Moderadores: Administradores, Moderadores
Creo recordar que la primerísima versión de la consola (la que salió en 2006 o 2007) tenía retrocompatibilidad, pero en las siguientes versiones la quitaron. Busca por ahí por si acaso, pero creo que si no tienes una de la primera remesa, no se puede.Lisergida escribió:Hay alguna forma que con la Ps3, se puedan jugar a los juegos de la ps2¿

wilcox escribió:Yo ya he hiperventilado. Y cae de cabeza vamos... xD
¿En Europa también saldrá? ¿Qué juegos contendrá?MORLACO escribió:Bueno, a lo mejor no encaja en lo que soléis jugar..., pero he visto esta noticia y a ver si cae para navidades...
![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5849990144
MORLACO escribió:Bueno, a lo mejor no encaja en lo que soléis jugar..., pero he visto esta noticia y a ver si cae para navidades...
![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5849990144

Veremos su arquitectura, pero tiene bastantes posibilidades de poder flashearla y demás.chobin escribió:No entiendo las pajas con la nes, si tienes más con cualquier emulador. Si llevase un slot que cargase cartuchos originales aún
Y seguirá siendo un emuladordiegol89 escribió:Veremos su arquitectura, pero tiene bastantes posibilidades de poder flashearla y demás.chobin escribió:No entiendo las pajas con la nes, si tienes más con cualquier emulador. Si llevase un slot que cargase cartuchos originales aún
Pero no tendrá la forma de la NESchobin escribió:Y seguirá siendo un emuladordiegol89 escribió:Veremos su arquitectura, pero tiene bastantes posibilidades de poder flashearla y demás.chobin escribió:No entiendo las pajas con la nes, si tienes más con cualquier emulador. Si llevase un slot que cargase cartuchos originales aún
Pica porque le gusta, yo no soy excesivamente jugador, la consola a la que le metí más horas fue a la Megadrive. Antes de eso le metí más horas a un MSX que fue un regalo de comunión...Surcador escribió:refritos de hace 25 años, Nintendo sigue igual... riéndose de todos y la gente pica. Lamentable.
Pues porque tiene su público, gente como yo...chobin escribió:No entiendo las pajas con la nes, si tienes más con cualquier emulador. Si llevase un slot que cargase cartuchos originales aún
Y ya no complicarte la vida con un emulador, es que el aparato en sí mola un puto huevo. Estéticamente es chulísimo, es exactamente igual a la NES en versión mini, y que los mandos sean compatibles con la Wii/Wii U está muy bien traído, además de que cuesten 10€. Yo lo veo todo un acierto por parte de Nintendo, que entre esto y Pokemon Go se ha sacado la chorra este mes de julio a base de bien.MORLACO escribió:Pica porque le gusta, yo no soy excesivamente jugador, la consola a la que le metí más horas fue a la Megadrive. Antes de eso le metí más horas a un MSX que fue un regalo de comunión...Surcador escribió:refritos de hace 25 años, Nintendo sigue igual... riéndose de todos y la gente pica. Lamentable.Luego tuve una PS2 y ya no me llegó a enganchar, de hecho sólo la usábamos con amigos con juegos como el Buzz, Guitar Hero, Sing star... Luego tuve una Wii y una DS y volví a jugar y a pasarlo bien.
Pues porque tiene su público, gente como yo...chobin escribió:No entiendo las pajas con la nes, si tienes más con cualquier emulador. Si llevase un slot que cargase cartuchos originales aún, que pasamos de complicarnos la vida con emuladores y demás cuando es mucho más fácil llegar, enchufar y jugar un rato.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Por supuesto que apenas hay refritos.Revan4Vendetta escribió:Y ya no complicarte la vida con un emulador, es que el aparato en sí mola un puto huevo. Estéticamente es chulísimo, es exactamente igual a la NES en versión mini, y que los mandos sean compatibles con la Wii/Wii U está muy bien traído, además de que cuesten 10€. Yo lo veo todo un acierto por parte de Nintendo, que entre esto y Pokemon Go se ha sacado la chorra este mes de julio a base de bien.MORLACO escribió:Pica porque le gusta, yo no soy excesivamente jugador, la consola a la que le metí más horas fue a la Megadrive. Antes de eso le metí más horas a un MSX que fue un regalo de comunión...Surcador escribió:refritos de hace 25 años, Nintendo sigue igual... riéndose de todos y la gente pica. Lamentable.Luego tuve una PS2 y ya no me llegó a enganchar, de hecho sólo la usábamos con amigos con juegos como el Buzz, Guitar Hero, Sing star... Luego tuve una Wii y una DS y volví a jugar y a pasarlo bien.
Pues porque tiene su público, gente como yo...chobin escribió:No entiendo las pajas con la nes, si tienes más con cualquier emulador. Si llevase un slot que cargase cartuchos originales aún, que pasamos de complicarnos la vida con emuladores y demás cuando es mucho más fácil llegar, enchufar y jugar un rato.
Surcador: Lo del refrito de juegos de hace 25 años no es cierto, aunque pertenezcan a las mismas sagas (Zelda, Mario, Pokemon, por poner quizás las tres más fuertes que tienen), los juegos de hace 25 años son distintos a los de ahora. Los primeros Marios plataformeros era scrolls laterales lineales, que no tenías nada más reto que pasártelos más rápido que la vez anterior, cuya única mecánica era saltar, y aunque ahora se sigan haciendo scrolls laterales, se han incluído múltiples mecánicas (transformaciones de Mario) o nuevos retos en sí (conseguir todas las estrellas, por ejemplo), y eso que no me meto en los Mario 3D, porque coges Mario Galaxy (juegazo) y lo comparas con Mario 64 (juegazo), lo único que tienen en común es que el prota tiene bigote y viste de rojo.
Con Pokemon podemos hacer lo mismo si quieres: se empieza con 150 criaturas que se van incrementando, nuevos tipos, nuevos ataques, nuevas mecánicas (combates dobles, ahora múltiples, las mega-evoluciones...), los cambios de motores de 2D a 3D son brutales...Por no hablar de todos los spin-offs que existen (Stadium, Snap, Pinball, Trading Card Game...).
Lo dicho, de refritos de juegos de hace 25 años, nada.
House escribió:Por supuesto que apenas hay refritos.Revan4Vendetta escribió:Y ya no complicarte la vida con un emulador, es que el aparato en sí mola un puto huevo. Estéticamente es chulísimo, es exactamente igual a la NES en versión mini, y que los mandos sean compatibles con la Wii/Wii U está muy bien traído, además de que cuesten 10€. Yo lo veo todo un acierto por parte de Nintendo, que entre esto y Pokemon Go se ha sacado la chorra este mes de julio a base de bien.MORLACO escribió:Pica porque le gusta, yo no soy excesivamente jugador, la consola a la que le metí más horas fue a la Megadrive. Antes de eso le metí más horas a un MSX que fue un regalo de comunión...Surcador escribió:refritos de hace 25 años, Nintendo sigue igual... riéndose de todos y la gente pica. Lamentable.Luego tuve una PS2 y ya no me llegó a enganchar, de hecho sólo la usábamos con amigos con juegos como el Buzz, Guitar Hero, Sing star... Luego tuve una Wii y una DS y volví a jugar y a pasarlo bien.
Surcador: Lo del refrito de juegos de hace 25 años no es cierto, aunque pertenezcan a las mismas sagas (Zelda, Mario, Pokemon, por poner quizás las tres más fuertes que tienen), los juegos de hace 25 años son distintos a los de ahora. Los primeros Marios plataformeros era scrolls laterales lineales, que no tenías nada más reto que pasártelos más rápido que la vez anterior, cuya única mecánica era saltar, y aunque ahora se sigan haciendo scrolls laterales, se han incluído múltiples mecánicas (transformaciones de Mario) o nuevos retos en sí (conseguir todas las estrellas, por ejemplo), y eso que no me meto en los Mario 3D, porque coges Mario Galaxy (juegazo) y lo comparas con Mario 64 (juegazo), lo único que tienen en común es que el prota tiene bigote y viste de rojo.
Con Pokemon podemos hacer lo mismo si quieres: se empieza con 150 criaturas que se van incrementando, nuevos tipos, nuevos ataques, nuevas mecánicas (combates dobles, ahora múltiples, las mega-evoluciones...), los cambios de motores de 2D a 3D son brutales...Por no hablar de todos los spin-offs que existen (Stadium, Snap, Pinball, Trading Card Game...).
Lo dicho, de refritos de juegos de hace 25 años, nada.
Mario 64: ¿Solo juegazo?![]()
Es el videojuego que revoluciono el mundo de los ídem..
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Lo peor que lo dirás en serio.Surcador escribió:refritos de hace 25 años, Nintendo sigue igual... riéndose de todos y la gente pica. Lamentable.
jmarting escribió:Pues parece que SEGA se une a la idea de Nintendo, a mí mas en el caso de SEGA que ya no desarrolla hardware me parece una iniciativa cojonuda.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ve-con-80/
Esto síHabrá una versión doméstica, la Mega Drive Classic Game Console, que es compatible con los cartuchos originales y da soporte a dos mandos sin cable; y una versión portátil, la Mega Drive Ultimate Portable Game Player, que permite ampliar el catálogo de juegos mediante tarjeta SD.
Yo ya vi hace años que vendían una megadrive de este estilo en una tienda game. Me informé y debe ser una empresa ajena a Sega, pero con licencia sacan este tipo de consolas. Las opiniones no son muy buenas acerca de la empresa que las hace... ya veremos en qué queda la cosa.jmarting escribió:Pues parece que SEGA se une a la idea de Nintendo, a mí mas en el caso de SEGA que ya no desarrolla hardware me parece una iniciativa cojonuda.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ve-con-80/