar la cara?
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Sab Jun 13, 2026 8:24 pm
No puede ser que el hilo de este tipo caiga en el olvido.
Que seguimos sin DG, sin nadie excepto Lalo dando la cara, sin una mísera disculpa excepto la del Pulseras que sigue pasando por la oficina como si nada y sin la tan cacareada cercanía.
Ya vale con el Tagliatellas.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Sab Jun 13, 2026 9:26 pm
TAGLIATELLAS VETE YA
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Villano11
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Villano11 » Dom Jun 14, 2026 9:24 am
Escribo muy poco, pero a este personaje lo conozco bien.
Es un hunde empresas, solo le interesa lo suyo.
Mientras continue este señor, no hay nada que hacer.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Lun Jun 15, 2026 8:16 pm
Subo hilo, que con la plaga de multihilos del indigno chicho ese de Bilbao, se van para abajo los que tienen en sus manos la dignidad del club.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Lun Jun 15, 2026 8:46 pm
Villano11 escribió: Dom Jun 14, 2026 9:24 am
Escribo muy poco, pero a este personaje lo conozco bien.
Es un hunde empresas, solo le interesa lo suyo.
Mientras continue este señor, no hay nada que hacer.
Y encima gafe.
Forcen eh, no tu.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Lun Jun 15, 2026 8:48 pm
Un completo inútil sinvergüenza.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Vie Jun 19, 2026 11:20 pm
Esta claro que tiene amigos en prensa y politica , hemos descendido al futbol amateur, y hay realmente 0 critica, para que el periodista mas incisivo sea Andres Ramirez....
Habria que empezar creando un #Forcenveteya o algo así, cuando actuemos sera tarde y mal...
Minimo hacerle TT para que el mundo futbol le ponga cara.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Sab Jun 20, 2026 3:46 pm
Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 11:20 pm
Esta claro que tiene amigos en prensa y politica , hemos descendido al futbol amateur, y hay realmente 0 critica, para que el periodista mas incisivo sea Andres Ramirez....
Habria que empezar creando un #Forcenveteya o algo así, cuando actuemos sera tarde y mal...
Pero si la gente estaba aplaudiendo la renovación de Tachi….
Ese es el nivel.
Primero mirar la afición que tiene cero crítica y luego ya mirar a los profesionales del medio escrito y radiofónico
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Sab Jun 20, 2026 11:12 pm
txema_puertodeindias escribió: Sab Jun 20, 2026 3:46 pm
Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 11:20 pm
Pero si la gente estaba aplaudiendo la renovación de Tachi….
Ese es el nivel.
Primero mirar la afición que tiene cero crítica y luego ya mirar a los profesionales del medio escrito y radiofónico
Mientras el nivel de la afición no suba un poquito los patronos harán y desharán a su antojo lo que quieran
-
AbueloSolans
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por AbueloSolans » Sab Jun 20, 2026 11:45 pm
Forcen mozo vas a vendele la sociedad a mi nieto u ke, ya te vale maño ke me tienes el club hecho un solar, dasatasca la cocina de la ciudad deportiva al menos redieez.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 4:37 pm
Más allá de la chorrada , Forcen no puede vender lo que no tiene , no es el máximo accionista ni de coña ni tiene músculo para serlo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 10:24 am
Sinceramente si alguien puede explicar para que puede ser se lo agradezco.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Jun 23, 2026 11:11 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 10:24 am
El código CNAE 6421 corresponde a las Actividades de sociedades holding (o sociedades de cartera). Clasifica a las empresas matriz cuya única finalidad es poseer participaciones mayoritarias en otras sociedades filiales, conservando la propiedad sin prestar servicios adicionales de gestión o administración a dichas empresas. Son estructuras puramente financieras o patrimoniales. Las sociedades holding puras no realizan actividades operativas directas ni gestionan el día a día de sus subsidiarias.
Por ejemplo para adquirir un club de fútbol
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 11:12 am
Ludwigzgz escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 am
El código CNAE 6421 corresponde a las Actividades de sociedades holding (o sociedades de cartera). Clasifica a las empresas matriz cuya única finalidad es poseer participaciones mayoritarias en otras sociedades filiales, conservando la propiedad sin prestar servicios adicionales de gestión o administración a dichas empresas. Son estructuras puramente financieras o patrimoniales. Las sociedades holding puras no realizan actividades operativas directas ni gestionan el día a día de sus subsidiarias.
Pero se podría utilizar para la ampliación de capital sin más.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Jun 23, 2026 11:14 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 11:12 am
Sí
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 11:15 am
Ludwigzgz escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 11:12 am
Sí
Ok gracias
-
100%RZstopAtleticos
- Forer@ habitual
Mensaje
por 100%RZstopAtleticos » Sab Jul 04, 2026 5:49 pm
En todo caso mas que poner tweets, si alguien tiene las pruebas de que gana las licitaciones y otros negocietes municipales como la explotación 75 años del nuevo estadio por ser amigo de Azcón y Chueca lo que deben hacer es denunciarlos por prevaricación en el juzgado, no poner tweets que no sirven para nada. Aupa el Zaragoza!.