Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

MORLACO
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 01, 2020 10:36 pm

Almogabar escribió: Lun Sep 28, 2020 12:38 pm
MORLACO escribió: Sab Sep 19, 2020 8:13 am Me recomendáis Galáctica? He visto que está completa para ver en Prime.

Como curiosidad veía la original de crío y las tengo en DVD de una oferta que vi un día... :risitas:
Hola Morlaco. Yo si que te recomiendo Battlestar Galactica, yo me la comí enterita en un verano, aunque el final me decepcionó un poquito. Por previsible, no por horrible final estilo GoT o Lost.
Gracias!! Ya llevo unos cuantos capítulos y está bien . Gracias
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Oct 02, 2020 11:35 am

Desde ayer está el capitulo 1 de la temporada 4 de Fargo. En movistar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Sab Oct 03, 2020 11:24 pm

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix el 8 de Enero de 2021. Encima confirman que habrá una cuarta temporada :correcto: .
https://twitter.com/NetflixLAT/status/1 ... 62688?s=19

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Oct 03, 2020 11:36 pm

He visto Hermanos de Sangre que era del 2010 porque quería probar algo de género bélico y me ha gustado bastante.¿Está bien The Pacific?;supongo que será parecido.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Oct 04, 2020 7:48 am

Dual escribió: Sab Oct 03, 2020 11:24 pm La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix el 8 de Enero de 2021. Encima confirman que habrá una cuarta temporada :correcto: .
Cuanta felicidad cabe en un solo mensaje :lol:
Imagen Imagen Imagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Oct 04, 2020 10:42 am

joselin escribió: Sab Oct 03, 2020 11:36 pm He visto Hermanos de Sangre que era del 2010 porque quería probar algo de género bélico y me ha gustado bastante.¿Está bien The Pacific?;supongo que será parecido.
Yo me las volví a ver aprovechando el encierro.

Si pero no. Hermanos de Sangre es más bélica, mientras que The Pacific se centra más en el lado más humano, en como la guerra afecta a la gente lejos del frente. Esto sin dejar de la lado la parte bélica.

Muy muy buena Hermanos de Sangre, y muy buena también The Pacific.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Oct 04, 2020 2:23 pm

Dual escribió: Sab Oct 03, 2020 11:24 pm La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix el 8 de Enero de 2021. Encima confirman que habrá una cuarta temporada :correcto: .
:aplauso: :aplauso: :baile5: :baile5: :baile4: :baile4:

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Mar Oct 06, 2020 4:27 pm

Damitor escribió: Dom Oct 04, 2020 2:23 pm
:aplauso: :aplauso: :baile5: :baile5: :baile4: :baile4:
Yo la empecé a ver ayer.
No me queda ná.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 06, 2020 6:08 pm

Acabamos de terminar Ozark, alguna seria fácil de ver, y para ver en pareja? En Netflix ó Movistar

Camacho me recomienda 24, pero no sé si hacerle caso o no

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Oct 06, 2020 6:14 pm

No sé si lo comenté en este hilo. Mi mujer quería ver la de YOU en Netflix. Vamos por la segunda temporada. Es una especie de Dexter pero en mezquino y torpe, como de brocha gorda. La serie está llena de trampas, avanza con poca sutileza, tiene partes y diálogos un poco ridículos. Pero dicho todo lo cual, la serie no es buena pero engancha bastante y me quedo con ganas de ver el siguiente capítulo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Oct 06, 2020 6:44 pm

Milner escribió: Mar Oct 06, 2020 6:08 pm Acabamos de terminar Ozark, alguna seria fácil de ver, y para ver en pareja? En Netflix ó Movistar

The Good Fight o la original The Good Wife.
Killing Eve.
Mira lo que has hecho.
Cardinal.

...

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Oct 06, 2020 11:11 pm

Ni un comentario de la serie de SIX DREAMS????

A mi me gustó más la primera temporada, no profundicé con ninguna de las historias, y alguna me resultó hasta insulsa, como la de Borja Iglesias, o el payasete del Mallorca.
De todas maneras, se deja ver y eso que creo que el coronavirus les dejó muy a medias las historias y las terminaron como pudieron.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Oct 07, 2020 8:23 am

Sé que voy tarde pero tengo que decirlo. Anoche terminé la 4ª temporada de los Peaky Fucking Blinders y me pareció muy muy top. Para mí, la mejor (hasta lo que he visto).
Y creo que tiene mucho que ver la enorme interpretación de Adrien Brody.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Oct 07, 2020 11:27 am

Milner escribió: Mar Oct 06, 2020 6:08 pm Acabamos de terminar Ozark, alguna seria fácil de ver, y para ver en pareja? En Netflix ó Movistar

Blacklist. Es de 2014, pero engancha y yo la empecé hace 1-2 meses y ya voy a terminar la 7ª (creo que la octava, que la sacan en noviembre, es la última). Es un procedimental (Explicación: que cada capítulo tiene una trama concreta, un principio y un final, pero de fondo a lo largo de los capítulos también vamos viendo las tramas de cada personaje).

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Oct 07, 2020 1:28 pm

No es serie como tal pero me está gustando bastante Six Dreams ( 2 temporada)de Amazon Prime.
Es documental "deportivo" ( muy de moda ahora) va siguiendo a varios personajes del mundo del fútbol ( Borja Iglesias, Aduriz, un director deportivo del Mallorca ( menudo jeta...) , el entrenador del Levante...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Oct 07, 2020 5:34 pm

LaFleur escribió: Mié Oct 07, 2020 11:27 am

Blacklist. Es de 2014, pero engancha y yo la empecé hace 1-2 meses y ya voy a terminar la 7ª (creo que la octava, que la sacan en noviembre, es la última). Es un procedimental (Explicación: que cada capítulo tiene una trama concreta, un principio y un final, pero de fondo a lo largo de los capítulos también vamos viendo las tramas de cada personaje).
Me sumo a esta recomendación. Me encanta. El actor que interpreta a Raymond Reddington me parece que borda absolutamente el papel.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 07, 2020 6:08 pm

24, milner. 24. La mejor serie de la historia. Hay que aprovechar que la han puesto en Netflix.

Veo muchos prejuicios hacia las series españolas. Vivir sin permiso está bien, joder. Aunque ahora mismo no recuerdo de qué iba la primera temporada, solo recuerdo la segunda con los mexicanos. Y La casa de papel también está bien, sobre todo las 2 primeras, que es lo que se vio en antena 3, y con un final muy bueno. Ahora estoy viendo La Valla, que es aceptable. Vis a Vis también estaba bien, aunque en ésta sí que hay demasiado relleno y chorradas.

En movistar vi La unidad y no la acabé a falta de un capítulo. No me dice nada esa serie. Y también vi la de Eta, la línea invisible, y floja aunque aceptable.

Ahora tengo que retomar better call saul, que la tengo abandonada tras 2 temporadas. Está sosa pero voy a seguir viéndola, pues tiene algo en el fondo que me gusta, aunque de momento nada que ver con breaking bad, que me gustó mucho. Por otra parte, desde que acabó breaking bad y esto es una precuela y aún sigue activa... Al final el abogado va a tener 20 años más en la precuela que en la serie original.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 08, 2020 7:17 am

Ben Linus escribió: Mié Oct 07, 2020 8:23 am Sé que voy tarde pero tengo que decirlo. Anoche terminé la 4ª temporada de los Peaky Fucking Blinders y me pareció muy muy top. Para mí, la mejor (hasta lo que he visto).
Para mi de las mejores series que he visto , solo superada por los Soprano , en mi opinión.

Ganazas de nueva temporada
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Oct 08, 2020 10:38 am

MORLACO escribió: Jue Oct 08, 2020 7:17 am
Ben Linus escribió: Mié Oct 07, 2020 8:23 am Sé que voy tarde pero tengo que decirlo. Anoche terminé la 4ª temporada de los Peaky Fucking Blinders y me pareció muy muy top. Para mí, la mejor (hasta lo que he visto).
Para mi de las mejores series que he visto , solo superada por los Soprano , en mi opinión.

Las dos primeras temporadas me gustaron bastante. La trama de la tercera, sin embargo, no me terminó de enganchar...
Pero la cuarta me ha parecido bestial. Vaya montaña rusa de emociones, desde el primer capitulo al último. Y es que vaya pedazo actores, algo clave en una serie.

En unos días me pondré con la quinta, pero necesito reposar un poco la cuarta.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 08, 2020 1:52 pm

Ben Linus escribió: Jue Oct 08, 2020 10:38 am
MORLACO escribió: Jue Oct 08, 2020 7:17 am

Las dos primeras temporadas me gustaron bastante. La trama de la tercera, sin embargo, no me terminó de enganchar...
Pero la cuarta me ha parecido bestial. Vaya montaña rusa de emociones, desde el primer capitulo al último. Y es que vaya pedazo actores, algo clave en una serie.

En unos días me pondré con la quinta, pero necesito reposar un poco la cuarta.
Ánimo.

Merece la pena :correcto:
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 08, 2020 2:40 pm

Lo malo de ver tantas series es que ya a lo que sacan las nuevas temporadas tienes que ver resúmenes para acordarte de todo lo que ha pasado... antes te sabías todos los putos capítulos de verano azul de memoria... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 08, 2020 4:42 pm

MORLACO escribió: Jue Oct 08, 2020 2:40 pm Lo malo de ver tantas series es que ya a lo que sacan las nuevas temporadas tienes que ver resúmenes para acordarte de todo lo que ha pasado... antes te sabías todos los putos capítulos de verano azul de memoria... :risitas:
Yo soy capaz de proyectar en mi mente, cualquier fragmento de cualquier capitulo de los Simpsons. Temporadas de la 1 a la 18, eso si.
ImagenImagenImagen

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Oct 08, 2020 10:27 pm

aivaiva escribió: Jue Oct 08, 2020 4:42 pm
MORLACO escribió: Jue Oct 08, 2020 2:40 pm Lo malo de ver tantas series es que ya a lo que sacan las nuevas temporadas tienes que ver resúmenes para acordarte de todo lo que ha pasado... antes te sabías todos los putos capítulos de verano azul de memoria... :risitas:
Yo soy capaz de proyectar en mi mente, cualquier fragmento de cualquier capitulo de los Simpsons. Temporadas de la 1 a la 18, eso si.
:risitas: :risitas: :risitas: Yo igual. Y de Friends no tan exagerado pero también.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Vie Oct 09, 2020 8:46 pm

Jodo La Valla.

Qué mala.

En cambio, Antidisturbios (la estrenan la semana que viene en Movistar) tiene pintaza.
Support your local team

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Lun Oct 12, 2020 9:03 pm

Termine esta madrugada la sexta temporada de SOA... Vaya nudo en el estómago llevo desde entonces, que manera de acabar la temporada, no me he atrevido a ponerme con la séptima.

Por cierto, no os pasa a veces que tenéis ganas de ver la última temporada de una serie pero a la vez no queréis verla para que no se acabe? Cada vez que termino una serie así me deja un vacío tremendo y tardo un tiempo en tratar de llenarlo... Con SOA me va a pasar seguro!

Por otro lado, alguien se ha puesto con "Raised by wolves"? Tengo mucha curiosidad por venir de quién viene pero me da que va a ser un poco bluff... Alguna opinión?

Responder