Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

TalyTal
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por TalyTal » Lun Dic 22, 2025 1:32 pm

Gazpachito escribió: Lun Dic 22, 2025 11:19 am Mendoza del Elche
No tengo ni idea de porque no juega nada, es muy bueno y en el mundial aún 20 se salió….
Jaja, es cierto que está jugando menos pero... Sonó para el Arsenal hace unos meses, inaccesible para cualquier equipo de la categoría.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Dic 22, 2025 2:38 pm

Bamba Dieng, en el FC Lorient, ex-Olympique de Marsella.
DC
25 años
Delantero/extremo.
Acaba contrato en verano. ¿Traspaso guardando % de derechos?

Joven, rápido, desequilibrante y polivalente. Además pelea mucho en defensa.
Podría mejorar a Soberón.

https://www.transfermarkt.es/bamba-dien ... ler/822458
https://www.youtube.com/watch?v=tDRK624fF0o

Radivoj Bosic, del Radnicki Niš.
EXT
25 años
Serbio con gol, diestro, pero suele jugar por la izquierda.
Buen disparo.
Acaba contrato en verano, se podría negociar traspaso a coste 0, con % de derechos.

https://www.transfermarkt.es/radivoj-bo ... ler/470800
https://www.youtube.com/watch?v=Lj_XRm3_tNA
Última edición por Dante_ el Lun Dic 22, 2025 3:11 pm, editado 1 vez en total.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Dic 22, 2025 3:10 pm

Están empezando a sonar los mejores futbolistas de 1rfef para equipos como Castellón, Huesca, cultu, Cádiz y de nosotros ni mu. Se me hace imposible pensar que tengamos esa categoría tan abandonada la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Dic 24, 2025 11:59 am

Un lateral izquierdo que sepa defender bien y no tan torpe con los pies como Pomares.
Un central por Kosa
Un delantero centro por Bazdar (que pena me da que este jugador no haya triunfado aquí)
Un mediocentro por Paul
Y un jugador de banda por Pau Sans (Una cesión para este chico sería ideal)
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Dic 24, 2025 5:20 pm

Carlos Martín del ATM?

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Dic 24, 2025 7:42 pm

Jimmys9 escribió: Mié Dic 24, 2025 11:59 am Un lateral izquierdo que sepa defender bien y no tan torpe con los pies como Pomares.
Un central por Kosa
Un delantero centro por Bazdar (que pena me da que este jugador no haya triunfado aquí)
Un mediocentro por Paul
Y un jugador de banda por Pau Sans (Una cesión para este chico sería ideal)
3 delanteros, uno por Bazdar y otro por D.Gómez o Soberón y otro Bakis
2 jugadores de banda EXTREMOS uno por Sans y otro por Cuenca
2 MC uno por Paul, éste sí que me da pena a mí y otro por Tronco Moya.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Dic 24, 2025 9:01 pm

Gazpachito escribió: Mié Dic 24, 2025 5:20 pm Carlos Martín del ATM?
El rayo vallecano se ha interesado por el. Yo creo que está muy fuera de segunda y si por algún cusual bajara, no lo haría al último
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Jue Dic 25, 2025 12:55 pm

A primera
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 25, 2025 12:57 pm

Por aquí dicen que ya hay comprometidos dos fichajes para venir… a saber si es verdad o no

https://x.com/villartomy/status/2003495 ... 39907?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Dic 25, 2025 6:53 pm

vamosreal21 escribió: Jue Dic 25, 2025 12:57 pm Por aquí dicen que ya hay comprometidos dos fichajes para venir… a saber si es verdad o no

A quien se refiere, ¿a Bazdar?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 25, 2025 7:02 pm

auseti escribió: Jue Dic 25, 2025 6:53 pm
vamosreal21 escribió: Jue Dic 25, 2025 12:57 pm Por aquí dicen que ya hay comprometidos dos fichajes para venir… a saber si es verdad o no

A quien se refiere, ¿a Bazdar?
La oferta de salida si, a Bazdar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Vie Dic 26, 2025 6:32 pm

Mikel Goti dicen que deja la real
Sería una opción muy intersante

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Vie Dic 26, 2025 9:20 pm

No ves que es un niño inventandose noticias, vamos está muy claro

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 27, 2025 2:17 am

532333 escribió: Vie Dic 26, 2025 6:32 pm Mikel Goti dicen que deja la real
Sería una opción muy intersante
Si se pudiera fichar en propiedad sería increíble.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Sab Dic 27, 2025 4:35 am

Alex Fores va a salir cedido a un segunda.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Sab Dic 27, 2025 8:55 am

vamosreal21 escribió: Mié Dic 24, 2025 9:01 pm
El rayo vallecano se ha interesado por el. Yo creo que está muy fuera de segunda y si por algún cusual bajara, no lo haría al último
Penúltimo. Un respeto :si: :wink:
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Dic 27, 2025 9:21 am

Aniar escribió: Sab Dic 27, 2025 4:35 am Alex Fores va a salir cedido a un segunda.
Las Palmas, Córdoba y Sporting

Las Palmas🟡🔵 puede asumir la totalidad del salario y eso es una ventaja, pero el Villarreal le daría preferencia al Córdoba⚪️🟢, donde DANI REQUENA está cedido.

El Sporting ⚪️🔴 necesita un 9 e intentará la cesión también.
https://x.com/xavi_jorquera/status/2004 ... 24814?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Dic 27, 2025 12:30 pm

Qué venga Oier Luengo por la posible salida de Rado y la segura de Kosa. Sonó mucho en verano, supongo que habría algún acercamiento.

Qué se utilice la "sinergia" para traer a Carlos Martín. Por más que quieran cederlo a primera el año pasado le quedó grande el Alavés. Media temporada aquí le vendría mejor. Otras opciones para ese puesto serían Juanmi, Izeta y Fores. Difícil, pero es que necesitamos algo que nos dé un salto de calidad, sobretodo en un puesto clave como es este.

Si se va Moyano al Córdoba y Pau va a salir cedido que venga Montiel. Hace falta más chicha y descaro en el extremo (ojalá Paulino de el rendimiento que debería). Me gusta Valéry pero lo veo que no se lo cree, que no arriesga, y cada vez que arranca se le nota que va sobrado, pero no lo intenta. Moyano creo que debería tener más minutos, si se queda, claro.

Y que traigan a Seoane, sigue libre.

Salidas;
Kosa y Bazdar por motivos obvios
Rado y Moyano si se pueden mejorar
Dani Gómez por el alto salario
Paul por lo mismo y sobretodo por su falta de implicación, su partido de copa ante el Burgos fue lamentable
Pau y posiblemente Cuenca cedidos

7-8 salidas
4-5 entradas

A tener en cuenta que Ale Gomes y Saidu van a estar en rotación

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 27, 2025 1:06 pm

GusGusGustavooo escribió: Sab Dic 27, 2025 12:30 pm Qué venga Oier Luengo por la posible salida de Rado y la segura de Kosa. Sonó mucho en verano, supongo que habría algún acercamiento.

Qué se utilice la "sinergia" para traer a Carlos Martín. Por más que quieran cederlo a primera el año pasado le quedó grande el Alavés. Media temporada aquí le vendría mejor. Otras opciones para ese puesto serían Juanmi, Izeta y Fores. Difícil, pero es que necesitamos algo que nos dé un salto de calidad, sobretodo en un puesto clave como es este.

Si se va Moyano al Córdoba y Pau va a salir cedido que venga Montiel. Hace falta más chicha y descaro en el extremo (ojalá Paulino de el rendimiento que debería). Me gusta Valéry pero lo veo que no se lo cree, que no arriesga, y cada vez que arranca se le nota que va sobrado, pero no lo intenta. Moyano creo que debería tener más minutos, si se queda, claro.

Salidas;
Paul por lo mismo y sobretodo por su falta de implicación, su partido de copa ante el Burgos fue lamentable

7-8 salidas
4-5 entradas

La teoría muy bien, te la compro.
Pero de los que nombras, Seoane ya nos rechazó hace 2 meses, y Luengo y Fores tienen pretendientes con más dinero y mejor posición.

Yo sigo diciendo que hay que mirar los top de 1° RFEF (sabiendo que tampoco es sencillo) y en ligas extranjeras, y salir de los mismos nombres de siempre. Es escuchar Marc Cardona y me dan ganas de cortarme las ⚽️⚽️

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Dic 27, 2025 1:13 pm

GusGusGustavooo escribió: Sab Dic 27, 2025 12:30 pm Qué venga Oier Luengo por la posible salida de Rado y la segura de Kosa. Sonó mucho en verano, supongo que habría algún acercamiento.

Salidas;

7-8 salidas
4-5 entradas

Yo es que creo que nos vamos a dar una ostia todos si pensamos que los nombres que van a sonar son los luengo, fores, seoane, izeta y compañía…. Yo creo que los tiros irán más por los Javi llabres, karrikaburu y gente así… sin tanto caché en segunda. Los otros están para equipos de la parte alta de la tabla
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Dic 27, 2025 2:07 pm

Mirando así un poco plantillas de primera división me han salido algunos nombres interesenates

Pau Navarro: dfc del Villarreal, 20 años y 700mim esta temporada. Creo que para eso tenemos a Gomes

Adria altimira: ld/ed. 255min y ya sonó en verano

Miguel rubio: dfc 27 años, 195cm y apenas 300 min esta temporada. Fichado este año del Granada pero apenas cuenta. Sería muy interesante. Y con el espanyol hemos conseguido siempre cosas

Javi Hernández: también del Espanyol. El año pasado en el Huesca y este año con 78 min jugados. Muy interesante

Antoniu Roca: parece que lo tiene con Las Palmas pero sería muy buen mc

Bambo diaby: central del Elche, muy curpulemto y grande. Probablemente de los peores partidos que se ha visto de un central en la Romareda en mucho tiempo. Pero creo que nos sería un perfil interesante

Juanmi: ya sonó en verano y sería un pelotazo de delantero, pero que salga del Getafe me parece imposible con los pocos jugadores que tienen

Javi llabres y David López: extremo y central del Mallorca. Ya han sonado pero nos vendrían muy bien ambos

Maras: viejo conocido del verano. Solo ha ido convocado a un partido este año. Mismo tipo de centrales que tenemos

KARRIKABURU y Goti: ya se comentan por el foro pero me parecerían muy buenas incomporaciones ambas. Delantero y mc más creativo de la real

Oier luengo: dfc muy comentado todo este tiempo. Perfil ideal

Nico serrano y selton: jugadores de banda en el Bilbao y que aquí podrían gozar de buenos minutos por el nivel que tenemos

Y de delanteros podríamos sumar también a los izeta, fores y espi, aunque esos creo que están lejos de nuestra situación
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Dic 27, 2025 5:53 pm

Dante_ escribió: Sab Dic 27, 2025 1:06 pm

Salidas;

7-8 salidas
4-5 entradas

La teoría muy bien, te la compro.
Pero de los que nombras, Seoane ya nos rechazó hace 2 meses, y Luengo y Fores tienen pretendientes con más dinero y mejor posición.

Yo sigo diciendo que hay que mirar los top de 1° RFEF (sabiendo que tampoco es sencillo) y en ligas extranjeras, y salir de los mismos nombres de siempre. Es escuchar Marc Cardona y me dan ganas de cortarme las ⚽️⚽️
Fácil seguro que no, pero a ver qué parece que esté pidiendo que nos cedan a Lamine y que fichemos en propiedad a Valverde y Julián Álvarez.

No es ninguna barbaridad. Qué son jugadores con mercado de segunda, que les falta un empujón para jugar en primera, y que necesitan minutos. Yo creo que alguno se podría conseguir, desde luego. Del Atleti yo alucino como manejan desde la sombra nuestro club pero no nos alimentan con jugadores para foguearlos. Ganan las 3 partes, no veo el problema, ni entiendo porque llevamos 2 años sin un jugador del Atleti

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Dic 27, 2025 6:55 pm

vamosreal21 escribió: Sab Dic 27, 2025 2:07 pm Mirando así un poco plantillas de primera división me han salido algunos nombres interesenates

Pau Navarro: dfc del Villarreal, 20 años y 700mim esta temporada. Creo que para eso tenemos a Gomes

Adria altimira: ld/ed. 255min y ya sonó en verano

Miguel rubio: dfc 27 años, 195cm y apenas 300 min esta temporada. Fichado este año del Granada pero apenas cuenta. Sería muy interesante. Y con el espanyol hemos conseguido siempre cosas

Javi Hernández: también del Espanyol. El año pasado en el Huesca y este año con 78 min jugados. Muy interesante

Antoniu Roca: parece que lo tiene con Las Palmas pero sería muy buen mc

Bambo diaby: central del Elche, muy curpulemto y grande. Probablemente de los peores partidos que se ha visto de un central en la Romareda en mucho tiempo. Pero creo que nos sería un perfil interesante

Juanmi: ya sonó en verano y sería un pelotazo de delantero, pero que salga del Getafe me parece imposible con los pocos jugadores que tienen

Javi llabres y David López: extremo y central del Mallorca. Ya han sonado pero nos vendrían muy bien ambos

Maras: viejo conocido del verano. Solo ha ido convocado a un partido este año. Mismo tipo de centrales que tenemos

KARRIKABURU y Goti: ya se comentan por el foro pero me parecerían muy buenas incomporaciones ambas. Delantero y mc más creativo de la real

Oier luengo: dfc muy comentado todo este tiempo. Perfil ideal

Nico serrano y selton: jugadores de banda en el Bilbao y que aquí podrían gozar de buenos minutos por el nivel que tenemos

Y de delanteros podríamos sumar también a los izeta, fores y espi, aunque esos creo que están lejos de nuestra situación
buen informe, sí señor.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Sab Dic 27, 2025 7:09 pm

Fores ya nos dio boleta después de tenerlo (supuestamente) medio cerrado, Seoane nos ha dicho que no varias veces...
Si no quieren venir: buenos días, muchas gracias y adiós. El cupo de gente que no quiere estar creo que ya lo tenemos bastante cubierto con Bazdar y a Paul (que son los que primero tendrían que salir, que no pintan nada y son carísimos).

Dicho esto, por líneas yo reforzaría con un delantero de verdad y un medio creativo y prefiero que traigan solo a DOS que quieran venir y que de verdad puedan ser diferenciales en esas posiciones que no fichar por fichar y traer a 5 esgarramantas o melones por abrir. No estamos para experimentos ni para fichajes que nos hipotequen la temporada que viene.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Dic 27, 2025 8:33 pm

Extremoizquierdo escribió: Sab Dic 27, 2025 7:09 pm Fores ya nos dio boleta después de tenerlo (supuestamente) medio cerrado, Seoane nos ha dicho que no varias veces...
Si no quieren venir: buenos días, muchas gracias y adiós. El cupo de gente que no quiere estar creo que ya lo tenemos bastante cubierto con Bazdar y a Paul (que son los que primero tendrían que salir, que no pintan nada y son carísimos).

Dicho esto, por líneas yo reforzaría con un delantero de verdad y un medio creativo y prefiero que traigan solo a DOS que quieran venir y que de verdad puedan ser diferenciales en esas posiciones que no fichar por fichar y traer a 5 esgarramantas o melones por abrir. No estamos para experimentos ni para fichajes que nos hipotequen la temporada que viene.
Estoy de acuerdo en casi todo.
Casi, porque además de lo.que nombras hace falta un buen central si o.si, no uno cualquiera, un líder de verdad atrás.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder