Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

chobin
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Vie Ago 22, 2014 4:51 pm

jim escribió:Juan es un crack.

Cuanto vale la entrada a la Zeta y hasta que hora abre?
Gracias
Lleva meses siendo gratis. Sí, Juan es un crack, soy parroquiano habitual del Posturas xD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Vie Ago 22, 2014 9:05 pm

chobin escribió:

Gracias
Lleva meses siendo gratis. Sí, Juan es un crack, soy parroquiano habitual del Posturas xD
Yo no voy porque había que pagar y poque la música era rollo lim bizkit, Ramateim y me terminaba rallando.
Hablo hace 3-4 años.

Insisto hasta que hora abre?
y que horario lleva el antiguo interferencias? (ahora se x llama creo Kool Tiki Klub)
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Ago 23, 2014 1:04 pm

Hace mucho que no voy pero creo que la Zeta solo es gratis en verano. Si no se paga los viernes y sábado

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ago 23, 2014 1:38 pm

WarrenBoy escribió:Hace mucho que no voy pero creo que la Zeta solo es gratis en verano. Si no se paga los viernes y sábado
Y luego se extrañan de como está la noche en zgz, la Zeta es poco más que un pub/garito de pueblo o barrio con la cerveza más cara.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Ago 23, 2014 2:32 pm

Damitor escribió:
WarrenBoy escribió:Hace mucho que no voy pero creo que la Zeta solo es gratis en verano. Si no se paga los viernes y sábado
Y luego se extrañan de como está la noche en zgz, la Zeta es poco más que un pub/garito de pueblo o barrio con la cerveza más cara.
Este año no he pagado ni un finde, y no solo en verano.
Cuando habia que pagar eran 6 euros y te daban 2 tercios, que no está mal.
Será un garito de pueblo pero con licencia para abrir hasta las 6 o 6:30, y eso se paga (aunque como he dicho, llevan meses sin cobrar)
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Ago 23, 2014 2:41 pm

jim escribió:
chobin escribió:

Gracias
Yo no voy porque había que pagar y poque la música era rollo lim bizkit, Ramateim y me terminaba rallando.
Hablo hace 3-4 años.

y que horario lleva el antiguo interferencias? (ahora se x llama creo Kool Tiki Klub)
Hasta las 6:30 aproximadamente, depende del día. El horario del interferencias ni idea, pero no he llegado a cerrarlo

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Ago 23, 2014 2:57 pm

chobin escribió:
jim escribió:
chobin escribió:

Gracias
Hablo hace 3-4 años.

Hasta las 6:30 aproximadamente, depende del día. El horario del interferencias ni idea, pero no he llegado a cerrarlo
No sabía que ahora entrada totalmente libre. Los 6€ de antes me parecía algo lógico, la sala se tiene que cerciorar que si entras es a consumir y de esa manera te "obligan" a tomar dos consumiciones. A mi me parece razonable

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Ago 24, 2014 5:33 pm

chobin escribió:
jim escribió:
chobin escribió:

Gracias
Hablo hace 3-4 años.

El sábado anduve por ahí hasta el mediodia.
Y para terminar la peregrinación: La Dama China en c/ Jose Pellicer, hasta las 5 de la tarde. :risitas:

Me parece que chobin y yo solemos llevar la misma ruta :wink:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Lun Ago 25, 2014 8:14 pm

Que tal el Kuky's place?
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 25, 2014 10:31 pm

Cuando yo estuve flojo... la hamburguesa normalucha...

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Ago 26, 2014 1:02 am

zAlbertoz escribió:Que tal el Kuky's place?
En cambio yo he estado 2 veces y las dos bastante bien :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Ago 26, 2014 11:55 am

Mira un par de hamburguesas bastante más ricas de la del Kuky´s que he probado estos días.

La primera en un bar de Plaza que se llama Phoskys (o algo así), al lado del Viena, entramos ahí porque salimos del cine para cenar algo y decidimos probar, pues me pusieron una hamburguesa de buey con nueces y queso que estaba buenísima (en realidad pedí otra pero se equivocaron, pero como andaba con hambre me dio igual... :risitas: ). Y no demasiado cara.

Y el otro día estuve en el Café Buenos Aires en el Actur y me pillé la hamburguesa Black Angus y estaba muy rica también, carilla eso sí.

Lo del Kukys tendré que repetir o algo... pero ya te digo que bastante floja la vez que estuve.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Ago 26, 2014 1:44 pm

MORLACO escribió:Mira un par de hamburguesas bastante más ricas de la del Kuky´s que he probado estos días.

La primera en un bar de Plaza que se llama Phoskys (o algo así), al lado del Viena, entramos ahí porque salimos del cine para cenar algo y decidimos probar, pues me pusieron una hamburguesa de buey con nueces y queso que estaba buenísima (en realidad pedí otra pero se equivocaron, pero como andaba con hambre me dio igual... :risitas: ). Y no demasiado cara.

Y el otro día estuve en el Café Buenos Aires en el Actur y me pillé la hamburguesa Black Angus y estaba muy rica también, carilla eso sí.

Lo del Kukys tendré que repetir o algo... pero ya te digo que bastante floja la vez que estuve.
A ver, no eres el único que dice que las hamburguesas están algo jascas o algo así, a mi también me lo ha dicho mas gente.

No se, quizás es que siempre no les salen igual ya que por lo que se ve las hacen ellos, yo las dos veces que he estado me he comido la doble que no son delgadas precisamente y yo no soporto la carne jasca. Eso sí, te pones hecho un cristo, pero bueno, si te la comes encima de las patatas te cae todo el caldillo encima de ellas y ya tienes patatas con salsa de carne :risitas: :risitas:

Probaré el de Plaza :correcto: :correcto: :correcto:
Imagen

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mar Ago 26, 2014 1:48 pm

Cene ayer alli y me gusto (sin más), tambien cogi la doble, la pedi al punto y estaba rosadita y en general me parecio que estaba bien, sin alardes.

Lo que si me gusto fue la terraza, ayer que la noche acompaño se estaba de lujo.
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Ago 26, 2014 2:35 pm

Yo también me comí la doble, podemos hacer una peña los tres... :risitas:

Lo que me jodió que la pedí poco hecha y la sacaron muy muy seca, y encima sin salsas ni na de na dentro, era carne con carne y encima seca... el sitio era chulo y pedimos postres y estaban ricos, y otro amigo se pidió un sandwich y dijo que estaba muy bueno, pero yo me sentí timado, jaja...

Pero bueno, que como digo probaré otra vez
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mar Ago 26, 2014 2:42 pm

MORLACO escribió:Yo también me comí la doble, podemos hacer una peña los tres... :risitas:

Lo que me jodió que la pedí poco hecha y la sacaron muy muy seca, y encima sin salsas ni na de na dentro, era carne con carne y encima seca... el sitio era chulo y pedimos postres y estaban ricos, y otro amigo se pidió un sandwich y dijo que estaba muy bueno, pero yo me sentí timado, jaja...

Pero bueno, que como digo probaré otra vez
No me pedi la triple porque iba con mi mujer y sus amigos y no es cuestion de hacer el barbaro :lol: :lol:

Lo de las patatas que comenta telephunk, hay que aprovechar lo que chorrea.
Imagen

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Ago 26, 2014 4:02 pm

Dasbur, en San Antonio María Claret.

Lo bueno: calidad de la carne, tanto en salchichas y hamburguesas, variedad en el resto de bocadillos.

Lo malo: local pequeño, no puedes ir en grupo grande. Y el tamaño de los sándwich, que aunque están muy buenos, se me hace escaso.

Precio correcto. ;)

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Ago 27, 2014 1:12 am

House escribió:Dasbur, en San Antonio María Claret.

Lo bueno: calidad de la carne, tanto en salchichas y hamburguesas, variedad en el resto de bocadillos.

Lo malo: local pequeño, no puedes ir en grupo grande. Y el tamaño de los sándwich, que aunque están muy buenos, se me hace escaso.

Precio correcto. ;)
ese sitio es un clásico de toda la vida, pero de toda toda
Imagen

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Jue Ago 28, 2014 10:37 am

algún restaurante para ir a cenar el sábado en familia por la zona de la romareda?? Sería con abuelos inclusive así que cocina de toda la vida.... a ver si alguien puede ayudarme.

currupipi
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por currupipi » Jue Ago 28, 2014 11:22 am

Alguno ha estado en el argentino nuevo de puerto Venecia?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Ago 28, 2014 12:33 pm

Por cierto, vaya fracaso el Virago, no? Con la de perras que meterían ahí... Y cerrao. Lo debieron gafar los jugadores del Zaragoza que fueron a la inauguración.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Jue Ago 28, 2014 2:11 pm

tigre escribió:algún restaurante para ir a cenar el sábado en familia por la zona de la romareda?? Sería con abuelos inclusive así que cocina de toda la vida.... a ver si alguien puede ayudarme.
Te sirve en La Bozada?
Imagen

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Jue Ago 28, 2014 3:19 pm

telephunk escribió:
tigre escribió:algún restaurante para ir a cenar el sábado en familia por la zona de la romareda?? Sería con abuelos inclusive así que cocina de toda la vida.... a ver si alguien puede ayudarme.
Te sirve en La Bozada?
Este esta por en frente del parque delicias no??, que tal es de platos?? raciones???

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Jue Ago 28, 2014 3:31 pm

tigre escribió:
telephunk escribió:
Te sirve en La Bozada?
Este esta por en frente del parque delicias no??, que tal es de platos?? raciones???
La Bozada es un barrio...y sí, esta cerca mas o menos cerca del parque delicias, pero pegando a Gomez Laguna.

Allí te iba a recomendar el Mesón Martín, que esta en la calle Maria Guerrero, tienes carta, raciones,chuleton a la piedra, rabo de toro, no se hay bastantes cosas...es comida bastante clásica y esta todo muy bueno, ni caro ni barato, el sitio es pequeño, hay que reservar sobre todo en fin de semana. Si vas y no pruebas los huevos rotos con foie es para matarte.
Imagen

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Jue Ago 28, 2014 3:36 pm

telephunk escribió:
tigre escribió:
telephunk escribió:
Te sirve en La Bozada?
La Bozada es un barrio...y sí, esta cerca mas o menos cerca del parque delicias, pero pegando a Gomez Laguna.

Allí te iba a recomendar el Mesón Martín, que esta en la calle Maria Guerrero, tienes carta, raciones,chuleton a la piedra, rabo de toro, no se hay bastantes cosas...es comida bastante clásica y esta todo muy bueno, ni caro ni barato, el sitio es pequeño, hay que reservar sobre todo en fin de semana. Si vas y no pruebas los huevos rotos con foie es para matarte.
Ahhh ok!, mil gracias, ya había oído hablar del Mesón Martín, es para ir al salir del fútbol, pero sería para 10-12 personas, cabremos???

Responder