Moderadores: Moderadores, Administradores
Incomprensible esa cesión e incomprensible la gestión de los minutos de los centrales en la pretemporada.zaragocista_14 escribió: Jue Sep 11, 2025 5:42 pm Hugo Carrillo en el equipo de la semana de BeSoccer del Grupo II de Segunda Federación
Pues a mí me parece bien teniendo en el Aragón a Reda, Gomes, Barrachina y Eloy Moreno de centrales en edad de poder subir al Real Zaragoza. Carrillo tiene 23 y creo que tiene un contrato como el de Juan Sebastián y Vaquero el año pasado, si triunfa se queda como Sebastián y, si no, se va como Vaquero.Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 6:23 pmIncomprensible esa cesión e incomprensible la gestión de los minutos de los centrales en la pretemporada.zaragocista_14 escribió: Jue Sep 11, 2025 5:42 pm Hugo Carrillo en el equipo de la semana de BeSoccer del Grupo II de Segunda Federación
Triunfar en 2 RFEF? De qué sirve eso? Como la cesión de Acín. Son dos jugadores que ya han demostrado que son perfectamente válidos, buenos jugadores de la categoría. A qué viene cederlos a otro 2RFEF, a un rival directo incluso en el caso de Carrillo?markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 7:13 pmPues a mí me parece bien teniendo en el Aragón a Reda, Gomes, Barrachina y Eloy Moreno de centrales en edad de poder subir al Real Zaragoza. Carrillo tiene 23 y creo que tiene un contrato como el de Juan Sebastián y Vaquero el año pasado, si triunfa se queda como Sebastián y, si no, se va como Vaquero.Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 6:23 pmIncomprensible esa cesión e incomprensible la gestión de los minutos de los centrales en la pretemporada.zaragocista_14 escribió: Jue Sep 11, 2025 5:42 pm Hugo Carrillo en el equipo de la semana de BeSoccer del Grupo II de Segunda Federación
Entonces, ¿ sería mejor haberles dado la carta de libertad?. ¿ Que solución ves en estos casos?Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 8:26 pmTriunfar en 2 RFEF? De qué sirve eso? Como la cesión de Acín. Son dos jugadores que ya han demostrado que son perfectamente válidos, buenos jugadores de la categoría. A qué viene cederlos a otro 2RFEF, a un rival directo incluso en el caso de Carrillo?markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 7:13 pmPues a mí me parece bien teniendo en el Aragón a Reda, Gomes, Barrachina y Eloy Moreno de centrales en edad de poder subir al Real Zaragoza. Carrillo tiene 23 y creo que tiene un contrato como el de Juan Sebastián y Vaquero el año pasado, si triunfa se queda como Sebastián y, si no, se va como Vaquero.Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 6:23 pm
Incomprensible esa cesión e incomprensible la gestión de los minutos de los centrales en la pretemporada.
Pues lo que se ha hecho con Vallejo. O lo que se hizo con Vaquero y Juan Sebastián. Cederlos a un 1 RFEF. Y si no tienen nivel para que a sus 24 años los quieran en 1 RFEF, pues sí, los liberas. Los traspasas (a coste cero) con una cláusula de recompra asequible, como hace el Athletic. Pero vamos, si con 24 años no tienen interés de ninguno de los 40 equipos de 1 RFEF, con sus 160 centrales, va a ser difícil que sean útiles para el Real Zaragoza.markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 8:32 pmEntonces, ¿ sería mejor haberles dado la carta de libertad?. ¿ Que solución ves en estos casos?Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 8:26 pmTriunfar en 2 RFEF? De qué sirve eso? Como la cesión de Acín. Son dos jugadores que ya han demostrado que son perfectamente válidos, buenos jugadores de la categoría. A qué viene cederlos a otro 2RFEF, a un rival directo incluso en el caso de Carrillo?markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 7:13 pm
Pues a mí me parece bien teniendo en el Aragón a Reda, Gomes, Barrachina y Eloy Moreno de centrales en edad de poder subir al Real Zaragoza. Carrillo tiene 23 y creo que tiene un contrato como el de Juan Sebastián y Vaquero el año pasado, si triunfa se queda como Sebastián y, si no, se va como Vaquero.
Cederlos a 1° RFEF.markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 8:32 pmEntonces, ¿ sería mejor haberles dado la carta de libertad?. ¿ Que solución ves en estos casos?Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 8:26 pmTriunfar en 2 RFEF? De qué sirve eso? Como la cesión de Acín. Son dos jugadores que ya han demostrado que son perfectamente válidos, buenos jugadores de la categoría. A qué viene cederlos a otro 2RFEF, a un rival directo incluso en el caso de Carrillo?markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 7:13 pm
Pues a mí me parece bien teniendo en el Aragón a Reda, Gomes, Barrachina y Eloy Moreno de centrales en edad de poder subir al Real Zaragoza. Carrillo tiene 23 y creo que tiene un contrato como el de Juan Sebastián y Vaquero el año pasado, si triunfa se queda como Sebastián y, si no, se va como Vaquero.
Para cederlos a 1ªRFEF tiene que haber equipos interesados.Dante_ escribió: Vie Sep 12, 2025 12:14 amCederlos a 1° RFEF.markoldo escribió: Jue Sep 11, 2025 8:32 pmEntonces, ¿ sería mejor haberles dado la carta de libertad?. ¿ Que solución ves en estos casos?Jit escribió: Jue Sep 11, 2025 8:26 pm
Triunfar en 2 RFEF? De qué sirve eso? Como la cesión de Acín. Son dos jugadores que ya han demostrado que son perfectamente válidos, buenos jugadores de la categoría. A qué viene cederlos a otro 2RFEF, a un rival directo incluso en el caso de Carrillo?
Pues si ninguno de los 40 equipos de 1 RFEF está interesado, por qué habría de estarlo uno de los 22 de Segunda?markoldo escribió: Vie Sep 12, 2025 7:48 pmPara cederlos a 1ªRFEF tiene que haber equipos interesados.
¿Quien es Goñi?Jit escribió: Vie Sep 12, 2025 8:13 pmPues si ninguno de los 40 equipos de 1 RFEF está interesado, por qué habría de estarlo uno de los 22 de Segunda?
Has echado a Borge que si tiene interés en 1 RFEF y su finiquito te ha costado más.
Si crees que dentro de un par de años el chaval puede servir te guardas una opción como hace el Athletic y le das libertad
Y si confías en el chico, pues le buscas un 1 RFEF, pero al principio del mercado, no al final cuando te pilla el toro. Y sus minutos y los de Goñi de central se los das a Barrachina o a Reda, que son los jugadores que te quedas y que pueden alternar primer equipo y filial.
La gestión de Gabi e Indias en este tema es mala. MUY MALA
El cantante de Revolver. Debe gustar mucho por aqui, que lo nombran cada dos por tresmarkoldo escribió: Vie Sep 12, 2025 11:33 pm¿Quien es Goñi?Jit escribió: Vie Sep 12, 2025 8:13 pmPues si ninguno de los 40 equipos de 1 RFEF está interesado, por qué habría de estarlo uno de los 22 de Segunda?markoldo escribió: Vie Sep 12, 2025 7:48 pm
Para cederlos a 1ªRFEF tiene que haber equipos interesados.
Has echado a Borge que si tiene interés en 1 RFEF y su finiquito te ha costado más.
Si crees que dentro de un par de años el chaval puede servir te guardas una opción como hace el Athletic y le das libertad
Y si confías en el chico, pues le buscas un 1 RFEF, pero al principio del mercado, no al final cuando te pilla el toro. Y sus minutos y los de Goñi de central se los das a Barrachina o a Reda, que son los jugadores que te quedas y que pueden alternar primer equipo y filial.

Se referirá a Gori cuando en pretemporada empezó a jugar pero de central, no en el medio. Yo coincido con Jit en que la gestión ha sido mala, y, sin saber si Carrillo o Acin han recibido ofertas de 1RFEF, estoy seguro que al menos el primero casi con total seguridad sí.markoldo escribió: Vie Sep 12, 2025 11:33 pm¿Quien es Goñi?Jit escribió: Vie Sep 12, 2025 8:13 pmPues si ninguno de los 40 equipos de 1 RFEF está interesado, por qué habría de estarlo uno de los 22 de Segunda?markoldo escribió: Vie Sep 12, 2025 7:48 pm
Para cederlos a 1ªRFEF tiene que haber equipos interesados.
A mí por ejemplo lo de Vaquero me dio pena, estoy seguro de que si no hubieran tenido que prorrogar su contrato hubiera vuelto a salir seguro. Pero es que si no estás seguro con él y le prorrogas esos 2 años de contrato, si te lo quedas igual no hubiera salido la figura de Saidu, por ejemplo. Y además, si lo cedes, el año que viene te juntas con Vaquero y Lucas Terrer. Que si lo hace bien en su cesión de lujo, pero sino te lo tienes que quitar igualmente un año después.valjor escribió: Sab Sep 13, 2025 8:39 amSe referirá a Gori cuando en pretemporada empezó a jugar pero de central, no en el medio. Yo coincido con Jit en que la gestión ha sido mala, y, sin saber si Carrillo o Acin han recibido ofertas de 1RFEF, estoy seguro que al menos el primero casi con total seguridad sí.markoldo escribió: Vie Sep 12, 2025 11:33 pm¿Quien es Goñi?Jit escribió: Vie Sep 12, 2025 8:13 pm
Pues si ninguno de los 40 equipos de 1 RFEF está interesado, por qué habría de estarlo uno de los 22 de Segunda?
Lo mismo de Borge ocurre con Vaquero. Lo único explicable es que no ves esa progresión a futuro ahora mismo para que se establezcan en, mínimo, Segunda división, y quieras que vayan por libre (aquí el jugador muchas veces también lo prefiere). Pero en mi opinión, se ha hecho un poco regulero en este tema, veremos a futuro.
Ha salido en los 3 partidos los últimos 20 minutos y parece que en una posición más adelantada? En el gol es extraño ver tan arriba a un lateral, aunque creo que el Eldense está jugando con defensa de 5, y eso lo explicaría. Una pena que no fuera el gol de la victoria, por él, pero evidentemente bien por el Teruel rascando un punto in extremis.markoldo escribió: Sab Sep 13, 2025 6:05 pm Gol de Vallejo en Teruel para el Eldense. A ver si aprovecha el año.
Ya solo queda que se salga y el Getafe lo revenda en un par de años, porque ficharlo por tres millones parece seguro.vamosreal21 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:52 pm Liso al mundial sub20. Ha pasado el chico ni de poder jugar aquí a ir al mundial... Yo no entiendo nada
Adrián Liso ha sido convocado por la @SEFutbol Sub20 para disputar el Mundial de Chile.
El canterano del #RealZaragoza, cedido en el Getafe, representará a España en su primera gran competición internacional.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... NruPw&s=19