Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Filipovic
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Filipovic » Lun May 26, 2025 9:15 am

Ojalá Lalo. Pero estos pondrán uno que obedezca. Hay que tener claro que este próximo año tampoco subiremos porque el campo de los andamios no reúne las condiciones mínimas para jugar en primera.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

sirakov
Aupadict@

Mensaje por sirakov » Lun May 26, 2025 9:40 am

Lalo con dinero sería un gran director deportivo. Pero no se va a dar

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 9:46 am

ChuanGarces escribió: Lun May 26, 2025 9:02 am Aqui otro del club de las viudas de Lalo, ojala viniese, pero habria que ver qué ha hecho desde que lo dejó con nosotros. Tengo entendido que no ha sido DD en ningún otro equipo…. Ni de cómo de metido esta en el futbol de segunda actualmente
Ahora mismo esta de freelance con su propia agencia de representación. Algo bastante pequeño y "facil" de llevar.

Antes de eso estuvo de consultor interno en una agencia tocha. Entre sus aconsejados, andaba por ahi Eguaras, por ejemplo.

Estuvo en la órbita de dos equipos de segunda en españa, pero declinó la oferta él.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 26, 2025 9:51 am

aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 9:46 am
ChuanGarces escribió: Lun May 26, 2025 9:02 am Aqui otro del club de las viudas de Lalo, ojala viniese, pero habria que ver qué ha hecho desde que lo dejó con nosotros. Tengo entendido que no ha sido DD en ningún otro equipo…. Ni de cómo de metido esta en el futbol de segunda actualmente
Ahora mismo esta de freelance con su propia agencia de representación. Algo bastante pequeño y "facil" de llevar.

Antes de eso estuvo de consultor interno en una agencia tocha. Entre sus aconsejados, andaba por ahi Eguaras, por ejemplo.

Estuvo en la órbita de dos equipos de segunda en españa, pero declinó la oferta él.
Y muy cerca de Valladolid, pero reuniones con el entorno de Ronaldo le hicieron no irse y trasladar a toda la familia.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 26, 2025 9:53 am

luka escribió: Lun May 26, 2025 8:55 am los chicos de palmadas al viento han dicho que hay un rumor sobre Lalo y algo sobre que los nombres que suenan para la comisión deportiva o como le quieran llamar no les encajan como para trabajar todos juntos formando un equipo.
Pues Lalo se me hace raro, está claro que su agencia no termina de despegar pero eso no se hace de un día para otro, no sé si tiene el mono de volver a estar en primera línea
Sobre las comisión deportiva no me extrañaría que fuera un poco como la del Casademont, diferentes personas poniendo nombres y que tenga que elegir el entrenador.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 10:06 am

luka escribió: Lun May 26, 2025 8:55 am los chicos de palmadas al viento han dicho que hay un rumor sobre Lalo y algo sobre que los nombres que suenan para la comisión deportiva o como le quieran llamar no les encajan como para trabajar todos juntos formando un equipo.
Ha sido un poco extraño, si. También han dado a entender como que había nombres que podrían venir con unos pero no con otros. Nose, no me ha quedado claro si se referían a nombres de DD o de jugadores

Lo que sí que me ha sorprendido es que han dicho lo de Lalo, que ahora parece imposible pero como que se estaba tanteando la opción
Última edición por vamosreal21 el Lun May 26, 2025 10:06 am, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 26, 2025 10:06 am

Pues yo si traen a Lalo lo veria mas como una forma de contentar a la aficion que de trabajar bien.

Me preocuparia porque poner a uno por contentar a la aficion seria un sintoma de que estan bastante perdidos.

Tampoco quiero un coleguita de Aguilar o Gabi, quiero un director deportivo que trabaje bien, conozca la categoria, y meter en su equipo buenos ojeadores que conozcan sobre todo la 1rfef.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 26, 2025 10:07 am

entonces no hay ya un dd fichado que lleva meses trabajando para el equipo?

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun May 26, 2025 10:08 am

Ojalá Lalo. Es lo más cerca que hemos estado de un proyecto sólido: se apostó por los jóvenes, se generó valor, se implementó un estilo de juego para toda la CD y parece que todos los fichajes se hacían en torno a una idea clara
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 10:16 am

Andresito10 escribió: Lun May 26, 2025 10:06 am Pues yo si traen a Lalo lo veria mas como una forma de contentar a la aficion que de trabajar bien.

Me preocuparia porque poner a uno por contentar a la aficion seria un sintoma de que estan bastante perdidos.

Tampoco quiero un coleguita de Aguilar o Gabi, quiero un director deportivo que trabaje bien, conozca la categoria, y meter en su equipo buenos ojeadores que conozcan sobre todo la 1rfef.
Traer un DD que pide el publico es contentar.

Pero traer un DD que ha estado dos veces acariciando el ascenso, con minimos recursos y que ademas lo pide el publico, es algo mas que contentar.

Pero vamos... No se si quiere soltar su proyecto ahora mismo. Se vive muy bien fuera del foco.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 26, 2025 10:19 am

Pues Chema sigue dándole la pole a Txema.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
Quiero pensar que esto supone qué la prensa no sabe nada.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 10:20 am

De todas formas, podeis subir el hilo donde los de Palmadas al Viento hablan de ese rumor, porfa?
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 10:25 am

aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 10:20 am De todas formas, podeis subir el hilo donde los de Palmadas al Viento hablan de ese rumor, porfa?
Lo dijeron en el directo de anoche, sobre el minuto 12 empiezan hablando de ello

https://www.youtube.com/live/a-k6W9sQO9 ... PNnPAwMArC
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun May 26, 2025 10:26 am

Ojala Txema sea el DD y no sea Juanfran.
Tambien Chema Aragon me encantaria. Para mi seria la mejor noticia fichar a un DD decente.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 26, 2025 10:28 am

Yo traeria a Merino del Mirandes o a Chema Aragon.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 26, 2025 10:42 am

vamosreal21 escribió: Lun May 26, 2025 10:25 am
aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 10:20 am De todas formas, podeis subir el hilo donde los de Palmadas al Viento hablan de ese rumor, porfa?
Lo dijeron en el directo de anoche, sobre el minuto 12 empiezan hablando de ello

Sí, dicen algo así(que yo recuerdo) como hay desde dentro del club un rumor sobre Lalo. Algo así.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 26, 2025 10:44 am

Andresito10 escribió: Lun May 26, 2025 10:28 am Yo traeria a Merino del Mirandes o a Chema Aragon.
Son muy buenas opciones como Tema indias, pero no sé si esto encaja con lo que adelantaron ayer en la jornada. Aunque, tampoco dijeron nada claro. Hablaron de un director de fútbol con gente por debajo que no era comparsas, luego de un DD con gente potente trabajando con él, no meros ojeadores. Raro.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 10:46 am

Alberuscg escribió: Lun May 26, 2025 10:26 am Ojala Txema sea el DD y no sea Juanfran.
Tambien Chema Aragon me encantaria. Para mi seria la mejor noticia fichar a un DD decente.
Creo que Chema Aragón ya tenia billete camino de Valladolid
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 10:46 am

vamosreal21 escribió: Lun May 26, 2025 10:25 am

Genial.

Gracias! :correcto:
ImagenImagenImagen

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Lun May 26, 2025 10:48 am

¿Lalo tiene pasado Atlético? Pues eso...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 26, 2025 10:49 am

aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 10:46 am
Alberuscg escribió: Lun May 26, 2025 10:26 am Ojala Txema sea el DD y no sea Juanfran.
Creo que Chema Aragón ya tenia billete camino de Valladolid
Y más siendo de Valladolid, tiene todas las papeletas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun May 26, 2025 11:10 am

Andresito10 escribió: Lun May 26, 2025 10:06 am Pues yo si traen a Lalo lo veria mas como una forma de contentar a la aficion que de trabajar bien.

¿Contentar a la afición? Pero si pocos DDs han creado más cisma que Lalo. Para mí, de manera, incomprensible, porque el tiempo ha dejado claro que ha sido el mejor DD que hemos tenido en Segunda. Eso sí, siempre me ha llamado la atención el silencio de los que le atizaban día si día también con los Torrecilla, Cordero, etc. Alguno hasta defendió a Torrecilla :lol: (Franpol, en qué estrella estará)

Ojalá vuelva Lalo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 26, 2025 11:20 am

Belotti escribió: Lun May 26, 2025 11:10 am

¿Contentar a la afición? Pero si pocos DDs han creado más cisma que Lalo. Para mí, de manera, incomprensible, porque el tiempo ha dejado claro que ha sido el mejor DD que hemos tenido en Segunda. Eso sí, siempre me ha llamado la atención el silencio de los que le atizaban día si día también con los Torrecilla, Cordero, etc. Alguno hasta defendió a Torrecilla :lol: (Franpol, en qué estrella estará)

Ojalá vuelva Lalo.
Que haya sido el mejor que hemos tenido en esta epoca de segunda no quiere decir que no haya otras opciones interesantes en el mercado.

De todas formas ya hasta me falla la memoria, pero segun creo recordar para mi el mejor fue Garcia Pitarch, ese si que hizo el equipo sin presupuesto ni tiempo.

A mi no me disgustaria que volviese Lalo, pero tampoco descartaria otras opciones, no podemos estar siempre mirando hacia atras, hay que mirar hacia adelante, que alguno pondria de entrenador a Victor Muñoz y no piden a Esnaider de delantero pues porque igual ya es pasarse.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 26, 2025 11:27 am

Andresito10 escribió: Lun May 26, 2025 11:20 am
Belotti escribió: Lun May 26, 2025 11:10 am

Ojalá vuelva Lalo.
Que haya sido el mejor que hemos tenido en esta epoca de segunda no quiere decir que no haya otras opciones interesantes en el mercado.

De todas formas ya hasta me falla la memoria, pero segun creo recordar para mi el mejor fue Garcia Pitarch, ese si que hizo el equipo sin presupuesto ni tiempo.

A mi no me disgustaria que volviese Lalo, pero tampoco descartaria otras opciones, no podemos estar siempre mirando hacia atras, hay que mirar hacia adelante, que alguno pondria de entrenador a Victor Muñoz y no piden a Esnaider de delantero pues porque igual ya es pasarse.
Lo ves, me fallaba la memoria, hablaba de Martin Gonzalez.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun May 26, 2025 11:34 am

ni lalos, ni torrecillas, ni corderos...
Alguien con experiencia, con conocimiento del mercado, con todo lo necesario para hacer un equipo grande, con ambición, con calidad. Basta de probatinas, basta de amateurs y de pipiolos en busca de una oportunidad. Para empezar, al Almudévar, o al Binéfar, o al Tauste. Allí a bregarse. Luego ya se va subiendo.

Cerrado