Moderadores: Moderadores, Administradores

Es que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...Wolfman Jack escribió: Mié Ene 28, 2026 11:56 pm Estoy completamente de acuerdo contigo lo único que le veo es que se coloca muy bien, tiene instinto para los últimos metros, y que no va mal de cabeza... pero vale.
Tienes razón estaría en el Córdoba o en el Andorra, que cuentan con jugadores inalcanzables para nuestro incompetente director deportivo como Adrian Fuentes que estuvo a 50min de Zaragoza durante todo el año pasado y era imposible ojearlo o ficharlo gratis o Minsu, que fue fichado por el todopoderoso equipo internacional de Piqué…franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 amEs que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...Wolfman Jack escribió: Mié Ene 28, 2026 11:56 pm Estoy completamente de acuerdo contigo lo único que le veo es que se coloca muy bien, tiene instinto para los últimos metros, y que no va mal de cabeza... pero vale.
En parte tienes razón, pero....este año, el equipo ha comenzado la temporada en depresión con Gabi...no por los jugadores, sino por el entrenador. Sin estabilidad en la portería, sin estabilidad defensiva (vinieron los defensas tarde -culpa de Indias- con lesiones), jugadores fuera de su sitio (Francho), jugadores que jugaban por decreto y que con Selles no juegan (Moyano y Paulino), Paul a lo suyo, el resto desquiciados, Bazdar y Martin sin jugar...roma2125 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:42 amTienes razón estaría en el Córdoba o en el Andorra, que cuentan con jugadores inalcanzables para nuestro incompetente director deportivo como Adrian Fuentes que estuvo a 50min de Zaragoza durante todo el año pasado y era imposible ojearlo o ficharlo gratis o Minsu, que fue fichado por el todopoderoso equipo internacional de Piqué…franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 amEs que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...Wolfman Jack escribió: Mié Ene 28, 2026 11:56 pm Estoy completamente de acuerdo contigo lo único que le veo es que se coloca muy bien, tiene instinto para los últimos metros, y que no va mal de cabeza... pero vale.
Si se busca, se encuentran jugadores interesantes, pero claro, para eso hay que currar…
Luego llega Junio y Julio, sale en prensa que interesa un jugador de 1ª RFEF, y el foro es un clamor porque fichando de 1ª RFEF nos vamos a 1ª RFEF. Hay que fichar a los famosos jugadores diferenciales, oigan, esos que ascienden con otros equipos, que no puede ser tan difícil.roma2125 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:42 amTienes razón estaría en el Córdoba o en el Andorra, que cuentan con jugadores inalcanzables para nuestro incompetente director deportivo como Adrian Fuentes que estuvo a 50min de Zaragoza durante todo el año pasado y era imposible ojearlo o ficharlo gratis o Minsu, que fue fichado por el todopoderoso equipo internacional de Piqué…franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 amEs que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...Wolfman Jack escribió: Mié Ene 28, 2026 11:56 pm Estoy completamente de acuerdo contigo lo único que le veo es que se coloca muy bien, tiene instinto para los últimos metros, y que no va mal de cabeza... pero vale.
Si se busca, se encuentran jugadores interesantes, pero claro, para eso hay que currar…
franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 1:25 pm Suena Joaquín: no aquí no por dios....
Joaquín ficha por el Huesca: pues mejor de lo que va a traer Txema ya es....
Fichamos a Agada: no por dios, que nuestros rivales se están reforzando...
El Leganés ficha a Asue: alguno se habrá pensado escribir aquí las bondades de ese fichaje...pero tiene peor trayectoria que Agada.
El delantero pichichi del Merida...se pelean por él Granda y Castellón (no tenemos el dinero del primero ni la posición de la clasificación del segundo...), pues el otro día contra nosotros, ni fu ni fa. Y eso que tuvo un remate a puerta...
A mí las criticas por anticipado, me parecen igual que los halagos anticipados... Ya tenemos el culo pelado para pensar que Bakis iba a meter aquí la del pulpo de goles, así como que Martin iba a hacer la risa...Nadie se esperaba a Saidu ni a Gomes y ahí están...
No digo que no se opine...pero critica tras critica cansa. Siempre parece mejor lo que hacen el resto que lo nuestro...El Mirandés se habrá reforzado mejor que nosotros, pero cada semana andan más hundidos. Y nosotros recortando puntos a equipos próximos al descenso.
Que si, que a mi también me gustaría que vinieran los mejores, más guapos y mas baratos...con rendimiento asegurado e inmediato. Sumar de tres en tres y salir cuanto antes de donde estamos...Pero en ello estamos. Sellés lo cogió a 9 puntos y con el equipo desahuciado...Ahora estamos a 3 puntos y llevamos tres partidos seguidos sin perder.
Vamos a tener esperanza...
entonces nos retiramos ya de la competición? Esto es a lo que aspiramos? O sea que no puede venir aquí un delantero que sea rápido y tenga desborde? Tiene que venir un mantaaaaaa como este? Qué hemos hecho como afición para que se nos rían así, yendo los penúltimos y fichando por cubrir el expediente?franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 amEs que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...Wolfman Jack escribió: Mié Ene 28, 2026 11:56 pm Estoy completamente de acuerdo contigo lo único que le veo es que se coloca muy bien, tiene instinto para los últimos metros, y que no va mal de cabeza... pero vale.
Pero que sabras tu de como es Agada, Rober, o Perico de los palotes...Cesáreo escribió: Jue Ene 29, 2026 1:52 pmentonces nos retiramos ya de la competición? Esto es a lo que aspiramos? O sea que no puede venir aquí un delantero que sea rápido y tenga desborde? Tiene que venir un mantaaaaaa como este? Qué hemos hecho como afición para que se nos rían así, yendo los penúltimos y fichando por cubrir el expediente?franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 amEs que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...Wolfman Jack escribió: Mié Ene 28, 2026 11:56 pm Estoy completamente de acuerdo contigo lo único que le veo es que se coloca muy bien, tiene instinto para los últimos metros, y que no va mal de cabeza... pero vale.
franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:46 pmPero que sabras tu de como es Agada, Rober, o Perico de los palotes...Cesáreo escribió: Jue Ene 29, 2026 1:52 pmentonces nos retiramos ya de la competición? Esto es a lo que aspiramos? O sea que no puede venir aquí un delantero que sea rápido y tenga desborde? Tiene que venir un mantaaaaaa como este? Qué hemos hecho como afición para que se nos rían así, yendo los penúltimos y fichando por cubrir el expediente?franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 am
Es que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...
Selles hoy en rdp ha dicho que con Agada somos mejores. Punto.
Sellés dirá lo que quieran oír los que le pagan. Como Indias.franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:46 pmPero que sabras tu de como es Agada, Rober, o Perico de los palotes...Cesáreo escribió: Jue Ene 29, 2026 1:52 pmentonces nos retiramos ya de la competición? Esto es a lo que aspiramos? O sea que no puede venir aquí un delantero que sea rápido y tenga desborde? Tiene que venir un mantaaaaaa como este? Qué hemos hecho como afición para que se nos rían así, yendo los penúltimos y fichando por cubrir el expediente?franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:38 am
Es que si hiciera eso, y además corriera al hueco, ganara todos los unos contra uno, tuviera buena definición, técnica y combinara....pues no estaría aquí. Ni por interés ni por dinero...
A ver si alguien le para el taxi y le mete el micro por la ventanilla.Jit escribió: Vie Ene 30, 2026 8:44 am Yo después de oír a Sellés estoy exultante. Con Agada seremos...UN POCO mejores.
Ilusionadísimo me hallo. Como Sellés.
A ver qué nos cuenta Txema sobre las características del jugador. Oh, wait. Siempre se me olvida que le ha entrado el Síndrome Mas. Síntomas: afonía, apatía y el más sorprendente de todos: invisibilidad.

Sí, el terror de las defensas vamos a ser ahoraCesáreo escribió: Vie Ene 30, 2026 6:06 amSellés dirá lo que quieran oír los que le pagan. Como Indias.franete87 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:46 pmPero que sabras tu de como es Agada, Rober, o Perico de los palotes...Cesáreo escribió: Jue Ene 29, 2026 1:52 pm
entonces nos retiramos ya de la competición? Esto es a lo que aspiramos? O sea que no puede venir aquí un delantero que sea rápido y tenga desborde? Tiene que venir un mantaaaaaa como este? Qué hemos hecho como afición para que se nos rían así, yendo los penúltimos y fichando por cubrir el expediente?
Vamos PENÚLTIMOS
Cesáreo, negativo por naturelza. Como te dicen, mírate mirar las cosas de forma positiva en lugar de escupir bilis por escupir. No sirve de nada, a ti no te sacia y a los demás, a la larga, cansa.Cesáreo escribió: Vie Ene 30, 2026 11:16 pm Agada es un manta. Un fichaje random del que nos acordaremos dentro de poco, cuando certifiquemos nuestro descenso.
Me pregunto si la directiva de verdad quiere algo en el terreno deportivo.
Gracias por esta lección de vida.LaFleur escribió: Sab Ene 31, 2026 12:02 amCesáreo, negativo por naturelza. Como te dicen, mírate mirar las cosas de forma positiva en lugar de escupir bilis por escupir. No sirve de nada, a ti no te sacia y a los demás, a la larga, cansa.Cesáreo escribió: Vie Ene 30, 2026 11:16 pm Agada es un manta. Un fichaje random del que nos acordaremos dentro de poco, cuando certifiquemos nuestro descenso.
Sigo sin entender tu actitud todos estos años, comentario tras comentario. Entre tú y cuatro más repartís la negatividad de todo el zaragocismo.
Plantéate mirar la vida con un prisma diferente.
Pero es que los que tienen que hacer algo son los jugadores, no nosotros. Puede que nos molesta la situación (a mi por lo menos), o te enfade, pero a partir de ahí hay que apoyar a muerte a lo que tenemos, porque son ellos los que nos tienen que sacar de ahi... Además, no creo que te aporte nada positivo ser tan negativo. Ni aquí ni en cualquier ámbito de la vida (que desconozco si también eres así).Cesáreo escribió: Sab Ene 31, 2026 8:22 amGracias por esta lección de vida.LaFleur escribió: Sab Ene 31, 2026 12:02 amCesáreo, negativo por naturelza. Como te dicen, mírate mirar las cosas de forma positiva en lugar de escupir bilis por escupir. No sirve de nada, a ti no te sacia y a los demás, a la larga, cansa.Cesáreo escribió: Vie Ene 30, 2026 11:16 pm Agada es un manta. Un fichaje random del que nos acordaremos dentro de poco, cuando certifiquemos nuestro descenso.
Sigo sin entender tu actitud todos estos años, comentario tras comentario. Entre tú y cuatro más repartís la negatividad de todo el zaragocismo.
Pero no soy negativo ni suelto bilis. Solo digo lo que hay: el Real Zaragoza es PENÚLTIMO EN SEGUNDA DIVISIÓN.
No será que los pesimistas sois quienes no reaccionáis ante esta infamia?
créeme que noLaFleur escribió: Sab Ene 31, 2026 12:32 pmPero es que los que tienen que hacer algo son los jugadores, no nosotros. Puede que nos molesta la situación (a mi por lo menos), o te enfade, pero a partir de ahí hay que apoyar a muerte a lo que tenemos, porque son ellos los que nos tienen que sacar de ahi... Además, no creo que te aporte nada positivo ser tan negativo. Ni aquí ni en cualquier ámbito de la vida (que desconozco si también eres así).Cesáreo escribió: Sab Ene 31, 2026 8:22 amGracias por esta lección de vida.LaFleur escribió: Sab Ene 31, 2026 12:02 am
Cesáreo, negativo por naturelza. Como te dicen, mírate mirar las cosas de forma positiva en lugar de escupir bilis por escupir. No sirve de nada, a ti no te sacia y a los demás, a la larga, cansa.
Pero no soy negativo ni suelto bilis. Solo digo lo que hay: el Real Zaragoza es PENÚLTIMO EN SEGUNDA DIVISIÓN.
No será que los pesimistas sois quienes no reaccionáis ante esta infamia?