Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 05, 2026 9:11 am

baturro2011 escribió: Mar May 05, 2026 12:28 am
aivaiva escribió: Lun May 04, 2026 10:52 am Enserio el huesca canta lo de "que le den por culo a Aragón"?

:lol: :lol: :lol: :lol:
No me extrañaría, estos suman dos más dos y les dan decimales.
No, cambian Aragón por León, y llevan mucho contándolo. No empezó el otro día.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar May 05, 2026 9:51 am

Sobre esto, me hizo mucha "gracia" que el otro día leí un tweet de uno del Depor que se lo preguntaba directamente a uno del Huesca y este le contestaba.

Muy bizarro todo, osea, el del Depor te está diciendo en la put4 cara que cantan que te den por culo y vueles y tú contestándole tranquilamente y de buen rollo. En fin... :risotadas:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar May 05, 2026 10:04 am

Ethan Edwards escribió: Dom May 03, 2026 4:21 pm A mi no me cae nadie bien, por lo que no me puedo quejar.
+1.
:risitas:

Recuerdo de niño que siempre iba con el equipo español cuando jugaban en Europa.
Menudo berrinche cuando perdió el Español la UEFA aquella de Clemente.

Ahora me pasa al revés, hasta me alegro cuando los echan de cualquier competición europea.
Y me da igual el Villarreal que el Rayo.
Ya no digamos los grandes.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mar May 05, 2026 10:07 am

Ethan Edwards escribió: Dom May 03, 2026 4:21 pm A mi no me cae nadie bien, por lo que no me puedo quejar.
Si no fuera por que no tendríamos rivales como si desaparecen todos.

Nunca he entendido eso de que por ser español me tenga que caer bien un equipo.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mar May 05, 2026 10:28 am

Y que más da eso de caer bien mal o regular o que a la gente se la sude? No es ni siquiera ciencia exacta, el año pasado estuve en Galicia y hubo alguna de las personas de ahí con las que hablé que solo sacó el tema futbol para decir que era una pena que Depor y Zaragoza no estuviesen en primera, que eramos históricos y tal. No se notaba odio, aunque luego haya gente para todo en todos lados.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar May 05, 2026 11:23 pm

Alfonso1984 escribió: Mar May 05, 2026 9:11 am
aivaiva escribió: Lun May 04, 2026 10:52 am Enserio el huesca canta lo de "que le den por culo a Aragón"?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Fíjate que el DJ de la fan zone del Alcoraz la puso a toda traya, más alta imposible, en el partido del otro día contra nosotros
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 10, 2026 8:09 am

corso escribió: Mar May 05, 2026 11:23 pm
Alfonso1984 escribió: Mar May 05, 2026 9:11 am

Fíjate que el DJ de la fan zone del Alcoraz la puso a toda traya, más alta imposible, en el partido del otro día contra nosotros
Menudo Ababol el pincha disco Fatico ....
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 10, 2026 2:47 pm

Imagen
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue May 14, 2026 6:54 pm

"Resulta que ahora los del Huesca se hacen los ofendidos, si esos mismos que el día que jugaron contra nosotros, iban cantando por las calles de Huesca pidiendo bombas contra Zaragoza y blasfemando contra la VIRGEN DEL PILAR, pues han dado un comunicado donde les piden a la Liga que en el caso de descender los dos, la próxima temporada no lo encuadren en el mismo grupo que al Zaragoza
Ojalá los metan en un grupo que cada dos semanas tengan que hacer desplazamientos de 700 kms
Ahí que tener cojones que vayan de victimas "

Leido en Facebook

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue May 14, 2026 6:58 pm

En primera reef ya no está papá Tebas para ayudarlos, si por desgracia bajamos veremos si los arbitrajes vuelven a ser normales porque si eso es así está claro lo que pasa. Papá Tebas

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue May 14, 2026 7:27 pm

Morpheus escribió: Jue May 14, 2026 6:58 pm En primera reef ya no está papá Tebas para ayudarlos, si por desgracia bajamos veremos si los arbitrajes vuelven a ser normales porque si eso es así está claro lo que pasa. Papá Tebas
¿No está Tebas de vicepresidente de la RFEF o algo así? Me suena que apoyaba a Louzan...

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue May 14, 2026 7:59 pm

TalyTal escribió: Jue May 14, 2026 7:27 pm
Morpheus escribió: Jue May 14, 2026 6:58 pm En primera reef ya no está papá Tebas para ayudarlos, si por desgracia bajamos veremos si los arbitrajes vuelven a ser normales porque si eso es así está claro lo que pasa. Papá Tebas
¿No está Tebas de vicepresidente de la RFEF o algo así? Me suena que apoyaba a Louzan...
Así es.
Eso de que no lo vamos a sufrir, es mucho decir.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue May 14, 2026 8:01 pm

Esta pero no es ni presidente ni primer vicepresidente

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie May 15, 2026 9:28 am

jotaaaaa escribió: Jue May 14, 2026 7:59 pm
TalyTal escribió: Jue May 14, 2026 7:27 pm
Así es.
Eso de que no lo vamos a sufrir, es mucho decir.
Pues si :si: :si: :si:

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Vie May 15, 2026 11:50 am

Como buen magnate sus tentáculos llegan a todos los círculos de poder.

Lo que no entiendo es cómo se permite que un tío se eternice tantos años en un puesto de presidencia absorbiendo tanto poder para él, que parece que es el creador y dueño de la competición, y cada vez tiene más influencia en diferentes ámbitos relacionados.

Debería de existir por norma una rotación obligada al cabo de X años.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie May 15, 2026 2:13 pm

ArdióParís escribió: Vie May 15, 2026 11:50 am Como buen magnate sus tentáculos llegan a todos los círculos de poder.

Lo que no entiendo es cómo se permite que un tío se eternice tantos años en un puesto de presidencia absorbiendo tanto poder para él, que parece que es el creador y dueño de la competición, y cada vez tiene más influencia en diferentes ámbitos relacionados.

Debería de existir por norma una rotación obligada al cabo de X años.
Así debería de ser, pero aquí hasta que no les descubres los trapos sucios no los sacas ni con agua hirviendo, ya paso con Villar, que no se la cantidad de años que estuvo en la federación, hasta que le descubrieron los desmanes, a Rubiales si no es por lo del famoso beso no lo sacas ni arrastras y Tebas se a enquistado ahí y tendrá 80 años y no habrá forma de echarlo.
Real Zaragoza siempre en el corazon

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie May 15, 2026 4:20 pm

Morpheus escribió: Jue May 14, 2026 8:01 pm Esta pero no es ni presidente ni primer vicepresidente
El problema no es si es presidente, vicepresidente o tesorero. El problema es que la acumulación de todos estos cargos le dan tal poder que, difícilmente pase algo en el fútbol español sin su beneplácito y visto bueno.
Como dicen por ahí, tiene muchos tentáculos y muy largos.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 18, 2026 10:42 am

jotaaaaa escribió: Vie May 15, 2026 4:20 pm
Morpheus escribió: Jue May 14, 2026 8:01 pm Esta pero no es ni presidente ni primer vicepresidente
El problema no es si es presidente, vicepresidente o tesorero. El problema es que la acumulación de todos estos cargos le dan tal poder que, difícilmente pase algo en el fútbol español sin su beneplácito y visto bueno.
Como dicen por ahí, tiene muchos tentáculos y muy largos.
Demasiados tentaculos diria yo .....

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 24, 2026 3:46 pm

:evil: :evil: :evil:

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 25, 2026 8:49 am

Seguramente la mayoria de los aficionados del DEPORCULO estaran contentos ,,,, A esos les digo que la vida da muchas vueltas ...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun May 25, 2026 9:09 am

Los del Tenerife nos tienen odio tunecino. Los vascos. Los centollos. Los del Oviedo por la pancarta del Ligallo.

Yo voy pasando nota.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 25, 2026 9:12 am

Danielico escribió: Lun May 25, 2026 9:09 am Los del Tenerife nos tienen odio tunecino. Los vascos. Los centollos. Los del Oviedo por la pancarta del Ligallo.

Yo voy pasando nota.
Estos mismos equipos tienen odio hacia algún otro equipo? (Sin contar derbis).
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 25, 2026 10:18 am

Y que cojones les hemos hecho nosotros al tenerife para que nos odien? A mi me caen simpaticos de siempre...
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 25, 2026 10:25 am

aivaiva escribió: Lun May 25, 2026 10:18 am Y que cojones les hemos hecho nosotros al tenerife para que nos odien? A mi me caen simpaticos de siempre...
Acojónate eh, llevan unos años los del Tenerife que nos están dando por todos lados y que nos odian. Y aquí jamás se ha tenido riña con el Tenerife ni nada por el estilo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun May 25, 2026 10:32 am

Dicen que nos reímos de ellos el año pasado con su descenso

Responder