¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Jomer
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Jomer » Lun Ago 10, 2020 11:56 am
Yo soy muy de series, y Sons of Anarchy la tengo ahí pendiente. Cualquier día de estos la empiezo.
¿Habéis visto Norsemen? de Netflix. Únicamente está en inglés con subtítulos, pero me parece cojonuda, dentro del marco en el que se mueve. La mezcla de vikingos y humor absurdo puede conmigo

-
Tomynabo
- Aupadict@
Mensaje
por Tomynabo » Mié Ago 12, 2020 3:51 am
MORLACO escribió: Lun Ago 10, 2020 9:34 am
Tomynabo escribió: Jue Jun 04, 2020 2:43 am
Nadie ve The Expanse?
Futurista. Tensión entre Marte habitada y La Tierra, colonias por todo el sistema solar... está entretenida
Al final me he animado con ésta y entretenida es la palabra, si os gusta la ciencia ficción está bien, al menos a mí me está gustando, voy a acabar la segunda temporada.
Gracias por la recomendación
Hay 4 temporadas y renovada una quinta que estarán rodando (si pueden)
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Vie Ago 14, 2020 8:56 am
Opiniones de Dark?
La primera me ha gustado muchisimo
Que tal la segunda y tercera?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 14, 2020 9:23 am
Alberuscg escribió: Vie Ago 14, 2020 8:56 am
Opiniones de Dark?
Depende a quien pilles
Ahora enserio.
La serie es preciosa. A ratos carga un poco, sobre todo el comienzo de la tercera. Pero es preciosa. Sienta cátedra de como hacer bien muchas cosas.
Ahora. A mi el final, aun siendo muy lógico, no me gustó. Me dejó muy mal sabor de boca. Me dejó impotente.
A Tyler por ejemplo es una serie que le parece perfecta. A mi el final no tanto. Gustos
Merece la pena a verla. Y no te preocupes por el cacao mental de saber quien es pariente de quien. Es normal.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Vie Ago 14, 2020 6:57 pm
aivaiva escribió: Vie Ago 14, 2020 9:23 am
Alberuscg escribió: Vie Ago 14, 2020 8:56 am
Opiniones de Dark?
Depende a quien pilles
Ahora enserio.
La serie es preciosa. A ratos carga un poco, sobre todo el comienzo de la tercera. Pero es preciosa. Sienta cátedra de como hacer bien muchas cosas.
Ahora. A mi el final, aun siendo muy lógico, no me gustó. Me dejó muy mal sabor de boca. Me dejó impotente.
A Tyler por ejemplo es una serie que le parece perfecta. A mi el final no tanto. Gustos
Merece la pena a verla. Y no te preocupes por el cacao mental de saber quien es pariente de quien. Es normal.
Hombre, no es perfecta pero sí sobresaliente cum laude
Perfecta es The Young Pope, esa sí

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 14, 2020 6:58 pm
Tyler Durden escribió: Vie Ago 14, 2020 6:57 pmPerfecta es The Young Pope, esa sí
Me la recomiendas entonces?

-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Vie Ago 14, 2020 7:22 pm
aivaiva escribió: Vie Ago 14, 2020 6:58 pm
Tyler Durden escribió: Vie Ago 14, 2020 6:57 pmPerfecta es The Young Pope, esa sí
Hombre, es bastante particular, es Sorrentino al máximo nivel, si te gusta su estilo y su obra te encantará, si no dale también una oportunidad por si acaso, nunca se sabe. Es una puta genialidad. Son dos temporadas y está cerrada así que se ven relativamente pronto. Los créditos iniciales de la segunda temporada es lo más grande que se ha hecho en televisión jamás

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 14, 2020 7:23 pm
Tyler Durden escribió: Vie Ago 14, 2020 7:22 pm
aivaiva escribió: Vie Ago 14, 2020 6:58 pm
Hombre, es bastante particular, es Sorrentino al máximo nivel, si te gusta su estilo y su obra te encantará, si no dale también una oportunidad por si acaso, nunca se sabe. Es una puta genialidad. Son dos temporadas y está cerrada así que se ven relativamente pronto. Los créditos iniciales de la segunda temporada es lo más grande que se ha hecho en televisión jamás
En cuanto acaba The Umbrella Academy, me pongo a ello

-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Dom Ago 16, 2020 2:50 pm
Os recomiendo El Colapso , Utopía e Hipocrates ,todas de Filmin ( la mejor plataforma de cine de lejos para mi gusto y criterio,pero a años luz del resto )
Magníficas las 3.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Lun Ago 17, 2020 8:55 pm
Utopía se convirtió en un referente personal desde el minuto cero que la ví, no tanto desde el punto vista argumental donde facilmente se le pueden sacar muchas imperfecciones, sino desde el punto de vista visual, destila un estilo personalísimo y hace un uso apabullante del color. Yo la disfrurté muchísimo.
Y el Colapso también es muy muy interesante, el concepto de hacer todos los capítulos en plano secuencia me parece clave y le otorga la solidez que necesitaba esta serie para plantear las historias que trata. Muy recomendable también.
Que buen gusto tienes

-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Ago 25, 2020 9:18 pm
Cancelada Esta Mierda me supera.
Mierda. Puto Netflix.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mié Ago 26, 2020 12:11 pm
¿Alguien ha visto DOOM PATROL? ¿Os está gustando?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
JKnight
- Aupadict@
Mensaje
por JKnight » Mié Ago 26, 2020 12:25 pm
Para el que le guste la magia (hace muchísimo que no sigo el hilo).. The Magicians
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Ago 26, 2020 1:51 pm
Peor serie que he visto en mi vida: Salvation, en Netflix. De verdad, la peor peor, con mucha diferencia.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Ago 26, 2020 11:27 pm
obi escribió: Mié Ago 26, 2020 1:51 pm
Peor serie que he visto en mi vida: Salvation, en Netflix. De verdad, la peor peor, con mucha diferencia.
Entonces merece la pena verla?
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Ago 27, 2020 1:41 am
Estoy viendo Maldita. Voy por la mitad. Es un reboot de la leyenda de Arturo pero más centrado en Nimue como protagonista. No sé hasta qué punto se inventan ciertas cosas, que creo que son muchas, pero bueno. Es una serie que entretiene pero es mediocre a más no poder, tanto en colores (que parece que están en un parque de atracciones; en mi opinión los colores y la luz deberían ser un poco más oscuros) como en planos, peleas a espadas, efectos especiales, etc. A quien le guste la época medieval y la fantasía, pues bueno, igual le gusta (algo). Mis expectativas no las han superado (ni han llegado), pero la veo porque me gusta el género.
Si os gusta el género y queréis ver una serie más antigua pero que engancha más tenéis que ver LAS AVENTURAS DE MERLÍN (2008).
PD: Actores conocidos en esta serie (en la de MALDITA digo): la prota es la prota de Por 13 razones, Merlín es Floki el de Vikings, Peter Mullan, que hace de lacayo de Voldemort en Harry Potter, Daniel Sharman, que diría que sale en Fear The Walking Dead, y creo que ya no me suena nadie más.
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Jue Ago 27, 2020 10:06 am
Milner escribió: Mié Ago 26, 2020 11:27 pm
obi escribió: Mié Ago 26, 2020 1:51 pm
Entonces merece la pena verla?
Totalmente.

-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Vie Ago 28, 2020 11:34 am
He empezado a ver dark y me esta encantando. 8 episodios en 2 dias (es lo que tiene la cuarentena).
Eso si. Hay que estar atento 100% a la serie.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Don Victor Fernández
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Vie Ago 28, 2020 12:31 pm
En casa hemos empezado a ver The Young Pope
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Vie Ago 28, 2020 1:42 pm
Almogabar escribió: Vie Ago 28, 2020 12:31 pm
Gran elección

ya irás poniendo tus impresiones para comentar, a mi es que me gustó mucho, muchísimo, es que me parece la perfección hecha serie, pero bueno es que yo adoro a Sorrentino, todo lo que hace me fascina, es un puto genio.
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Vie Ago 28, 2020 3:00 pm
No se si se ha puesto por aquí, es una serie que yo desconocía totalmente de su existencia hasta hace un mes, y me ha encantado:
EL MARGINAL, en NETFLIX.
Serie argentina (aunque mejor verla con subtítulos) carcelera con muy buenas tramas y muy buenas interpretaciones. Es durilla, pero nada que no se salga de madre.
3 temporadas de 8 capitulos de una hora, y a punto de estrenar la 4ª temporada.
Para mi, un 8/10
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Ago 28, 2020 7:58 pm
Sr.Monopeiro escribió: Vie Ago 28, 2020 3:00 pm
No se si se ha puesto por aquí, es una serie que yo desconocía totalmente de su existencia hasta hace un mes, y me ha encantado:
EL MARGINAL, en NETFLIX.
Serie argentina (aunque mejor verla con subtítulos) carcelera con muy buenas tramas y muy buenas interpretaciones. Es durilla, pero nada que no se salga de madre.
3 temporadas de 8 capitulos de una hora, y a punto de estrenar la 4ª temporada.
Para mi, un 8/10
La temporada del sapo y el cuis menudo descojone....
La canción de piñata y la chica crocante, muy lamentables por otro lado, se me pegaron y casi duermo alguna noche en el sofá.
Pinta bien la 4 por lo visto en las últimas escenas de la tercera.
Pd: hay que verla con subtítulos como bien dices.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Ago 29, 2020 5:54 pm
Tyler Durden escribió: Vie Ago 28, 2020 1:42 pm
Gran elección

ya irás poniendo tus impresiones para comentar, a mi es que me gustó mucho, muchísimo, es que me parece la perfección hecha serie, pero bueno es que yo adoro a Sorrentino, todo lo que hace me fascina, es un puto genio.
anda que no echo de menos esos temazos y a Voiello...
se me hizo raro de cojones ver a Javier Camara en un papel asi,totalmente distinto a lo que nos tenia acostumbrados
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Sab Ago 29, 2020 8:10 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 29, 2020 5:54 pm
Tyler Durden escribió: Vie Ago 28, 2020 1:42 pm
Gran elección

anda que no echo de menos esos temazos y a Voiello...
se me hizo raro de cojones ver a Javier Camara en un papel asi,totalmente distinto a lo que nos tenia acostumbrados
La canción de Senza un perché no me la quité de la cabeza en semanas y los títulos de crédito iniciales de la segunda temporada me los veía 2 o 3 veces antes de empezar el capítulo