Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun Abr 20, 2026 4:10 pm
Yo antes traería a Ángel López.OmniscienteZGZ escribió: Lun Abr 20, 2026 4:05 pm Si bajamos, e incluso en ambos escenarios, cerraría a Alejandro Jay.
Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
https://foro.aupazaragoza.com/
Yo antes traería a Ángel López.OmniscienteZGZ escribió: Lun Abr 20, 2026 4:05 pm Si bajamos, e incluso en ambos escenarios, cerraría a Alejandro Jay.
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.
Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.
Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…
Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
No tengo ni idea de como salio Zalaya del club, solo he visto que en 1rfef lo esta haciendo bastante bien, por eso lo he nombrado. Y si se proponen nombres de excanteranos es xq se hablo de “aragonizar” la plantilla si no recuerdo mal.aivaiva escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pmAhora mismo viene Zalaya al club, si.Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.
Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.
Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…
Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
A poco le prende fuego para salir.
A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
Para hacer el rol de Linares, e incluso poder tener un año bueno, lo traería sin dudarlo.Jit escribió: Mar Abr 21, 2026 2:26 pm Uno menos que Kodro lleva Alex Millán. A mi me parece un delantero muy del montón en Segunda. Trabajador y eso sí. Pero como delantero, pues de equipo de zona baja o como mucho de rotación.
Te lo firmo.
Yo es que esto de aragonizar la plantilla trayendo excanteranos que no han destacado en absoluto desde que se fueron y algunos con edad ya muy avanzada, sinceramente, no lo veo.Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 3:21 pmNo tengo ni idea de como salio Zalaya del club, solo he visto que en 1rfef lo esta haciendo bastante bien, por eso lo he nombrado. Y si se proponen nombres de excanteranos es xq se hablo de “aragonizar” la plantilla si no recuerdo mal.aivaiva escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pmAhora mismo viene Zalaya al club, si.Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.
Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.
Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…
Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
A poco le prende fuego para salir.
A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pmDespués de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
¿Las puedes poner porfavor?DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pmAntes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pmDespués de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Mira mi comentario, es Delantero CentroAndresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:07 pm La clave sera acertar con el 9 y que traigan a uno que meta goles, sin goles no hay paraiso.
Lalo ya se trajo a Quique García a su equipo de técnicos, era el Director Deportivo del Logroñes, así que conocerán a ese jugador perfectamente...@Yordi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Ah, pues genial, porque con Quique García, Berto Rosas se entiende muy bien con él ya que Quique estuvo también en el Utebo cuando vino el Andorrano. Al principio de temporada, Berto tuvo una lesión que hizo que no pudiera jugar con regulación pero luego cuando se recuperó, explotó en goles. Sería un 9 perfecto.CHABIZGZ escribió: Mié Abr 29, 2026 10:14 amLalo ya se trajo a Quique García a su equipo de técnicos, era el Director Deportivo del Logroñes, así que conocerán a ese jugador perfectamente...@Yordi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Es que poco se habla de este energúmeno. Que un ex-canterano sea un jodido tramposo hacia el club que le formó para mi le describe como persona. Además de mal compañero, un jodido resentido. ¿Coincidió este fulano con alguno de los canteranos que jugaron el otro día? Porque de ser así, yo soy uno de ellos y le digo de todo menos guapo. Hace falta ser ruin.DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pmAntes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pmDespués de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Pues eso, se lo dirías tu, porque los canteranos nuestros son flojos no, lo siguiente, suerte si no salen corriendo.Canalla escribió: Mié Abr 29, 2026 10:23 amEs que poco se habla de este energúmeno. Que un ex-canterano sea un jodido tramposo hacia el club que le formó para mi le describe como persona. Además de mal compañero, un jodido resentido. ¿Coincidió este fulano con alguno de los canteranos que jugaron el otro día? Porque de ser así, yo soy uno de ellos y le digo de todo menos guapo. Hace falta ser ruin.DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pmAntes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…
Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)