Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Pastoso
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Pastoso » Mar Jun 02, 2020 2:31 pm

Ethan Edwards escribió: Vie May 15, 2020 12:41 pm
jorgito escribió: Vie May 15, 2020 12:40 pm
Ethan Edwards escribió: Vie May 15, 2020 10:19 am Ozark, ¿merece la pena?, estoy con la duda de empezar a verla......
Imagino que será por la legislación anglo, pero como economista, las tramas me dan verguenza ajena.
:correcto:
Me lo has dejado claro :risitas:

Con enoooorme esfuerzo, ayer llegué al 8º capítulo y dije basta. Un sinsentido total. No hay por donde cogerla. Solo valen los dos primeros capítulos, pero en cuanto los protas llegan a ese ¿pueblo? (¿Urbanización?), los guionistas debieron sufrir un ataque de paranoia que, hasta donde yo he visto, no se trataron.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Jun 04, 2020 2:43 am

Nadie ve The Expanse?

Futurista. Tensión entre Marte habitada y La Tierra, colonias por todo el sistema solar... está entretenida :nose:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Jun 04, 2020 11:35 am

Tomynabo escribió: Jue Jun 04, 2020 2:43 am Nadie ve The Expanse?

Futurista. Tensión entre Marte habitada y La Tierra, colonias por todo el sistema solar... está entretenida :nose:
Me la apunto, me gusta ese rollo de series, además veo que está en Prime Video
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Jue Jun 04, 2020 11:58 pm

Me estoy viendo The Marvelous Mrs Maisel, me queda un capitulo para terminar la primera temporada y la verdad es que me esta gustando.

Es de Amazon Prime, ¿alguno la veis?
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Vie Jun 05, 2020 10:35 am

Vistas "Kalifat" que me ha sorprendido y me ha gustado bastante y también "unorthodox", dos miniseries muy recomendables.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Jun 05, 2020 11:41 am

Fanático_RZ escribió: Vie Jun 05, 2020 10:35 am Vistas "Kalifat" que me ha sorprendido y me ha gustado bastante y también "unorthodox", dos miniseries muy recomendables.
De Unorthodox me esperaba un poco más.Igual se le podía haber sacado más jugo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Jun 05, 2020 12:43 pm

naskosir escribió: Vie Jun 05, 2020 11:41 am
Fanático_RZ escribió: Vie Jun 05, 2020 10:35 am Vistas "Kalifat" que me ha sorprendido y me ha gustado bastante y también "unorthodox", dos miniseries muy recomendables.
A mí unorthodox me gustó, pero luego leí la historia real y no se parece en nada.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 09, 2020 11:56 pm

Terminada BoJack.

No exagerabais. Si no es la mejor serie de la historia, es la mas cuidada y redonda que existe.

El penultimo capitulo, con el contexto de toda la serie, haria llorar a un ladrillo. Y los diez minutos finales de la serie... bufff.

Una parte de mi desearia no haberla visto jamas.

Voy a tardar dias y dias en digerirlo. Llamadme lo que querais pero... Jodo...
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 10, 2020 9:38 am

naskosir escribió: Vie Jun 05, 2020 11:41 am
A mi mujer le gustó mucho, pero a mí, una serie más y ya está, no me llamó la atención demasiado.

Whitelines, la hemos terminado, pero nos ha costado mucho verla, ufff, que pereza..

Y ahora estamos viendo la unidad, 2 capítulos llevamos y muy bien, aunque leí por aquí, que empezaba muy fuerte y luego flojeaba

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Jun 10, 2020 11:29 am

Ahora estamos con Tales From The Loop en Amazon. A mi me está gustando. Para el que quiera algo trepidante no es su serie. Tampoco tiene un gran argumento. Pero no sé, me gusta la ambientación indefinida y cómo se desarrolla la historia en cada capítulo. Me queda la mitad de capítulos, veremos cómo lo terminan, porque aunque cada uno es una historia diferente, están relacionadas entre sí bajo un escenario común.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mié Jun 10, 2020 11:34 am

naskosir escribió: Mié Jun 10, 2020 11:29 am Ahora estamos con Tales From The Loop en Amazon. A mi me está gustando. Para el que quiera algo trepidante no es su serie. Tampoco tiene un gran argumento. Pero no sé, me gusta la ambientación indefinida y cómo se desarrolla la historia en cada capítulo. Me queda la mitad de capítulos, veremos cómo lo terminan, porque aunque cada uno es una historia diferente, están relacionadas entre sí bajo un escenario común.
¿De qué trata naskosir?
Imagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Jun 10, 2020 4:01 pm

Almogabar escribió: Mié Jun 10, 2020 11:34 am
naskosir escribió: Mié Jun 10, 2020 11:29 am Ahora estamos con Tales From The Loop en Amazon. A mi me está gustando. Para el que quiera algo trepidante no es su serie. Tampoco tiene un gran argumento. Pero no sé, me gusta la ambientación indefinida y cómo se desarrolla la historia en cada capítulo. Me queda la mitad de capítulos, veremos cómo lo terminan, porque aunque cada uno es una historia diferente, están relacionadas entre sí bajo un escenario común.
¿De qué trata naskosir?
Hasta donde yo he visto, todo transcurre en un pueblo en una época indeterminada (futuro cercano? presente alternativo?) y en un país indefinido (tampoco recuerdo si llegan a decir el nombre del pueblo). En la localidad hay una especie de centro de investigación en el subsuelo al que llaman El Bucle. Los habitantes conviven con elementos mecánicos extraños que de vez en cuando trastocan sus vidas mediante dislocaciones espacio temporales, etc.

Tampoco sé mucho más porque me quedan capítulos. No sé si dan explicación a los elementos fantásticos o son sólo una excusa para plantear dilemas morales a los protagonistas.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Jun 11, 2020 1:28 pm

Menuda maravilla es Years and Years. Una distopía made in BBC y HBO.

Me ha encantado cómo se imaginan el futuro de aquí a 10 años si nada, ni nadie lo remedia.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Jun 15, 2020 12:12 pm

Carignano escribió: Jue Jun 11, 2020 1:28 pm Menuda maravilla es Years and Years. Una distopía made in BBC y HBO.

Me ha encantado cómo se imaginan el futuro de aquí a 10 años si nada, ni nadie lo remedia.
Es un serión que misteriosamente (o no tanto) ha pasado muy por debajo del radar.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Jun 15, 2020 12:14 pm

jmarke escribió: Lun Jun 15, 2020 12:12 pm
Carignano escribió: Jue Jun 11, 2020 1:28 pm Menuda maravilla es Years and Years. Una distopía made in BBC y HBO.

Es un serión que misteriosamente (o no tanto) ha pasado muy por debajo del radar.
Porque es muy corta. Las miniseries suelen olvidarse pronto. Si hubiese tenido una o dos temporadas más seguramente le habrían dado más bombo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Jun 15, 2020 3:07 pm

jmarke escribió: Lun Jun 15, 2020 12:12 pm

A mí me pareció bastante floja, la verdad. Drama familiar aburrido, interpretaciones sobreactuadas y la parte política muy superficial en casi todo. Alguna cosa se salva (lo de las predicciones tecnológicas, quizá), pero en general no merece la pena.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Jun 17, 2020 2:44 am

Voy a aportar mi granito de arena:

1. Breaking Bad
2. The Wire
3. The Sopranos
4. True Detective
5. Fargo
6. Boardwalk Empire
7. The Office (USA)
8. Bojack Horseman
9. Rick and Morty
10. Twin Peaks
11. Game of Thrones
12. Peaky Blinders
13. Dexter
14. Sherlock
15. The Walking Dead

No son todas las que he visto, pero sí de las que recuerdo haber visto de primeras. He dejado aparte animes, siendo que hay algunos bastante buenos que se podrían colar en la lista(Cowboy Bebop, Evangelion, FMA: Brotherhood) por hacer una lista un poco más de gusto general.

Ahora mismo estoy viendo The West Wing. Está bien hecha y desarrollada, pero a ratos se me hace un poco indigesta la americanada que es y otras veces lo poco interesante que me parece la trama. La voy a acabar porque soy un cabezota, que si no, de qué.

Tengo muchas series pendientes, algunas de las cuáles ya han salido aquí. Por nombrar algunas podría decir Better Call Saul, Sons of Anarchy, Vikings, Black Mirror, House of Cards,The Killing, The Handmaid's Tale, Narcos, Madmen, Six Feet Under, Chernobyl, Hannibal, Parks and Recreation... La verdad es que busco candidata para cuando acabe ésta y tampoco vería mal recomendaciones compatibles con mi gusto. :D
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jun 18, 2020 12:40 am

Acabo de empezar CURÓN, la nueva serie italiana de Netflix. Está bastante bien, es entretenida. Es un thriller mezclado con terror y algo de ciencia ficción, y con guarnición de adolescentes. La verdad que es una mezcla peligrosa pero que funciona bien.

Me la estoy viendo doblada al castellano porque no pude aguantar el primer capítulo en italiano, no porque odie el italiano, sino porque me sacaba de la historia todo el rato y no me concentraba bien xD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 18, 2020 10:33 am

Vista la primera de "The Rain".

Empezaba bien, pero a partir del tercer capitulo es mas una serie llena de subtramas adolescentes. Parece que la historia principal la dejan en segundo plano hasta el final. Una buena trama pero sin chicha alguna.
ImagenImagenImagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 18, 2020 11:35 am

ayer terminé The english game for recomendación de este foro. me ha gustado bastante, es amena, 6 capítulos de 48 minutos... en resumen entretenida y fácil de ver.

eso sí, las escenas de fútbol se las podrían haber currado un poquico más :lol:
Ganz :RZ:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Jun 18, 2020 11:48 am

El fútbol es un deporte que nunca queda bien cuando han trasladado escenas del juego a la ficción, ya sean series o películas. Debe de ser difícil de hacerlo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jun 18, 2020 12:22 pm

naskosir escribió: Jue Jun 18, 2020 11:48 am El fútbol es un deporte que nunca queda bien cuando han trasladado escenas del juego a la ficción, ya sean series o películas. Debe de ser difícil de hacerlo.
Como curiosidad, en una serie documental sobre cine que está muy bien (esta, concretamente), se dice que un documental que hicieron sobre el juego de Zidane en un partido es de los más innovadores del género: https://www.filmaffinity.com/es/film718547.html
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 18, 2020 11:49 pm

os acordais de la mini serie "Delantero" allá por mediados de los 90 inspirada en Gary Lineker? a mi me gustó, claro que en la adolescencia todo lo que fuera redondo me flipaba.

y encima salía alguna teta de vez en cuando, con 14 años no podía pedir más :risitas:
Ganz :RZ:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 19, 2020 2:25 am

Edgar DJorkamp escribió: Vie May 29, 2020 5:54 pm hoy la estrenan...puede estar muy bien o puede ser una mierda muy grande,aunque solo por el reparto valdra la pena intentarlo
me la termine el otro dia...al final un poco flojilla la cosa,esperaba bastante mas con ese reparto aunque bueno,tambien la 1ª de THE OFFICE era bastante :incorrecto: :incorrecto: y luego... :mrgreen: :mrgreen:
eso si,imprescindible verla en vose,no se como piensan doblar lo de
Oculto:
It's good to be black on the moon
hoy he acabado Modern Family,la verdad es que da penilla despues de taaaantos años :cry:

llevo 2 temporadas de The Shield,poco que decir,me encanta,los capitulos se me pasan volando

llevo 2 caps de la nueva de Westworld,no me entra en la cabeza como la han podido renovar :facepalm: :incorrecto:
aunque por maeve vale la pena tragarse otra temporada 8) 8) :enamorao:

y por ultimo,How to Get Away with Murder,vista la 5ªtemporada (penultima),me gustaba mas cuando era 1 juicio por capitulo,ahora la historia se esta liando un poco y no aguanto a
Oculto:
laurel

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jun 19, 2020 8:02 am

Vis a vis u Orange is the new black?

Responder