Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Oct 26, 2017 2:37 pm

elsanto escribió:En Plaza de Utrillas tienes Lamatadepera, que en sus comienzos era un estilo La Marula (creo que incluso del mismo dueño) aunque ya hace un par de años que lo cogieron unos chinos y ya no he vuelto a comer. Tenía menú del día por 12/15€, ahora no recuerdo, y una extensa carta de raciones.
También en Plaza de Utrillas tienes un nuevo bar que han abierto, justo enfrente de Lamatadepera, que no sé si tendrá menú pero si tienes bocadillos, sandwiches, ensaladas y todo eso. Yo estuve cenando hará cosa de dos meses y, bueno, bien.

También puedes probar en Plaza Pintor Aguayo el Mesón Allueva. Creo que también tiene menú diario pero la especialidad es la brasa. Si hace bueno, puedes disfrutar de la comida en su terraza y, con suerte, coincidirás con algún jugador de nuestro Tecnyconta :wink:

Otras opciones en plan bocadillos, ensaladas, etc. son el Classic 2.0, Iceberg o Flannagan's todos en Cesáreo Alierta junto a la Glorieta de la Selección Española.

Ah! Se me olvidaban los italianos!
En Plaza de Utrillas tienes La Trattoria (justo al lado de Lamatadepera), las pocas veces que he comido ha estado bien. Mírate críticas en Tripadvisor.
En Miguel Servet, a cuatro pasos, tienes la pizzeria Pomodoro. Muy top.
Ok. Muchas graciass

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Oct 26, 2017 7:39 pm

Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 26, 2017 7:43 pm

Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Muy buen restaurante, depende de la cocinera que te toque por supuesto.... van despidiendo a las cocineras como si fuesen género.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Oct 26, 2017 8:17 pm

diegol89 escribió:
Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Muy buen restaurante, depende de la cocinera que te toque por supuesto.... van despidiendo a las cocineras como si fuesen género.
Pero tío que me dijiste lo mismo de Los Cabezudos... :risitas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 26, 2017 8:42 pm

Damitor escribió:
diegol89 escribió:
Pero tío que me dijiste lo mismo de Los Cabezudos... :risitas:
Cierto, mea culpa, no sé porque me ha venido a la mente la Tragantua, siempre los confundo :incorrecto:
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 26, 2017 8:52 pm

A mí no me dijo nada especial, la verdad. En ese rango de 20 a 25 eur hay bastante mejores que él. Para mi gusto, vamos.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Oct 27, 2017 4:34 pm

uruk_zaragocista escribió:Yo he alucinado con lo de las pintas del PP, C's y PSOE. Pero no voy a desvirtuar el hilo.
Yo suelo ir mucho al Donde siempre, aunque la ultima vez en pilares y en terraza fue una sablada.
Tambien el wasabi o los Rotos
A mi me ha pasado lo mismo con lo de las pintas ideológicas.... tanto que he pensado en dejarme rastas, pero como soy calvo.... :lol:
Este Pilar he hecho un gran descubrimiento en forma de restaurante casero y barato. La estética, muy básica, es lo malo pero la comida y el trato fue magnifico. Es el San Lorenzo en la calle del mismo nombre, en la esquina de San Vicente de Paul.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Oct 28, 2017 5:40 pm

Milner escribió:
elsanto escribió:En Plaza de Utrillas tienes Lamatadepera, que en sus comienzos era un estilo La Marula (creo que incluso del mismo dueño) aunque ya hace un par de años que lo cogieron unos chinos y ya no he vuelto a comer. Tenía menú del día por 12/15€, ahora no recuerdo, y una extensa carta de raciones.
También en Plaza de Utrillas tienes un nuevo bar que han abierto, justo enfrente de Lamatadepera, que no sé si tendrá menú pero si tienes bocadillos, sandwiches, ensaladas y todo eso. Yo estuve cenando hará cosa de dos meses y, bueno, bien.

También puedes probar en Plaza Pintor Aguayo el Mesón Allueva. Creo que también tiene menú diario pero la especialidad es la brasa. Si hace bueno, puedes disfrutar de la comida en su terraza y, con suerte, coincidirás con algún jugador de nuestro Tecnyconta :wink:

Otras opciones en plan bocadillos, ensaladas, etc. son el Classic 2.0, Iceberg o Flannagan's todos en Cesáreo Alierta junto a la Glorieta de la Selección Española.

Ah! Se me olvidaban los italianos!
En Plaza de Utrillas tienes La Trattoria (justo al lado de Lamatadepera), las pocas veces que he comido ha estado bien. Mírate críticas en Tripadvisor.
En Miguel Servet, a cuatro pasos, tienes la pizzeria Pomodoro. Muy top.
Ok. Muchas graciass
La Matadepera era el que te decia yo
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 28, 2017 11:14 pm

Al final hemos comido en el late gastrobar, reo que se llama así. Que es tipo italiano, Justo en la puerta desde la plaza del al campo. Ha sido el primero que nos hemos encontrado en el que había hueco.

Debe ser nuevo... La comida muy buena, la verdad para los 15eur que valía el menú de dos platos más postre. El problema era que a las 14h al llegar había una mesa y de repente hemos llegado como 100 personas del Wpt... Y se han visto desbordados y han ido lentos al sacar los platos.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 29, 2017 10:06 pm

Buenas, una cosa, cual es el mejor restaurante italiano de Zaragoza?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Oct 30, 2017 10:12 am

Milner escribió:Buenas, una cosa, cual es el mejor restaurante italiano de Zaragoza?
El Da Claudio. Vaya pregunta.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Oct 30, 2017 12:04 pm

zaragocista_utebo escribió:
Milner escribió:Buenas, una cosa, cual es el mejor restaurante italiano de Zaragoza?
Pues para mi cualquiera de La Tagliatella si es para comer pastas, si es para pizzas mejor el Da Claudio si.
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Oct 30, 2017 12:48 pm

Yo es que el Da Claudio sigo pensando que en este foro se le tiene sobrevalorado :roll:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 30, 2017 2:43 pm

ForoClaudio no defrauda.
La única pizza que destaca respecto a otras de otros restaurantes es la de quesos y lo sabéis.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Oct 30, 2017 5:03 pm

Me parece que el del pueblo del barbo está tirando de ironía .

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 30, 2017 6:31 pm

Jjj aja, aparte...

Por cierto igual desde principios de verano no cogía pizza... Y cogí la semana pasada media carbonara y media 4+3 con cebolla... Y la ostttt de buena. Como siempre, vamos.

El trastevere que tal es?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 30, 2017 6:32 pm

telephunk escribió:
Pues para mi cualquiera de La Tagliatella si es para comer pastas, si es para pizzas mejor el Da Claudio si.
No hay ninguno mejor que un franquicia???

Que me encantan los troffies y tal... Pero yo p nsaba algo más artesano, no sé

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 30, 2017 6:32 pm

diegol89 escribió:ForoClaudio no defrauda.
La única pizza que destaca respecto a otras de otros restaurantes es la de quesos y lo sabéis.
La carbonara a mi me chifla también

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Oct 30, 2017 6:45 pm

Para Pizza, Salvatore...Cesaraugusta e basta!
Real Zaragoza e basta.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 30, 2017 8:59 pm

hubba_10 escribió:
Para Pizza, Salvatore...Cesaraugusta e basta!
Para pizza no me vais a sacar de daclaudio, eso seguro.

Yo sobretodo pregunto por la pasta en este caso

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Oct 30, 2017 10:16 pm

Milner escribió:
Es la misma empresa que la Tagliatella.

Antes tenían tres marcas, Pastificcio, Tagliatella y Trastevere, los Pastificcio los transformaron en Tagliatella, pero el Trastevere aun continua.

El Trastevere tiene una carta ligeramente distinta a la Tagliatella y en tiempos era ligeramente mas caro.

De hecho las decoraciones son idénticas.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 31, 2017 7:45 am

telephunk escribió:
Milner escribió:

Antes tenían tres marcas, Pastificcio, Tagliatella y Trastevere, los Pastificcio los transformaron en Tagliatella, pero el Trastevere aun continua.

El Trastevere tiene una carta ligeramente distinta a la Tagliatella y en tiempos era ligeramente mas caro.

Graciasss

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Oct 31, 2017 3:23 pm

telephunk escribió:
Milner escribió:

El trastevere no existe, al menos el de Francisco Vitoria, que no se si habia otro... Yo fui hace relativamente poco y era una Tagliatella ya.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Oct 31, 2017 10:22 pm

Uno de los Trasteveres cerró y recolocaron a parte del personal en la Tagliatella de Puerto Venecia.

Creo que fue el de Francisco Vitoria. Pero que uno de los Trasteveres del centro (no se si hay alguno más aparte de ese) cerro os lo puedo afirmar.

A mi también me interesa saber de algún italiano recomendable y que no sea franquicia.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Nov 01, 2017 5:20 pm

Ayer fui al Bronson, no había ido nunca.
Tuve que comer en la barra pero la hamburguesa valió la pena, muy muy buena carne.

Responder