Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Mar Nov 14, 2017 8:47 pm

Milner escribió:Tomo nota
Y si eres laminero busca un buen gosua.
Uno de mis postres favoritos.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 14, 2017 10:21 pm

Damitor escribió:
Milner escribió:Tomo nota
Y si eres laminero busca un buen gosua.
Uno de mis postres favoritos.
Lo tengo en cuenta.

Allí no hay pantxinetas? Eso es más de San Sebastián

De tortilla hay alguno típico como el bar Néstor en sanse?

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Nov 14, 2017 11:45 pm

Millner, pantxinetas ni idea de si venden en Vito.

En lo de la tortilla, mas que un bar de tortilla en concreto, la tradición en Álava y la zona de Vitoria en particular, ha sido la de cultivar mucha patata.
De hecho, a los vitorianos se les llama 'patateros'.

Y tienen mucha tradicion de comer tortilla de patata. Algunos dicen que se empezó a popularizar como plato cotidiano en Vitoria, y la verdad es que en la mayoria de sitios te la comerás buena.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 15, 2017 12:42 am

batu escribió:Millner, pantxinetas ni idea de si venden en Vito.

En lo de la tortilla, mas que un bar de tortilla en concreto, la tradición en Álava y la zona de Vitoria en particular, ha sido la de cultivar mucha patata.
De hecho, a los vitorianos se les llama 'patateros'.

Y tienen mucha tradicion de comer tortilla de patata. Algunos dicen que se empezó a popularizar como plato cotidiano en Vitoria, y la verdad es que en la mayoria de sitios te la comerás buena.
La tortilla de bacalao es un must.

Creo que jamas he comido un bacalao tan bueno como en San Sebastian. Y con muchisima diferencia de otras ciudades, incluso de costa.
ImagenImagenImagen

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Nov 15, 2017 10:34 am

batu escribió:
Milner escribió:Por cierto en unos findes voy a Vitoria de turismo gastronómico... Algún sitio que no tenga que dejar de ir...? Alguna tapa de algún bar que haya que probar?
He mirado y hay 4 restaurantes con estrellas michelín... Alguno recomendable? (no se van mucho de precio... Como la mayoría de San Sebastián por ejemplo).

Si os parece mal que lo ponga aquí puedo abrir un hilo si no.
El Siete, en la calle Cuchilleria, conocida por todo Vitoria como la "Kutxi".
Económico. Muy buenos menús.

Yo te recomiendo ir de pintxos por toda la calle Kutxi (creo que es la calle de España con mas bares por m2, o al menos antes lo era) y vas alternando.
Los pintxos no son los de Donosti, pero muchos no le tienen nada que envidiar, y para el bolsillo son mucho más agradecidos que los donostiarras.
En esa misma calle puedes encontrar bares muy buenos como el Sierra o La Riojana. Aunque yo he ido de potes por toda la calle y la verdad, me gustan casi todos.

Si quieres comer como un señor, el restaurante "El Portalón" (C/ Correria) es el que mas fama tiene de la ciudad. Aunque yo nunca he comido allí, pero todo el mundo te dará buenas referencias.

Te dejo algunas puntualizaciones mas:

- Vas a Vitoria. No dejes de probar la tortilla de patata. En casi cualquier sitio te sabrá a gloria

- Si te va el kalimotxo Vitoria es tu ciudad.
Si no te gusta, quiza es porque solo lo has bebido en Zaragoza, y entonces has estado bebiendo otra cosa. Prueba el de allí y me cuentas

- Si eres goloso visita cualquiera de las panaderias "La Vitoriana" que hay repartidas por toda la ciudad, y los "vasquitos y nesquitas" de Confituras Goya

- Para bajar la comida, date una andada por los humedales de Salburua y por todo el anillo verde que rodea la ciudad.
Añado la sidrería Mendiola, la sidrería Orbela, el bar Barron y la marisquería de Urrunaga. Disfruta del viaje!! :D

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Nov 15, 2017 12:04 pm

The Bost, cerquita del Parque de la Florida.
No es barato, pero te lo dejo por si te apetece una comida/cena, con ambiente tranquilo e íntimo.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Nov 15, 2017 2:40 pm

¿Opiniones del Marengo en Francisco Vitoria?

He estado esta mañana tomando cafe y me ha gustado mucho el sitio. Muy chulo para ir en pareja.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mié Nov 15, 2017 6:34 pm

Cuñao escribió:¿Opiniones del Marengo en Francisco Vitoria?

He estado esta mañana tomando cafe y me ha gustado mucho el sitio. Muy chulo para ir en pareja.

He ido varias veces y bastante bien, el servicio es bueno y la comida también. :correcto: De los mismos dueños son los de La Bocca (misma calle) que he ido hoy a comer (menú 12,95€) muy correcto.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Nov 15, 2017 10:03 pm

House escribió:

He ido varias veces y bastante bien, el servicio es bueno y la comida también. :correcto: De los mismos dueños son los de La Bocca (misma calle) que he ido hoy a comer (menú 12,95€) muy correcto.
¿Para cenar que tal esta (y que precio tiene)?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 16, 2017 11:37 am

Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue Nov 16, 2017 8:40 pm

Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?

Me gustó la hamburguesa, pero mas el bocadillo que se pidio mi novia: uno de solomillo con salsa roquefort (?), la carne estaba muy muy buena. :correcto:

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Jue Nov 16, 2017 11:02 pm

House escribió:
Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?

Me gustó la hamburguesa, pero mas el bocadillo que se pidio mi novia: uno de solomillo con salsa roquefort (?), la carne estaba muy muy buena. :correcto:
Me oarece a mi que te has liado de sitio.
A mi me gusto mucho el ramen
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Nov 17, 2017 7:52 am

uruk_zaragocista escribió:
House escribió:

Eso t e iba a decir... Es japonés...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Nov 17, 2017 9:01 am

Milner escribió:
House escribió:

Yo estuve hace poco por primera vez y a mi me gusto. No llega a la altura del Uasabi, pero obviamente muy por encima del Sakura y similar. De precio tambien en medio.
Iba con los crios, asi que nos limitamos a pedir lo standard, sin probatinas raras, asi que no te puedo recomendar nada especial excepto los postres, que con sushis dulces y habia alguno realmente bueno.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 17, 2017 11:13 am

Milner escribió:
House escribió:

Un respeto a House!

Es un tio que va a un japones, y si le apetece un solomillo con patatas, se lo hacen. Solo hay dos personas que tengan ese privilegio. La otra es Alberto Zapater.
ImagenImagenImagen

House
Aupadict@

Mensaje por House » Sab Nov 18, 2017 12:28 am

aivaiva escribió:
Milner escribió:
House escribió:

Un respeto a House!

Es un tio que va a un japones, y si le apetece un solomillo con patatas, se lo hacen. Solo hay dos personas que tengan ese privilegio. La otra es Alberto Zapater.

Un respeto, joder. Me he colado. :lol: :lol: :lol:

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab Nov 18, 2017 11:15 am

Voy a invitar a la family a un costillar (aunque sea de cerdo). ¿Recomendaciones?

A mí por ejemplo los que hacen en Fosters me gustan pero quiero un lugar más "cool".

Support your local team

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Nov 20, 2017 11:09 am

zarawazista92 escribió:Voy a invitar a la family a un costillar (aunque sea de cerdo). ¿Recomendaciones?

A mí por ejemplo los que hacen en Fosters me gustan pero quiero un lugar más "cool".

La Forja?
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Lun Nov 20, 2017 8:17 pm

El otro día cené en el Olé! en Plaza San Sebastián

Yo me tomé la hamburguesa que valía 7.5€ y para compartir unas patatas que vienen acompañadas de salsa romesco y una especie de ketchup picante. Todo muy bueno y servicio muy amable. La carne de la hamburguesa se veía que era de buena calidad

Caña+Hamburguesa+patatas a compartir+carajillo= 13€ (aprox).

Recomendable. También me han hablado muy bien del menú del día que hacen entre semana, pero no lo he catado.
Yo no firmo nada

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Nov 21, 2017 2:55 pm

Cuñao escribió:
House escribió:

¿Para cenar que tal esta (y que precio tiene)?

Perdona Cuñao, llego tarde, he pasado por encima de tu mensaje y no lo he visto. Cenar unos 25 euros persona y muy bien. :correcto:

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mar Nov 21, 2017 5:45 pm

El sábado fuimos a La Comarca Matarraña del Caracol, como siempre espectacular!

Ya he ido unas cuantas veces y siempre me he ido con una gran sensación del restaurante.
Telegram.me/ApuestasAP

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mié Nov 22, 2017 10:54 am

zarawazista92 escribió:Voy a invitar a la family a un costillar (aunque sea de cerdo). ¿Recomendaciones?

Me interesa. En Berlín estuve en un sitio como lo que buscas brutal. Con unos mac n cheese incredibles aparte de la costilla. Pero aquí no conozco ninguno. Es una pena
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 22, 2017 8:11 pm

alex8_90 escribió:El sábado fuimos a La Comarca Matarraña del Caracol, como siempre espectacular!

Ya he ido unas cuantas veces y siempre me he ido con una gran sensación del restaurante.
Yo he ido una vez. Y bien sí, pero de ahí a espectacular para mí dista mucho (rápido s pero tu opinión eh, por supuesto somo)

En pocos sitios he salido y he dicho, buaaa, increíble.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié Nov 22, 2017 9:07 pm

Buenas chicos. Debido a la distancia geográfica no participo mucho en este hilo, pero seguramente pase el fin de año en Zaragoza así que me toca haceros un pequeño cuestionario.

Solía ir mucho de bares por Tomás Breton en mi época de universitario, frecuentaba sobretodo el Moneva, la Papa Arrugá y la Típica Tasca, de la cual he visto que hablabais en mensajes anteriores. Pero ya el año pasado, la Típica Tasca había cambiado de local a la Avenida Goya. Ahora donde estarán? Siguen ahí o se han trasladado? SIempre recibí un excelente trato de ellos y me gustaría volverlos a ver.

Sabéis si los locales abriran normal los días 30-31 de diciembre, o de normal se cierra por Navidad?

Gracias! :wink:
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Nov 23, 2017 3:26 pm

laphita escribió:Buenas chicos. Debido a la distancia geográfica no participo mucho en este hilo, pero seguramente pase el fin de año en Zaragoza así que me toca haceros un pequeño cuestionario.

Solía ir mucho de bares por Tomás Breton en mi época de universitario, frecuentaba sobretodo el Moneva, la Papa Arrugá y la Típica Tasca, de la cual he visto que hablabais en mensajes anteriores. Pero ya el año pasado, la Típica Tasca había cambiado de local a la Avenida Goya. Ahora donde estarán? Siguen ahí o se han trasladado? SIempre recibí un excelente trato de ellos y me gustaría volverlos a ver.

Sabéis si los locales abriran normal los días 30-31 de diciembre, o de normal se cierra por Navidad?

Gracias! :wink:
La Papa Arrugá y el Moneva siguen abiertos el otro ni idea.
Y lo normal es que ambos estén abiertos esos días.

Responder