Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

BUNBURY
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por BUNBURY » Sab Ene 24, 2026 6:39 pm

Acher escribió: Sab Ene 24, 2026 6:29 pm La pinta es que este año los 50 puntos van a ser muy necesarios para salvarse. Hay mucha igualdad.
La jornada pasada con la salvación en 24! La proyección eran 45,8 puntos . Es decir 47 para asegurarte dejártelos por debajo y no depender de golaverage
Si esta semana Granda y Huesca no ganan, seguirá estando la salvación en 24 puntos lo que sería una proyección de 43,8 puntos por lo que habría que sacar 45

Si alguno gana , lo más seguro que esta jornada la salvación esté en 25 puntos lo que es una proyección de 45,7 puntos por lo que seguiría siendo necesarios 47 para no depender de golaverage

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Ene 24, 2026 6:41 pm

el_frutero escribió: Sab Ene 24, 2026 5:52 pm El Leganés haciendo los deberes y ganando al Sanse..

No sé si es bueno o malo , quizás lo mejor sería un empate, pero si ganamos mañana, tampoco se va el Lega tanto..lo mismo pienso de que haya ganando el Alba..si ganasemos nosotros mañana aún estarían a tiro.
Yo creo al final el Leganés por plantilla y fichajes saldrá de ahí , prefiero jugármela con el Sanse

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 24, 2026 7:23 pm

La Real me ha vuelto a parecer flojísima, no sé qué hicimos para que parecieran tan superiores...me deja bastante preocupado.

Desde la alineación ya se veía que no salíamos bien al partido, y tampoco se arregló con los cambios. Tampoco he visto a la Real hoy ir a presionar y tocarla como contra nosotros. Pero bueno, también le dimos un baño al Racing y es el líder, así que a ver esta jornada qué hacemos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Sab Ene 24, 2026 7:31 pm

BUNBURY escribió: Sab Ene 24, 2026 6:39 pm
Acher escribió: Sab Ene 24, 2026 6:29 pm La pinta es que este año los 50 puntos van a ser muy necesarios para salvarse. Hay mucha igualdad.
La jornada pasada con la salvación en 24! La proyección eran 45,8 puntos . Es decir 47 para asegurarte dejártelos por debajo y no depender de golaverage
Si esta semana Granda y Huesca no ganan, seguirá estando la salvación en 24 puntos lo que sería una proyección de 43,8 puntos por lo que habría que sacar 45

Si alguno gana , lo más seguro que esta jornada la salvación esté en 25 puntos lo que es una proyección de 45,7 puntos por lo que seguiría siendo necesarios 47 para no depender de golaverage
Las proyecciones a estas alturas siempre se quedan cortas, podéis mirar otras temporadas a estas alturas, al final los de abajo siempre aprietan y suman más. Falta mucho y hay que confiar en Sanse, Huesca y alguno más, pero pinta que este año la salvación puede ser cara, equipos de abajo están sumando mucho, tenemos que ganar mañana como sea.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Sab Ene 24, 2026 7:35 pm

GoranDrulic escribió: Sab Ene 24, 2026 7:23 pm La Real me ha vuelto a parecer flojísima, no sé qué hicimos para que parecieran tan superiores...me deja bastante preocupado.

Desde la alineación ya se veía que no salíamos bien al partido, y tampoco se arregló con los cambios. Tampoco he visto a la Real hoy ir a presionar y tocarla como contra nosotros. Pero bueno, también le dimos un baño al Racing y es el líder, así que a ver esta jornada qué hacemos.
Se que es una excusa mala pero no creéis que el hecho de que lloviera les benefició por el hecho de que ellos están acostumbrados a jugar en un clima lluvioso con campos en los que la bola corre muy rápido y nosotros no? Yo les he visto un rato hoy con el Leganés y la verdad que muy flojitos todo el partido

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Ene 24, 2026 7:41 pm

GoranDrulic escribió: Sab Ene 24, 2026 7:23 pm La Real me ha vuelto a parecer flojísima, no sé qué hicimos para que parecieran tan superiores...me deja bastante preocupado.

Yo creo que la respuesta es bien clara. El Zaragoza no tiene jugadores de calidad para responder ante equipos que te juegan como la Real el otro día. Y ya está, no hay que buscar tres pies al gato de que si el estadio, la afición y demás excusas de mal estudiante. Que sí que algo afectará, pero no son la verdadera razón del mal funcionamiento y de los pésimos números del equipo en casa.
Al revés, en estos últimos años solo cuando el equipo ha tirado de heroica arropado por la afición ha conseguido unos resultados aceptables, como en el tramo final de la temporada pasada. Cuando ha tenido que tirar de calidad, ha fracasado estrepitosamente. Y no veo que se le esté dando solución a este problema. No sé siquiera si se está buscando esa solución. Parece que no.
Motivos tenemos todos para estar muy preocupados, no solo tú Goran.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Ene 24, 2026 7:47 pm

Quedan 3 plazas de descenso. El Mirandes es carne de 1a rfef
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 24, 2026 7:49 pm

pabloalfaro escribió: Sab Ene 24, 2026 7:35 pm

Se que es una excusa mala pero no creéis que el hecho de que lloviera les benefició por el hecho de que ellos están acostumbrados a jugar en un clima lluvioso con campos en los que la bola corre muy rápido y nosotros no? Yo les he visto un rato hoy con el Leganés y la verdad que muy flojitos todo el partido
Creo que el tiempo les puede favorecer, pero eso no explica que fueran a la presión como jabatos y que hoy casi no pasaran del medio campo. Además el campo llovido si no hay charcos ayuda a mover el balón rápido si tienes calidad, y yo creo que ellos van justísimos también.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 24, 2026 7:53 pm

Jit escribió: Sab Ene 24, 2026 7:41 pm

Yo creo que la respuesta es bien clara. El Zaragoza no tiene jugadores de calidad para responder ante equipos que te juegan como la Real el otro día. Y ya está, no hay que buscar tres pies al gato de que si el estadio, la afición y demás excusas de mal estudiante. Que sí que algo afectará, pero no son la verdadera razón del mal funcionamiento y de los pésimos números del equipo en casa.
Al revés, en estos últimos años solo cuando el equipo ha tirado de heroica arropado por la afición ha conseguido unos resultados aceptables, como en el tramo final de la temporada pasada. Cuando ha tenido que tirar de calidad, ha fracasado estrepitosamente. Y no veo que se le esté dando solución a este problema. No sé siquiera si se está buscando esa solución. Parece que no.
Motivos tenemos todos para estar muy preocupados, no solo tú Goran.
Estoy de acuerdo, un equipo tipo Racing nos favorece bastante más, pero es que no somos el único equipo así con poca calidad y sólo les he visto hacer eso contra nosotros, y al ser rival directo les he visto varios partidos.

Quizás su entrenador estudió el partido como nadie y Sellés se confió no sé, pero es que nos pudieron meter unos cuantos y menos mal que se echaron atrás porque si no ni llegabámos.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Sab Ene 24, 2026 9:16 pm

Ganando el Granada en Cádiz, queda muchísimo, a ver si empata pronto el Cádiz.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ene 24, 2026 9:49 pm

warrior escribió: Sab Ene 24, 2026 7:31 pm
BUNBURY escribió: Sab Ene 24, 2026 6:39 pm

Las proyecciones a estas alturas siempre se quedan cortas, podéis mirar otras temporadas a estas alturas, al final los de abajo siempre aprietan y suman más. Falta mucho y hay que confiar en Sanse, Huesca y alguno más, pero pinta que este año la salvación puede ser cara, equipos de abajo están sumando mucho, tenemos que ganar mañana como sea.
Exactamente, conforme llega el final de liga los equipos con el descenso cercano se juegan la vida y lo dan todo, comienzan los resultados extraños, los que estan a media tabla se van medio de vacaciones, etc.

La proyección de puntos de los de abajo siempre sube en el último tramo de competición.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Sab Ene 24, 2026 10:26 pm

Que locura, marca el empate el Cádiz, y al minuto hacen penalti para el Granada.

A ver si lo para el portero...

Edit: pues 1-2 :agapito:
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

zaragoza87
Aupadict@

Mensaje por zaragoza87 » Sab Ene 24, 2026 10:38 pm

Tiene toda la pinta que Mirandés es uno de los descendidos, y las otras 3 plazas se van a disputar entre cuatro equipos, nosotros, cultural, real y huesca

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ene 24, 2026 10:40 pm

zaragoza87 escribió: Sab Ene 24, 2026 10:38 pm Tiene toda la pinta que Mirandés es uno de los descendidos, y las otras 3 plazas se van a disputar entre cuatro equipos, nosotros, cultural, real y huesca
Eso pinta ahora mismo, pero queda muuucho aún. Cuando queden 10 jornadas sí que se podrá acotar mucho más. No obstante, como bien dices, nunca he contado con Leganés, Granada o Eibar para descender.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Sab Ene 24, 2026 10:50 pm

Guillefive escribió: Sab Ene 24, 2026 10:26 pm Que locura, marca el empate el Cádiz, y al minuto hacen penalti para el Granada.

A ver si lo para el portero...

Edit: pues 1-2 :agapito:
Mal resultado.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Sab Ene 24, 2026 11:20 pm

Ahora mismo..hay que centrarse en lo nuestro..y eso implica hacer mínimo 40 y muchos puntos. Para esto....hay que empezar a ganar en casa..y da igual quien venga.
Si no empezamos a ganar y mucho en casa...lo tendremos complicado independientemente de lo que sumen los demás.
Fallamos contra el Sanse..sino ya estaríamos ahí...hay que ganar mañana. No podemos seguir regalando los partidos en casa...así no se salva nadie

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Ene 25, 2026 12:16 am

Yo iría rezando para que Huesca y Cultu sean peor que nosotros. Más nos vale.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 25, 2026 7:42 am

camacho escribió: Dom Ene 25, 2026 12:16 am Yo iría rezando para que Huesca y Cultu sean peor que nosotros. Más nos vale.
Y aun tiene que haber un cuarto equipo peor

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Ene 25, 2026 10:10 am

Alfonso1984 escribió: Dom Ene 25, 2026 7:42 am
camacho escribió: Dom Ene 25, 2026 12:16 am Yo iría rezando para que Huesca y Cultu sean peor que nosotros. Más nos vale.
Y aun tiene que haber un cuarto equipo peor
Cuento con la Real B. Y Mirandés.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Ene 25, 2026 10:51 am

Ojalá se gane hoy espero que hoy afición y equipo funcionen los dos.
Pero los primeros que tienen que hacer son los segundos dándolo todo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 25, 2026 11:22 am

Hoy hay un partido importantísimo para nuestros intereses, ese Andorra-Huesca es crucial. Una victoria del Huesca nos haría afrontar nuestro partido con una exigencia extrema y si gana el Andorra se nos iría a bastantes puntos, pero tendríamos al Huesca a tiro. Para mí, lo mejor un empate
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Ene 25, 2026 12:01 pm

Si no ganas hoy con los resultados ya acontecidos y siendo uno de los peores equipos en casa estás virtualmente descendido. Pero vamos si la gente quiere tener una fe infinita, lo respeto, pero la realidad es esa, no ganas a nadie en casa luego estas muerto, y esto se debe a tener una plantilla deplorable incluyendo al seudoentrenador que tenemos. Gentileza de esta propiedad atletica que esta a puntito de liquidar el club.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 25, 2026 12:17 pm

Abadejo escribió: Dom Ene 25, 2026 12:01 pm Si no ganas hoy con los resultados ya acontecidos y siendo uno de los peores equipos en casa estás virtualmente descendido. Pero vamos si la gente quiere tener una fe infinita, lo respeto, pero la realidad es esa, no ganas a nadie en casa luego estas muerto, y esto se debe a tener una plantilla deplorable incluyendo al seudoentrenador que tenemos. Gentileza de esta propiedad atletica que esta a puntito de liquidar el club.
Nadie está virtualmente descendido quedando 60 puntos en juego

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Ene 25, 2026 12:21 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:17 pm
Abadejo escribió: Dom Ene 25, 2026 12:01 pm Si no ganas hoy con los resultados ya acontecidos y siendo uno de los peores equipos en casa estás virtualmente descendido. Pero vamos si la gente quiere tener una fe infinita, lo respeto, pero la realidad es esa, no ganas a nadie en casa luego estas muerto, y esto se debe a tener una plantilla deplorable incluyendo al seudoentrenador que tenemos. Gentileza de esta propiedad atletica que esta a puntito de liquidar el club.
Nadie está virtualmente descendido quedando 60 puntos en juego
No sé ni para qué le respondes

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ene 25, 2026 12:33 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:17 pm Nadie está virtualmente descendido quedando 60 puntos en juego
El Mirandés no está descendido, pero lo tiene realmente difícil. No solo por los puntos que lleva sino por su dinámica y por el juego desplegado.

En cuanto a nosotros, necesitamos ganar hoy para quedar en... ¡¡descenso!! Si ganamos hoy quedamos en descenso, ya no te digo si perdemos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Responder