Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

LaFleur
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por LaFleur » Lun Oct 12, 2020 9:06 pm

MORLACO escribió: Jue Oct 08, 2020 2:40 pm Lo malo de ver tantas series es que ya a lo que sacan las nuevas temporadas tienes que ver resúmenes para acordarte de todo lo que ha pasado... antes te sabías todos los putos capítulos de verano azul de memoria... :risitas:
A mí eso solo me pasa con algunas series más densas, como Dark. El resto suelo acordarme de todo. Supongo que es acostumbrar tu mente, digo yo xD

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Mar Oct 13, 2020 8:42 am

zarawazista92 escribió: Vie Oct 09, 2020 8:46 pm Jodo La Valla.

Qué mala.

En cambio, Antidisturbios (la estrenan la semana que viene en Movistar) tiene pintaza.
La Valla me parece malisima pero malisima.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 13, 2020 11:36 am

Fanático_RZ escribió: Mar Oct 13, 2020 8:42 am
zarawazista92 escribió: Vie Oct 09, 2020 8:46 pm Jodo La Valla.

Qué mala.

En cambio, Antidisturbios (la estrenan la semana que viene en Movistar) tiene pintaza.
La Valla me parece malisima pero malisima.
La idea no es mala, pero creo que se pasan con la atmósfera futurista y distópica. Quizás también los diálogos y los actores no son muy allá. Todo eso mezclado puede hacer que no guste demasiado en el tiempo.

Yo la ví y no me disgustó, pero tampoco la he seguido viendo. Quizás porque había otras series que me gustaban más.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mar Oct 13, 2020 1:55 pm

Pues he visto 2 temporadas de la adorada Dark y pese a ser original y empezar bien me ha acabado cansando. Esperaba que le pusieran un toque más emotivo en algunas tramas. Estos alemanes, que fríos son...

Patria de Hbo espectacular de momento (me leí el libro en el confinamiento). Mucha calidad.
Support your local team

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mar Oct 13, 2020 2:01 pm

Lefty Ruggiero escribió: Lun Oct 12, 2020 9:03 pm Termine esta madrugada la sexta temporada de SOA... Vaya nudo en el estómago llevo desde entonces, que manera de acabar la temporada, no me he atrevido a ponerme con la séptima.

Por cierto, no os pasa a veces que tenéis ganas de ver la última temporada de una serie pero a la vez no queréis verla para que no se acabe? Cada vez que termino una serie así me deja un vacío tremendo y tardo un tiempo en tratar de llenarlo... Con SOA me va a pasar seguro!

Por otro lado, alguien se ha puesto con "Raised by wolves"? Tengo mucha curiosidad por venir de quién viene pero me da que va a ser un poco bluff... Alguna opinión?
Concuerdo que el final de la sexta deja destrozado, sobretodo si le tienes cariño a ciertos personajes como fue mi caso. La temporada final está bastante bien cerrada, y por mi parte nada más acabar me puse a ver Dark para llenar ese vacío que dices. En términos generales diría que salvo algunas tramas que me parecieron un poco intrascendentes y alguna ligera crítica al desarrollo de ciertos personajes, me parece muy buena serie.
Oculto:
A quien no aguantaba era a Gemma. Tanto por el personaje, como por la actuación y lo poco sentido que tenían sus tramas. Madre mía. Quería que la matasen desde el capítulo uno. ¿Pero cómo es posible que además todos los personajes estuvieran o enamorados de ella o le tuviesen cariño? Me exasperaba.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Oct 13, 2020 8:11 pm

Me ha resultado muy cachondo el final de The Boys, me esperé a que estuviese la temporada completa para verla del tiron, y fue ver casi seguido lo que dice una de las protagonistas de este año en el ultimo capitulo que vi ayer por la mañana, con las manifestaciones por la "hispanidad" del mediodia.

Siempre se dice que "la realidad supera a la ficcion", pero es que esta vez ha sido exageradisimo.
chookity pok!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 13, 2020 8:13 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 21, 2020 5:21 pm
SiempreZaragocista escribió: Lun Sep 21, 2020 5:03 pm Bueno ya estoy con el trauma, ayer acabé de The Office (versión usa) y ahora mismo no sé que ver, todo lo que vea después me va a saber a poco.

Que serie tan brutal y que delito lo que me ha costado descubrirla, es de esas series que me gustaría hacer un reset completo para poder disfrutarla de nuevo, sencillamente brutal.

Dejo en spoiler una de mis escenas favoritas
Oculto:
pffffff esa si que me dejo un vacio de los grandes... :loas: :loas: :loas:
me gusta ver que siguen saliendo adeptos a Dunder Mifflin :mrgreen:

yo la acabe hace unos 6 años y todavia me sigo viendo algun capitulo suelto :lol:

prueba con Community,para mi las 2 mejores sitcoms (junto con Friends,por supuesto) de lejos
que si modern family,big bang,como conoci a vuestra madre...pero nada como esas 2

aunque ojito con It's Always Sunny in Philadelphia
Yo metería a Scrubs en el triunvirato. Y Colgados en filadelfia y arrested development también son top.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 13, 2020 8:15 pm

joselin escribió: Sab Oct 03, 2020 11:36 pm He visto Hermanos de Sangre que era del 2010 porque quería probar algo de género bélico y me ha gustado bastante.¿Está bien The Pacific?;supongo que será parecido.
No, no llega al nivel ni de lejos.

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Mié Oct 14, 2020 12:53 am

stx escribió: Mar Oct 13, 2020 2:01 pm
Lefty Ruggiero escribió: Lun Oct 12, 2020 9:03 pm Termine esta madrugada la sexta temporada de SOA... Vaya nudo en el estómago llevo desde entonces, que manera de acabar la temporada, no me he atrevido a ponerme con la séptima.

Por cierto, no os pasa a veces que tenéis ganas de ver la última temporada de una serie pero a la vez no queréis verla para que no se acabe? Cada vez que termino una serie así me deja un vacío tremendo y tardo un tiempo en tratar de llenarlo... Con SOA me va a pasar seguro!

Por otro lado, alguien se ha puesto con "Raised by wolves"? Tengo mucha curiosidad por venir de quién viene pero me da que va a ser un poco bluff... Alguna opinión?
Concuerdo que el final de la sexta deja destrozado, sobretodo si le tienes cariño a ciertos personajes como fue mi caso. La temporada final está bastante bien cerrada, y por mi parte nada más acabar me puse a ver Dark para llenar ese vacío que dices. En términos generales diría que salvo algunas tramas que me parecieron un poco intrascendentes y alguna ligera crítica al desarrollo de ciertos personajes, me parece muy buena serie.
Oculto:
A quien no aguantaba era a Gemma. Tanto por el personaje, como por la actuación y lo poco sentido que tenían sus tramas. Madre mía. Quería que la matasen desde el capítulo uno. ¿Pero cómo es posible que además todos los personajes estuvieran o enamorados de ella o le tuviesen cariño? Me exasperaba.
Coincido al 100% con el contenido del spoiler, palabra por palabra :lol: :lol: :lol:

Creo que cuando acabe con SOA me pondré con "Peaky blinders" que tiene pinta de llenar bien ese vacío.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 14, 2020 3:19 am

jmarting escribió: Mar Oct 13, 2020 8:13 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 21, 2020 5:21 pm
SiempreZaragocista escribió: Lun Sep 21, 2020 5:03 pm Bueno ya estoy con el trauma, ayer acabé de The Office (versión usa) y ahora mismo no sé que ver, todo lo que vea después me va a saber a poco.

Que serie tan brutal y que delito lo que me ha costado descubrirla, es de esas series que me gustaría hacer un reset completo para poder disfrutarla de nuevo, sencillamente brutal.

Dejo en spoiler una de mis escenas favoritas
Oculto:
pffffff esa si que me dejo un vacio de los grandes... :loas: :loas: :loas:
me gusta ver que siguen saliendo adeptos a Dunder Mifflin :mrgreen:

yo la acabe hace unos 6 años y todavia me sigo viendo algun capitulo suelto :lol:

prueba con Community,para mi las 2 mejores sitcoms (junto con Friends,por supuesto) de lejos
que si modern family,big bang,como conoci a vuestra madre...pero nada como esas 2

aunque ojito con It's Always Sunny in Philadelphia
Yo metería a Scrubs en el triunvirato. Y Colgados en filadelfia y arrested development también son top.
colgados me gusta pero es otro rollo,ahora,he llegado a llorar de risa con charlie y con frank
scrubs nunca he sido muy fan,y la otra no la tengo en mi lista de casi 90 series pendientes

me quedo con ballers o silicon valley...y echando la vista mas hacia atras,entourage,los informaticos...

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Oct 14, 2020 11:12 pm

¡Hola! Vengo a decir que seguramente para 2021 tengamos... NUEVA TEMPORADA DE DEXTER con 10 capitulicos... y me voy

https://twitter.com/SHO_Dexter/status/1 ... 4378079234

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 14, 2020 11:18 pm

mi cerebro lo esta procesando todavia...mejor ire con las expectativas MUY bajas,aunque a poco que se lo curren mejoraran el final de mierda que se marcaron,indigno para ese pedazo de serion

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Mié Oct 14, 2020 11:54 pm

LaFleur escribió: Mié Oct 14, 2020 11:12 pm ¡Hola! Vengo a decir que seguramente para 2021 tengamos... NUEVA TEMPORADA DE DEXTER con 10 capitulicos... y me voy

https://twitter.com/SHO_Dexter/status/1 ... 4378079234
Notición. Una de mis series favoritas de todos los tiempos :correcto:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Oct 15, 2020 12:12 am

Cuando pensabas que no podían caer más bajo con ESE final, te vienen con esto, que por otro lado se veía venir desde ESE final.
Tremendas primeras temporadas. Su duelo con Trinity es de lo más antológico que se ha hecho en televisión. Me quedaré con eso y con la temporada en la que sale el actor de Roma y la gran Yvonne. Luego estiraron demasiado el chicle
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Oct 15, 2020 1:17 am

Estoy viendo LA MONJA GUERRERA (Netflix) y lleva la prota vestida con la camiseta del Málaga ya por lo menos 5-10 minutos (creo que casi toda la serie está rodada en Andalucía; de hecho la iglesia donde empieza la serie esta en Málaga ciudad).

YA PODRÍAN HACER UNA SERIE INTERNACIONAL EN ZARAGOZA Y LE PONEMOS NUESTRA CAMISETA JAJAJJA

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 15, 2020 1:21 am

que fue un final de mierda esta claro,pero yo me voy a llevar un alegron solo por volver a ver a los jugones de Masuka y Batista :mrgreen:

he acabado la 2ª de Six Dreams y a ver...
de lo de aduriz no me he enterado de casi nada por no poner subtitulos a los dialogos en euskera (el 90%)...punto negativo
la parte del atletico me ha aburrido bastante :aburrido:
el maheta este del mallorca me ha parecido un flipao,no me sorprende que lo acabasen echando
el entrenador del levante,no sabia absolutamente nada de el pero me ha parecido un tio integro,me ha caido muy bien
cazorla es dios,simple y llanamente
y por ultimo,el panda...tenia ganas de verlo especialmente por el,ya que lo tenia idolatrado por su año aqui,pero vaya decepcion! se me ha caido del pedestal,de morros ademas..me ha parecido un tontisimo de mucho cuidado :incorrecto: :incorrecto: nada que ver con cazorla,guardado o williams

pienso que en vez de sacar a 2 veteranos (1 para retirarse y otro casi casi),habria dado mas juego solo 1,y el otro que hubiese sido yo que se...algun canterano,o algun veterano con años por delante (iago aspas,navas,illarramendi,raul garcia...por muy gorrino que sea)

me gustaria que (en caso de haber 3ª edicion) uno de los siguientes protagonistas sea un portero y algun jugador extranjero que juegue en la liga por 1ªvez,que cuente sus impresiones etc...con joaquin tienen directamente para un programa entero :risitas: :risitas: :risitas: :loas:

me he venido un poco abajo cuando empieza todo el tema del coronavirus,tanta broma,tanta risita y tantos comentarios desafortunados..

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Jue Oct 15, 2020 3:11 am

Pues voy a abrir el paraguas, pero para mí el final de Dexter no fue tan horrible como la gente lo pinta. Claramente, la serie se alargó más de lo debido y alguna temporada directamente sobra. Muchos bandazos. Y opino que la última temporada es un ejemplo manifiesto de ello. Pero hablo del final de la serie, no de la temporada en sí. Para mí está claro que no es lo que la gente esperaba o le hubiera gustado, pero eso no tiene por qué hacerlo malo.
Oculto:
Dexter se va dando cuenta con el paso de los acontecimientos que sólo puede causarle dolor a la gente de su alrededor. Poco a poco, va viendo como la historia de que es un monstruo insensible abocado a seguir matando según el código de Harry se va desmoronando. Pero al final ya es tarde, ha provocado la muerte de Rita y de Deb, y si sigue así provocará la de su hijo. Roto completamente, decide dejarlo "a salvo", lejos de él, y fingir su muerte. Que hubiera sobrevivido o no para mí es anecdótico. Su vida como leñador más bien parece una penitencia que otra cosa.
Estoy de acuerdo con que se podría haber llevado mejor la temporada y que hay ciertos acontecimientos finales que se podrían haber conducido y expresado mejor. Pero más miedo tengo por una nueva temporada que venga a abrir cajones cerrados y los revuelva para nada. Ya veremos.

Ah, y me terminé Dark. Muy buena serie, muy original. Destacaría el trabajo fotográfico y ambiental, que me encantó. Por parte de guión creo que es bastante consistente, si pasamos por alto las explicaciones semicientíficas y aparatos tecnológicos que se inventan para salir al paso de ciertos bretes. Al final es muy fácil dejar algo sobrenatural como un misterio, pero cuando te pones a explicarlo seguramente sueltes alguna chorrada gorda que desentona y te saca de la historia. Si hubiesen sido más creíbles con esos temas y alguna actuación hubiese sido mejor se hubiese colado en mi top 3 de series. Aún así entra en mi top 10.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Oct 16, 2020 1:33 am

stx escribió: Jue Oct 15, 2020 3:11 am Pues voy a abrir el paraguas, pero para mí el final de Dexter no fue tan horrible como la gente lo pinta. Claramente, la serie se alargó más de lo debido y alguna temporada directamente sobra. Muchos bandazos. Y opino que la última temporada es un ejemplo manifiesto de ello. Pero hablo del final de la serie, no de la temporada en sí. Para mí está claro que no es lo que la gente esperaba o le hubiera gustado, pero eso no tiene por qué hacerlo malo.
Oculto:
Dexter se va dando cuenta con el paso de los acontecimientos que sólo puede causarle dolor a la gente de su alrededor. Poco a poco, va viendo como la historia de que es un monstruo insensible abocado a seguir matando según el código de Harry se va desmoronando. Pero al final ya es tarde, ha provocado la muerte de Rita y de Deb, y si sigue así provocará la de su hijo. Roto completamente, decide dejarlo "a salvo", lejos de él, y fingir su muerte. Que hubiera sobrevivido o no para mí es anecdótico. Su vida como leñador más bien parece una penitencia que otra cosa.
Estoy de acuerdo con que se podría haber llevado mejor la temporada y que hay ciertos acontecimientos finales que se podrían haber conducido y expresado mejor. Pero más miedo tengo por una nueva temporada que venga a abrir cajones cerrados y los revuelva para nada. Ya veremos.

Ah, y me terminé Dark. Muy buena serie, muy original. Destacaría el trabajo fotográfico y ambiental, que me encantó. Por parte de guión creo que es bastante consistente, si pasamos por alto las explicaciones semicientíficas y aparatos tecnológicos que se inventan para salir al paso de ciertos bretes. Al final es muy fácil dejar algo sobrenatural como un misterio, pero cuando te pones a explicarlo seguramente sueltes alguna chorrada gorda que desentona y te saca de la historia. Si hubiesen sido más creíbles con esos temas y alguna actuación hubiese sido mejor se hubiese colado en mi top 3 de series. Aún así entra en mi top 10.
coincido en lo del final de Dexter. también es una de mis series favoritas de siempre, me encantaba hasta la cabecera...
Ganz :RZ:

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Vie Oct 16, 2020 7:50 am

jmarting escribió: Mar Oct 13, 2020 8:15 pm
joselin escribió: Sab Oct 03, 2020 11:36 pm He visto Hermanos de Sangre que era del 2010 porque quería probar algo de género bélico y me ha gustado bastante.¿Está bien The Pacific?;supongo que será parecido.
Quizá se centra más en una postura narrativa y personal de los personajes aunque éstos tengan en realidad menos carisma en su conjunto que la Easy Co.
Y, sobre todo, bajo mi percepción tiene un sentimiento más antibelicista que la de Europa.

Muy recomendable también. La he visto cuatro o cinco veces.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Oct 16, 2020 9:47 am

A mi me encantó Dexter y las supuestas temporadas flojas no me parecen tan flojas. Tampoco me disgustó el final.

El regreso me da un poco de miedo, eso sí.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 16, 2020 12:00 pm

He tardado un poco en pillarle el rollo pero me está encantando Ted Lasso es una comedia muy optimista y que te deja muy buen rollo en el cuerpo (semana de prueba de apple tv)
Última edición por jmarting el Vie Oct 16, 2020 12:03 pm, editado 1 vez en total.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 16, 2020 12:01 pm

CosmikNoise escribió: Vie Oct 16, 2020 7:50 am
jmarting escribió: Mar Oct 13, 2020 8:15 pm
Quizá se centra más en una postura narrativa y personal de los personajes aunque éstos tengan en realidad menos carisma en su conjunto que la Easy Co.
Y, sobre todo, bajo mi percepción tiene un sentimiento más antibelicista que la de Europa.

Muy recomendable también. La he visto cuatro o cinco veces.
No recuerdo pasar del segundo episodio, ya de por sí la campaña del pacífico me atrae muy poco, pero me pareció que se perdía mucho el género documental para pasar a algo mucho más novelado. No me gustó nada, igual algún día le doy una segunda oportunidad.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Oct 17, 2020 9:40 am

Vuelve Babylon Berlin! Temporada 3 al acecho! :bravo: :bravo: :bravo:
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 19, 2020 1:59 am

Fargo...nadie? :?

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Lun Oct 19, 2020 2:08 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 19, 2020 1:59 am Fargo...nadie? :?
¿Hay nueva temporada?

Que alegría me das

Responder