Moderadores: Administradores, Moderadores
Por desgracia hace mucho que ninguno. Ni en el matadero se come bien ya.miki_gol escribió:¿Algún sitio para comer en Calamocha bueno, bonito y barato?

Yo lo veo más de batalla. Y solo he estado una vez... Sin embargo en el meli melo es una gozada ir.Anadon escribió:No había probado el Melí del Tubo y está a años luz de la calidad del Meli Melo. Muy flojo.
Comes dentro de una lata de sardinas, nunca he ido por eso, siempre está a petar. ¿Alguna hora en el que no esté al menos a reventar?Milner escribió:Yo lo veo más de batalla. Y solo he estado una vez... Sin embargo en el meli melo es una gozada ir.Anadon escribió:No había probado el Melí del Tubo y está a años luz de la calidad del Meli Melo. Muy flojo.
En el Meli Melo, reservando dentro para comer o cenar sin problemas. Otra cosa es que quieras tapear en la barra...que hay 100 en 5 metros cuadrados....diegol89 escribió:Comes dentro de una lata de sardinas, nunca he ido por eso, siempre está a petar. ¿Alguna hora en el que no esté al menos a reventar?Milner escribió:Yo lo veo más de batalla. Y solo he estado una vez... Sin embargo en el meli melo es una gozada ir.Anadon escribió:No había probado el Melí del Tubo y está a años luz de la calidad del Meli Melo. Muy flojo.
Es que voy a pasar el día el miércoles.aivaiva escribió:Por desgracia hace mucho que ninguno. Ni en el matadero se come bien ya.miki_gol escribió:¿Algún sitio para comer en Calamocha bueno, bonito y barato?
Te recomiendo que vayas a pueblos cercanos.miki_gol escribió:Es que voy a pasar el día el miércoles.aivaiva escribió:Por desgracia hace mucho que ninguno. Ni en el matadero se come bien ya.miki_gol escribió:¿Algún sitio para comer en Calamocha bueno, bonito y barato?

Ric 27Sebastian_Copons escribió:¿Algun restaurante "pichi" para cena romantica? 25-35 € x persona)
Es el único pero que tiene el Meli Melo, pero está todo muy bueno. Alta calidad y no es caro.Milner escribió:En el Meli Melo, reservando dentro para comer o cenar sin problemas. Otra cosa es que quieras tapear en la barra...que hay 100 en 5 metros cuadrados....diegol89 escribió:Comes dentro de una lata de sardinas, nunca he ido por eso, siempre está a petar. ¿Alguna hora en el que no esté al menos a reventar?Milner escribió:Yo lo veo más de batalla. Y solo he estado una vez... Sin embargo en el meli melo es una gozada ir.Anadon escribió:No había probado el Melí del Tubo y está a años luz de la calidad del Meli Melo. Muy flojo.
En TripAdvisor ponen muy bien El Rincón de Luis con más de 200 opiniones, yo me fiaria está en calle Castellana.miki_gol escribió:¿Algún sitio para comer en Calamocha bueno, bonito y barato?
Gracias!!! Lo mirarejim escribió:En TripAdvisor ponen muy bien El Rincón de Luis con más de 200 opiniones, yo me fiaria está en calle Castellana.miki_gol escribió:¿Algún sitio para comer en Calamocha bueno, bonito y barato?
Ya díras dónde comes!
En Zaragoza o en Bilbao?Aitor_Crack93 escribió:Algún sitio chachiguay para llevar a la parienta a cenar?
En plan 50 euros en total o asi
En Bilbao, que esta a dos cigarrosMilner escribió:En Zaragoza o en Bilbao?Aitor_Crack93 escribió:Algún sitio chachiguay para llevar a la parienta a cenar?

Al Muerde la Pasta.Aitor_Crack93 escribió:Algún sitio chachiguay para llevar a la parienta a cenar?
Me lo apunto pues para ir próximamente cuando pase toda esta época navideña, graciasMilner escribió:En el Meli Melo, reservando dentro para comer o cenar sin problemas. Otra cosa es que quieras tapear en la barra...que hay 100 en 5 metros cuadrados....diegol89 escribió:Comes dentro de una lata de sardinas, nunca he ido por eso, siempre está a petar. ¿Alguna hora en el que no esté al menos a reventar?Milner escribió:Yo lo veo más de batalla. Y solo he estado una vez... Sin embargo en el meli melo es una gozada ir.Anadon escribió:No había probado el Melí del Tubo y está a años luz de la calidad del Meli Melo. Muy flojo.
Llama porque es pequeño dentro, pero estarás biendiegol89 escribió:Me lo apunto pues para ir próximamente cuando pase toda esta época navideña, graciasMilner escribió:En el Meli Melo, reservando dentro para comer o cenar sin problemas. Otra cosa es que quieras tapear en la barra...que hay 100 en 5 metros cuadrados....diegol89 escribió:Comes dentro de una lata de sardinas, nunca he ido por eso, siempre está a petar. ¿Alguna hora en el que no esté al menos a reventar?Milner escribió:Yo lo veo más de batalla. Y solo he estado una vez... Sin embargo en el meli melo es una gozada ir.Anadon escribió:No había probado el Melí del Tubo y está a años luz de la calidad del Meli Melo. Muy flojo.![]()
Pensaba que sólo era en plan tapeo, nunca he entrado, la cantidad de gente que se ve desde fuera me echaba para atrás.
Gracias, ya miré unas paginas atrás y esperaba que me dijesen otro...pero gracias por haberte molestado en contestar, seguiré buscandogabi14 escribió:Ric 27Sebastian_Copons escribió:¿Algun restaurante "pichi" para cena romantica? 25-35 € x persona)
En plan más clásico tienes La Granada en ese rango de precios. Puedes consultar menú y carta en su web.Sebastian_Copons escribió:Gracias, ya miré unas paginas atrás y esperaba que me dijesen otro...pero gracias por haberte molestado en contestar, seguiré buscandogabi14 escribió:fSebastian_Copons escribió:¿Algun restaurante "pichi" para cena romantica? 25-35 € x persona)
Ric 27
aivaiva escribió:Te recomiendo que vayas a pueblos cercanos.miki_gol escribió:Es que voy a pasar el día el miércoles.aivaiva escribió:Por desgracia hace mucho que ninguno. Ni en el matadero se come bien ya.miki_gol escribió:¿Algún sitio para comer en Calamocha bueno, bonito y barato?
Caminreal o Daroca tienen mejores lugares para comer y son solo un paseo.
En Daroca tienes el Muyaidin o el Cien Balcones, que se come de lujo, lujo y por debajo de los 20 euros.
Edit: Yo soy de barrachina, y me conozco muy bien calamocha.
Te podria decir que fueras a las espuelas, pero te van a estafar. Es una pena lo que ha bajado ese sitio. Hablo de que te cobren 50 euros por cabeza por ponerte un "chuleton de avila" que no es ni chuleton ni se puede cortar con cuchillo.
Vete a Bello al mirador del silo.
Luego el arturo, cuando era del vasco, se comia muy bien, pero ahora creo que esta incluso cerrado. El matadero no dan comida de verdad ya, y el hotel calamocha es el tipico de menu de carretera. Esparragos con mayonesa y pechuga con patatas y au.
Vete a daroca que comeras mejor.
A ver la taberna la piedra está bien, yo he ido allí muchos años para los cumpleaños y aniversarios, ahora llevamos un par o así sin ir, por ir viendo sitios nuevos y tal. Yo siempre le pedía cuando reservaba la mesa de entrando a la izquierda que está más tranquila y tal, estas como más separado.Damitor escribió:En plan más clásico tienes La Granada en ese rango de precios. Puedes consultar menú y carta en su web.Sebastian_Copons escribió:Gracias, ya miré unas paginas atrás y esperaba que me dijesen otro...pero gracias por haberte molestado en contestar, seguiré buscandogabi14 escribió:fSebastian_Copons escribió:¿Algun restaurante "pichi" para cena romantica? 25-35 € x persona)
Ric 27
Jena?Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.