Página 161 de 178
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 5:33 pm
por BertoRosas11
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 5:49 pm
por jedi_samper
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo solo por registrarte en el foro para hacerte propaganda propia ya mereces mucho.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 5:50 pm
por BertoRosas11
jedi_samper escribió: Lun May 04, 2026 5:49 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo solo por registrarte en el foro para hacerte propaganda propia ya mereces mucho.
No me hice propaganda jdr.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 6:33 pm
por JaviTgna
Para 1rfef xontando que vamos a tener que fichar mucho, ademas de Jaime Mata para la dealntera ficharia o intentaria para la porteria a Edgar Badia.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 6:48 pm
por Jit
A mi Edgar me parecería muy bien, aunque supongo que será un jugador que apurará sus posibilidades de jugar en Segunda en algún equipo de la parte baja, como este año.
Al que no veo es a Mata. Es cierto que ha habido jugadores como Rodri o Gallego que han sido importantes en la categoría con unos cuantos añitos, pero yo es que a Mata lo veo muy cuesta abajo. Igual luego lo ficha el Huesca, la Cultural, el Mirandés o quien sea y se sale;no se puede descartar, pero yo no lo veo.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 6:54 pm
por Teruelano
Fichar a Mata te puede salir como Bebe al Ibiza, salir los últimos cinco minutos y para saludar al respetable, porque de jugar más bien nada.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 7:50 pm
por Maurizio Ganz
Teruelano escribió: Lun May 04, 2026 6:54 pm
Fichar a Mata te puede salir como Bebe al Ibiza, salir los últimos cinco minutos y para saludar al respetable, porque de jugar más bien nada.
Enric gallego (39 años) creo que lleva 16 tabas con el Tete. Imagino que con sus goles y veteranía habrá sido importante para el ascenso. Igual Mata en concreto sale rana, pero yo creo que el perfil sí que es ese.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 8:16 pm
por RIO
El Jebari del Mirandes es viable?? Va a jugar ahora.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 8:24 pm
por Jit
RIO escribió: Lun May 04, 2026 8:16 pm
El Jebari del Mirandes es viable?? Va a jugar ahora.
Es del Atlético de Madrid. No creo que lo vayan a ceder a 1 RFEF.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Lun May 04, 2026 9:59 pm
por vamosreal21
Juan palomares, portero del mirandes. Acaba contrato en junio y no sé si ha renovado con el mirandes. Este año las veces que lo he visito ha hecho muy buenos partidos
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 11:26 am
por WilsonOruma
Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 11:37 am
por JaviTgna
Mirar en los ewuipos wue jueguen el playoff acenso de 2rfef a 1rfef,.podria ser una buena opcion. Los deconozco como para dar nombres
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 11:48 am
por Jit
WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am
Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Cuándo subió el Fuenlabrada a Primera? No será porque Tebas no lo intentó, pero nunca subió a Primera. Yo creo que ni jugó playoff.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 1:46 pm
por RIO
WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am
Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Pues yo no sé qué le ha pasado esta temporada pero me traía si se pudiera a Douglas Aurelio del Castellón. No juega nada este año pero un par de veces que lo vi me llamó la atención.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 4:28 pm
por ElMacarrones
RIO escribió: Mar May 05, 2026 1:46 pm
WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am
Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Pues yo no sé qué le ha pasado esta temporada pero me traía si se pudiera a Douglas Aurelio del Castellón. No juega nada este año pero un par de veces que lo vi me llamó la atención.
Tenía muy buena pinta cuando subieron, pero en estas 2 temporadas ha tenido lesión de ligamentos y lesión de menisco, con operación ambas.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 5:15 pm
por Zaradycto
Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 5:24 pm
por vamosreal21
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm
Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
No sería tan locura si no fuera porque debe estar cobrando un pastizal en Gijón, he leído a aficionados decir que rozando el millón. Además, viene de una lesión de LCA
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 5:32 pm
por BertoRosas11
JaviTgna escribió: Mar May 05, 2026 11:37 am
Mirar en los ewuipos wue jueguen el playoff acenso de 2rfef a 1rfef,.podria ser una buena opcion. Los deconozco como para dar nombres
UD Logroñés, Getafe B y no sé cuáles más
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 6:38 pm
por Andresito10
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy

Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 8:27 pm
por BertoRosas11
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 8:56 pm
por 532333
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm
Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 9:17 pm
por Zaradycto
532333 escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pm
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm
Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....
Gracias por confirmarme que Akouokou continúa la temporada que viene. Pedazo de acuerdo de cesión hicimos para 7 temporadas.
Guti lleva toda su vida jugando de pivote, sí.
Bare es polivalente y pueda jugar en todas las posiciones del centro del campo.
Saidu es pivote y tiene contrato. 1 de 4, no está mal.
Estás seguro que los 4 jugadores van a continuar la temporada que viene?
Por último, mi propuesta no es fichar a Bernal como 5º pivote, eso ya es producto de tu imaginación.
Ah! Sí, se te ha olvidado mencionar a Francho, Moya y a Mensah. Y a Tachi. Este año jugamos con 8 pivotes, sí.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 9:36 pm
por Alberuscg
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 9:17 pm
532333 escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pm
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm
Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....
Gracias por confirmarme que Akouokou continúa la temporada que viene. Pedazo de acuerdo de cesión hicimos para 7 temporadas.
Guti lleva toda su vida jugando de pivote, sí.
Bare es polivalente y pueda jugar en todas las posiciones del centro del campo.
Saidu es pivote y tiene contrato. 1 de 4, no está mal.
Estás seguro que los 4 jugadores van a continuar la temporada que viene?
Por último, mi propuesta no es fichar a Bernal como 5º pivote, eso ya es producto de tu imaginación.
Ah! Sí, se te ha olvidado mencionar a Francho, Moya y a Mensah. Y a Tachi. Este año jugamos con 8 pivotes, sí.
Ojalá Bernal. A mí me encanta. Es un jugon
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 10:00 pm
por joeytriviani
BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm
Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
Eres el mismo Berto Rosas o te llamas igual y es casualidad? Porque de verdad estoy flipando
Y no me parece nada mal la propuesta eh que conste!
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 10:07 pm
por Alberuscg
joeytriviani escribió: Mar May 05, 2026 10:00 pm
BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
Eres el mismo Berto Rosas o te llamas igual y es casualidad? Porque de verdad estoy flipando
Y no me parece nada mal la propuesta eh que conste!
En logroño están encantados con el. Ojala