Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo creo que Mirandés y Real B casi seguro que bajan, los otros dos no me atrevo a decir ninguno, está todo muy igualadoAlfonso1984 escribió: Dom Ene 11, 2026 5:53 pmViendo la primera vuelta yo creo que bajarán Mirandés, Granada, Real B y Cultural LeonesaBUNBURY escribió: Dom Ene 11, 2026 5:50 pm Suele haber equipos que les da la empanada en la segunda vuelta, encadenan una racha grande de partidos sin ganar y se meten en un lío que ni esperaban . Nos pasó a nosotros el año pasado y suele pasarles a recién ascendidos que se se van desfondando
Hoy he visto a ratos el Granada- Castellon, y no veo yo con tan mal equipo al Granada como para descender, igual Pacheta no es el entrenador ideal para ellos, pero yo no apuesto por descenso del Granada, veremos el Huesca hoy que tal partido hace.Alfonso1984 escribió: Dom Ene 11, 2026 5:53 pmViendo la primera vuelta yo creo que bajarán Mirandés, Granada, Real B y Cultural LeonesaBUNBURY escribió: Dom Ene 11, 2026 5:50 pm Suele haber equipos que les da la empanada en la segunda vuelta, encadenan una racha grande de partidos sin ganar y se meten en un lío que ni esperaban . Nos pasó a nosotros el año pasado y suele pasarles a recién ascendidos que se se van desfondando
Eso me a parecido a mi, que era un penalty como una casa, pero es que encima el comentarista dice que le da primero en la cabeza y luego en el brazo, cuando se aprecia perfectamente que con la cabeza no le da.tonetti escribió: Dom Ene 11, 2026 4:58 pm Vaya penaltazo le acaban de perdonar al Castellón.
Como se nota que hay equipos malditos y equipos benditos, porque ese penalti es acojonante que no se pite.
Balón que cae llovido al área, el defensa del Castellón falla clamorosamente y no le da con la cabeza con lo que su reacción inmediata es sacar el brazo y controlarlo con el húmero para evitar que quede suelto en le área. Ni involuntario, ni de rechace, ni posición natural, ni nada que pueda considerarse atenuante….pues oye, “sigan”, el VAR escondido y encima enfado del árbitro con los jugadores del granada por insistir que habia habido una mano clara que hemos visto todos….
Si porque hasta mañana no se juega el Huesca-CórdobaPlaymaker escribió: Dom Ene 11, 2026 8:23 pm Buen resultado el Granada Castellón. A ver si dormimos a 3 puntos que sería lo ideal
Selles en verano estaba entrenando en Inglaterra. La próxima temporada con él desde el principio irá mejorExtremoizquierdo escribió: Dom Ene 11, 2026 8:45 pm Cada vez tengo más claro que con Sellés desde la jornada 1 estaríamos luchando PO. Ojalá se quede el año que viene y la propiedad suelte panoja.
De que me suena eso, teniamos una plantilla de Champions y tuvimos 4 entrenadoresDelPiero_10 escribió: Dom Ene 11, 2026 9:04 pm Dudo mucho que baje el Granada. Tiene buena plantilla e inevitablemente cambiarán de entrenador y tirarán para arriba. Tampoco creo que baje el Eibar.
Yo a estas alturas no me mojaría diciendo los 4 que bajan, pero hay equipos que aquí me parecieron lamentables, como el Córdoba, el Albacete, el Huesca, el Leganés o el Valladolid.
Veremos quién acaba cayendo, obviamente lo sencillo es decir Mirandés, Real Sociedad B y dos más. Hay bastantes candidatos más, como Andorra, Cultural y los ya nombrados. Todavía está el mercado de invierno y esos fichajes pueden ser clave.
Cuando queden 12 jornadas hablamos![]()

No es ninguna impresión equivocada porque aquel fue desde luego un partido infame.Zaradycto escribió: Dom Ene 11, 2026 6:15 pmContra nosotros no me pareció que hicieran un buen partido y no les he vuelto a ver, pero después de nuestro partido lo han ganado todo o casi todo por lo que me debí de quedar con una impresión equivocada.Extremoizquierdo escribió: Dom Ene 11, 2026 5:50 pm El Málaga no estaba hace cuatro días rascando la permanencia y se ponen séptimos???
Y con motivos.SaegZaragocista escribió: Dom Ene 11, 2026 6:45 pm Vaya racha del Málaga, y echaban pestes del entrenador del filial.
Qué motivos?DelMálaga escribió: Lun Ene 12, 2026 2:49 amNo es ninguna impresión equivocada porque aquel fue desde luego un partido infame.Zaradycto escribió: Dom Ene 11, 2026 6:15 pmContra nosotros no me pareció que hicieran un buen partido y no les he vuelto a ver, pero después de nuestro partido lo han ganado todo o casi todo por lo que me debí de quedar con una impresión equivocada.Extremoizquierdo escribió: Dom Ene 11, 2026 5:50 pm El Málaga no estaba hace cuatro días rascando la permanencia y se ponen séptimos???
Y con motivos.SaegZaragocista escribió: Dom Ene 11, 2026 6:45 pm Vaya racha del Málaga, y echaban pestes del entrenador del filial.
Si metemos hasta al séptimo clasificado si que hay muchos. 15 candidatos.camacho escribió: Lun Ene 12, 2026 9:57 am Mirandés, Real B, Huesca, Cultural, Andorra, Albacete, incluso Ceuta y Córdoba o Málaga. Además Eibar, Granada, Leganés e incluso Valladolid. Hay muchos candidatos a bajar.
Del 12 Leganés con 26 puntos hasta el Mirandés, cualquiera puede bajar ,y más si se gana a la Real que metes , en la pomada a todos esos equipos ;Alfonso1984 escribió: Lun Ene 12, 2026 10:08 amSi metemos hasta al séptimo clasificado si que hay muchos. 15 candidatos.camacho escribió: Lun Ene 12, 2026 9:57 am Mirandés, Real B, Huesca, Cultural, Andorra, Albacete, incluso Ceuta y Córdoba o Málaga. Además Eibar, Granada, Leganés e incluso Valladolid. Hay muchos candidatos a bajar.
Creo que no porque en el mejores de los casos tendríamos 23 puntos con triple empate con la Real Sociedad y el Huesca (que todavía tiene pendiente el partido de hoy más el de la próxima jornada) y si no estoy equivocado en caso de triples empates no computa el average particular sino la diferencia de goles generales entre los 3. En diferencia de goles la Real sociedad está ahora mismo -2, el Huesca -9 y nosotros -12. A no ser que le metamos 5 a la Real creo que seguiremos en descenso.Van der westhuizen escribió: Lun Ene 12, 2026 12:50 pm Si ganaos a La Real de más de un gol podemos salir de descenso?
Bueno, lo de los comentaristas es la tónica habitual. No se si es que quieren evitarse líos o es orden de quien sea que los pone, pero muy, muy clamoroso tiene que ser algo para que digan lo contrario a lo que ha pitado el arbitro. Y mira que este lo fue, pero ni aún así. Si tienen que inventarse algo que no ha pasado y que estas viendo en la repetición que no ha pasado para que sea una decisión correcta, lo hacen sin problema.jesus_cgr escribió: Dom Ene 11, 2026 7:31 pmEso me a parecido a mi, que era un penalty como una casa, pero es que encima el comentarista dice que le da primero en la cabeza y luego en el brazo, cuando se aprecia perfectamente que con la cabeza no le da.tonetti escribió: Dom Ene 11, 2026 4:58 pm Vaya penaltazo le acaban de perdonar al Castellón.
Como se nota que hay equipos malditos y equipos benditos, porque ese penalti es acojonante que no se pite.
Balón que cae llovido al área, el defensa del Castellón falla clamorosamente y no le da con la cabeza con lo que su reacción inmediata es sacar el brazo y controlarlo con el húmero para evitar que quede suelto en le área. Ni involuntario, ni de rechace, ni posición natural, ni nada que pueda considerarse atenuante….pues oye, “sigan”, el VAR escondido y encima enfado del árbitro con los jugadores del granada por insistir que habia habido una mano clara que hemos visto todos….
Si hoy empata el Huesca o gana estaremos a 4 de la salvación. En caso de triples empates a 23, hasta que no jueguen los 3 equipos entre ellos, que entonces se desempata con una mini clasificación con los puntos entre ellos cuando ya se han enfrentado los 3, se mira la diferencia de goles general. -14 el zgz. -9 el Huesca. -2 la real. Está difícilVan der westhuizen escribió: Lun Ene 12, 2026 12:50 pm Si ganaos a La Real de más de un gol podemos salir de descenso?
Mas les vale, porque como pierda, les van a entrar las cagalerasAlfonso1984 escribió: Lun Ene 12, 2026 5:50 pmSi hoy empata el Huesca o gana estaremos a 4 de la salvación. En caso de triples empates a 23, hasta que no jueguen los 3 equipos entre ellos, que entonces se desempata con una mini clasificación con los puntos entre ellos cuando ya se han enfrentado los 3, se mira la diferencia de goles general. -14 el zgz. -9 el Huesca. -2 la real. Está difícilVan der westhuizen escribió: Lun Ene 12, 2026 12:50 pm Si ganaos a La Real de más de un gol podemos salir de descenso?
A su segundo entrenador.vamosreal21 escribió: Lun Ene 12, 2026 4:25 pm El mirandes ha despedido a su entrenador
https://x.com/ondarojilla/status/201069 ... 12827?s=46
Jugada más que dudosa y una tarjeta clara perdonada....no soy conspiranoico pero.....vamosreal21 escribió: Lun Ene 12, 2026 8:43 pm Se adelanta el Huesca min 10. Sería muy importante hoy que perdiese ya que luego tiene dos partidos fuera de casa en Andorra y Burgos