Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 08, 2026 1:20 pm
Tachi se queda en el proyecto en bronce
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Gaby6Milito
- Aupadict@
- Mensajes: 363
- Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:54 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por Gaby6Milito » Lun Jun 08, 2026 1:21 pm
Con que juegue 5 partidos ya mejorará esta temporada
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5597
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Jun 08, 2026 1:21 pm
Bueno....
A ver, objetivamente, se ha pegado el año lesionado y tiene experiencia de sobras en segunda.
Si lo fichará el Huesca o un rival directo, lo veríamos como un fichaje serio.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Saul_RZ
- Aupadict@
- Mensajes: 5272
- Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm
Mensaje
por Saul_RZ » Lun Jun 08, 2026 1:24 pm
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:21 pm
Bueno....
A ver, objetivamente, se ha pegado el año lesionado y tiene experiencia de sobras en segunda.
Si lo fichará el Huesca o un rival directo, lo veríamos como un fichaje serio.
Yo creo que en parte se buscaba un perfil veterano que fuese bien por alto, y cuando se cae la opción de Jair pues se reactiva la de Tachi.
En su momento en estadísticas por alto era de lo más destacado de segunda en el año bueno del Mirandés.
A mi no me ilusiona mucho, por su año, pero es verdad que seguramente para 1ª RFEF viendo el nivel de los centrales que suele haber y el arquetipo pues es jugador de ascenso. Pero pesa mucho su año desde luego.
-
Sagaz
- Aupadict@
- Mensajes: 2032
- Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am
Mensaje
por Sagaz » Lun Jun 08, 2026 1:25 pm
Sagaz escribió: Lun May 04, 2026 2:22 pm
Otro que ni nos acordaremos de él en unos años.
"¿Tachi? Quién era Tachi?"
Me equivocaba... nos seguiremos acordando de él.
Espero que en 1ª RFEF de buen nivel, yo no me lo habría quedado. Quizás cobra poco o ha aceptado una reducción de su salario.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1101
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Lun Jun 08, 2026 1:30 pm
No debería haber seguido, yo creo firmemente que está temporada estará mejor físicamente (la temporada anterior 0 lesiones en el Mirandés), pero por todo lo que conlleva ser parte de la peor plantilla de la historia del Zaragoza. Va a llevar un estigma encima que muy muy muy bien lo va a tener que hacer para que la gente se olvidé y no creo que vaya a jugar a ese nivel.
A los monstruos no mirar
-
Mpo
- Aupadict@
- Mensajes: 2834
- Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm
Mensaje
por Mpo » Lun Jun 08, 2026 2:14 pm
Debe renovar un año porque no debe tener otra cosa y mejor cobrar aunque sea un paquete de pipas que ir a sellar el paro

.
Paquetón que ya lo era hace un año y lo sigue siendo hoy, y está más tocado físicamente. Aunque en RFEF seguramente no haga raya, porque los defensas ahí no son finos estilistas en su mayoría asi que...

.
-
WillMcfly
- Aupadict@
- Mensajes: 1564
- Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am
Mensaje
por WillMcfly » Lun Jun 08, 2026 2:16 pm
No ha tenido mucha culpa, ha estado lesionado
No me parece mal darle una oportunidad, además Lalo sabrá lo que hace renovandole, entra dentro del plan de aragonizacion de la plantilla
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21966
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 08, 2026 2:19 pm
La Quiron se frota las manos
Murió el pez.
-
Sticks
- Aupadict@
- Mensajes: 3667
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
- Ubicación: Zaragoza, Fondo Norte
Mensaje
por Sticks » Lun Jun 08, 2026 2:21 pm
Lo único que me chirría, pero bueno tampoco es culpable de nada.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Sagaz
- Aupadict@
- Mensajes: 2032
- Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am
Mensaje
por Sagaz » Lun Jun 08, 2026 2:43 pm
A ver... Yo no lo habría renovado. Se ha pegado toda la temporada lesionado, espero que esté listo para la pretemporada.
Miras sus estadísticas y dices... Buena edad, 80 y pico partidos en 2ª, 20 y pico en 1ª... Si hubiese sido un fichaje nuevo que no conocemos diríamos que en 1ª RFEF irá sobrado, que el perfil de central duro que va bien por alto puede ser interesante...
Desgraciadamente, no sé si eso funciona así. Lo que le vi el año pasado no me gustó.
-
Pb02
- Aupadict@
- Mensajes: 597
- Registrado: Sab Mar 23, 2019 5:13 pm
Mensaje
por Pb02 » Lun Jun 08, 2026 2:55 pm
Algo se nos escapa, este jugador es un tarugo, cualquier arbitro que quiera expulsarlo puede hacerlo porque siempre hace falta y casi siempre de las que cantan un huevo...
-
rubben
- Aupadict@
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm
Mensaje
por rubben » Lun Jun 08, 2026 3:27 pm
Mas allá de su rendimiento esta temporada, en una plantilla llena de jugadores de nivel cuestionable es difícil juzgar a título individual salvo excepciones evidentes.
Yo creo que en la plantilla había jugadores validos y creo que Tachi puede ser más que. aprovechable para la categoria. Habiendo jugado en primera, con 80 partidos en segunda aunque solo sea por jerarquia puede ser buena opción.
Es el único que ha renovado, no se ha tirado del barco y no le han descartado. En lugar de verlo como algo positivo vamos ya dando palos desde el minuto 1.
Toca bajar el listón. Seguro que muchos equipos de 1a RFEF lo verian con muy buenos ojos. El error en este mercado es que vayamos de sobrados pensando que nada nos vale y que solo podemos tener 23 jugadores TOP.
Confianza máxima en el criterio de Ibai y Lalo. Si creen que puede aportar pues adelante.
-
21zapater
- Aupadict@
- Mensajes: 3978
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm
Mensaje
por 21zapater » Lun Jun 08, 2026 3:30 pm
Grave error Lalo. Espero que en diciembre salga y su renovación no condicione la llegada de alguien mejor que él
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1903
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Lun Jun 08, 2026 3:41 pm
Capricho de Ibai , ya veremos físicamente lo que juega ,no se que decir, si no se lesiona será el líder ,pero si sigue como estás últimas temporadas será un fracaso.
-
Canalla
- Aupadict@
- Mensajes: 3270
- Registrado: Mié Jun 18, 2003 12:18 pm
- Ubicación: en casa
Mensaje
por Canalla » Lun Jun 08, 2026 3:50 pm
¿Tachi tenía contrato o acababa y le han ofrecido seguir con una nueva oferta?
-
Sieff
- Aupadict@
- Mensajes: 3580
- Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am
Mensaje
por Sieff » Lun Jun 08, 2026 3:56 pm
A mí me parece una decisión acertada.
-
scytal
- Aupadict@
- Mensajes: 775
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:25 pm
- Ubicación: adivina
Mensaje
por scytal » Lun Jun 08, 2026 4:03 pm
En pretemporada era de lo mejorcito junto a Moyano. Habrá que ver qué tal está después deun año en blanco por lesion
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
- Mensajes: 6193
- Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
- Ubicación: Ciudad del Viento
Mensaje
por SaegZaragocista » Lun Jun 08, 2026 4:05 pm
scytal escribió: Lun Jun 08, 2026 4:03 pm
En pretemporada era de lo mejorcito junto a Moyano. Habrá que ver qué tal está después deun año en blanco por lesion
En pretemporada todos parecían superbuenos.
-
scytal
- Aupadict@
- Mensajes: 775
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:25 pm
- Ubicación: adivina
Mensaje
por scytal » Lun Jun 08, 2026 4:07 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 4:05 pm
scytal escribió: Lun Jun 08, 2026 4:03 pm
En pretemporada era de lo mejorcito junto a Moyano. Habrá que ver qué tal está después deun año en blanco por lesion
En pretemporada todos parecían superbuenos.
No es verdad, de hecho hacíamos el ridículo. Ya era obvio en verano que iba a ser una temporada difícil
-
jorg3
- Aupadict@
- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 5:49 pm
Mensaje
por jorg3 » Lun Jun 08, 2026 4:11 pm
Yo es que es solo recordar los 10 primeros minutos contra el Tarazona el año pasado en pretemporada, y llamarme lo que queráis, pero lo tengo cruzadisimo. Me parece lento y aparte un tarugo de armas tomar con el balón en los pies. Aún encima agresivo sin venir a cuento en vez de cuando tiene que serlo...y para completar, propenso a lesiones.
No entiendo mucho la renovación pero bueno, quizás tenía contrato y se ha llegado a algún tipo de acuerdo a la baja. En cualquier caso, contribuir menos que el año pasado lo tiene difícil, porque es como si no hubiera estado. Así que a ver...
Última edición por
jorg3 el Lun Jun 08, 2026 4:22 pm, editado 3 veces en total.
-
koke1982
- Aupadict@
- Mensajes: 2150
- Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am
Mensaje
por koke1982 » Lun Jun 08, 2026 4:11 pm
Lo veo bien.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
-
AHP
- Aupadict@
- Mensajes: 3557
- Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por AHP » Lun Jun 08, 2026 4:11 pm
Me parece acertado siempre que se recupere bien de su lesión, cosa dudosa conociendo el funcionamiento del club. Pero por tipo de jugador, nivel y experiencia, encaja bien.