Página 157 de 178

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 20, 2026 11:05 pm
por luka
Dante_ escribió: Vie Mar 20, 2026 6:50 pm No me sorprendería si otro de los que está tanteando Lalo es Víctor Mingo, del Arenteiro.
Libre en verano, 22 añitos y lleva 12 goles y 2 asistencias en 26 partidos.

Otros que podrían ser interesantes son:

Hugo González, del filial del Celta. Con 23 años o sube al primer equipo (que está haciendo una gran temporada) o sale.

Arnau Ortiz, del filial del Atleti, está igual. Temporadón, pero 24 años. No pinta nada en un filial.

Carlos Reina, del Betis B también me gusta. MP con llegada y puede caer a bandas.

Javi López-Pinto, extremo del Sabadell.

Diego Fuoli, portero también del Sabadell.

Óscar Vacas, ex-Deportivo Aragón, y Adnane Ghailan, los dos del CE Europa.
A ghailan, lo ha fichado el cordoba ya.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab Mar 21, 2026 9:06 am
por RUBIELANO
Maurizio Ganz escribió: Mié Mar 18, 2026 11:51 am
RUBIELANO escribió: Sab Mar 07, 2026 10:56 pm Jaume Jardi, del Nastic. Ya lleva tres años haciendo buenos números en 1RFEF y es joven.
visionario! (Sin mayúscula)
Menos mal que has puntualizado lo de la mayúscula, jeje.

A ver si cuando acabe la temporada este chico es uno de los fichajes que anuncia Lalo en su primera rueda de prensa.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Mar 23, 2026 11:41 pm
por Lisergida
Alguien sabe la situación de Diego Fuoli?

Para Segunda o Primera RFEF sería mi portero titular.


De laterales recuperaria al pelirrojo del Murcia y al lateral del Tarazona( cagada de Torrecilla y Cordero liberarlo)

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 24, 2026 7:44 am
por vamosreal21
Lisergida escribió: Lun Mar 23, 2026 11:41 pm Alguien sabe la situación de Diego Fuoli?

Para Segunda o Primera RFEF sería mi portero titular.


De laterales recuperaria al pelirrojo del Murcia y al lateral del Tarazona( cagada de Torrecilla y Cordero liberarlo)
A Fuoli lo comenté yo hace unos días. Va camino de segunda división con el Sabadell y siendo de los mejores porteros de 1rfef. Tiene contrato hasta 2027 pero imagino que tendrá alguna cláusula de rescisión que tampoco será muy elevada. El Castellón pagó 200k por Alvaro, el pichichi de 1rfef, así que tampoco será muy elevada. El momento para haberlo fichado era el verano pasado tras salir libre del Tarazona. Esta jornada hizo uno de las paradas de la temporada
https://x.com/primera_rfef/status/20361 ... 60467?s=46

Sobre David Vicente tiene contrato con el real Murcia hasta final de temporada, así que no me extrañaría nada tampoco. Me chirría que fue con Lalo cuando salieron. Angel López también termina contrato a final de temporada

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 24, 2026 12:47 pm
por 532333
Ismael Sierra del Villarreal B (Oscense) y Puric del atletico madrid b serían dos muy buenos fichajes tanto para segunda como para segunda RFEF

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 24, 2026 3:36 pm
por Lisergida
vamosreal21 escribió: Mar Mar 24, 2026 7:44 am
Lisergida escribió: Lun Mar 23, 2026 11:41 pm Alguien sabe la situación de Diego Fuoli?

Para Segunda o Primera RFEF sería mi portero titular.


De laterales recuperaria al pelirrojo del Murcia y al lateral del Tarazona( cagada de Torrecilla y Cordero liberarlo)
A Fuoli lo comenté yo hace unos días. Va camino de segunda división con el Sabadell y siendo de los mejores porteros de 1rfef. Tiene contrato hasta 2027 pero imagino que tendrá alguna cláusula de rescisión que tampoco será muy elevada. El Castellón pagó 200k por Alvaro, el pichichi de 1rfef, así que tampoco será muy elevada. El momento para haberlo fichado era el verano pasado tras salir libre del Tarazona. Esta jornada hizo uno de las paradas de la temporada
https://x.com/primera_rfef/status/20361 ... 60467?s=46

Sobre David Vicente tiene contrato con el real Murcia hasta final de temporada, así que no me extrañaría nada tampoco. Me chirría que fue con Lalo cuando salieron. Angel López también termina contrato a final de temporada
Pues serian 3 fichajes muy buenos, zaragocistas y buenos jugadores en su posición.

Lo de los hermanos pelirrojos Vicente... que mal se hizo, presentaron las camisetas un año y adios. Con gente competente llevarian lo mismo que Francho en el primer equipo

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 26, 2026 8:39 am
por Jit
Para 1 RFEF, Yo tendría en cuenta a Iván Castillo. No llegaría a proposición de fichaje, ya que no lo he visto más que unos partidos contra el filial en los años anteriores; más bien diría proposición de scouting.
Ya comenté en su momento, que estando de acuerdo con su salida, veía que Iván podía ser uno de esos jugadores que llegaban al fútbol profesional por el camino largo. Y ahí está, paso a paso haciéndose un hueco en Primera RFEF, titular en el Barakaldo(3 en estos momentos en su grupo) tras superar varias lesiones y la adaptación a la categoría.
En su época con las inferiores del Zaragoza Castillo no era un jugador sobresaliente en nada, excepto en disciplina, pero sí un notable en todo.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 26, 2026 4:16 pm
por Danoe
Quiero ser mas optimista y pensar como piensa David ,que estamos en 1Rfef y nos quedan 10 partidos para ascender ,porque no podemos ser los mejores de esos 5 ultimos equipos?,De momento solo dos equipos son mejores ,asi que a por ellos.

Bueno despues de esta perrorata de animos , vamos a las proposiciones ,IZAN GONZALEZ jugador del Granada y bastante responsable si los andaluces se salvan.
Jugadores con gran despliegue fisico , y que a diferencia de lo que tenemos aqui es un jugador con gran definicion.

Por cierto Paulino este donde este el R.Zaragoza piensa cumplir su contrato ,al margen de la reduccion de ficha en un posible descenso.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:13 pm
por Maurizio Ganz
Jit escribió: Jue Mar 26, 2026 8:39 am Para 1 RFEF, Yo tendría en cuenta a Iván Castillo. No llegaría a proposición de fichaje, ya que no lo he visto más que unos partidos contra el filial en los años anteriores; más bien diría proposición de scouting.
Ya comenté en su momento, que estando de acuerdo con su salida, veía que Iván podía ser uno de esos jugadores que llegaban al fútbol profesional por el camino largo. Y ahí está, paso a paso haciéndose un hueco en Primera RFEF, titular en el Barakaldo(3 en estos momentos en su grupo) tras superar varias lesiones y la adaptación a la categoría.
En su época con las inferiores del Zaragoza Castillo no era un jugador sobresaliente en nada, excepto en disciplina, pero sí un notable en todo.
Yo admito que veo muy poco fútbol en general y menos de categorías inferiores. Pero vi hace años un partido cuando jugaron los chavales la youth league y el que me gustó en el medio campo y diría que el que más en general fue Castillo, bastante más que Francho, que ya empezaba a sonar como promesa y vi el partido básicamente para conocerlo. También me gustó uno que jugó de puñal por la izquierda, puede ser Bela o algo así?

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:38 pm
por Jit
Maurizio Ganz escribió: Jue Mar 26, 2026 7:13 pm
Jit escribió: Jue Mar 26, 2026 8:39 am Para 1 RFEF, Yo tendría en cuenta a Iván Castillo. No llegaría a proposición de fichaje, ya que no lo he visto más que unos partidos contra el filial en los años anteriores; más bien diría proposición de scouting.
Ya comenté en su momento, que estando de acuerdo con su salida, veía que Iván podía ser uno de esos jugadores que llegaban al fútbol profesional por el camino largo. Y ahí está, paso a paso haciéndose un hueco en Primera RFEF, titular en el Barakaldo(3 en estos momentos en su grupo) tras superar varias lesiones y la adaptación a la categoría.
En su época con las inferiores del Zaragoza Castillo no era un jugador sobresaliente en nada, excepto en disciplina, pero sí un notable en todo.
Yo admito que veo muy poco fútbol en general y menos de categorías inferiores. Pero vi hace años un partido cuando jugaron los chavales la youth league y el que me gustó en el medio campo y diría que el que más en general fue Castillo, bastante más que Francho, que ya empezaba a sonar como promesa y vi el partido básicamente para conocerlo. También me gustó uno que jugó de puñal por la izquierda, puede ser Bela o algo así?
Podría ser Alejandro Vela, sí.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Mar 26, 2026 8:28 pm
por Dante_
Jit escribió: Jue Mar 26, 2026 8:39 am Para 1 RFEF, Yo tendría en cuenta a Iván Castillo. No llegaría a proposición de fichaje, ya que no lo he visto más que unos partidos contra el filial en los años anteriores; más bien diría proposición de scouting.
Ya comenté en su momento, que estando de acuerdo con su salida, veía que Iván podía ser uno de esos jugadores que llegaban al fútbol profesional por el camino largo. Y ahí está, paso a paso haciéndose un hueco en Primera RFEF, titular en el Barakaldo(3 en estos momentos en su grupo) tras superar varias lesiones y la adaptación a la categoría.
En su época con las inferiores del Zaragoza Castillo no era un jugador sobresaliente en nada, excepto en disciplina, pero sí un notable en todo.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Conozco a Iván desde categorías inferiores y de verdad que pensaba que llegaría al primer equipo.
Es un obrero del fútbol, un tío que hace el trabajo sucio, y que está siempre dónde debe. El catalizador que hace que funcione el equipo.

Para 1° RFEF lo llamaba sin duda alguna.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 27, 2026 1:31 pm
por 532333
Sip para la permanencia en 1ºRFEF fichajazo...
El extremo-canterismo también es un problema.
¿Actualmente cuantos canteranos del Zaragoza hay en las 5 grandes ligas? Deberíamos recapacitar sobre eso...

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 27, 2026 1:45 pm
por pedro_zgz
Lisergida escribió: Mar Mar 24, 2026 3:36 pm
vamosreal21 escribió: Mar Mar 24, 2026 7:44 am
Lisergida escribió: Lun Mar 23, 2026 11:41 pm Alguien sabe la situación de Diego Fuoli?

Para Segunda o Primera RFEF sería mi portero titular.


De laterales recuperaria al pelirrojo del Murcia y al lateral del Tarazona( cagada de Torrecilla y Cordero liberarlo)
A Fuoli lo comenté yo hace unos días. Va camino de segunda división con el Sabadell y siendo de los mejores porteros de 1rfef. Tiene contrato hasta 2027 pero imagino que tendrá alguna cláusula de rescisión que tampoco será muy elevada. El Castellón pagó 200k por Alvaro, el pichichi de 1rfef, así que tampoco será muy elevada. El momento para haberlo fichado era el verano pasado tras salir libre del Tarazona. Esta jornada hizo uno de las paradas de la temporada
https://x.com/primera_rfef/status/20361 ... 60467?s=46

Sobre David Vicente tiene contrato con el real Murcia hasta final de temporada, así que no me extrañaría nada tampoco. Me chirría que fue con Lalo cuando salieron. Angel López también termina contrato a final de temporada
Pues serian 3 fichajes muy buenos, zaragocistas y buenos jugadores en su posición.

Lo de los hermanos pelirrojos Vicente... que mal se hizo, presentaron las camisetas un año y adios. Con gente competente llevarian lo mismo que Francho en el primer equipo
Que turra la gente con la mala gestión de los Vicente
Carlos salió de aquí al Nastic, donde se comió los mocos literalmente y tuvo que irse ese invierno al Ejea. Luego incluso para por el Calahorra...yo me alegro por el chaval, pero la gestión del RZ fue perfecta. No destacaba nada en el filial, creo que marco 3 goles el último año en tercera, y el se supo rehacer para jugar en el fútbol profesional
David Vicente tiene 26 años y su único paso por segunda división fue en el Mirandés con un rendimiento flojisimo....hablamos de él solo porque nosotros estamos fatal. No tiene nivel para el fútbol profeisonal

A mi me parece mucho peor la gestión del Zaragoza con Ángel López que con cualquiera de estos dos.....

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm
por pedro_zgz
No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 27, 2026 2:22 pm
por Dante_
532333 escribió: Vie Mar 27, 2026 1:31 pm Sip para la permanencia en 1ºRFEF fichajazo...
El extremo-canterismo también es un problema.
¿Actualmente cuantos canteranos del Zaragoza hay en las 5 grandes ligas? Deberíamos recapacitar sobre eso...
Esto lo he dicho yo varias veces, y es cierto. La cantera no saca un % alto de jugadores profesionales, y es algo a meditar.

Ahora bien, hay chavales que podrían haber sido profesionales con un poquito de confianza, porque las cualidades las tenían.

Ángel López, Carrasco, Castillo, Adán Pérez, Parra, Baselga...

Pero en vez de darles las fichas 24-25 de la plantilla y concederles la oportunidad de fracasar, de les dió salida para traer gente de fuera, más cara y con un rendimiento lamentable.

Qué es lo peor que puede pasar? Que salgan mal? El riesgo es mínimo.
Pero igual con 1 de cada 2 (o 3) consigues un jugador de rol útil, barato y con arraigo.
Te ahorras un mercenario trotamundos, y tienes más margen para traer gente verdaderamente diferencial.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 27, 2026 6:42 pm
por 532333
Dante_ escribió: Vie Mar 27, 2026 2:22 pm
532333 escribió: Vie Mar 27, 2026 1:31 pm Sip para la permanencia en 1ºRFEF fichajazo...
El extremo-canterismo también es un problema.
¿Actualmente cuantos canteranos del Zaragoza hay en las 5 grandes ligas? Deberíamos recapacitar sobre eso...
Esto lo he dicho yo varias veces, y es cierto. La cantera no saca un % alto de jugadores profesionales, y es algo a meditar.

Ahora bien, hay chavales que podrían haber sido profesionales con un poquito de confianza, porque las cualidades las tenían.

Ángel López, Carrasco, Castillo, Adán Pérez, Parra, Baselga...

Pero en vez de darles las fichas 24-25 de la plantilla y concederles la oportunidad de fracasar, de les dió salida para traer gente de fuera, más cara y con un rendimiento lamentable.

Qué es lo peor que puede pasar? Que salgan mal? El riesgo es mínimo.
Pero igual con 1 de cada 2 (o 3) consigues un jugador de rol útil, barato y con arraigo.
Te ahorras un mercenario trotamundos, y tienes más margen para traer gente verdaderamente diferencial.
El problema es que lo que traemos de fuera es peor.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Vie Mar 27, 2026 8:45 pm
por Danoe
Me estoy entreteniendo,viendo el Córdoba -Mirandes ,la verdad que los jabatos tienen jugadores muy interesantes aparte de Carlos y Javi Hernández.

Unax del Cura un chaval de su cantera ,bastante peleón ,con calidad técnica y con buenos movimientos.Ha dicho Carreras que finaliza contrato ,no lo deberían de perder de vista.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Dom Mar 29, 2026 5:23 pm
por negrocaceres
Unax del cura es vasco y Villarreal C. Es fichaje para el filial, no es muy "canterano" o lo es como considerar a Saidu canterano

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Mar 30, 2026 5:24 pm
por Extremoizquierdo
Yo vengo a proponer el fichaje de Rober González. El aire que le ha dado este tipo al equipo es brutal, hacía tiempo que se necesitaba este perfil. Me he puesto a investigar un poquillo si podría ser viable:

— Valor de mercado según Transfermarket 700.000 (si sigue jugando así y se salva el Zaragoza probablemente se revalorizará.
— Vino cedido (en principio sin opción de compra) desde el NEC Nimega holandés. Segundo año que lo ceden (el año pasado al Racing). No encaja en Holanda. Alérgico a los tulipanes.
— A mi este equipo no me sonaba mucho pero tienen entre sus filas a monstruos como Jasper Cillessen, ex del Barça, Valencia y otros. En la posición de Rober está (entre otros) Tjaronn Chery, de Surinam y que parece una bestia parda por lo que he visto en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=5iQIJNmUMrk. Por cierto, valor de mercado 400.000. :shock:
— El equipo va 3 en la Eredivisie, en puestos europeos, dos puntos por encima del Ajax y a tres del Feyenoord.
— Su entrenador es Dick Schreuder, el que subió al Castellón a segunda con un juego ultraofensivo.

O sea, que es un equipo que no tiene problemas de dinero y el año que viene seguro que necesitará plantilla larga para jugar en Europa. Por otra parte, no me encaja demasiado en el estilo de juego de Schreuder. Rober hace un fútbol más reposado (insisto en que mi ignorancia sobre el NEC Nimega no conoce límites).

Para mi este sería el fichaje diferencial del año que viene. Tiene solo 25 añitos. Yo por 700mil, contrato a tres años y que nos lleve a primera.

Edit: Para que no se me eche nadie a la yugular, todo esto contexto Hypermotion, obvio.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Mar 30, 2026 5:50 pm
por baturro2011
Extremoizquierdo escribió: Lun Mar 30, 2026 5:24 pm Yo vengo a proponer el fichaje de Rober González. El aire que le ha dado este tipo al equipo es brutal, hacía tiempo que se necesitaba este perfil. Me he puesto a investigar un poquillo si podría ser viable:

— Valor de mercado según Transfermarket 700.000 (si sigue jugando así y se salva el Zaragoza probablemente se revalorizará.
— Vino cedido (en principio sin opción de compra) desde el NEC Nimega holandés. Segundo año que lo ceden (el año pasado al Racing). No encaja en Holanda. Alérgico a los tulipanes.
— A mi este equipo no me sonaba mucho pero tienen entre sus filas a monstruos como Jasper Cillessen, ex del Barça, Valencia y otros. En la posición de Rober está (entre otros) Tjaronn Chery, de Surinam y que parece una bestia parda por lo que he visto en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=5iQIJNmUMrk. Por cierto, valor de mercado 400.000. :shock:
— El equipo va 3 en la Eredivisie, en puestos europeos, dos puntos por encima del Ajax y a tres del Feyenoord.
— Su entrenador es Dick Schreuder, el que subió al Castellón a segunda con un juego ultraofensivo.

O sea, que es un equipo que no tiene problemas de dinero y el año que viene seguro que necesitará plantilla larga para jugar en Europa. Por otra parte, no me encaja demasiado en el estilo de juego de Schreuder. Rober hace un fútbol más reposado (insisto en que mi ignorancia sobre el NEC Nimega no conoce límites).

Para mi este sería el fichaje diferencial del año que viene. Tiene solo 25 añitos. Yo por 700mil, contrato a tres años y que nos lleve a primera.

Edit: Para que no se me eche nadie a la yugular, todo esto contexto Hypermotion, obvio.
Soy muy de tu opinión habría que ir a por él, cedido de nuevo o en propiedad, si conseguimos la salvación.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Mar 30, 2026 6:02 pm
por Extremoizquierdo
baturro2011 escribió: Lun Mar 30, 2026 5:50 pm
Extremoizquierdo escribió: Lun Mar 30, 2026 5:24 pm Yo vengo a proponer el fichaje de Rober González. El aire que le ha dado este tipo al equipo es brutal, hacía tiempo que se necesitaba este perfil. Me he puesto a investigar un poquillo si podría ser viable:

— Valor de mercado según Transfermarket 700.000 (si sigue jugando así y se salva el Zaragoza probablemente se revalorizará.
— Vino cedido (en principio sin opción de compra) desde el NEC Nimega holandés. Segundo año que lo ceden (el año pasado al Racing). No encaja en Holanda. Alérgico a los tulipanes.
— A mi este equipo no me sonaba mucho pero tienen entre sus filas a monstruos como Jasper Cillessen, ex del Barça, Valencia y otros. En la posición de Rober está (entre otros) Tjaronn Chery, de Surinam y que parece una bestia parda por lo que he visto en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=5iQIJNmUMrk. Por cierto, valor de mercado 400.000. :shock:
— El equipo va 3 en la Eredivisie, en puestos europeos, dos puntos por encima del Ajax y a tres del Feyenoord.
— Su entrenador es Dick Schreuder, el que subió al Castellón a segunda con un juego ultraofensivo.

O sea, que es un equipo que no tiene problemas de dinero y el año que viene seguro que necesitará plantilla larga para jugar en Europa. Por otra parte, no me encaja demasiado en el estilo de juego de Schreuder. Rober hace un fútbol más reposado (insisto en que mi ignorancia sobre el NEC Nimega no conoce límites).

Para mi este sería el fichaje diferencial del año que viene. Tiene solo 25 añitos. Yo por 700mil, contrato a tres años y que nos lleve a primera.

Edit: Para que no se me eche nadie a la yugular, todo esto contexto Hypermotion, obvio.
Soy muy de tu opinión habría que ir a por él, cedido de nuevo o en propiedad, si conseguimos la salvación.
En propiedad, tío. He flipado que solo tiene 25, pensaba que era mayor. Aquí el mapache estuvo fino, ahora le toca a Lalo rematar la faena y traerlo por 400.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Mar 30, 2026 9:34 pm
por Van der westhuizen
Extremoizquierdo escribió: Lun Mar 30, 2026 6:02 pm
baturro2011 escribió: Lun Mar 30, 2026 5:50 pm
Extremoizquierdo escribió: Lun Mar 30, 2026 5:24 pm Yo vengo a proponer el fichaje de Rober González. El aire que le ha dado este tipo al equipo es brutal, hacía tiempo que se necesitaba este perfil. Me he puesto a investigar un poquillo si podría ser viable:

— Valor de mercado según Transfermarket 700.000 (si sigue jugando así y se salva el Zaragoza probablemente se revalorizará.
— Vino cedido (en principio sin opción de compra) desde el NEC Nimega holandés. Segundo año que lo ceden (el año pasado al Racing). No encaja en Holanda. Alérgico a los tulipanes.
— A mi este equipo no me sonaba mucho pero tienen entre sus filas a monstruos como Jasper Cillessen, ex del Barça, Valencia y otros. En la posición de Rober está (entre otros) Tjaronn Chery, de Surinam y que parece una bestia parda por lo que he visto en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=5iQIJNmUMrk. Por cierto, valor de mercado 400.000. :shock:
— El equipo va 3 en la Eredivisie, en puestos europeos, dos puntos por encima del Ajax y a tres del Feyenoord.
— Su entrenador es Dick Schreuder, el que subió al Castellón a segunda con un juego ultraofensivo.

O sea, que es un equipo que no tiene problemas de dinero y el año que viene seguro que necesitará plantilla larga para jugar en Europa. Por otra parte, no me encaja demasiado en el estilo de juego de Schreuder. Rober hace un fútbol más reposado (insisto en que mi ignorancia sobre el NEC Nimega no conoce límites).

Para mi este sería el fichaje diferencial del año que viene. Tiene solo 25 añitos. Yo por 700mil, contrato a tres años y que nos lleve a primera.

Edit: Para que no se me eche nadie a la yugular, todo esto contexto Hypermotion, obvio.
Soy muy de tu opinión habría que ir a por él, cedido de nuevo o en propiedad, si conseguimos la salvación.
En propiedad, tío. He flipado que solo tiene 25, pensaba que era mayor. Aquí el mapache estuvo fino, ahora le toca a Lalo rematar la faena y traerlo por 400.
A ver qué te dice el forero 523323233

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 31, 2026 2:50 pm
por el_frutero
Yo como apuestas de futuro me traía a Dani Ángel del Wolves , creo que ya lo propuse en invierno.
Termina contrato y tiene una pinta espectacular.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 31, 2026 6:55 pm
por Danoe
Mi proposicion seria David Navarro , con el jugadores que pense que no eran para tanto o estaban verdes ,me han parecido lo contrario.

Y mi otra proposicion ,jugadores que ni estan ni se le esperan ni con David ni con nadie fuera de aqui , cuesten lo que cuesten o tengan el contrato que tengan.

Y por otro lado tengo que decirlo ,tengo muchas ganas de ver a Paulino ,los jugadores con calidad no sobran ,pero ahi que saber utizarlos claro.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Mar 31, 2026 7:19 pm
por Zaradycto
Danoe escribió: Mar Mar 31, 2026 6:55 pm Mi proposicion seria David Navarro , con el jugadores que pense que no eran para tanto o estaban verdes ,me han parecido lo contrario.

Y mi otra proposicion ,jugadores que ni estan ni se le esperan ni con David ni con nadie fuera de aqui , cuesten lo que cuesten o tengan el contrato que tengan.

Y por otro lado tengo que decirlo ,tengo muchas ganas de ver a Paulino ,los jugadores con calidad no sobran ,pero ahi que saber utizarlos claro.
Yo además de a Paulino quiero ver a Bazdar, Liso y Pau Sans, pero me da que va a ser difícil (a lo mejor a Pau Sans sí).