Página 17 de 19

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:16 pm
por markoldo
Canalla escribió: Lun Jun 08, 2026 3:50 pm ¿Tachi tenía contrato o acababa y le han ofrecido seguir con una nueva oferta?
Tenía 1 año de contrato mas, ahora ha firmado 1 mas 1 entiendo que a la baja.. Imagino que dependerá de partidos, rendimiento etc.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:21 pm
por yanyi
No ha demostrado nada para ganarse la renovación. Y defensas como este hay a patadas. No lo entiendo.

Re: #5 - TACHI

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:25 pm
por Calibe
Ha renovado solo hasta 2027, ¿no? En ese caso, no nos costará mucho quitárnoslo de encima si la cosa sale mal. Yo no me lo hubiera quedado, de la morralla del descenso, solo a los canteranos jóvenes y ya, pero, qué sé yo, igual en 1ª RFEF es aceptable y todo.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:25 pm
por RZ1975
Pues no me parece mal, experiencia buen desplazamiento en largo y "veteranía" (28) para un puesto clave en el campo y en el vestuario. Yo creo que mínimo uno así teníamos que tener y entre éste y Jair, me quedo con Tachi

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 4:28 pm
por CHABIZGZ
A mi me parece un error su continuidad la verdad, creo que es un jugador que, por sus problemas de lesiones, puede ser mas una carga que nada... Nivel para 1aRFEF tendrá, pero si no puede jugar 6-8 partidos seguidos... Antes me hubiese quedado a Rado, que aunque tenga el mismo problema, me parece mejor y mas comprometido...

Re: #5 - TACHI

Publicado: Lun Jun 08, 2026 5:29 pm
por valjor
Yo no me lo habría quedado. Ha estado todo el año lesionado como quien dice.

Lo único que le salva en su renovación es que venía de un Mirandés de promoción de ascenso y si ha llegado a un acuerdo de renovación habrá sido con bajada de salario seguro, y si es con el beneplácito de Lalo e Ibai, pues esperaremos a juzgarlo una vez inicie la temporada.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 5:35 pm
por JGV
Revovar a un jugador que ha estado toda la temporada lesionado y lo poco que ha jugado demostró muy poco, ¿qué podía salir mal?

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:00 pm
por t-mac1
Yo me hubiera quedado con Rado en ese perfil de central veterano, "intenso", que aporte liderazgo atrás.
(si pensamos que vamos a subir con Ales Gomes y similares es irrealista)

Pero teniendo claro que uno se debía quedar, si no se ha llegado a acuerdo con Rado, no me moleta Tachi (sano).

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:13 pm
por G19
En contra: Es una mula coja que ha demostrado bastante poco, por razones ovbias.
A favor: No se le puede señalar por el desastre final y además va a jugar por 4 perras en una categoría que igual se adapta mejor a sus condiciones.

Re: #5 - TACHI

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:19 pm
por G19
Que culpa tiene este chico de haber estado lesionado media temporada, y en la otra media jugar de vez en cuando.

No recuerdo ni siquiera si participó en alguna de las derrotas más vergonzosas.

Eso si, que se recupere bien y podamos tenerlo en forma.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:34 pm
por Aniar
Lo que jugó apuntaba maneras, espero que este año le respeten las lesiones y tenga la rabia acumulada de este año

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:39 pm
por jimmas
Yo antes de meter palos miraria las cosas. Es un jugador que tenia firmado hasta 2027. Parece que el si ha querido bajarse el sueldo y jugar en primera ref. Que habra otros casos que se les habra ofrecido la continuidad bajandose el sueldo y no han accedido.

El problema suyo este año ha sido que ha estado lesionado. Si esta bien considero debe ser un jugador diferencial para la categoria.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:50 pm
por diegol89
La gilipollada que hacemos todos los años, recortando masa salarial y fichas.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:57 pm
por angus
Una pena q se quede, mal jugador, y siempre lesionado. No sé en 1 RFEF si le da mínimamente, pero si está lesionado siempre como este año, da igual

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 7:01 pm
por Lisergida
Yo lo hubiera largado

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 7:13 pm
por Nemmerle
No he entendido esta cosa que se le ha ocurrido hacer con Tachi.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 7:23 pm
por Pableras
A mi no me parece mal. Es el único de los centrales que no le tenía puesta la cruz por su rendimiento.
Si creen que puede haberse recuperado de las lesiones y tener continuidad... ojalá se parezca al Tachi que jugó y bien en Miranda.

Re: #5 - TACHI

Publicado: Lun Jun 08, 2026 7:26 pm
por angus
G19 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:19 pm Que culpa tiene este chico de haber estado lesionado media temporada, y en la otra media jugar de vez en cuando.

No recuerdo ni siquiera si participó en alguna de las derrotas más vergonzosas.

Eso si, que se recupere bien y podamos tenerlo en forma.
Si esto no se trata de culpa o no culpa, la realidad es que es un jugador q se lesiona mucho. Hay otros ejemplos mas exagerados como Keidi Bare en el Zaragoza, o Mendy en el Real Madrid, que luego sea por su físico, pq no se cuida, pq tiene predisposición a ello, por lo que sea...pero se lesiona siempre, y cuando fichas jugadores, es para q estén disponibles y jueguen, si se lesionan, pue no son utiles. Yo, si fuera DD de un equipo de Segunda, a Keidi Bare no lo fichaba, pq sabes q se va a lesionar muscularmente 3 veces....o si lo haces, pues tienes q tener en cuenta q no puede jugar partidos mas de 60 minutos, q si está sobrecargado q no juegue pq luego recae, etc.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 8:27 pm
por Marraquino
No es canterano pero si es medio de Graus
Un arreglo a la baja y puede resultar de ayuda

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 8:42 pm
por luka
A mí, no me convenció del todo. Hizo algún partido bueno y múltiples cagadas.Por eso, lo hubiera largado como al resto de la plantilla. No sube mucho el nivel, viene de lesión y estuvo con la gente del año que viene. Seguro que hay centrales ne primera federecaion con un nivel similar, con carrera en ascenso y que no venga de lesión de media/larga duración.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 8:44 pm
por Rafaused
Entiendo que Navarro y Cia han hablado bien con respecto a su profesionalidad y por eso se le da otro chance. Si intento sacar el barco adelante y no pudo por lesiones no me molesta que se quede, eso si, no debe ser el central titular.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 9:33 pm
por ZRGZ_20
Yo tampoco lo veo mal, en 1 ref debería ir sobrado y ser top, defensa que va fuerte al corte y saca el balón de una forma aseada. Para Segunda es un buen suplente, para 1ref creo que es muy buen central. Aún así, espero que Lalo traiga algún jugador que sea claramente diferencial en la categoría si queremos subir en 1 año. Todos los que lo han hecho contaban con jugadores así. Ya sabemos que por nombre no subiremos y tenemos el handicap de tener que hacer un equipo de 0. Nuestras opciones pasan por traer mínimo 2 jugadores con nivel para equipo que luche el ascenso a primera en Segunda y podamos convencer para que vengan.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 9:56 pm
por Real_Deal
Cualquier jugador con una carrera medio decente en segunda debería ser una prioridad, que estamos fuera del fútbol profesional y leo por aquí a gente que parece que aún no se a enterado, la realidad es que tener a Tachi en la plantilla es una buena noticia.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 9:56 pm
por Diodati
Creo que es hipotecar el puesto de central veterano que necesitamos con un jugador que no ha demostrado nada más allá de un gran manejo de las muletas. "Apuntar cosas" a los 28 añazos es como el nini que con 40 sigue en casa sin darle un palo al agua. A esa edad tú carrera ya está más que definida.

Re: Tachi renueva una temporada más, oficial

Publicado: Lun Jun 08, 2026 10:00 pm
por el_frutero
Real_Deal escribió: Lun Jun 08, 2026 9:56 pm Cualquier jugador con una carrera medio decente en segunda debería ser una prioridad, que estamos fuera del fútbol profesional y leo por aquí a gente que parece que aún no se a enterado, la realidad es que tener a Tachi en la plantilla es una buena noticia.
Yo también lo pienso.