Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 10:33 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 10:27 pm
jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 10:24 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 10:08 pm

Acaba de hacer oficial su salida de Boca Júniors.

Imaginareis por las cosas que puse quien me dijo que no venía Ander, la conversación fue con su padre pero esta desvinculación no había ocurrido, si me dijo que era muy amigo de Ibai y que era un enfermo del fútbol como su hijo, de ver todos los partidos, etc.

Se estan precipitando los acontecimientos y ha cambiado el escenario completamente.

Veis como iban a venir vascos y amiguetes 😬

Eres un geta y un sinvergüenza ,aún que me juegue que me expulsen del foro tengo que decirlo
¿Por? Explicate porque mas claro no he podido ser y todo lo contado es real.
Chicos, no os pongáis así. Si viene, que sea para aportar todo lo que sabe. Algún vasco vendrá y es hasta normal. Ibai conocerá muchos jugadores del Athletic, del alavés y de la real. También quiere a jastin porque lo tuvo en Andorra. El problema sería que trajes a Iker sagastibelzta y rechazase a Jesús Vallejo, por ejemplo. Y eso no lo ha hecho ni lalo ni Ibai exactamente.

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Vie Jun 12, 2026 10:33 pm

Zaragocistas no perdamos el norte, nuestros enemigos son las ratas atléticas, los malos gestores como Aguilar, Forcén, Lopez, Cuartero, etc; no nos peleemos entre nosotros. Personalmente admiro a Ander y creo que puede sumar mas que restar, pero respeto a los que no lo vean así, no hay que entrar en descalificaciones personales entre nosotros, ya tenemos muchos enemigos fuera: en Huesca, Madrid o Miami, no desgasteis energía inutilmente. Aupa el Zaragoza!.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jun 12, 2026 10:43 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Vie Jun 12, 2026 10:33 pm Zaragocistas no perdamos el norte, nuestros enemigos son las ratas atléticas, los malos gestores como Aguilar, Forcén, Lopez, Cuartero, etc; no nos peleemos entre nosotros. Personalmente admiro a Ander y creo que puede sumar mas que restar, pero respeto a los que no lo vean así, no hay que entrar en descalificaciones personales entre nosotros, ya tenemos muchos enemigos fuera: en Huesca, Madrid o Miami, no desgasteis energía inutilmente. Aupa el Zaragoza!.
+10

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 12, 2026 10:46 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Vie Jun 12, 2026 10:33 pm Zaragocistas no perdamos el norte, nuestros enemigos son las ratas atléticas, los malos gestores como Aguilar, Forcén, Lopez, Cuartero, etc; no nos peleemos entre nosotros. Personalmente admiro a Ander y creo que puede sumar mas que restar, pero respeto a los que no lo vean así, no hay que entrar en descalificaciones personales entre nosotros, ya tenemos muchos enemigos fuera: en Huesca, Madrid o Miami, no desgasteis energía inutilmente. Aupa el Zaragoza!.
Mi comentario no era por Ander ,que me parece buen fichaje

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 12, 2026 11:17 pm

Tranquilos que Ander, en la rdp de presentación convencerá al 90% del zaragocismo. En dialéctica y expresión oral siempre ha sido un crack. Dará su versión y seguro que parecerá convincente, al tiempo. Acordaos de Culio, que besando el escudo ya convenció a la chavalería que fue a insultarlo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 12, 2026 11:27 pm

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:33 pm
jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 10:24 pm

Eres un geta y un sinvergüenza ,aún que me juegue que me expulsen del foro tengo que decirlo
Chicos, no os pongáis así. Si viene, que sea para aportar todo lo que sabe. Algún vasco vendrá y es hasta normal. Ibai conocerá muchos jugadores del Athletic, del alavés y de la real. También quiere a jastin porque lo tuvo en Andorra. El problema sería que trajes a Iker sagastibelzta y rechazase a Jesús Vallejo, por ejemplo. Y eso no lo ha hecho ni lalo ni Ibai exactamente.
Nahh lo de los vascos es un poco en coña pero esta siendo muy aproximado con el fichaje del entrenador, portero, etc.

Lo de la conversación es real, fue poco rato y aquí lo puse, tampoco habia ningún bombazo salvaje, aquello fue hace unas semanas, aquella madrugada iba a jugar copa libertadores Boca, no habia ningún indicativo de que fuera a marcharse de Argentina y así me lo dijo.

No hay trampa ni historias raras, tal cual lo puse fue lo que ocurrió.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 12, 2026 11:28 pm

Editado por repetición.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 12, 2026 11:32 pm

DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:17 pm Tranquilos que Ander, en la rdp de presentación convencerá al 90% del zaragocismo. En dialéctica y expresión oral siempre ha sido un crack. Dará su versión y seguro que parecerá convincente, al tiempo. Acordaos de Culio, que besando el escudo ya convenció a la chavalería que fue a insultarlo.
No vayas tan lejos ,hace unos días se presentó Tachi estando aún lesionado , que si perdón ,que está trabajando mucho, que compromiso , y la gente ya empezó con honores.

La puesta en escena,va a ser mucho mejor la de Ander ,porque para empezar no viene con las manos vacías y menos los bolsillos.
Ya habéis escuchado a Ibai a Lalo , y mucha gente entre la afición que me incluyo que tenemos otra versión de los hechos .

En todo caso ,todo lo decidirá si entra la pelotica ,llevamos tanto tiempo perdiendo que de ganar todo será bonito y querido ,incluso si Tachi si se pega la temporada en blanco o Ander si no juega una cuarta parte de los partidos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 11:50 pm

Mateo moreto también se sube a la ola

Ander Herrera está muy cerca de volver al Real Zaragoza.
https://x.com/mattemoretto/status/20655 ... 41625?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 11:51 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 11:27 pm

Nahh lo de los vascos es un poco en coña pero esta siendo muy aproximado con el fichaje del entrenador, portero, etc.

Lo de la conversación es real, fue poco rato y aquí lo puse, tampoco habia ningún bombazo salvaje, aquello fue hace unas semanas, aquella madrugada iba a jugar copa libertadores Boca, no habia ningún indicativo de que fuera a marcharse de Argentina y así me lo dijo.

Yo te creo forofo. Cambió el entrenador y ha debido de ver que no iba a jugar nada. Por eso, quizá cambió de opinión. Cuco ha dicho que su idea era volver en invierno cuando terminase el contrato. Da igual. Yo no estoy de acuerdo en que vuelva, pero que dé todo lo que tengas y que nos lleve a segunda primero y a primera después

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jun 12, 2026 11:52 pm

jmarting escribió: Vie Jun 12, 2026 10:05 pm
Oculto:
rabinali escribió: Vie Jun 12, 2026 9:36 pm Yo creo que ander este es su ultimo tren para entrar en el Zaragoza y no caerle mal al 100% de la gente, si no se mete en este barco hundido no se mete ya, pero le va a costar pagar un peaje muy grande por que la aficion no olvida que pudo venir y no lo hizo, pero es verdad que venir a tercera le repararia mucho eso de cara a la gente, por eso el cable mas que de el creo que se lo da lalo e ibai diciendo vente si quieres que la gente te vuelva a mirar a la cara con cierto orgullo, le van a pitar, le van a mirar con lupa, pero ander tiene algo muy bueno en esta situacion va a quitar el brazalete a francho y va a hablar el tomando el foto mediatico, si conseguimos subir en un año su culpa estara saldada y todos felices, si no se consigue puede ser su acabose y hara tambalear tanto a ibai como en cierta forma a lalo, peligro movimiento si se hace, pero esperemos que con todos ellos consigamos subir de una.
Ni último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.
Si escuchando la presentación de Ibai y las palabras de Lalo no tienes claro que vuelve de forma inminente, vuelve a escucharles y prepárate para tragarte tus palabras...porque seguro que la temporada que viene estás al pie del cañón de nuevo, pese a Ander.
EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 10:08 pm
Gazpachito escribió: Jue Jun 11, 2026 1:07 pm
EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:18 am Ostia como sois, alimentando una posible vuelta con teorías que no existen.

Este verano no viene, así me lo dijo alguien que habrá estado viendo al chiquillo esta madrugada perder contra universidad católica de Chile.
Teorías??
Acaba de hacer oficial su salida de Boca Júniors.

Imaginareis por las cosas que puse quien me dijo que no venía Ander, la conversación fue con su padre pero esta desvinculación no había ocurrido, si me dijo que era muy amigo de Ibai y que era un enfermo del fútbol como su hijo, de ver todos los partidos, etc.

Se estan precipitando los acontecimientos y ha cambiado el escenario completamente.

Veis como iban a venir vascos y amiguetes 😬
Buena recogida de cable, FOROFO :risitas: :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 11:52 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:50 pm Mateo moreto también se sube a la ola

Todos los grandes se han subido al carro, pero cuco y sus amiguis han sido los que lo han adelantado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 12:00 am

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 11:52 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:50 pm Mateo moreto también se sube a la ola

Todos los grandes se han subido al carro, pero cuco y sus amiguis han sido los que lo han adelantado.
Estaba claro que este tema lo iba a dar cuco y compañía. Pues ahora aún cogerá más fuerza ll que digan del club.

Hay en algún sitio donde escuchar lo que ha dicho cuco??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Jun 13, 2026 12:03 am

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 11:51 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 11:27 pm

Yo te creo forofo. Cambió el entrenador y ha debido de ver que no iba a jugar nada. Por eso, quizá cambió de opinión. Cuco ha dicho que su idea era volver en invierno cuando terminase el contrato. Da igual. Yo no estoy de acuerdo en que vuelva, pero que dé todo lo que tengas y que nos lleve a segunda primero y a primera después
No tengo ninguna necesidad de mentir y tampoco me contó nada super extraordinario, si que es verdad que al contarlo en primera persona alguien tan cercano pues era importante.

Con Ibai me dijo que se conocían mucho, incluso de tener conversaciones por wattsap sobre partidos y fútbol en general (por aquello de que Ibai era un enfermo del fútbol), así que no necesita ni activar negociaciones largas, tiene a Ibai a tiro de wattsap que fijo están comentando el mundial estos días.

Lo del cambio de entrenador de Boca ha debido ser clave y cuando yo hablé no había ni acabado el Zaragoza la liga (aunque ya se sabía lo de Ibai), así que no tiene pinta de que me mintiera, simplemente es que hace unas semanas seguía con normalidad en Boca y nada hacia indicar que se fuera a marchar tan pronto.

Respecto a Ander pues ya lo sabemos, va a lesionarse muchas veces, será la voz del equipo en los medios con su buen verbo, el fichaje populista para que la grada se ilusione y presentar la campaña de abonados.
Última edición por EL FOROFO el Sab Jun 13, 2026 12:06 am, editado 2 veces en total.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Jun 13, 2026 12:04 am

No es por echarme flores, pero os adelanté que la situación había cambiado el 28 de Mayo

Responder