Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues solo es dinero, de echo nos rechazo a nosotros y más de un equipo, el Huesca con las dos ventas seguramente podrá incrementar su límite entre 600mil y 1millon.Dante_ escribió: Mié Ene 28, 2026 10:53 am Lo que no me entra en la cabeza es que Seoane nos rechazara hace dos meses, y ahora vaya al Huesca.

Mi madre dice muchas veces...luka escribió: Mié Ene 28, 2026 10:59 am mientras tanto en otra galaxia:
Mundo Segunda
@MundoSegunda_
·
48min
Ante la negativa del Albacete de dejar salir a Riki este verano, el RC Deportivo busca reforzar la medular en el mercado.
𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐑 (Dinamo Zagreb) y 𝐘𝐕𝐀𝐍 𝐍𝐄𝐘𝐎𝐔 (Getafe FC) son dos opciones que manejan los gallegos.
pero de dónde sacan los chufletes?Fos.forero escribió: Mié Ene 28, 2026 3:17 pmMi madre dice muchas veces...luka escribió: Mié Ene 28, 2026 10:59 am mientras tanto en otra galaxia:
Mundo Segunda
@MundoSegunda_
·
48min
Ante la negativa del Albacete de dejar salir a Riki este verano, el RC Deportivo busca reforzar la medular en el mercado.
𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐑 (Dinamo Zagreb) y 𝐘𝐕𝐀𝐍 𝐍𝐄𝐘𝐎𝐔 (Getafe FC) son dos opciones que manejan los gallegos.
"Con Perretas, chufletes".
Pues la última temporada que estuvo en el Huesca se salió. 14 goles y 4 asistencias siendo media puntajorg3 escribió: Mié Ene 28, 2026 2:52 pm Debo ser el único al que Seoane le parece un jugador nada del otro mundo, yo que sé![]()
Pero te remites a la temporada 19/20 en su última temporada más de 14 partidos sin convocar, porque sería.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 28, 2026 4:52 pmPues la última temporada que estuvo en el Huesca se salió. 14 goles y 4 asistencias siendo media puntajorg3 escribió: Mié Ene 28, 2026 2:52 pm Debo ser el único al que Seoane le parece un jugador nada del otro mundo, yo que sé![]()

Y todo eso con un gasto salarial de parte media baja de la categoría.luka escribió: Mié Ene 28, 2026 4:07 pmpero de dónde sacan los chufletes?Fos.forero escribió: Mié Ene 28, 2026 3:17 pmMi madre dice muchas veces...luka escribió: Mié Ene 28, 2026 10:59 am mientras tanto en otra galaxia:
Mundo Segunda
@MundoSegunda_
·
48min
"Con Perretas, chufletes".
Entendiendo lo que quieres decir, lo que mas falta le hace al equipo es alguien que le de fluidez a su juego, alguien que sea capaz de dar un pase entre líneas, que la toque y se mueva, mucho mas que pausa y tempo... Con un jugador como el que digo otros como Bare, Akoukou o incluso Guti crecerían y mejorarían. Moya debería de ser ese jugador, pero no lo ha conseguido nunca.luka escribió: Mié Ene 28, 2026 6:25 pm Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Rubén Pardo, ex de la
@RealSociedad
o
@CDLeganes
, que ha estado dos campañas jugando en el
@ARIS__FC
, es uno de los jugadores que tiene la
@SDEibar
en cartera para firmar estos últimos días de mercado. Ya habría contactos entre las partes.
Algún jugador así, aunque sea mayor, nos vendría de lujo. Quizá, no para ser titularisimo o jugar 90 minutos todos los días, pero si para que diese pausa y juego al equipo y nos diese 60 minutos de fútbol.
Exacto. Sé que jugadores un poco de vuelta de todo no son el mejor perfil, pero visto lo visto, algo así podría ser accesible. Yo me hubiera traído a campaña sí o sí.CHABIZGZ escribió: Mié Ene 28, 2026 7:00 pmEntendiendo lo que quieres decir, lo que mas falta le hace al equipo es alguien que le de fluidez a su juego, alguien que sea capaz de dar un pase entre líneas, que la toque y se mueva, mucho mas que pausa y tempo... Con un jugador como el que digo otros como Bare, Akoukou o incluso Guti crecerían y mejorarían. Moya debería de ser ese jugador, pero no lo ha conseguido nunca.luka escribió: Mié Ene 28, 2026 6:25 pm Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Rubén Pardo, ex de la
@RealSociedad
o
@CDLeganes
@ARIS__FC
@SDEibar
en cartera para firmar estos últimos días de mercado. Ya habría contactos entre las partes.
Algún jugador así, aunque sea mayor, nos vendría de lujo. Quizá, no para ser titularisimo o jugar 90 minutos todos los días, pero si para que diese pausa y juego al equipo y nos diese 60 minutos de fútbol.
Ya, y aquí hemos tenido jugadores como Vada o Maikel Mesa que han hecho números, pero que igualmente nos dejaban muy fríos a la mayoría. Pues eso, futbolísticamente he visto muchas veces a Seoane y equivocadamente o no, nunca me ha llamado la atención, yo que sé.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 28, 2026 4:52 pmPues la última temporada que estuvo en el Huesca se salió. 14 goles y 4 asistencias siendo media puntajorg3 escribió: Mié Ene 28, 2026 2:52 pm Debo ser el único al que Seoane le parece un jugador nada del otro mundo, yo que sé![]()
Los dos me dejan frío y les pillé odio africano, pero ambos son el claro ejemplo de futbolistas que te salvan de un descenso, que es justo lo que necesitamos (nosotros y el Huesca)jorg3 escribió: Mié Ene 28, 2026 7:23 pmYa, y aquí hemos tenido jugadores como Vada o Maikel Mesa que han hecho números, pero que igualmente nos dejaban muy fríos a la mayoría. Pues eso, futbolísticamente he visto muchas veces a Seoane y equivocadamente o no, nunca me ha llamado la atención, yo que sé.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 28, 2026 4:52 pmPues la última temporada que estuvo en el Huesca se salió. 14 goles y 4 asistencias siendo media puntajorg3 escribió: Mié Ene 28, 2026 2:52 pm Debo ser el único al que Seoane le parece un jugador nada del otro mundo, yo que sé![]()
Rubén Fardo, con F de fraude, bala esquivadaluka escribió: Mié Ene 28, 2026 6:25 pm Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Rubén Pardo, ex de la
@RealSociedad
o
@CDLeganes
@ARIS__FC
@SDEibar
85 partidos en primera … 100 en segunda . Libre, Central.vamosreal21 escribió: Mié Ene 28, 2026 5:48 pm Joaquín Fernández oficial ya al Huesca
https://x.com/sdhuesca/status/2016553354999292194?s=46
Pues aquí en el foro en cuanto se le nombró, la gente decía que no por dios no....BUNBURY escribió: Mié Ene 28, 2026 9:07 pm85 partidos en primera … 100 en segunda . Libre, Central.vamosreal21 escribió: Mié Ene 28, 2026 5:48 pm Joaquín Fernández oficial ya al Huesca
Entiendo que el gran Txemita no lo ha querido fichar en los 28 días de enero abierto y el pre mercado por qué tiene otro mejor y hay tiempo de sobra
Yo particularmente me alegro mucho de que haya fichado por el Huesca.franete87 escribió: Mié Ene 28, 2026 9:19 pmPues aquí en el foro en cuanto se le nombró, la gente decía que no por dios no....BUNBURY escribió: Mié Ene 28, 2026 9:07 pm85 partidos en primera … 100 en segunda . Libre, Central.vamosreal21 escribió: Mié Ene 28, 2026 5:48 pm Joaquín Fernández oficial ya al Huesca
Entiendo que el gran Txemita no lo ha querido fichar en los 28 días de enero abierto y el pre mercado por qué tiene otro mejor y hay tiempo de sobra
Pues que quereis que os diga. Viendo al iluminado de Txema y su manera de trabajar.Maurizio Ganz escribió: Mié Ene 28, 2026 9:28 pmYo particularmente me alegro mucho de que haya fichado por el Huesca.franete87 escribió: Mié Ene 28, 2026 9:19 pmPues aquí en el foro en cuanto se le nombró, la gente decía que no por dios no....BUNBURY escribió: Mié Ene 28, 2026 9:07 pm
85 partidos en primera … 100 en segunda . Libre, Central.
No es mejor que ninguno de nuestros centrales. Parece que el resto de equipos estén reforzandose un montón y de los 10 últimos alguno se ha debilitado este mercado.Maurizio Ganz escribió: Mié Ene 28, 2026 9:28 pmYo particularmente me alegro mucho de que haya fichado por el Huesca.franete87 escribió: Mié Ene 28, 2026 9:19 pmPues aquí en el foro en cuanto se le nombró, la gente decía que no por dios no....BUNBURY escribió: Mié Ene 28, 2026 9:07 pm
85 partidos en primera … 100 en segunda . Libre, Central.