Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Ago 16, 2025 1:51 pm

El Flaco escribió: Vie Ago 15, 2025 8:27 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 15, 2025 8:19 pm
El Flaco escribió: Vie Ago 15, 2025 8:16 pm Jajajajajaja menos mal que jugamos contra el Andorra. Te tienes que reír, claro.
¿?
Estamos en un mercado que mueve millones y en un mundo donde un altísimo porcentaje de las reuniones se hacen telematicamente.
No es necesario jugar contra un equipo en la jornada 2 para intentar cerrar una operación.
De hecho, si lo hacemos es que somos gilipollas. Si de verdad quieres mover una operación pones a una reunión a primera hora del siguiente día hábil. Pero qué sabré yo, el presupuesto que yo manejo es de solo 120M€, nada que ver con un club de fútbol. Te tienes que reír.
A ver, yo lo interpreto como que, aprovechando que vienen, pues se juntan en persona que siempre es mejor que online. Lo cual no quiere decir que, si no jugaran aquí, no harían la reunión igualmente, pero online, como dices.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Ago 16, 2025 1:57 pm

will escribió: Sab Ago 16, 2025 12:21 pm Además Roma lleva ya varios aciertos este año, y otros cuantos años atrás. Yo sigo sin entender las cosas que escriben algunos, porque solo las entiendo desde la mala baba. Pero vamos, yo ya tengo dos en ignorados, por su falta de educación y poco cuesta meter a alguno más por sus turras sobre la fiabilidad de los que se animan a dar salsa al DBM. California lleva años sin acertar un DBM y merece respeto igualmente, porque transmite lo que le llega. El que no se crea a la gente, con que no entre por aqui todos contentos, el no se lleva un chasco y los demás no tenemos que aguantar sus chacharas.
Bah, no hay que dar pábulo a cuatro exquisitos que se han atribuido el papel de la Santa Inquisición, seguro que han estudiado en los dominicos :risitas:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Ago 16, 2025 1:59 pm

Por cierto, gracias Roma por el DBM. A mi me encaja perfectamente la info. Si hay un lugar donde Bakis puede volver a sentirse futbolista es Andorra, el club en que triunfó. Eso sí, nos tocaría pagar un buen porcentaje de su ficha.

osiris
Aupadict@

Mensaje por osiris » Sab Ago 16, 2025 2:29 pm

franete87 escribió: Sab Ago 16, 2025 8:38 am
roma2125 escribió: Sab Ago 16, 2025 1:51 am
franete87 escribió: Sab Ago 16, 2025 12:39 am

Sin animo de ofender, ni juzgar, ni criticar, sueles dar DBM de cosas que no han cristalizado, como el interes de un equipo del sur por Aketxe o el interes de un equipo extranjero por Bakis....o cosas que no se han hecho publicas, como las ofertas de Cuenca en 1 reff (esta claro que en primera y segunda division no las va a tener)...

El interes de un equipo frances por Poussin, le hemos tenido desde el primer año que vino, como paso con Lecouche....los franceses son muy suyos y les gusta el PIB....recordemos que fue el portero titular del Girondis en segunda division....asi que tiene mas cache alli que aqui....

No digo que tus infos mientan o no sean buenas....simplemente no son contrastables....asi que yo te lo agradezco, pero aun no te mereces una placa honorifica...
Madre mía, de verdad que me digas esto después de las 2 semanas adelantando literalmente TODO lo que ha dicho luego en rueda de prensa el director deportivo palabra por palabra o anticipándome a las publicaciones de la prensa, e incluso transcribiendo conversaciones textuales que hoy confirma el propio entrenador en rueda de prensa…yo sinceramente no sé qué más queréis. Dejo de escribir durante un tiempo porque no quiero discutir ni crear problemas en ningún sitio y comentarios como este duelen bastante la verdad.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ostras, no se puede ni opinar...y mira que te he dicho que te lo agradezco...yo hablaba de lo posteado en el hilo de DBM sin comentarios, no te ofendas.... Luego veo que das cifras del traspaso de Poussin....pues gracias de nuevo.

No dejes de escribir no, que no era esa mi intencion, sino debatir y dar mi parecer...no fiscalizarte...Que aqui no estamos para dar notas ni aporbados, asi que no era mi intencion... :correcto:
Pues para no fiscalizar dices cosas como estas.. "No digo que tus infos mientan o no sean buenas....simplemente no son contrastables...." Y tu qué cojones sabes si son o no contrastables.. Os vais a cargar el foro.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 16, 2025 2:45 pm

El porblema de Bakis, y por consiguiente, el nuestro, es que lo vean en persona. :si: :si: :si: :si:

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Sab Ago 16, 2025 2:56 pm

roma2125 escribió: Sab Ago 16, 2025 12:31 am

Quizá sea ese el motivo de reunirse personalmente, tantear y ver en qué situación está el futbolista, y si podría encajar su incorporación. El pasado de Bakis- Andorra lo conocemos, pero no sabemos las conversaciones que hay entre las partes en la actualidad.
De momento hasta que no se demuestre lo contrario me creo la información que me transmite mi fuente, más que nada porque hasta ahora todo lo que me ha contado se ha dado prácticamente al 100%.
Sin animo de ofender, ni juzgar, ni criticar, sueles dar DBM de cosas que no han cristalizado, como el interes de un equipo del sur por Aketxe o el interes de un equipo extranjero por Bakis....o cosas que no se han hecho publicas, como las ofertas de Cuenca en 1 reff (esta claro que en primera y segunda division no las va a tener)...

El interes de un equipo frances por Poussin, le hemos tenido desde el primer año que vino, como paso con Lecouche....los franceses son muy suyos y les gusta el PIB....recordemos que fue el portero titular del Girondis en segunda division....asi que tiene mas cache alli que aqui....

No digo que tus infos mientan o no sean buenas....simplemente no son contrastables....asi que yo te lo agradezco, pero aun no te mereces una placa honorifica...
Madre mía, de verdad que me digas esto después de las 2 semanas adelantando literalmente TODO lo que ha dicho luego en rueda de prensa el director deportivo palabra por palabra o anticipándome a las publicaciones de la prensa, e incluso transcribiendo conversaciones textuales que hoy confirma el propio entrenador en rueda de prensa…yo sinceramente no sé qué más queréis. Dejo de escribir durante un tiempo porque no quiero discutir ni crear problemas en ningún sitio y comentarios como este duelen bastante la verdad.
La mayoría del foro agradece tus mensajes, salvo 4 o 5 que intentan cargarse el foro. El problema es que esos cunden mucho, y el resto apenas se pronuncia. Te animo a que no dejes que se salgan con la suya y te podamos seguir leyendo.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 16, 2025 3:44 pm

Poussin se va y a Francia traspasado, como dijo Roma, ahora donde estan los listicos del foro?
Sin animo de ofender, iros a cascarla.

En negrita a ver si entendeis bien las cosas, que ya cansais.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 16, 2025 3:51 pm

Enhorabuena roma por comentar lo de que poussin era un traspaso. Vaya semanitas llevas acertando todo lo que dices, un gusto leerte.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Sab Ago 16, 2025 5:00 pm

Hay que darle la enhorabuena a Roma Sigue publicado aquí lo que te vaya llegando. Y obvia a aquellos que quieren (y no pueden) minar tu moral.

Surmaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surmaniaco » Sab Ago 16, 2025 5:49 pm

Enhorabuena roma, por tu DBM y entiendo que los comentarios que te hacen negativos aún que sean pocos pesan más que los positivo(a mí me pasaría tambn) pero por el bien de muchos sigue dando información, que así está más bonito el verano
Gracias

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Ago 16, 2025 6:21 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 16, 2025 3:51 pm Enhorabuena roma por comentar lo de que poussin era un traspaso. Vaya semanitas llevas acertando todo lo que dices, un gusto leerte.
si señor :correcto:
Real Zaragoza siempre en el corazon

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Sab Ago 16, 2025 6:22 pm

franete87 escribió: Vie Ago 15, 2025 8:48 pm Enhorabuena al forero Aglofan, que clavo su DBM de Poussin el primero....que Gabi contaba con el pero Poussin no queria ser segundo portero....
Literalmente se ha clavado todo lo que dije eh. Pero palabra por palabra

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 16, 2025 7:00 pm

agloefan escribió: Sab Ago 16, 2025 6:22 pm
franete87 escribió: Vie Ago 15, 2025 8:48 pm Enhorabuena al forero Aglofan, que clavo su DBM de Poussin el primero....que Gabi contaba con el pero Poussin no queria ser segundo portero....
Literalmente se ha clavado todo lo que dije eh. Pero palabra por palabra
Enhorabuena también, se ha clavado todo lo que dijiste. Que buena info hebis manejado tú y roma
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Dom Ago 17, 2025 11:06 am

No, si hay dias tontos y tontos todos los dias de verdad...

Gracias Roma por los DBM y a todos los que os animáis a escribir.

Los que os dedicáis a torpedear el foro al final os vais a quedar solos.

Y os estaría bien merecido la verdad.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 17, 2025 12:41 pm

Menudos haters hay aquí torpedeando el DBM. Muy mal como se cae en el insulto.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 17, 2025 12:43 pm

Quizá sea ese el motivo de reunirse personalmente, tantear y ver en qué situación está el futbolista, y si podría encajar su incorporación. El pasado de Bakis- Andorra lo conocemos, pero no sabemos las conversaciones que hay entre las partes en la actualidad.
De momento hasta que no se demuestre lo contrario me creo la información que me transmite mi fuente, más que nada porque hasta ahora todo lo que me ha contado se ha dado prácticamente al 100%.

Escribe Roma, no te vayas, no hagas caso a los haters, de algo o alguien tienen que copiar los periodistas para dar información.

Tú sigue escribiendo y dando la actualidad diaria de cada fichaje.
Murió el pez.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Dom Ago 17, 2025 12:46 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 17, 2025 12:41 pm Menudos haters hay aquí torpedeando el DBM. Muy mal como se cae en el insulto.
Imagen
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

bocachanclas
Aupadict@

Mensaje por bocachanclas » Lun Ago 18, 2025 10:11 am

markoldo escribió: Sab Ago 16, 2025 12:11 am Con todo mi respeto para roma2125, lo de Bakis con el Andorra no lo veo posible, Piqué se mosqueó mucho con las formas de su salida al Real Zaragoza. Y por otra parte, conociendo a Ibai Gómez entrenador actual, no le veo de su perfil dada su forma de jugar. Le gusta un fútbol moderno, todos atacan y todos defienden respetando el buen trato con el balón.

Cuando se escriben las cosas sin animo de ofender ni jugar ni criticar, pero se ofende se juzga y se critica, lo que se debería hacer es pedir disculpa al foro en general y al afectado en particular.

Más que nada por tener un poquito de autocrítica y de respeto hacia uno mismo.
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 18, 2025 10:52 am

franete87 escribió: Sab Ago 16, 2025 8:38 am

Ostras, no se puede ni opinar...y mira que te he dicho que te lo agradezco...yo hablaba de lo posteado en el hilo de DBM sin comentarios, no te ofendas.... Luego veo que das cifras del traspaso de Poussin....pues gracias de nuevo.

No dejes de escribir no, que no era esa mi intencion, sino debatir y dar mi parecer...no fiscalizarte...Que aqui no estamos para dar notas ni aporbados, asi que no era mi intencion... :correcto:
Yo creo que ya pedi disculpas si se sobredimensiono mi opinion...Dado que fue una opinion, educada, y no una critica.Y agradeci las nuevas informaciones que no habia visto cuando lo escribi....

Pero si se le quieren buscar 3 pies al gato...pues adelante

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Ago 18, 2025 12:17 pm

Que manía con evaluar a los foreros que dan DBM.
Sabemos de sobra que se manejan más del centenar de nombres e incluso se oferta y se mantienen conversaciones con decenas de ellos.
Cuando alguien da la info de algún jugador y luego no acaba viniendo no quiere decir que haya fallado su DBM.

Yo mismamente he dado algún nombre suelto en los 20 años que llevo registrado pero ninguno acabó viniendo. Mis fuentes vienen de la zona sur de España y, hasta hace no mucho, de dentro de un club. Eran inventados? Por supuesto que no.
De hecho, en el caso de Nahuel Leiva (hará 2 o 3 años) la información venía de su mujer y suegra, la cual aún vive en Zaragoza. Pero al final no acabó fichando por nosotros (y estuvo muy cerca) como otros muchos jugadores con los que se mantienen contactos y no acaban viniendo.

Pero las opiniones de "no te creo", "inventado", etc... Por mi parte son respetables pero no aportan demasiado ya que el forero que comparte su info lo hace sin ganar nada a cambio y con más posibilidades de llevarse luego críticas que otra cosa.

Toda está entradilla no es para justificar el nombre que voy a dar si no se acaba dando, pero me dicen que estamos muy atentos a la situación de Gonzalo Escalante.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Lun Ago 18, 2025 12:25 pm

sephirot01fer escribió: Lun Ago 18, 2025 12:17 pm Que manía con evaluar a los foreros que dan DBM.
Sabemos de sobra que se manejan más del centenar de nombres e incluso se oferta y se mantienen conversaciones con decenas de ellos.
Cuando alguien da la info de algún jugador y luego no acaba viniendo no quiere decir que haya fallado su DBM.

Yo mismamente he dado algún nombre suelto en los 20 años que llevo registrado pero ninguno acabó viniendo. Mis fuentes vienen de la zona sur de España y, hasta hace no mucho, de dentro de un club. Eran inventados? Por supuesto que no.
De hecho, en el caso de Nahuel Leiva (hará 2 o 3 años) la información venía de su mujer y suegra, la cual aún vive en Zaragoza. Pero al final no acabó fichando por nosotros (y estuvo muy cerca) como otros muchos jugadores con los que se mantienen contactos y no acaban viniendo.

Pero las opiniones de "no te creo", "inventado", etc... Por mi parte son respetables pero no aportan demasiado ya que el forero que comparte su info lo hace sin ganar nada a cambio y con más posibilidades de llevarse luego críticas que otra cosa.

Toda está entradilla no es para justificar el nombre que voy a dar si no se acaba dando, pero me dicen que estamos muy atentos a la situación de Gonzalo Escalante.
Es que lo confirmó el otro día Gabi en rueda de prensa, que ha hablado con un montón de jugadores.

Que haya contactos y al final no se dé el fichaje es lo más normal.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Ago 19, 2025 1:35 am

- Fran Vieites/Dani Cárdenas (POR).
- Oier Luengo/Pablo Insúa + Saidu (DFC).
- Paul Akoukou/John Donald (PIV).
- Carlos Espí/Mourad El Gheouzani (DC).

¿Firmáis?

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 19, 2025 1:47 am

PedroXCAS escribió: Mar Ago 19, 2025 1:35 am - Fran Vieites/Dani Cárdenas (POR).

¿Firmáis?
No me hace mucha ilusión que venga el de Lyon después de llevar semanas diciendo que no quiere venir. Si me aseguras que el central es Luengo y no Insua firmo, rotundamente.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 19, 2025 1:50 am

PedroXCAS escribió: Mar Ago 19, 2025 1:35 am - Fran Vieites/Dani Cárdenas (POR).

¿Firmáis?
Pero esto es informacion o proposicion/paja mental?
ImagenImagenImagen

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Ago 19, 2025 2:01 am

aivaiva escribió: Mar Ago 19, 2025 1:50 am

¿Firmáis?
Pero esto es informacion o proposicion/paja mental?
De ahí hay dos o tres por los que ya ha salido el interés en prensa, y el resto puedo asegurar que están en la agenda de la dirección deportiva.

Akoukou, por ejemplo, es prioridad y se sigue esperando por él, aunque no ha rechazado.

Lo de Espí lo dije en este mismo hilo, y fui el primero, hace un mes y medio o dos.
Si sale Bakis, yo creo que viene.

Lo de Vieites es bastante complicado, tiene interés de equipos de Primera, aunque no han materializado ofertas. Estamos al acecho.
De lo contrario, tienes a Cárdenas (muy difícil con Martín Presa) y a Jesús Ruiz.

Responder