Página 159 de 178

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Abr 20, 2026 4:10 pm
por Dante_
OmniscienteZGZ escribió: Lun Abr 20, 2026 4:05 pm Si bajamos, e incluso en ambos escenarios, cerraría a Alejandro Jay.
Yo antes traería a Ángel López.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 10:23 am
por Fuzion
Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 10:50 am
por 532333
Estaría gracioso traer tanto tio a la secretaría tecnica para acabar fichando los aragoneses de 1ºRFEF ...
Espero sinceramente que haya más trabajo.
No pensemos que con jugadores normales de la categoría vamos a ascender.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm
por aivaiva
Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.

A poco le prende fuego para salir.

A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 1:27 pm
por Dante_
Yo a Álex Millán lo traía sin problemas.
Está en buena edad y tiene gol.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 2:26 pm
por Jit
Uno menos que Kodro lleva Alex Millán. A mi me parece un delantero muy del montón en Segunda. Trabajador y eso sí. Pero como delantero, pues de equipo de zona baja o como mucho de rotación.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 3:21 pm
por Fuzion
aivaiva escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm
Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.

A poco le prende fuego para salir.

A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
No tengo ni idea de como salio Zalaya del club, solo he visto que en 1rfef lo esta haciendo bastante bien, por eso lo he nombrado. Y si se proponen nombres de excanteranos es xq se hablo de “aragonizar” la plantilla si no recuerdo mal.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 21, 2026 4:02 pm
por Dante_
Jit escribió: Mar Abr 21, 2026 2:26 pm Uno menos que Kodro lleva Alex Millán. A mi me parece un delantero muy del montón en Segunda. Trabajador y eso sí. Pero como delantero, pues de equipo de zona baja o como mucho de rotación.
Para hacer el rol de Linares, e incluso poder tener un año bueno, lo traería sin dudarlo.
Pero claro, para que un delantero rinda, hay que tener gente que le ponga balones.

Lo de Kodro... quitando el hattrick al Racing, es un espejismo. No le pega a un tren cruzado, por desgracia.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 22, 2026 4:29 pm
por 532333
Kirill Kravtsov
Es un pedazo de 5 que acaba contrato.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 22, 2026 7:08 pm
por Dante_
532333 escribió: Mié Abr 22, 2026 4:29 pm Kirill Kravtsov
Es un pedazo de 5 que acaba contrato.
Te lo firmo.
Lo que veo complicada es la parte económica... los salarios en Rusia son altos.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:26 pm
por baturro2011
Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 3:21 pm
aivaiva escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm
Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.

A poco le prende fuego para salir.

A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
No tengo ni idea de como salio Zalaya del club, solo he visto que en 1rfef lo esta haciendo bastante bien, por eso lo he nombrado. Y si se proponen nombres de excanteranos es xq se hablo de “aragonizar” la plantilla si no recuerdo mal.
Yo es que esto de aragonizar la plantilla trayendo excanteranos que no han destacado en absoluto desde que se fueron y algunos con edad ya muy avanzada, sinceramente, no lo veo.
Dar oportunidad a los que puedan valer del Aragón si, pero traer reliquias de poco valor, NO

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Abr 27, 2026 12:51 pm
por 21zapater
En primera RFEF hace falta un "joputa" y mollejo es mi candidato. Hay que buscar a alguien desquiciante porque los equipos son de sangre caliente (y no serlo nosotros). Intentar jugar contra 10 todos los partidos posibles.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Abr 27, 2026 1:55 pm
por Jit
Mollejo tiene contrato con el Burgos por las dos próximas temporadas.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
por Zaradycto
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:07 pm
por Andresito10
La clave sera acertar con el 9 y que traigan a uno que meta goles, sin goles no hay paraiso.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
por DelPiero_10
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mar Abr 28, 2026 9:02 pm
por JOSEARI
DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
¿Las puedes poner porfavor?

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:40 am
por @Yordi
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:46 am
por @Yordi
Andresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:07 pm La clave sera acertar con el 9 y que traigan a uno que meta goles, sin goles no hay paraiso.
Mira mi comentario, es Delantero Centro

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:14 am
por CHABIZGZ
@Yordi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Lalo ya se trajo a Quique García a su equipo de técnicos, era el Director Deportivo del Logroñes, así que conocerán a ese jugador perfectamente...

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:16 am
por @Yordi
CHABIZGZ escribió: Mié Abr 29, 2026 10:14 am
@Yordi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Lalo ya se trajo a Quique García a su equipo de técnicos, era el Director Deportivo del Logroñes, así que conocerán a ese jugador perfectamente...
Ah, pues genial, porque con Quique García, Berto Rosas se entiende muy bien con él ya que Quique estuvo también en el Utebo cuando vino el Andorrano. Al principio de temporada, Berto tuvo una lesión que hizo que no pudiera jugar con regulación pero luego cuando se recuperó, explotó en goles. Sería un 9 perfecto.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:23 am
por Canalla
DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
Es que poco se habla de este energúmeno. Que un ex-canterano sea un jodido tramposo hacia el club que le formó para mi le describe como persona. Además de mal compañero, un jodido resentido. ¿Coincidió este fulano con alguno de los canteranos que jugaron el otro día? Porque de ser así, yo soy uno de ellos y le digo de todo menos guapo. Hace falta ser ruin.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Mié Abr 29, 2026 12:51 pm
por Dante_
Puestos a traer ex-canteranos, mi apuesta sería Alberto Soro.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:08 pm
por baturro2011
Canalla escribió: Mié Abr 29, 2026 10:23 am
DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm

Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
Es que poco se habla de este energúmeno. Que un ex-canterano sea un jodido tramposo hacia el club que le formó para mi le describe como persona. Además de mal compañero, un jodido resentido. ¿Coincidió este fulano con alguno de los canteranos que jugaron el otro día? Porque de ser así, yo soy uno de ellos y le digo de todo menos guapo. Hace falta ser ruin.
Pues eso, se lo dirías tu, porque los canteranos nuestros son flojos no, lo siguiente, suerte si no salen corriendo.

Re: Propuestas de fichajes

Publicado: Sab May 02, 2026 12:06 pm
por DelPiero_10
Enric Gallego ha subido con el Tenerife, 16 goles en 33 partidos aunque tiene 39 años. Acaba contrato el 30 de junio, imagino que si lo traemos estará lesionado todo el tiempo así que quizás mejor no traerlo.