Moderadores: Administradores, Moderadores
Que hizo en instagram?Lisergida escribió: Mié Jul 30, 2025 6:28 am Rata Bastón.
Ya quedo retratado hace muchos años. Incluidas declaraciones y gestitos, si mal no recuerdo hasta con publicaciones con nuestra camiseta botradas en instagram

Pues que siempre para el día del pilar subía fotos del Zaragoza y se dejaba mucho querer. Fue todo el año de la pandemia que parecía que íbamos a subir a primera y el tío no tenía ninguna opción de jugar en primera división y por eso de dejaba querer tanto.aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 9:41 amQue hizo en instagram?Lisergida escribió: Mié Jul 30, 2025 6:28 am Rata Bastón.
Ya quedo retratado hace muchos años. Incluidas declaraciones y gestitos, si mal no recuerdo hasta con publicaciones con nuestra camiseta botradas en instagram
Yo no le recuerdo absolutamente nada punible.
Le buscais pelos a una calavera cuando alguien no hace algo que pensais que va a hacer y asi sentiros ofendidos eh? No os lo tomeis a mal, pero en ese acto Baston no ha hecho nada.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 9:50 amPues que siempre para el día del pilar subía fotos del Zaragoza y se dejaba mucho querer. Fue todo el año de la pandemia que parecía que íbamos a subir a primera y el tío no tenía ninguna opción de jugar en primera división y por eso de dejaba querer tanto.aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 9:41 amQue hizo en instagram?Lisergida escribió: Mié Jul 30, 2025 6:28 am Rata Bastón.
Una vez no subimos a primera ya pues no le parecíamos tan apetecibles y se fue al Leganés a segunda. La gente le dijo de todo en redes sociales de Borja ratón y cuando vino aquí se le pito y también se le dijo de todo.
Vamos, que nos quería porque eramos su opción para jugar en primera nada más. Yo me acuerdo mucho de esa "traición" la verdad. Por mi que no vuelva y menos ahora medio arrastrándose

llevamos trece años dejando trabajar.Kurtstein escribió: Mié Jul 30, 2025 9:20 am La realidad del Zaragoza es que por atractivo deportivo, económico y demás está entre el 9-12 de la competición ..
En ese escenario o fichas promesas o veteranos en general, y si me apuras alguno que necesite jugar y lleve un par de años jugando poco o queriendo relanzar su carrera. Es lo normal.
Yo no veo todo mal ni nada parecido, vamos a dejar q compitan y luego se valorará a final de temporada, no ?
Respecto a la llegadas pendientes, no es tan urgente que estén jugadores en el medio o l delantera, estaría bien tener un portero, y algo más apañada la defensa..
Recuerdo en el 2008 cuando el lateral derecho titular fue un tal pignol que funcionó bien, con su edad 31 años y sus casi 30 partidos jugados, (jugador de Segunda toda su carrera), jugadores como pomares que aporten al grupo, no me parece una idea descabellada . Dejen trabajar ..
Con lo fácil que es hacer un equipo sin poner un euro y desde el anonimato, verdad?Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 9:57 amllevamos trece años dejando trabajar.Kurtstein escribió: Mié Jul 30, 2025 9:20 am La realidad del Zaragoza es que por atractivo deportivo, económico y demás está entre el 9-12 de la competición ..
En ese escenario o fichas promesas o veteranos en general, y si me apuras alguno que necesite jugar y lleve un par de años jugando poco o queriendo relanzar su carrera. Es lo normal.
Yo no veo todo mal ni nada parecido, vamos a dejar q compitan y luego se valorará a final de temporada, no ?
Respecto a la llegadas pendientes, no es tan urgente que estén jugadores en el medio o l delantera, estaría bien tener un portero, y algo más apañada la defensa..
Recuerdo en el 2008 cuando el lateral derecho titular fue un tal pignol que funcionó bien, con su edad 31 años y sus casi 30 partidos jugados, (jugador de Segunda toda su carrera), jugadores como pomares que aporten al grupo, no me parece una idea descabellada . Dejen trabajar ..
Ostias pues a mí me pareció un gesto muy feo eh. Quiere venir si es en primera pero sino, me voy a jugar a otro equipo donde me paguen más en segunda. Que es completamente lógico eh, pero vamos, que nos quería por interés puro y duro porque el tío no tenía donde caerse muerto en ninguna liga de primera. Entiende que esto a la gente le.molestara y más con todas las señas que hacía por dejarse querer..aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 9:54 amLe buscais pelos a una calavera cuando alguien no hace algo que pensais que va a hacer y asi sentiros ofendidos eh? No os lo tomeis a mal, pero en ese acto Baston no ha hecho nada.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 9:50 amPues que siempre para el día del pilar subía fotos del Zaragoza y se dejaba mucho querer. Fue todo el año de la pandemia que parecía que íbamos a subir a primera y el tío no tenía ninguna opción de jugar en primera división y por eso de dejaba querer tanto.aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 9:41 am
Que hizo en instagram?
Una vez no subimos a primera ya pues no le parecíamos tan apetecibles y se fue al Leganés a segunda. La gente le dijo de todo en redes sociales de Borja ratón y cuando vino aquí se le pito y también se le dijo de todo.
Vamos, que nos quería porque eramos su opción para jugar en primera nada más. Yo me acuerdo mucho de esa "traición" la verdad. Por mi que no vuelva y menos ahora medio arrastrándose
Se acordó de nosotros en pandemia, se le agradece y ya.
Si se fue al Lega porque le podia pagar 1-2 millones de ficha (venia de la liga inglesa eh), y nosotros no, que traición hay ahi?
A ver si te enteras de una vez: los que ponemos euros somos los abonados. Los inversores invierten euros para llevarse más euros, para lo cual no dudan en vender jugadores o lo que haga falta.Manfred escribió: Mié Jul 30, 2025 10:04 amCon lo fácil que es hacer un equipo sin poner un euro y desde el anonimato, verdad?Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 9:57 amllevamos trece años dejando trabajar.Kurtstein escribió: Mié Jul 30, 2025 9:20 am La realidad del Zaragoza es que por atractivo deportivo, económico y demás está entre el 9-12 de la competición ..
En la propia rueda de prensa del Leganes reconoció que estuvo negociando con el Zaragoza y que nos tenia cariño, pero que la negociación no fructiferó.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:09 amOstias pues a mí me pareció un gesto muy feo eh. Quiere venir si es en primera pero sino, me voy a jugar a otro equipo donde me paguen más en segunda. Que es completamente lógico eh, pero vamos, que nos quería por interés puro y duro porque el tío no tenía donde caerse muerto en ninguna liga de primera. Entiende que esto a la gente le.molestara y más con todas las señas que hacía por dejarse querer..aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 9:54 amLe buscais pelos a una calavera cuando alguien no hace algo que pensais que va a hacer y asi sentiros ofendidos eh? No os lo tomeis a mal, pero en ese acto Baston no ha hecho nada.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 9:50 am
Pues que siempre para el día del pilar subía fotos del Zaragoza y se dejaba mucho querer. Fue todo el año de la pandemia que parecía que íbamos a subir a primera y el tío no tenía ninguna opción de jugar en primera división y por eso de dejaba querer tanto.
Si se fue al Lega porque le podia pagar 1-2 millones de ficha (venia de la liga inglesa eh), y nosotros no, que traición hay ahi?
Pero vamos, que yo no quiero que venga por esto, si no porque me parece que está muy pasado de rosca este tío. Que este tío en el granada no ha aportado nada y en el pachuca tampoco. Hay mucha diferencia entre bastón y enrich?

No digo que nos rechazará de malas formas. Claro que las negociaciones no llegaron a nada porque en segunda el Leganés le podría un dinero que nosotros sería impensable. Pero vamos, que si tanto quería volver al Zaragoza que más le daría en primera que en segunda no?pero bueno, que esto es pasado y ya estáaivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 10:18 amEn la propia rueda de prensa del Leganes reconoció que estuvo negociando con el Zaragoza y que nos tenia cariño, pero que la negociación no fructiferó.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:09 amOstias pues a mí me pareció un gesto muy feo eh. Quiere venir si es en primera pero sino, me voy a jugar a otro equipo donde me paguen más en segunda. Que es completamente lógico eh, pero vamos, que nos quería por interés puro y duro porque el tío no tenía donde caerse muerto en ninguna liga de primera. Entiende que esto a la gente le.molestara y más con todas las señas que hacía por dejarse querer..aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 9:54 am
Le buscais pelos a una calavera cuando alguien no hace algo que pensais que va a hacer y asi sentiros ofendidos eh? No os lo tomeis a mal, pero en ese acto Baston no ha hecho nada.
Pero vamos, que yo no quiero que venga por esto, si no porque me parece que está muy pasado de rosca este tío. Que este tío en el granada no ha aportado nada y en el pachuca tampoco. Hay mucha diferencia entre bastón y enrich?
De ahi a decir que nos rechazó de malas maneras... joer...
La temporada anterior Pomares jugó entre Liga y Playoff exactamente 811 minutos (lo que viene siendo menos de 9 partidos completos). Fue incluso más suplente la temporada anterior que la pasada.corso escribió: Mar Jul 29, 2025 8:28 pmLa temporada pasada jugaron la final del playoff y se quedaron a un gol de ascender siendo titulares que no se nos olvidepichon escribió: Mar Jul 29, 2025 8:17 pmHan subido a primera siendo suplentes. Si vienen con el mismo rol, adelante.LaFleur escribió: Mar Jul 29, 2025 8:15 pm
Son jugadores que han subido a primera con un equipo modesto. Por lo menos son jugadores de los que sabemos el rendimiento, superior al de los nuestros el año pasado xD
Por mi no hay problema si rinden bien o lo que se les espera. Otra cosa es que hagan nada jaja
Tienes razón pero esta temporada ha participado en 27 partidos siendo titular en varias jornadas en un equipo que ha ascendidopichon escribió: Mié Jul 30, 2025 10:41 amLa temporada anterior Pomares jugó entre Liga y Playoff exactamente 811 minutos (lo que viene siendo menos de 9 partidos completos). Fue incluso más suplente la temporada anterior que la pasada.
En serio te crees que con lo que se saca de los abonos se mantiene el club?Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 10:15 amA ver si te enteras de una vez: los que ponemos euros somos los abonados. Los inversores invierten euros para llevarse más euros, para lo cual no dudan en vender jugadores o lo que haga falta.
Y el anonimato ampara sobre todo a grandes inversores que especulan para ganar más y más. No son zaragocistas.
A Txema no le habéis dejado ni los primeros 100 días.Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 9:57 amllevamos trece años dejando trabajar.Kurtstein escribió: Mié Jul 30, 2025 9:20 am La realidad del Zaragoza es que por atractivo deportivo, económico y demás está entre el 9-12 de la competición ..
¿Pero y qué más da la crítica o la alabanza? No va a cambiar nada en su desempeño o va a trabajar mucho peor por unos comentarios en internet.Agrillo escribió: Mié Jul 30, 2025 11:06 amA Txema no le habéis dejado ni los primeros 100 días.Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 9:57 amllevamos trece años dejando trabajar.Kurtstein escribió: Mié Jul 30, 2025 9:20 am La realidad del Zaragoza es que por atractivo deportivo, económico y demás está entre el 9-12 de la competición ..
Criticar sin acabar el mercado me parece mal, pero es que se crítica hasta por lo que dice la prensa que quiere hacer, sin saber si es verdad

Todos somos libres de criticar, pero no se puede criticar a Txema por que el Zaragoza lleve 12 años en segunda.diegol89 escribió: Mié Jul 30, 2025 11:12 am¿Pero y qué más da la crítica o la alabanza? No va a cambiar nada en su desempeño o va a trabajar mucho peor por unos comentarios en internet.Agrillo escribió: Mié Jul 30, 2025 11:06 amA Txema no le habéis dejado ni los primeros 100 días.
Criticar sin acabar el mercado me parece mal, pero es que se crítica hasta por lo que dice la prensa que quiere hacer, sin saber si es verdad
También aquí se critica lo que se quiere, es algo que no entiendo. Por ejemplo las críticas a la prensa o a los árbitros son enfermizas, pero eso está aceptado y normalizado, incluso bien visto.
¿Qué hacen mal su trabajo? Por supuesto, al nivel de muchos estamentos del club que no se acerca a lo profesional. Pero eso no se puede criticar.
Una incoherencia constante, yo quiero criticar todo lo que me parezca que está mal hecho, no me pongo limitaciones como muchos.
creo ue ya ha quedado claro que nuestra prioridad ha sido y es Paul akouokou. No creo que Sergio Gonzalez estuviera por delante de un tío que viene de jugar en Europa contra el MANu con el Lyon.TalyTal escribió: Mié Jul 30, 2025 12:07 pm Diawara al Leganés, Gragera al Depor y Sergio González al Burgos. En un Dbm ponía que eran nuestras 3 opciones para el centro del campo, se han caído las 3.