Página 155 de 178

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 22, 2026 3:06 pm
por Andresito10
vamosreal21 escribió: Jue Ene 22, 2026 10:22 am Esto hubiera sido un gran fichaje, pero nada tampoco


mediapunta de la @RealSociedad Mikel Goti ultima su marcha como cedido a un equipo de la zona media-alta de #SegundaDivision que lucha por entrar en playoff de ascenso, según publica @diariovasco
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 21099?s=46
Seguro que se va al Burgos, esos si que saben fichar.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 22, 2026 6:47 pm
por vamosreal21
Andresito10 escribió: Jue Ene 22, 2026 3:06 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ene 22, 2026 10:22 am Esto hubiera sido un gran fichaje, pero nada tampoco


mediapunta de la @RealSociedad Mikel Goti ultima su marcha como cedido a un equipo de la zona media-alta de #SegundaDivision que lucha por entrar en playoff de ascenso, según publica @diariovasco
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 21099?s=46
Seguro que se va al Burgos, esos si que saben fichar.
He leído que Córdoba es el que más aprieta

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Ene 26, 2026 3:04 pm
por Dante_
Vuelvo a proponer a Cristian Spini.
Este tío ha explotado este año, y acaba contrato en verano.

https://www.transfermarkt.es/cristian-s ... ler/538936

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Ene 26, 2026 8:05 pm
por GusGusGustavooo
Que nos ceda el Barça a Patricio (nos vendría genial) y a algún extremo del B, Bob Esponja...

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Ene 26, 2026 8:17 pm
por Andresito10
GusGusGustavooo escribió: Lun Ene 26, 2026 8:05 pm Que nos ceda el Barça a Patricio (nos vendría genial) y a algún extremo del B, Bob Esponja...
Juan Hernandez estaria bien, que ademas jugo aqui

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 10:34 am
por Andresito10
El Levante devuelve a Koyalipou o como se llame al Lens, a ver esas sinergias!!!

Que se quiten a Bakis y Dani Gomez y nos cedan a este.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 10:44 am
por Jit
Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 10:34 am El Levante devuelve a Koyalipou o como se llame al Lens, a ver esas sinergias!!!

Que se quiten a Bakis y Dani Gomez y nos cedan a este.
Se va al Angers.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm
por Jit
Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:35 pm
por Andresito10
Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Pues si viene un central pero no viene un mediocentro igual nos da, que no generamos nada de futbol.

Y un delantero que meta goles, que Kodro hizo el dia del Racing el partido se su vida, pero en el resto goles pocos.

Es lo que tiene que la plantilla sea una mierda, que hacen falta muchos fichajes, si hubieran hecho bien el trabajo en verano, pues ahora con uno o dos refuerzos valdria, pero asi, pues hacen falta 4 o 5 y que encima sean titulares.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm
por lobodiarte67
Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:53 pm
por Andresito10
lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
Es que mas salidas tenian que dar, hace falta calidad, no cantidad.

Yo si fuera los dueños habria hecho ampliacion de capital, y habria movido hilos entre ellos para sacar jugadores aunque sea a equipos del grupo, hoy por ti mañana por mi, lo que fuera con tal de salvar al equipo del descenso que es una ruina economica.

Pero vamos, no se les ve muy preocupados.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:54 pm
por baturro2011
Necesitamos sobretodo un centrocampista que sepa que el balón es redondo.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:55 pm
por lobodiarte67
Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:53 pm
lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
Es que mas salidas tenian que dar, hace falta calidad, no cantidad.

Yo si fuera los dueños habria hecho ampliacion de capital, y habria movido hilos entre ellos para sacar jugadores aunque sea a equipos del grupo, hoy por ti mañana por mi, lo que fuera con tal de salvar al equipo del descenso que es una ruina economica.

Pero vamos, no se les ve muy preocupados.
El problema es ese, que se han tirado a la piscina sin agua.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:56 pm
por Jit
Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:35 pm
Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Pues si viene un central pero no viene un mediocentro igual nos da, que no generamos nada de futbol.

Y un delantero que meta goles, que Kodro hizo el dia del Racing el partido se su vida, pero en el resto goles pocos.

Es lo que tiene que la plantilla sea una mierda, que hacen falta muchos fichajes, si hubieran hecho bien el trabajo en verano, pues ahora con uno o dos refuerzos valdria, pero asi, pues hacen falta 4 o 5 y que encima sean titulares.
Yo no estoy diciendo que esté bien. Estoy diciendo que tenéis unas expectativas que están por encima de lo que parece que va a ser la realidad del mercado, por lo que cuenta la prensa y comenta Sellés. Estaría bien saber lo que cuenta o no(en eso tiene todo el derecho del mundo a elegir el mensaje) Indias, pero como en una muestra más de la absoluta descomposición de la SAD, se ha marcado un Más, pues nos quedamos sin saber su opinión.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:59 pm
por Andresito10
Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:56 pm
Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:35 pm
Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Pues si viene un central pero no viene un mediocentro igual nos da, que no generamos nada de futbol.

Y un delantero que meta goles, que Kodro hizo el dia del Racing el partido se su vida, pero en el resto goles pocos.

Es lo que tiene que la plantilla sea una mierda, que hacen falta muchos fichajes, si hubieran hecho bien el trabajo en verano, pues ahora con uno o dos refuerzos valdria, pero asi, pues hacen falta 4 o 5 y que encima sean titulares.
Yo no estoy diciendo que esté bien. Estoy diciendo que tenéis unas expectativas que están por encima de lo que parece que va a ser la realidad del mercado, por lo que cuenta la prensa y comenta Sellés. Estaría bien saber lo que cuenta o no(en eso tiene todo el derecho del mundo a elegir el mensaje) Indias, pero como en una muestra más de la absoluta descomposición de la SAD, se ha marcado un Más, pues nos quedamos sin saber su opinión.
Ya ya, si yo pienso que pasara lo que tu dices, pero bueno, mientras este el mercado abierto pues tengo ilusion de que recapaciten, ya me dare la hostia de realidad.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Ene 29, 2026 1:30 pm
por solid_snake
lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
Eso teoricamente no es así, o al menos eso asegura la prensa, que el limite teorico ya no estaba excedido.

Fuente: https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 41767.html

Otra cosa es que no se quiera cubrir la disponibilidad.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab Ene 31, 2026 10:49 am
por mellberg
Supongo que es dificil sacarlo de Malasia pero Raul Parra para cubrir lateral y central me parecería buena incorporación.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab Ene 31, 2026 2:54 pm
por SeRj_TaNKiaN
Rey Manaj libre

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab Ene 31, 2026 10:36 pm
por Cesáreo
lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
yo también tengo ese temor: que ya no venga nadie. Lo único que puede cambiar el panorama es el espectáculo de hoy en el Belmonte.
De todos modos, el no haber fichas libres no puede ser excusa. Ha habido varios meses para gestionar salidas de sobra.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:11 pm
por fersalrom
Porque no intentan la cesión de Obed Vargas, es un mediocentro de 20 años que supuestamente va fichar el Atlético pero con la intención de cederlo a un tercer equipo

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:53 pm
por Dante_
fersalrom escribió: Dom Feb 01, 2026 11:11 pm Porque no intentan la cesión de Obed Vargas, es un mediocentro de 20 años que supuestamente va fichar el Atlético pero con la intención de cederlo a un tercer equipo
Porque lo cederán a un 1°, ya sea español o europeo.
No va a pisar la 2° división.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:53 pm
por franete87
fersalrom escribió: Dom Feb 01, 2026 11:11 pm Porque no intentan la cesión de Obed Vargas, es un mediocentro de 20 años que supuestamente va fichar el Atlético pero con la intención de cederlo a un tercer equipo
.... Con la intencion de cederlo a un tercer equipo o incluso como moneda de cambio en alguna otra operacion.... Para que juegue en Europa.

Somos mas un reformatorio que una escuela de preinfantil.... Por eso no hay sinergias.

Aqui los jovenes prometedores no dan ni una y se tienen que foguear fuera... Liso, Sans, Bazdar....

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab Feb 28, 2026 7:16 pm
por Pb02
Como nos vamos a 1ª REF propongo fichar ya a un entrenador con experiencia en la categoria y ascendiendo, por ejemplo Idiakez o Carrión, ambos sin equipo.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 04, 2026 5:52 pm
por jedi_samper
Visto que Lalo habla de jugadores que terminan contrato y que le valgan para las dos categorías, no me salen muchos en 1 reff pero viendo un poco.
Tal vez Jardi que sin ser delantero lleva 10 goles este año y 27 en total en tres temporadas
Quintana con psado en segunda al igual que Unzeta

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:16 pm
por 532333
Diego Fuoli creo y espero que venga.
Un saludo.