Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
100% de acuerdo.
Ander bienvenido, eres de los nuestros, los enemigos sabemos todos quienes son y donde están, no esperemos milagros tampoco pero tu experiencia desde alevines en la casa hasta ahora debe servir de ejemplo a los jovenes para tirar del carro, que nadie olvide que con tu traspaso los jugadores pudieron dar de comer a sus hijos, Agapito no dejó ni telarañas en la caja. Grande Ander!!!!. Aupa el Zaragoza!
Yo estoy de acuerdo en que venga. Pero si viene a aportar. No a ser referente, ni capitán, ni a hacer la campaña de abonados. Si puede ser útil, bienvenido pero el zaragocismo necesita ídolos nuevos, no recuperar su pasado. Se necesita construir una nueva historia no que vuelva Ander ni Zapater, ni Señor, ni Poyet, ni Rubén Sosa.
Le agradeceré que venga si podemos cubrir una ficha por poco dinero con un jugador que aporte visión de juego, calidad, etc. Pero ya. Mis ídolos este año tienen que ser otros. Ojalá Jardi, Ademo o alguno de los que están por llegar la rompan este año.
Si juega 10 partidos serán demasiados.
Tenemos un problema con lesiones y supuestamente se decía que era por la ciudad deportiva, pues entonces cuando entrene un jugador que según Transfermakt de 27 partidos solo ha podido jugar 11 y eso equivale a 537 minutos no quiero ni pensar las de horas de fisio y médicos que va a necesitar.
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:22 am
Tenemos un problema con lesiones y supuestamente se decía que era por la ciudad deportiva, pues entonces cuando entrene un jugador que según Transfermakt de 27 partidos solo ha podido jugar 11 y eso equivale a 537 minutos no quiero ni pensar las de horas de fisio y médicos que va a necesitar.
Según Ibai la CD de las que ha visto, la mejor de España después de la del Athletic.
Como deben de estar las demás.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
Me da muchísima pereza la verdad. Me es indiferente si viene o no. Pero si viene(y espero que económicamente tenga un impacto mínimo) tiene una oportunidad de hacer(dentro y fuera del campo) más que de hablar.
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:22 am
Según Ibai la CD de las que ha visto, la mejor de España después de la del Athletic.
Como deben de estar las demás.
Bueno veremos yo apostaría a qué no juega ni una tercera parte de la temporada.
rabinali escribió: Vie Jun 12, 2026 9:36 pm
Yo creo que ander este es su ultimo tren para entrar en el Zaragoza y no caerle mal al 100% de la gente, si no se mete en este barco hundido no se mete ya, pero le va a costar pagar un peaje muy grande por que la aficion no olvida que pudo venir y no lo hizo, pero es verdad que venir a tercera le repararia mucho eso de cara a la gente, por eso el cable mas que de el creo que se lo da lalo e ibai diciendo vente si quieres que la gente te vuelva a mirar a la cara con cierto orgullo, le van a pitar, le van a mirar con lupa, pero ander tiene algo muy bueno en esta situacion va a quitar el brazalete a francho y va a hablar el tomando el foto mediatico, si conseguimos subir en un año su culpa estara saldada y todos felices, si no se consigue puede ser su acabose y hara tambalear tanto a ibai como en cierta forma a lalo, peligro movimiento si se hace, pero esperemos que con todos ellos consigamos subir de una.
Ni último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.
Si escuchando la presentación de Ibai y las palabras de Lalo no tienes claro que vuelve de forma inminente, vuelve a escucharles y prepárate para tragarte tus palabras...porque seguro que la temporada que viene estás al pie del cañón de nuevo, pese a Ander.
Gazpachito escribió: Jue Jun 11, 2026 1:07 pm
Teorías??
Acaba de hacer oficial su salida de Boca Júniors.
Imaginareis por las cosas que puse quien me dijo que no venía Ander, la conversación fue con su padre pero esta desvinculación no había ocurrido, si me dijo que era muy amigo de Ibai y que era un enfermo del fútbol como su hijo, de ver todos los partidos, etc.
Se estan precipitando los acontecimientos y ha cambiado el escenario completamente.
Veis como iban a venir vascos y amiguetes
Buena recogida de cable, FOROFO
Pero que palabras dices que me tengo que tragar? Quien coño te crees que eres para hablar en mi nombre y decir lo que voy a hacer y lo que no? Ander Herrera es un impresentable que ha mentido en repetidas ocasiones al Zaragocismo, ha estado jugando con nosotros, pudo volver y prefirió rascar otro gran contrato, después ir a su Boca de toda la vida y ahora pretende retirarse con honores y 37 años aquí cuando sus palabras textuales cuando se fué fueron "volveré cuando aún pueda aportar no a retirarme". Pretende volver tullido, cuando no lo quieren en otro lado y con edad para prejubilarse, mira que le den bien por el culo. Y si mi equipo es tan indigno de hacerlo conmigo que no cuenten. ¿Te queda claro? Y por supuesto haré lo que me salga de las narices no lo primero que me diga un forero en el último rincón más obsoleto de internet que tengo que hacer.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Si vuelve tendrá mi apoyo inicial y ojalá las cosas le salgan bien a él y nosotros.
Pero lo vamos a mirar muchos con lupa, como se pase el día en la enfermería o su rendimiento sea una mierda no va a haber piedad después de la perrería de hace 2 años.
También él sabe lo que opinamos mucha gente y si decide volver sabe que aquí va a ser como los toreros, puerta grande o enfermería
Zukor83 escribió: Sab Jun 13, 2026 10:41 am
Por mí ojalá que vuelva porque el vestuario necesita un auténtico líder y referente. Puede ser nuestro Cazorla
Pero que liderazgo va a aportar un tío sin valores, hay liderazgos buenos y malos, el de Ander NO es un buen liderazgo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski