Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

tonetti
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por tonetti » Mar Jul 17, 2018 11:28 am

zizou5 escribió: Mié Jul 04, 2018 8:02 am Pizzeria Da Baffeto y la heladería de al lado (no recuerdo nombre). Siempre había cola, pero merece la pena esperar.
Al lado de la Piazza Navona.
A mi me la recomendaron tambien y me resistia porque sale en muchas guia y es muy, muy turistica. Al final cedi y no me arrepiento en absoluto, es la mejor pizza que he probado en mi vida. Merece la pena y mucho.
Igual influyo el hecho de ir no esperando nada, y ahora que vais con las expectativas altas decepciona... no lo se, el hecho es que es muy recomendable.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jul 18, 2018 4:32 pm

Por cierto, acabo de volver de un viaje de 17 días por toda la isla de Irlanda. Es una isla espectacular, las ciudades son lo menos interesante, pero es un viaje que merece mucho la pena. Eso si, mucho ojo en Derry y en Belfast. La tensión entre nacionalistas irlandeses y los unionistas-orangistas británicos es brutal. Dió la puta casualidad de que nos metimos en Belfast en la noche del 11 de julio y era como estar en una ciudad en guerra... Un autobus secuestrado a punta de pistola que acabó ardiendo, vehículos cruzados taponando las principales salidas de la ciudad, barrios apestados de banderas y hogueras de los orangistas de 20 metros de palets donde quemaban todo tipo de simbolos de los nacionalistas.... Brutal! Además de esto, a nosotros nos reventaron un cristal de la furgo y nos robaron bastantes cosas, así que si alguien va para allá mucho mucho ojo. He viajado por micjis paises de europa en los ultimos 12-14 años y lo que he visto alli no lo he visto en ningún sitio. No sé que pasará con el tema del brexit, pero se avecinan curvas...

PD: Una cosica más: Si os meteis en un ferry 16 horas coged camarote si o si! :risitas:

AsturianoAragones
Forer@ veteran@

Mensaje por AsturianoAragones » Mié Jul 18, 2018 10:45 pm

Igual no tendría que ir aquí, pero vamos allá:

Hace tela que no voy a Zaragoza y no estoy muy puesto en tema pubs/discotecas. Hace unos días me dijo un amigo que si le podía recomendar algun sitio de fiesta, que van un grupo de colegas(edades entre 22 y 25 ) en septiembre y que andan más perdidos que Juárez con el balón.

Se agradece cualquier recomendación!

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Jul 19, 2018 12:38 pm

AsturianoAragones escribió: Mié Jul 18, 2018 10:45 pm Igual no tendría que ir aquí, pero vamos allá:

Hace tela que no voy a Zaragoza y no estoy muy puesto en tema pubs/discotecas. Hace unos días me dijo un amigo que si le podía recomendar algun sitio de fiesta, que van un grupo de colegas(edades entre 22 y 25 ) en septiembre y que andan más perdidos que Juárez con el balón.

Se agradece cualquier recomendación!
La recomendación es que vayan en octubre, entre el 6 y el 14. Ahora en serio, si nos dices un poco el estilo de lo que buscan igual te podemos ayudar. Si no mira en este hilo y pregunta ahí: off-topic-f8/bares-para-salir-por-zaragoza-t106486.html
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Generelo
Forer@ habitual

Mensaje por Generelo » Lun Jul 23, 2018 7:25 pm

Buenas,

Este fin de semana me voy con mi pareja a Peñiscola, alguna recomendación que podais hacer? Hace muchos años que no piso esta zona y por lo que me han hablado esta excesivamente cambiada.

Gracias!

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jul 25, 2018 8:58 pm

Recién llegado tras pasar 17 días en Tailandia y otros 3 en Camboya. Además, también aproveché para ver durante unas horas Dubai. Luego comento con detalle, pero me ha gustado mucho todo. Era excéptico respecto al viaje pero ha sido increíble.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jul 26, 2018 3:49 pm

Generelo escribió: Lun Jul 23, 2018 7:25 pm Buenas,

Este fin de semana me voy con mi pareja a Peñiscola, alguna recomendación que podais hacer? Hace muchos años que no piso esta zona y por lo que me han hablado esta excesivamente cambiada.

Gracias!

¿Qué quieres saber en particular? Sitios para ver/comer o el qué? Dónde te hospedas exactamente?
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Jue Jul 26, 2018 4:36 pm

Alguna recomendación para la zona de Bérgamo, Verona, Milán, Turín y Como? Voy a estar 5 días por esos lares.

Generelo
Forer@ habitual

Mensaje por Generelo » Jue Jul 26, 2018 10:35 pm

Zaragocista7 escribió: Jue Jul 26, 2018 3:49 pm
Generelo escribió: Lun Jul 23, 2018 7:25 pm Buenas,

Gracias!

¿Qué quieres saber en particular? Sitios para ver/comer o el qué? Dónde te hospedas exactamente?
Un poquito de todo me sirve. Me hospedo por la zona del RH Casablanca :wink:

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Jue Jul 26, 2018 11:23 pm

Cracklocator escribió: Jue Jul 26, 2018 4:36 pm Alguna recomendación para la zona de Bérgamo, Verona, Milán, Turín y Como? Voy a estar 5 días por esos lares.
En Milán lo que más me gusto fue el hipódromo, además esta al lado de San Siro, visitas 2 cosas de una vez.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Jul 27, 2018 12:18 pm

Cracklocator escribió: Jue Jul 26, 2018 4:36 pm Alguna recomendación para la zona de Bérgamo, Verona, Milán, Turín y Como? Voy a estar 5 días por esos lares.
Milan es una castaña en general, el Duomo, la Galeria y la calle Montnapoleone es lo unico destacable para mi. Como consejo no comas una Pizza en la galeria, carisimas y malas, hay una zona de canales (no me acuerdo del nombre) que esta llena de pizzzerias buenisimas

Bergamo es precioso, no lo conocia y una vez tuvimos que dormir alli por que en Milan habia una feria y estaba petado y me sorprendio muy gratamente, es un gran desconocido pero merece la pena verlo.

Verona es espectacular sin mas, la casa de Julieta es una turistada, pero la Arena y los palacios son brutales

Turin y Como no lo conozco

Espero haberte ayudado un poquito
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jul 27, 2018 1:03 pm

barryzgz escribió: Vie Jul 27, 2018 12:18 pm
Milan es una castaña en general, el Duomo, la Galeria y la calle Montnapoleone es lo unico destacable para mi. Como consejo no comas una Pizza en la galeria, carisimas y malas, hay una zona de canales (no me acuerdo del nombre) que esta llena de pizzzerias buenisimas

Bergamo es precioso, no lo conocia y una vez tuvimos que dormir alli por que en Milan habia una feria y estaba petado y me sorprendio muy gratamente, es un gran desconocido pero merece la pena verlo.

Verona es espectacular sin mas, la casa de Julieta es una turistada, pero la Arena y los palacios son brutales

Turin y Como no lo conozco

Coincido contigo.

Milán en sí no es gran cosa, pero ya solo por el Duomo merece la pena visitarla. Efectivamente, en la zona de canales hay pizzerías a buen precio e incluso buffetes para cenar (eso sí, pronto) con todo incluido a un precio más que interesante.

Bérgamo, es una ciudad muy bonita y limpia, de hecho no parece Italia. Las calles, los parques...están muy cuidados. La Citta Alta es preciosa, en especial la Piazza Vecchia, con unas vistas chulas y con el encanto de subir con el funicular.

En cuanto a Turín, a mi me gustó mucho. Tiene mucho que ofrecer, ya que todavia no se ve mucho turismo. Yo la visité hace dos años y como digo, creo que sorprende para bien. Es además muy cómoda de visitar, ya que no es tan grande como otras ciudades como la propia Milán. Además de lo típico, incluidos el museo egipcio dentro de la Mole o el museo del automóvil, recomiendo subir a la Iglesia de Santa María del Monte, en el Monte Capuccini al otro lado del río, para disfrutar de las vistas de la ciudad cuando anochece. Yo fui en verano y con una Peroni o una Moretti bien fresca es un buen sitio para relajarse y ver la ciudad con los imponentes Alpes al fondo. Si quieres ir al Juventus Stadium, eso sí que pilla a desmano, y además hay mucha demanda y es complicado poder hacer el "tour" en verano. Yo de hecho no pude hacerlo porque lo tenían todo ocupado...

Otra ciudad del norte, que no tiene fama pero que a mi también me gusto, es Génova. Si te sobra tiempo (que no creo) o por lo que sea modificas la ruta, no la descartes.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Jul 27, 2018 1:49 pm

DelPiero_10 escribió: Vie Jul 27, 2018 1:03 pm
HPostiga9 escribió: Jue Jul 26, 2018 11:23 pm
En Milán lo que más me gusto fue el hipódromo, además esta al lado de San Siro, visitas 2 cosas de una vez.
Coincido contigo.
Muchísimas gracias a los tres por vuestra ayuda!! :amigos:

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab Jul 28, 2018 11:57 am

Zaragocistas viajeros,

Me voy al Algarve una semanilla. ¿Algún sitio especial? ¿Alguna recomendación "diferente" a lo más conocido?

Gracias!
Support your local team

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Jul 28, 2018 12:00 pm

Cracklocator escribió: Vie Jul 27, 2018 1:49 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jul 27, 2018 1:03 pm
HPostiga9 escribió: Jue Jul 26, 2018 11:23 pm
Coincido contigo.
Muchísimas gracias a los tres por vuestra ayuda!! :amigos:
Como es brutal y parte alta de Bergamo preciosa.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Lun Jul 30, 2018 1:55 pm

Muy buenas! Como de costumbre, voy cada año para verano un par de semanas a Lieja , mi novia es de alli y solemos ir 2 veces al año (navidadea y verano).

Siempre aprovechamos y como disponemos de coche a nuestro antojo, nos hacemos alguna que otra escapada. Mañana vamos a ir a Colonia y quería preguntaros 2 cosas para los que hayais estado:

¿Hay alguna restriccion a los coches diesel? Nos movemos con un diesel y como está el tema muy mirado, no queremos llegar alli y encontrarnos alguna sorpresa negativa.

La segunda cosa es que si habéis estado alli, en Colonia, me recomendeis sitios que se salgan fuera de las guías y que merezcan la pena. Y si quereis, recomendadme alguna que otra escapada que esté a 2h/3h de Lieja máximo.

Aprovecho para recomendaros totalmente Lieja. No tiene la fama de Brujas, Gante, Bruselas...pero el centro de la ciudad es precioso y es una ciudad con mucha historia. Además en 30 min te plantas en Maastricht y Aachen que merecen mucho la pena!

Un saludo!
Telegram.me/ApuestasAP

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Jul 30, 2018 3:19 pm

zarawazista92 escribió: Sab Jul 28, 2018 11:57 am Zaragocistas viajeros,

Me voy al Algarve una semanilla. ¿Algún sitio especial? ¿Alguna recomendación "diferente" a lo más conocido?

Gracias!
Odeceixe y alrededores, aunque igual te pilla un poco a desmano.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mié Ago 01, 2018 10:03 am

Cracklocator escribió: Jue Jul 26, 2018 4:36 pm

Otra ciudad del norte, que no tiene fama pero que a mi también me gusto, es Génova. Si te sobra tiempo (que no creo) o por lo que sea modificas la ruta, no la descartes.
Ostras yo estuve en Genova de crucero y me pareció horrible, sucia, junto con Napoles una de mis grandes decepciones de Italia.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié Ago 01, 2018 7:45 pm

barryzgz escribió: Mié Ago 01, 2018 10:03 am

Ostras yo estuve en Genova de crucero y me pareció horrible, sucia, junto con Napoles una de mis grandes decepciones de Italia.
Siempre leo o escucho opiniones dispares sobre Nápoles, sin puntos de vista intermedios. Para dos de mis amigos es la mejor ciudad de Italia, para otros al contrario. Me interesan más opiniones de cara al futuro, yo cuando estuve por esa zona solo vi Capri.

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mié Ago 01, 2018 8:07 pm

La ciudad mas bonita de Italia es Siena.
Imagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Ago 01, 2018 10:23 pm

CARLOS_RZ escribió: Mié Ago 01, 2018 7:45 pm

Siempre leo o escucho opiniones dispares sobre Nápoles, sin puntos de vista intermedios. Para dos de mis amigos es la mejor ciudad de Italia, para otros al contrario. Me interesan más opiniones de cara al futuro, yo cuando estuve por esa zona solo vi Capri.
A mi Napoles no me gustó nada de nada.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 02, 2018 12:03 am

A mí Siena es la que más me enamoró, será porque me gusta mucho lo medieval.
Murió el pez.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Ago 02, 2018 9:54 am

Ben Linus escribió: Mié Ago 01, 2018 10:23 pm
CARLOS_RZ escribió: Mié Ago 01, 2018 7:45 pm

A mi Napoles no me gustó nada de nada.
Napoles es fea, insegura, sucia y nada cuidada (el castillazo que tienen en el puerto negro como el tizon de guarrerias varias es un claro ejemplo), pero tiene dos puntos imprescindibles en las cercanias, Pompeya (ESPECTACULAR) y Capri.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Ago 02, 2018 12:52 pm

Yo también estuve en Nápoles una vez que hicimos una parada en un crucero, pero nos fuimos a ver Pompeya así que no puedo opinar mucho pero la impresión que me daba es de suciedad (las basuras estaban tiradas por la calle, alguien de allí nos dijo que había algún problema de la contrata con la mafia y cosas de esas...), y de inseguridad como dice Barry en mi caso por el tráfico. Mira que en Tailandia vi burradas conduciendo tipo de adelantar con línea continua sin visibilidad y cuesta arriba pero lo de Nápoles era exagerado, te jugabas la vida andando por la calle.

Y eso que sé de gente que le encanta y dice que tiene sitios preciosos escondidos... pero la impresión que da pues yo diría que no es esa.

Y como punto positivo la mejor pizza que me he comido en mi vida fue allí, un sitio enano que la vendían por porciones y te la comías de pie porque no había ni mesas. IMPRESIONANTE. Bueno y luego Pompeya me encantó, por supuesto.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 05, 2018 2:11 am

Tengo que ir en Septiembre a Brujas por una cosa del trabajo y esta vez no tengo coche, ¿hay alguna forma económica de sacar los billetes de tren Bruselas-Brujas sabiendo el día con antelación? ¿cuánto suele costar? ¿hay moritos que la líen en el tren? estoy pez con los trenes de allí.
Murió el pez.

Responder