Página 156 de 178

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:00 pm
por jedi_samper
532333 escribió: Mié Mar 04, 2026 6:16 pm Diego Fuoli creo y espero que venga.
Un saludo.
Segun transfermakt le queda un año mas de contrato y Lalo ya a dicho que mira jugadores libres

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:36 pm
por luka
un jugón de primera rfef que termina contrato es Chiqui castellanos.

Lo vi con el Pontevedra en el playoff de ascenso contra el deportivo aragonés y fue, con el chico brasileño que fichó el cordoba, el mejor de todos los jugadores que estaban en el campo. Está en el Mérida y sigue siendo determinante.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 04, 2026 10:01 pm
por Luciano Martin
Espero que nuestro sinérgico atletico nos deje el año que viene a Tomford y a Smith, que lo están petando. :si: :si:

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 05, 2026 8:24 am
por luka
Luciano Martin escribió: Mié Mar 04, 2026 10:01 pm Espero que nuestro sinérgico atletico nos deje el año que viene a Tomford y a Smith, que lo están petando. :si: :si:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: madre mía, le debe de pasar como a Jorge Mas con nuestra plantilla: No sabe decir 4 nombres seguidos de nuestros jugadores.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 05, 2026 7:54 pm
por 10SEBAS
David Vicente deberia ser nuestro lateral derecho,en segunda o 1a fed

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm
por 532333
10SEBAS escribió: Jue Mar 05, 2026 7:54 pm David Vicente deberia ser nuestro lateral derecho,en segunda o 1a fed
Pues fijate que yo prefiero a Angel López

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:55 am
por Alberuscg
532333 escribió: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm
10SEBAS escribió: Jue Mar 05, 2026 7:54 pm David Vicente deberia ser nuestro lateral derecho,en segunda o 1a fed
Pues fijate que yo prefiero a Angel López
A mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 06, 2026 2:08 pm
por aivaiva
Alberuscg escribió: Vie Mar 06, 2026 11:55 am
532333 escribió: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm
10SEBAS escribió: Jue Mar 05, 2026 7:54 pm David Vicente deberia ser nuestro lateral derecho,en segunda o 1a fed
Pues fijate que yo prefiero a Angel López
A mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF
Contando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interés

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 06, 2026 2:20 pm
por LaFleur
aivaiva escribió: Vie Mar 06, 2026 2:08 pm
Alberuscg escribió: Vie Mar 06, 2026 11:55 am
532333 escribió: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm
Pues fijate que yo prefiero a Angel López
A mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF
Contando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interés
Nunca se sabe. Si ahora uno rinde o va a rendir más que el otro, Lalo no creo que sea tan tonto por elegir por gusto.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:56 pm
por RUBIELANO
Jaume Jardi, del Nastic. Ya lleva tres años haciendo buenos números en 1RFEF y es joven.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Mar 08, 2026 12:31 pm
por Danoe
LaFleur escribió: Vie Mar 06, 2026 2:20 pm
aivaiva escribió: Vie Mar 06, 2026 2:08 pm
Alberuscg escribió: Vie Mar 06, 2026 11:55 am

A mi me han comentado que uno de los dos esta en la lista de Lalo y que no seria uno de los unicos que ha tocado sobretodo si es para Primera RFEF
Contando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interés
Nunca se sabe. Si ahora uno rinde o va a rendir más que el otro, Lalo no creo que sea tan tonto por elegir por gusto.
Angel Lopez y toco madera tiene un fisico prodigioso ,mucho mas fiable que Vicente .

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Mar 08, 2026 1:56 pm
por Dante_
Danoe escribió: Dom Mar 08, 2026 12:31 pm
LaFleur escribió: Vie Mar 06, 2026 2:20 pm
aivaiva escribió: Vie Mar 06, 2026 2:08 pm
Contando que fue Lalo quien "echó" a uno y promocionó al otro, podemos saber cual es el que tiene interés
Nunca se sabe. Si ahora uno rinde o va a rendir más que el otro, Lalo no creo que sea tan tonto por elegir por gusto.
Angel Lopez y toco madera tiene un fisico prodigioso ,mucho mas fiable que Vicente .
Nunca entendí que se le diera salida.
Podríamos tener un lateral derecho super solvente, barato y de la casa con Luna y Ángel, y sin embargo...

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Mar 08, 2026 2:02 pm
por Dante_
Leo Bellini, delantero del Pianese de la serie C.

Acaba contrato en junio, y podría servir tanto para 2° como para 1° RFEF.

Ioan Vermesan, DC del Verona Primavera.
DC con el gol por castigo y un potencial enorme.

En Italia hay jugadores muy interesantes en ligas inferiores.


Y vuelvo a proponer a Cristian Spini. Lalo, HAZLO.

https://www.transfermarkt.es/cristian-s ... ler/538936

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Mar 08, 2026 10:08 pm
por pedro_zgz
Para segunda división hay un delantero interesante, se llama Nico Andereggen.
Termina contrato, lleva 11 goles en 24 partidos en la liga chipriota este año. Fue internacional por argentina en inferiores, pero nunca ha llegado a despuntar

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 10, 2026 7:41 pm
por diegol89
Dante_ escribió: Dom Mar 08, 2026 2:02 pm Leo Bellini, delantero del Pianese de la serie C.

Acaba contrato en junio, y podría servir tanto para 2° como para 1° RFEF.

Ioan Vermesan, DC del Verona Primavera.
DC con el gol por castigo y un potencial enorme.

En Italia hay jugadores muy interesantes en ligas inferiores.


Y vuelvo a proponer a Cristian Spini. Lalo, HAZLO.

https://www.transfermarkt.es/cristian-s ... ler/538936
Cobran bastante incluso en ligas menores. Un día me lo explicó uno que está en el mundillo, casi todo en negro por cierto.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:37 am
por elsanto
¿En Italia?¿En negro? Nooooo :lol:
Habla del fútbol de los 90, pero, os recomiendo la lectura de "El milagro de Castel di Sangro". Muy revelador.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 7:32 am
por vamosreal21
Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
por jedi_samper
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 7:32 am Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 8:50 am
por vamosreal21
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 7:32 am Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.
Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociaciones

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 9:06 am
por jedi_samper
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 am
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 7:32 am Y no se porque me da, que igual otro nombre que Lalo tendrá apuntado es Diego fouli… portero que alguno ya lo propusimos el año pasado por su gran temporada en Tarazona. Zaragozano y zaragocista. El problema que tiene contrato hasta 202 en el Sabadell y que van primeros de su grupo…, pero seguro que Lalo lo tiene en cuenta
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.
Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociaciones
Claro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 9:43 am
por vamosreal21
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 9:06 am
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 am
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.
Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociaciones
Claro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.
El Sabadell necesidad ninguna, pero si al jugador le llega la oportunidad de jugar aquí igual la película cambia basatente. Ojo que todo esto es pura fantasía, pero a mí no me extrañaría nada que fuera uno de los nombre de los que hablemos en unos meses

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 10:03 am
por Zaradycto
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 9:06 am
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 am
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:31 am
No creo, es perder el tiempo, Lalo ya dijo en su presentación que iba a por jugadores que acaben contrato, así que dudo que sea una opción factible.
Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociaciones
Claro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.
Habría que ver qué cláusula tiene. Por ejemplo el pichichi de este año del Mérida tenía una de 200.000€. Si es lo común en esta categoría (que lo desconozco), hay jugadores por los que sí merecería la pena hacer esta inversión, porque además se les suele poder poner un salario bajo. Sobre todo si son porteros o delanteros, que son las posiciones más determinantes en el fútbol en mi opinión. Si fuera este el caso, yo lo pagaría por Fuoli tanto para segunda como para 1ª RFEF. Y siendo zaragocista y viendo que el club apostaría económicamente por él igual el jugador querría venir aunque subiera con el Sabadell y descendieramos nosotros.

También podría ser que se apostara por Adrián. Owono, que también pertenece al Alavés, es titular y lo está haciendo muy bien en el Andorra. Viendo que Adrián es suplente en segunda, y teniendo otros dos porteros de nivel en el primer equipo más los de su filial, no veo descabellado que el Alavés pactara su desvinculación. Y tampoco creo que Adrián tenga un gran elfo para aferrarse a su contrato, y aunque tuviera alguna oferta de segunda, si no le prometen la titularidad igual preferiría quedarse aquí ya sea en segunda o 1ª RFEF.

Yo preferiría a Fuoli, pero Adrián también me valdría, por eso lo incluyo como propuesta.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 11:51 am
por Maurizio Ganz
RUBIELANO escribió: Sab Mar 07, 2026 10:56 pm Jaume Jardi, del Nastic. Ya lleva tres años haciendo buenos números en 1RFEF y es joven.
visionario! (Sin mayúscula)

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:17 pm
por jedi_samper
Zaradycto escribió: Mié Mar 18, 2026 10:03 am
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 9:06 am
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 am

Bueno, no sé hasta qué punto sería negociar por uno de los mejores porteros de 1rfef que es zaragozano y zaragocista y en verano se moría de ganas de venir aquí… si el Sabadell ascendiera sí que sería complicado pero si no lo hiciera, Lalo imagino que podría entablar negociaciones
Claro que se puede negociar, pero dudo que el Sabadell tenga necesidad de dejarlo ir.
Habría que ver qué cláusula tiene. Por ejemplo el pichichi de este año del Mérida tenía una de 200.000€. Si es lo común en esta categoría (que lo desconozco), hay jugadores por los que sí merecería la pena hacer esta inversión, porque además se les suele poder poner un salario bajo. Sobre todo si son porteros o delanteros, que son las posiciones más determinantes en el fútbol en mi opinión. Si fuera este el caso, yo lo pagaría por Fuoli tanto para segunda como para 1ª RFEF. Y siendo zaragocista y viendo que el club apostaría económicamente por él igual el jugador querría venir aunque subiera con el Sabadell y descendieramos nosotros.

También podría ser que se apostara por Adrián. Owono, que también pertenece al Alavés, es titular y lo está haciendo muy bien en el Andorra. Viendo que Adrián es suplente en segunda, y teniendo otros dos porteros de nivel en el primer equipo más los de su filial, no veo descabellado que el Alavés pactara su desvinculación. Y tampoco creo que Adrián tenga un gran elfo para aferrarse a su contrato, y aunque tuviera alguna oferta de segunda, si no le prometen la titularidad igual preferiría quedarse aquí ya sea en segunda o 1ª RFEF.

Yo preferiría a Fuoli, pero Adrián también me valdría, por eso lo incluyo como propuesta.
Claro que hay que muchas aristas, no he visto en internet que Cláusula tiene, pero sigo diciendo lo mismo no tienen necesidad y Diego es su segunda vez en Sabadell así que mal no estará.

Veo más fácil poder acometer fichajes pagando en 1reff que en segunda, si nos salvamos, seguiremos pagando amortizaciones de algunos fichajes hechos antes, si no los vendes bien, tenemos 14 o más jugadores con contrato y de esos 4 o 5 te los vas a tener que quitar, así que el límite va ir bajando.
Otra cosa es descender y no depender del limite y si de lo que pongan los dueños.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 20, 2026 6:50 pm
por Dante_
No me sorprendería si otro de los que está tanteando Lalo es Víctor Mingo, del Arenteiro.
Libre en verano, 22 añitos y lleva 12 goles y 2 asistencias en 26 partidos.

Otros que podrían ser interesantes son:

Hugo González, del filial del Celta. Con 23 años o sube al primer equipo (que está haciendo una gran temporada) o sale.

Arnau Ortiz, del filial del Atleti, está igual. Temporadón, pero 24 años. No pinta nada en un filial.

Carlos Reina, del Betis B también me gusta. MP con llegada y puede caer a bandas.

Javi López-Pinto, extremo del Sabadell.

Diego Fuoli, portero también del Sabadell.

Óscar Vacas, ex-Deportivo Aragón, y Adnane Ghailan, los dos del CE Europa.