Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Operacion Salida

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 2:17 pm

elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 11:20 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 11:12 am Según estos Juan Sebastián, Saidu y Francho tienen ofertas de segundo.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 55076.html
Me cuesta creer que juan sebastian tenga ofertas de segunda. Saidu leí que lo quería el Almería si salía lopy y Francho yo pienso que se baja el sueldo y sigue
No lo veo tan difícil no deja de ser un chico de 24 años, yo creo que ofertas de un recién ascendido no lo descarto. Ahora bien que a nosotros nos interese desprenderse de el por nada o casi nada, no lo tengo tan claro.
Sobré Saidu y el Almería me cuesta pensar mucho que un equipo que siempre aspira al ascenso vaya a por un jugador como el, con el final de temporada que hizo.
Y Francho poco más que decir.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 2:27 pm

Pedro Luis farrer apunta que se va a llegar a un acuerdo entre Francho y club para continuar

Francho, un acuerdo cantado
Las dos partes apuestan por un trato que pasa porque el jugador se rebaje a la mitad su salario en Primera RFEF, a cambio de una compensación posterior en dinero y años de contrato.
https://as.com/futbol/primera-rfef/fran ... ?ssm=TW_CC
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jun 23, 2026 4:11 pm

angus escribió: Mar Jun 23, 2026 12:13 pm
LaFleur escribió: Lun Jun 22, 2026 5:04 pm
dinin escribió: Lun Jun 22, 2026 8:27 am Que Liso no quiera volver para jugar en 1º REF es totalmente comprensible, simplemente tendrán que llegar a un acuerdo donde ninguna de las partes pierda demasiado.

Sobre que jugadores como Pau Sans, que hasta el momento ha demostrado entre poco y nada, no quieran jugar en REF... pues sinceremente lo entiendo muhco menos.

En el caso de Sans, le vendría muy bien un año aquí para crecer de verdad como fútbolista, ya que para mi no tiene ni por asomo el nivel necesario para segunda división.
Es la primera noticia que tengo de que Sans no quiere jugar en rfef, pero ME CUADRA. Da igual el rendimiento que hayas dado. Su carta de presentación son los partidos que ha jugado y en qué categorías. Ha jugado en segunda y en segunda polaca (bueno ahora no sé si es primera jaja). Da igual que haya jugado bien o mal, ya tiene cierto poder para decir que no quiere jugar en rfef, y es lógico y lícito. No hay que dejarse llevar por el sentimentalismo, por el zaragocismo y el querer "defender lo nuestro" -por decirlo de alguna manera-, y ponerse en el lugar de esos jugadores y pensar qué haríais en su lugar, y seguramente sería lo mismo.
Hombre, decidir tiene poder a medias, pq es jugador del Real Zaragoza con un contrato para varios años, y el equipo ha bajado, con él en la plantilla durante la mitad de la temporada así que, puede querer o no, pero es lo que le toca. Y si no que venga con una oferta que satisfaga al club para su traspaso.
Ya, ya. Me referia a que a pesar de lo que dices, yo soy Pau Sans y puedo decir que no quiero jugar en rfef. Que finalmente si el zgz no quiere aceptarlo o no hay ofertas pues jugaré en rfef, pero desde un inicio no he querido. Que luego jugará y cambiará el chip y ya está pero que es algo totalmente lógico.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 23, 2026 4:35 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 2:27 pm Pedro Luis farrer apunta que se va a llegar a un acuerdo entre Francho y club para continuar

Las dos partes apuestan por un trato que pasa porque el jugador se rebaje a la mitad su salario en Primera RFEF, a cambio de una compensación posterior en dinero y años de contrato.

Lo de francho yo creo realmente que es más por obligación que deseo del jugador el quedarse la verdad ,francho sabe que si ahora se marcha pasaría de ser el jugador canterano amado y querido por el club y afición ,a quedar mal y de esta que huye del barco
Eso le ocasionaría un escenario futuro bastante complicado y por eso acepta quedarse al menos este año

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mar Jun 23, 2026 10:44 pm

jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 4:35 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 2:27 pm Pedro Luis farrer apunta que se va a llegar a un acuerdo entre Francho y club para continuar

Lo de francho yo creo realmente que es más por obligación que deseo del jugador el quedarse la verdad ,francho sabe que si ahora se marcha pasaría de ser el jugador canterano amado y querido por el club y afición ,a quedar mal y de esta que huye del barco
Eso le ocasionaría un escenario futuro bastante complicado y por eso acepta quedarse al menos este año
Hombre, no se yo si Francho, a día de hoy, es un jugador amado por la afición... creo que que muchos estamos hasta el gorro de el...
1+1=3

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 8:59 am

El culebrón Liso es brutal desde Sevilla 🤣🤣
Según estos el Real Zaragoza necesita liquidez y solo acepta 3 millones por el 50% del pase.
https://orgullobiri.com/el-zaragoza-blo ... ndiciones/

Según estos otros el Real Zaragoza acepta ceder al jugador y el problema es que pedimos opción de compra obligatoria y ellos la quieren con condiciones.
https://www.vamosmisevillafc.com/postur ... xigencias/
Imagen

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mié Jun 24, 2026 12:14 pm

dinin escribió: Mar Jun 23, 2026 10:44 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 4:35 pm

Hombre, no se yo si Francho, a día de hoy, es un jugador amado por la afición... creo que que muchos estamos hasta el gorro de el...
Cuando se retire puede cambiar de sector y presidir Ibercaja. Amado Francho CEO :risitas:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mié Jun 24, 2026 12:41 pm

jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 8:59 am El culebrón Liso es brutal desde Sevilla 🤣🤣
Según estos el Real Zaragoza necesita liquidez y solo acepta 3 millones por el 50% del pase.

Según estos otros el Real Zaragoza acepta ceder al jugador y el problema es que pedimos opción de compra obligatoria y ellos la quieren con condiciones.
Hay que decir que se rumorea cada vez más lo de los norteamericanos entrando al Sevilla. Ha suspendido los pleitos del Nido con el Sevilla, que eso echaba para atrás también a algunos inversores.

Veremos, igualmente si lo quieren de verdad y si llegado el momento están mejor económicamente porque con lo visto mal pinta que nos lo fichen.Por mucho que acaben amortizaciones ect, baje la masa salarial que tenían con gente metiéndose 8M y cosas así, no sé si priorizarán sin inversión lo de liso.

Pero me veo que acaba ofreciendo dinero solo gente de fuera o alguien estilo Mallorca o Almería y estamos así hasta final de verano.
Última edición por Saul_RZ el Mié Jun 24, 2026 12:43 pm, editado 1 vez en total.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 12:42 pm

Saul_RZ escribió: Mié Jun 24, 2026 12:41 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 8:59 am El culebrón Liso es brutal desde Sevilla 🤣🤣

Hay que decir que se rumorea cada vez más lo de los norteamericanos entrando al Sevilla. Ha suspendido los pleitos del Nido con el Sevilla, que eso echaba para atrás también a algunos inversores.

Veremos, igualmente si lo quieren de verdad y si llegado el momento están mejor económicamente porque con lo visto mal pinta que nos lo fichen.

Pero me veo que acaba ofreciendo dinero solo gente de fuera o alguien estilo Mallorca o Almería y estamos así hasta final de verano.
Yo lo sigo pensando si la oferta no trae dinero fresco, yo no lo dejaría salir, no tenemos esa necesidad.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 24, 2026 11:00 pm

Bosnia se clasifica como tercera pero Bazdar no juega ni en los entrenamientos. Quitando los 30 min del primer partido los otros dos ya nada. Algún dinero pillaremos más porque estará unos días más en el mundial pero eso de revalorizarse…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 24, 2026 11:11 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:00 pm Bosnia se clasifica como tercera pero Bazdar no juega ni en los entrenamientos. Quitando los 30 min del primer partido los otros dos ya nada. Algún dinero pillaremos más porque estará unos días más en el mundial pero eso de revalorizarse…
Bazdar ha ido de reserva, como hay en todas las selecciones.

Va a jugar poquito. Ratos y partidos en los que Bosnia no vea tanto peligro, cosa que es dificil siendo Bosnia.

Algun minuto de refresco le veremos, pero si esperais que salga de titular en algun momento a jugar los 90 minutos, estad sentadicos mejor.

En 1ªRFEF y con un entrenador que no sea un gilipollas integral, Bazdar puede volver a ser el que era en los primeros partidos.

El tiene que poner todo de su parte, tambien queda claro.
ImagenImagenImagen

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Jun 25, 2026 7:20 am

aivaiva escribió: Mié Jun 24, 2026 11:11 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:00 pm Bosnia se clasifica como tercera pero Bazdar no juega ni en los entrenamientos. Quitando los 30 min del primer partido los otros dos ya nada. Algún dinero pillaremos más porque estará unos días más en el mundial pero eso de revalorizarse…

Va a jugar poquito. Ratos y partidos en los que Bosnia no vea tanto peligro, cosa que es dificil siendo Bosnia.

Algun minuto de refresco le veremos, pero si esperais que salga de titular en algun momento a jugar los 90 minutos, estad sentadicos mejor.

En 1ªRFEF y con un entrenador que no sea un gilipollas integral, Bazdar puede volver a ser el que era en los primeros partidos.

Bazdar tiene mucha calidad, pero no tanta como para ir sobrado ni siquiera en segunda con lo poco que curra. Pero él parece creer que si, que le sobra, y jugar en primera RFEF no le entra en la cabeza.
Eso no hay entrenador que lo arregle. A ver si con suerte sale en el próximo partido de la siguiente ronda y participa en algún gol. Con su actitud que se vaya cuánto antes, a poder ser sin perder dinero.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 25, 2026 9:51 am

Batu81 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:20 am

Bazdar tiene mucha calidad, pero no tanta como para ir sobrado ni siquiera en segunda con lo poco que curra. Pero él parece creer que si, que le sobra, y jugar en primera RFEF no le entra en la cabeza.
Eso no hay entrenador que lo arregle. A ver si con suerte sale en el próximo partido de la siguiente ronda y participa en algún gol. Con su actitud que se vaya cuánto antes, a poder ser sin perder dinero.
Bueno... que tal empezó el año que vino?
ImagenImagenImagen

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Jun 25, 2026 11:17 am

aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 9:51 am
Batu81 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:20 am

Bueno... que tal empezó el año que vino?
Muy bien. En un equipo con buena dinámica y con aires de aspirante al ascenso. En cuánto se torció la cosa ...
Ojalá sea recuperable, pero me parece que él no quiere

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 12:03 pm

La salida de Sebastian Kosa, solo pendiente de concretar una cláusula de opción de compra voluntaria u obligatoria.
https://x.com/rzmercato/status/2070084176750023018?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 25, 2026 1:11 pm

Bazdar jugó un rato el primer partido porque juegan con 2 delanteros y tanto Dzeko como Tabakovic estaban lesionados. Aún así, Lukic acompañó a Demirovic, por lo que Bazdar se podría considerar el 5º delantero.

Si no jugó ayer ya contra Qatar, no creo que juegue más.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 25, 2026 3:53 pm

Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:11 pm Bazdar jugó un rato el primer partido porque juegan con 2 delanteros y tanto Dzeko como Tabakovic estaban lesionados. Aún así, Lukic acompañó a Demirovic, por lo que Bazdar se podría considerar el 5º delantero.

Si no jugó ayer ya contra Qatar, no creo que juegue más.
Debemos diferenciar "jugar" de "salir al campo". :D

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 26, 2026 2:26 pm

Pues según Heraldo Juan Sebastián podría salir rumbo al Sabadell para que su puesto lo ocupase Jokin Gabilondo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 023e803b3f
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jun 26, 2026 2:32 pm

Igual esto ayuda a desatascar la llegada de Fuoli. :roll:
Gabilondo por Sebastián y buscando otro lateral derecho ..... Interesante.
:cachigreen:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 26, 2026 2:36 pm

maxmaño 2.0 escribió: Vie Jun 26, 2026 2:32 pm Igual esto ayuda a desatascar la llegada de Fuoli. :roll:
Gabilondo por Sebastián y buscando otro lateral derecho ..... Interesante.
:cachigreen:
Pues a mi me parece una operación indiesca, corderesca o incluso torrecillesca.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jun 26, 2026 2:37 pm

Salvo que sea el propio Juan Sebastián quien pida salir, es una operación que yo no entendería.
A los monstruos no mirar

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jun 26, 2026 2:43 pm

Al inicio de la temporada pasada confiaba en Sebastián, creía que iba a ser su año.
Luego no ha dado la talla. Otros muchos tampoco, desde luego, algunos además de no rendir han demostrado no ser ni profesionales.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 26, 2026 2:56 pm

Se que Gabilondo ha tenido varios ascensos, pero no sé si ahora mismo mejora a Juan Sebastián y más si traes otro lateral.
Imagen

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Jun 26, 2026 3:23 pm

Yo es que lo de verle bajar andando y los manotazos y algunas cosas defensivas sin sentido, le cogí bastante tirria. Esto será lo típico de que sale de aquí y hace el año de su vida, que ni me sorprendería.

A mi me suena que cuando se habló de que tenía ofertas de segundas, ya se hablaba de que podía salir. Lo que habría que saber si él ha hecho presión también por salir, porque sinceramente si vamosa a tener a alguien que no quiere estar aquí pues.. Y más con algunas actitudes previas.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 26, 2026 3:44 pm

Llevo meses leyendo críticas a Sebastián y solo unos pocos le defendíamos. Incluso este mismo mes lo he leído. Pero ahora también les parecerá mal su salida, como con Luna.

Si quiere salir que salga por supuesto, aunque si es a segunda yo trataría de renovarlo 1 por un año más y cederlo. Puede ser bueno para nosotros.

Del filial están Jaime Sánchez Rubio, que me gusta mucho y puede jugar ahí David García (es muy polivalente), que tiene buena pinta. Sabater también, aunque el año pasado lo hizo mal. Me hubiera gustado haberle visto más de central.

Responder