Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por vamosreal21 » Dom Feb 01, 2026 8:44 pm

Van der westhuizen escribió: Dom Feb 01, 2026 8:40 pm
vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 8:33 pm
elsanto escribió: Dom Feb 01, 2026 8:25 pm Está claro que tendremos parte de culpa pero que el Cádiz haya perdido contra Granada y Huesca pareciendo la sombra de lo que fue aquí... manda huevos.
A mi me da la sensación que siempre jugamos contra los equipos que siempre están en racha. Contra el Cádiz venía como un tiro, el Albacete en su mejor momento de la temporada, el Eibar la semana que vienen 2 victorias seguidas, en su momento el Sporting también. No se, siempre pillamos a los equipo en su mejor momento
Y si no vienen en racha, después de jugar con nosotros, ya están en racha
Tal cual, hacemos bueno a cualquier equipucho. Cualquiera es superior a nosotros ahora mismo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Dom Feb 01, 2026 8:53 pm

A mí me da cierta tranquilidad que hay equipos muy malos pululando por la zona baja.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom Feb 01, 2026 8:57 pm

llo escribió: Dom Feb 01, 2026 8:53 pm A mí me da cierta tranquilidad que hay equipos muy malos pululando por la zona baja.
Si nosotros uno de ellos concretamente
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Feb 01, 2026 8:58 pm

El que piense que el ultimo ridiculo (que lo es)es el descenso de categoría…….el ridículo que vamos a hacer el año que viene en la 1 Rfef……lo de esta temporada va a ser un juego de niños con la vergüenza que vamos a pasar el año que viene;me la jugaría que van a haber momentos en la temporada que vamos a mirar más hacia abajo que hacia arriba.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Feb 01, 2026 8:59 pm

KANELONI escribió: Dom Feb 01, 2026 8:57 pm
llo escribió: Dom Feb 01, 2026 8:53 pm A mí me da cierta tranquilidad que hay equipos muy malos pululando por la zona baja.
Si nosotros uno de ellos concretamente
Efectivamente, el segundo peor y a 4 que pueden ser 5 en un rato

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Feb 01, 2026 9:00 pm

Pero si el Cádiz no hizo una mierda aquí y nos ganó tranquilamente.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Feb 01, 2026 9:02 pm

luka escribió: Dom Feb 01, 2026 8:00 pm Qué bien vendría un empata del Cádiz.
Mejor nos vendría ganar nosotros alguno
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Feb 01, 2026 9:06 pm

elsanto escribió: Dom Feb 01, 2026 8:25 pm Está claro que tendremos parte de culpa pero que el Cádiz haya perdido contra Granada y Huesca pareciendo la sombra de lo que fue aquí... manda huevos.
Por alguna razón, aquí son todos muy buenos, Real B incluida.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom Feb 01, 2026 9:11 pm

Pues sí, hay equipos muy malos pululando por la zona baja de esta segunda :risitas:

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Dom Feb 01, 2026 9:16 pm

javito escribió: Dom Feb 01, 2026 7:59 pm
Adri_zaragocista escribió: Dom Feb 01, 2026 7:54 pm
titanium escribió: Dom Feb 01, 2026 7:42 pm

El pesimismo se debe mas al nivel mostrado por el equipo, que a las matemáticas.

Claro que salvarse es posible.

Con la imagen de los tres partidos que llevamos, es directamente una QUIMERA.

Creo que hay derecho a decirlo, no por eso les hace brujería o mal fario al equipo :lol:
No justifica los miles de mensajes en todos los hilos hablando de lo mismo. Repito, el equipo está mal, pero el foro es su mismo reflejo.
Hay que tener un poco más de calma antes de escribir un mensaje. Más que nada porque no estamos descendidos, y con Sellés a los mandos los números no dan la razón a tanto negativismo.
Pero es que hay razones de peso,de verdad crees posible que este equipo saque ( mínimo y siendo optimista) los mismos puntos en 18 jornadas que en las 24 que llevamos?? Yo con este equipo está plantilla,está directiva y estos " refuerzos" de invierno lo siento pero lo veo imposible y sabe dios cuanto quisiera equivocarme
¿Pero vais a estar así el resto de vuestros días?
Yo cuando estoy cabreado me alejo del foro, por salud mental y porque no sirve nada negativizarlo todo.
No veo en qué pueda ayudar a nadie estar el resto de temporada poniendo el foro repleto de mensajes agónicos. La verdad que me dan ganas de no entrar más.
Se puede criticar, debatir, pero lo que está pasando no es eso. Es un hilo tras otro, repleto de mensajes apocalípticos. Y entiendo que se den cuando estemos virtualmente descendidos, pero no es el caso.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Feb 01, 2026 9:32 pm

Venga que siga la fiesta, fol del granada. Cojonudo de verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Feb 01, 2026 9:34 pm

Yo creo que al menos tres de los equipos que acaban esta jornada en puestos de descenso van a acabar bajando. Y nosotros tenemos muchas papeletas

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Feb 01, 2026 9:34 pm

Si nos ponemos a más de dos partidos de la salvación ya sí que no salimos.

El partido del Eibar es inexcusable no ganar.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Feb 01, 2026 9:37 pm

vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:32 pm Venga que siga la fiesta, fol del granada. Cojonudo de verdad
Se veía venir,vamos a acabar a 5 ,que dolor de verdad

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Feb 01, 2026 9:40 pm

Adri_zaragocista escribió: Dom Feb 01, 2026 9:16 pm
No justifica los miles de mensajes en todos los hilos hablando de lo mismo. Repito, el equipo está mal, pero el foro es su mismo reflejo.
Hay que tener un poco más de calma antes de escribir un mensaje. Más que nada porque no estamos descendidos, y con Sellés a los mandos los números no dan la razón a tanto negativismo.
Pero es que hay razones de peso,de verdad crees posible que este equipo saque ( mínimo y siendo optimista) los mismos puntos en 18 jornadas que en las 24 que llevamos?? Yo con este equipo está plantilla,está directiva y estos " refuerzos" de invierno lo siento pero lo veo imposible y sabe dios cuanto quisiera equivocarme
Yo cuando estoy cabreado me alejo del foro, por salud mental y porque no sirve nada negativizarlo todo.
No veo en qué pueda ayudar a nadie estar el resto de temporada poniendo el foro repleto de mensajes agónicos. La verdad que me dan ganas de no entrar más.
Se puede criticar, debatir, pero lo que está pasando no es eso. Es un hilo tras otro, repleto de mensajes apocalípticos. Y entiendo que se den cuando estemos virtualmente descendidos, pero no es el caso.
Pues no entres más ,se llama realismo y objetividad ,fruto del dolor tan grande que estamos sintiendo y vamos a sentir cuando suceda lo que es casi inevitable

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Feb 01, 2026 9:42 pm

Eramos pocos y parió la yaya.

Granada 1. Racing 0.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Feb 01, 2026 9:42 pm

javito escribió: Dom Feb 01, 2026 9:37 pm
vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:32 pm Venga que siga la fiesta, fol del granada. Cojonudo de verdad
Se veía venir,vamos a acabar a 5 ,que dolor de verdad
No os deis mal con el Granada. La putada ha sido lo del Huesca. Solo hay que mirar a Mirandés, Cultural, Sanse, Huesca y Andorra. Los demás no son rivales.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Feb 01, 2026 9:48 pm

Toda la razón, llevaba tiempo pensándolo y voy a hacer lo mismo. Últimamente me estoy enzarzando con los del todo mal y no merece la pena. No se puede debatir y si lo haces es que blanqueas todo.

Bastante tenemos con los malos resultados del equipo, del que no podemos disfrutar, para que después te metas en el foro y se lean todo tipo afirmaciones (que realmente deben ser suposiciones, pero todos aseguran lo que va a ocurrir sin tener ni idea) que sí enorme son negativas y se tomen como ciertas, aunque claramente no lo son. Pero lo importante es que cale el mensaje negativo, porque se tiene derecho a soltar bilis gratuitamente, insultar a Jugadores y otros trabajadores del club porque están en su derecho porque están enfadados . Yo ya no disfruto del foro. Una pena. Y lo peor de todo es que soy consciente de que yo les alimento cuando intento debatir, así que lo voy a dejar hasta que me vuelva a apetecer volver a compartir opiniones sin tener que leer insultos ni faltas de respeto con otros zaragocistas. Todos queremos al club igual, pero cada uno prefiere defenderlo de una forma. Una pena que hoy en día gane la que está ganando.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Feb 01, 2026 10:39 pm

Zaradycto escribió: Dom Feb 01, 2026 9:48 pm

Toda la razón, llevaba tiempo pensándolo y voy a hacer lo mismo. Últimamente me estoy enzarzando con los del todo mal y no merece la pena. No se puede debatir y si lo haces es que blanqueas todo.

Bastante tenemos con los malos resultados del equipo, del que no podemos disfrutar, para que después te metas en el foro y se lean todo tipo afirmaciones (que realmente deben ser suposiciones, pero todos aseguran lo que va a ocurrir sin tener ni idea) que sí enorme son negativas y se tomen como ciertas, aunque claramente no lo son. Pero lo importante es que cale el mensaje negativo, porque se tiene derecho a soltar bilis gratuitamente, insultar a Jugadores y otros trabajadores del club porque están en su derecho porque están enfadados . Yo ya no disfruto del foro. Una pena. Y lo peor de todo es que soy consciente de que yo les alimento cuando intento debatir, así que lo voy a dejar hasta que me vuelva a apetecer volver a compartir opiniones sin tener que leer insultos ni faltas de respeto con otros zaragocistas. Todos queremos al club igual, pero cada uno prefiere defenderlo de una forma. Una pena que hoy en día gane la que está ganando.
Pues sí, una pena que ganen los que están ganando en el foro y no te de rabia y dolor que no ganen los que tienen que ganar en el campo en trece años.........
No se si se vive en los mundos de yupis, pero querer disfrutar de un foro del Real Zaragoza en estos trece años es vivir en una realidad paralela.
Hay muchas formas de vivir esto, si no se quiere escuchar según que cosas, es fácil.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Feb 01, 2026 10:52 pm

Acojónate cómo está jornada ha salido todo mal y del revés. Pero esto iba a llegar, no podemos estar esperando siempre a que los rivales pierdan para que nos salven la vida. O ganamos o morimos, y está claro, que con lo de ayer morimos.

Estamos haciendo la goma de una forma bestial
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Dom Feb 01, 2026 10:53 pm

Ni pesimismo, ni optimismo, realismo.
El equipo lleva 22 puntos en 24 jornadas. Es carne de primera federación.
Si la gente lo que quiere es entrar aqui y leer q todo es maravilloso, mejor que se ponga los mundos de yupi o algo similar.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Feb 01, 2026 10:57 pm

titanium escribió: Dom Feb 01, 2026 7:23 pm Y el Granada a las 21:00 nada menos que contra el Racing.

Los pelos de punta se me ponen de lo nefasta que podría resultar la jornada, como el racing hiciera alguna de las suyas...

Y lo digo porque el Racing....a saber por donde te sale.
Pues eso, que me lo estaba oliendo....menudo percal.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Feb 01, 2026 10:59 pm

Lo que es inadmisible es la falta de actitud, los otros equipos de abajo también son malos, pero tienen mucha más actitud.

Cómo no volvamos a ser competitivos... se vienen 4 partidos cruciales.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Feb 01, 2026 11:02 pm

ineedspeedpower escribió: Dom Feb 01, 2026 10:59 pm Lo que es inadmisible es la falta de actitud, los otros equipos de abajo también son malos, pero tienen mucha más actitud.

Cómo no volvamos a ser competitivos... se vienen 4 partidos cruciales.
Hoy el Huesca por ejemplo, y eso que el Cádiz ha sido muy decepcionante, pero le recuerdo dos clarísimas que han fallado...

También Enrich ha fallado una buena ocasión para el 2-0

En cualquiera de los casos, ves al Huesca hoy...y el Zaragoza en el Belmonte, y en fin... es la diferencia entre jugadores que quieren salir del fango ( independientemente de que lo consigan o no) , y entre putas momias con botas de tacos, nosotros llevamos tres partidos que tela....
Última edición por titanium el Dom Feb 01, 2026 11:04 pm, editado 2 veces en total.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Dom Feb 01, 2026 11:03 pm

Hombre..pues es que ha pasado lo que tenía que pasar..si después de jugar dos partidos seguidos en casa (uno contra el Sanse) y uno fuera contra un equipo de mitad-baja de tabla y teniendo la oportunidad de salir de los puestos de abajo..sacas dos puntos..pues es lo que hay.
Lo peor..que cualquiera de los tres equipos contra los que hemos jugado le han echado más ganas, han corrido más y han sido más agresivos que nosotros.

Responder