Página 16 de 19
Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm
por Alfonso1984
Tachi se queda en el proyecto en bronce
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:21 pm
por Gaby6Milito
Con que juegue 5 partidos ya mejorará esta temporada
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:21 pm
por el_frutero
Bueno....
A ver, objetivamente, se ha pegado el año lesionado y tiene experiencia de sobras en segunda.
Si lo fichará el Huesca o un rival directo, lo veríamos como un fichaje serio.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:24 pm
por Saul_RZ
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:21 pm
Bueno....
A ver, objetivamente, se ha pegado el año lesionado y tiene experiencia de sobras en segunda.
Si lo fichará el Huesca o un rival directo, lo veríamos como un fichaje serio.
Yo creo que en parte se buscaba un perfil veterano que fuese bien por alto, y cuando se cae la opción de Jair pues se reactiva la de Tachi.
En su momento en estadísticas por alto era de lo más destacado de segunda en el año bueno del Mirandés.
A mi no me ilusiona mucho, por su año, pero es verdad que seguramente para 1ª RFEF viendo el nivel de los centrales que suele haber y el arquetipo pues es jugador de ascenso. Pero pesa mucho su año desde luego.
Re: #5 - TACHI
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:25 pm
por Sagaz
Sagaz escribió: Lun May 04, 2026 2:22 pm
Otro que ni nos acordaremos de él en unos años.
"¿Tachi? Quién era Tachi?"
Me equivocaba... nos seguiremos acordando de él.
Espero que en 1ª RFEF de buen nivel, yo no me lo habría quedado. Quizás cobra poco o ha aceptado una reducción de su salario.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:30 pm
por ElMacarrones
No debería haber seguido, yo creo firmemente que está temporada estará mejor físicamente (la temporada anterior 0 lesiones en el Mirandés), pero por todo lo que conlleva ser parte de la peor plantilla de la historia del Zaragoza. Va a llevar un estigma encima que muy muy muy bien lo va a tener que hacer para que la gente se olvidé y no creo que vaya a jugar a ese nivel.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:14 pm
por Mpo
Debe renovar un año porque no debe tener otra cosa y mejor cobrar aunque sea un paquete de pipas que ir a sellar el paro

.
Paquetón que ya lo era hace un año y lo sigue siendo hoy, y está más tocado físicamente. Aunque en RFEF seguramente no haga raya, porque los defensas ahí no son finos estilistas en su mayoría asi que...

.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:16 pm
por WillMcfly
No ha tenido mucha culpa, ha estado lesionado
No me parece mal darle una oportunidad, además Lalo sabrá lo que hace renovandole, entra dentro del plan de aragonizacion de la plantilla
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:19 pm
por diegol89
La Quiron se frota las manos
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:21 pm
por Sticks
Lo único que me chirría, pero bueno tampoco es culpable de nada.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:43 pm
por Sagaz
A ver... Yo no lo habría renovado. Se ha pegado toda la temporada lesionado, espero que esté listo para la pretemporada.
Miras sus estadísticas y dices... Buena edad, 80 y pico partidos en 2ª, 20 y pico en 1ª... Si hubiese sido un fichaje nuevo que no conocemos diríamos que en 1ª RFEF irá sobrado, que el perfil de central duro que va bien por alto puede ser interesante...
Desgraciadamente, no sé si eso funciona así. Lo que le vi el año pasado no me gustó.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:45 pm
por SaegZaragocista
Acojonante.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 2:55 pm
por Pb02
Algo se nos escapa, este jugador es un tarugo, cualquier arbitro que quiera expulsarlo puede hacerlo porque siempre hace falta y casi siempre de las que cantan un huevo...
Re: #5 - TACHI
Publicado: Lun Jun 08, 2026 3:27 pm
por rubben
Mas allá de su rendimiento esta temporada, en una plantilla llena de jugadores de nivel cuestionable es difícil juzgar a título individual salvo excepciones evidentes.
Yo creo que en la plantilla había jugadores validos y creo que Tachi puede ser más que. aprovechable para la categoria. Habiendo jugado en primera, con 80 partidos en segunda aunque solo sea por jerarquia puede ser buena opción.
Es el único que ha renovado, no se ha tirado del barco y no le han descartado. En lugar de verlo como algo positivo vamos ya dando palos desde el minuto 1.
Toca bajar el listón. Seguro que muchos equipos de 1a RFEF lo verian con muy buenos ojos. El error en este mercado es que vayamos de sobrados pensando que nada nos vale y que solo podemos tener 23 jugadores TOP.
Confianza máxima en el criterio de Ibai y Lalo. Si creen que puede aportar pues adelante.
Re: #5 - TACHI
Publicado: Lun Jun 08, 2026 3:30 pm
por 21zapater
Grave error Lalo. Espero que en diciembre salga y su renovación no condicione la llegada de alguien mejor que él
Re: #5 - TACHI
Publicado: Lun Jun 08, 2026 3:41 pm
por Danoe
Capricho de Ibai , ya veremos físicamente lo que juega ,no se que decir, si no se lesiona será el líder ,pero si sigue como estás últimas temporadas será un fracaso.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 3:50 pm
por Gazpachito
Me parece una gran noticia
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 3:50 pm
por Canalla
¿Tachi tenía contrato o acababa y le han ofrecido seguir con una nueva oferta?
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 3:56 pm
por Sieff
A mí me parece una decisión acertada.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:03 pm
por scytal
En pretemporada era de lo mejorcito junto a Moyano. Habrá que ver qué tal está después deun año en blanco por lesion
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:05 pm
por SaegZaragocista
scytal escribió: Lun Jun 08, 2026 4:03 pm
En pretemporada era de lo mejorcito junto a Moyano. Habrá que ver qué tal está después deun año en blanco por lesion
En pretemporada todos parecían superbuenos.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:07 pm
por scytal
SaegZaragocista escribió: Lun Jun 08, 2026 4:05 pm
scytal escribió: Lun Jun 08, 2026 4:03 pm
En pretemporada era de lo mejorcito junto a Moyano. Habrá que ver qué tal está después deun año en blanco por lesion
En pretemporada todos parecían superbuenos.
No es verdad, de hecho hacíamos el ridículo. Ya era obvio en verano que iba a ser una temporada difícil
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:11 pm
por jorg3
Yo es que es solo recordar los 10 primeros minutos contra el Tarazona el año pasado en pretemporada, y llamarme lo que queráis, pero lo tengo cruzadisimo. Me parece lento y aparte un tarugo de armas tomar con el balón en los pies. Aún encima agresivo sin venir a cuento en vez de cuando tiene que serlo...y para completar, propenso a lesiones.
No entiendo mucho la renovación pero bueno, quizás tenía contrato y se ha llegado a algún tipo de acuerdo a la baja. En cualquier caso, contribuir menos que el año pasado lo tiene difícil, porque es como si no hubiera estado. Así que a ver...
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:11 pm
por koke1982
Lo veo bien.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:11 pm
por AHP
Me parece acertado siempre que se recupere bien de su lesión, cosa dudosa conociendo el funcionamiento del club. Pero por tipo de jugador, nivel y experiencia, encaja bien.