Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9515
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 06, 2018 3:47 pm

aun no me habia estrenado en el montesol,de hecho lo tenia en en rojo en mi lista de lugares pendientes
habia oido maravillas de las bravas

despues de la movida del gusano lo descarto
sin olvidarme de los comentarios de la actitud del personal

en cuanto al benidorm...de ser cierto que lo cierran me parece perfecto
solo he estado una vez y maldita la hora en la que se me ocurrio ir a comer ahi
la comida muy floja (tirando a mala),que ademas,me sento como una puta bomba
nunca mais

aunque si van a montar un 100montaditos me pueden esperar sentados :si:

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Ene 06, 2018 3:49 pm

Edgar DJorkamp escribió:aun no me habia estrenado en el montesol,de hecho lo tenia en en rojo en mi lista de lugares pendientes
habia oido maravillas de las bravas

despues de la movida del gusano lo descarto
sin olvidarme de los comentarios de la actitud del personal

en cuanto al benidorm...de ser cierto que lo cierran me parece perfecto
solo he estado una vez y maldita la hora en la que se me ocurrio ir a comer ahi
la comida muy floja (tirando a mala),que ademas,me sento como una puta bomba
nunca mais

aunque si van a montar un 100montaditos me pueden esperar sentados :si:
Yo espero que camacho o ponga un puesto de palmeras.. O consiga convencer a Ronald de que ponga allí un McDonalds

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Sab Ene 06, 2018 3:59 pm

A ver las bravas del Montesol estaban buenísimas y supongo que seguirán siendolo. El problema es que ahora te cuesta un ojo de la cara una ración doble. Lo del trato de los camareros hay unos mejores que otros. Se han subido a la parra con los precios, supongo que tras lo del gusano tendrán más cuidado con todo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Sab Ene 06, 2018 5:30 pm

El montesol es un sitio capaz de lo mejor y de lo peor.

Puedes ir y que las bravas esten deliciosas o que sean cartón puro. Es una lotería.

Por no decir que de precios es caro y el trato de algunos miembros del personal deja mucho que desear.

Yo una de las últimas veces que fui vi al camarero que atiende la barra (que pone las consumiciones, cobra, pasa la balleta) coger el pan con las manos y ponerlo en la panera que luego te sirven (cosa que me pareció una cerdada).

Si mantuviesen el mismo estandard de calidad/trato/precio (sobre todo los dos primeros) seria un sitio que funcionaría solo y como un avión. Ahora bien, con la desidia que tienen puede que un día se acabe el asunto.

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Sab Ene 06, 2018 8:19 pm

Yo he ido alguna vez y ni fu ni fa, es un sitio que no me dice nada y los camareros me parecieron desagradables.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 06, 2018 10:04 pm

La unica vez que he ido al montesol... Las bravas ni fu ni fa. Normalitas.

La tapa de bacalao sabia mal. Muy mal. Como avinagrada. No nos la terminamos.

Tardaron un cojón en atendernos. Y no habia mucha gente. El camarero muy simpatico (el calvo).

El que parecia el dueño muy desagradable.

No tengo motivaciones para volver. Y menos despues de hablar y leer otras opiniones. Desde luego no se como aun mantiene la fama.

Prefiero el artigas, a pesar de la claustrofobia.
ImagenImagenImagen

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Sab Ene 06, 2018 11:46 pm

Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.

Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.

Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.

El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.

Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 06, 2018 11:55 pm

jim escribió:Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.

Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.

Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.

El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.

Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
La pequeña europa no estaba cerrada? La ultima vez que estuve alli fue hace un par de años, comiendome un lomo de caballa con hummus riquisimo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Ene 07, 2018 5:34 pm

jim escribió:Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.

Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.

Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.

El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.

Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
Ya han puesto algo en el antiguo Benidorm?
Imagen

WiTh
Aupadict@
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
Ubicación: De vuelta en Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por WiTh » Lun Ene 08, 2018 11:37 am

uruk_zaragocista escribió:
jim escribió:Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.

Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.

Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.

El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.

Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
Ya han puesto algo en el antiguo Benidorm?
Esta mañana he pasado yo y está cerrado, con un cartel en el que agradecen a su clientela todos estos años. También pone que se vende el local y el mobiliario, así que no sé si tienen algo firmado ya.
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Lun Ene 08, 2018 1:45 pm

Yo fui adicto a las papas del montesol. Y si están buenas son deliciosas. El problema es que pocas veces ya están buenas. Casi siempre acartonadas. La salsa sigue siendo la misma.

¿Pone que se vende el local del bar Benidorm? Salió el propio dueño, el hijo, vamos, diciendo que iban a montar algo grande, que ya estaba vendido y tal. Yo pensaba que sería un McDonalds, pero si sois 2 los que decís que un Montaditos pues será eso. Pero vamos, vaya mierda el Montaditos. Además ya no está de moda como estuvo en su día, cuando valía los lunes todo 0,50 y los dueños franquiciados perdían dinero.

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Lun Ene 08, 2018 2:04 pm

Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".

Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Ene 08, 2018 2:13 pm

Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".

Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Yo solo he estado en uno hace muchos años en plaza...pero me pareció bastante cutre la comida. Pensaba que ya no seguía yendo la gente. A mí me llevaron dos amigos diciéndome que estaba genial...genial las cervezas que nos bebimos..porque otra cosa...

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Lun Ene 08, 2018 2:44 pm

Milner escribió:
Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".

Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Yo solo he estado en uno hace muchos años en plaza...pero me pareció bastante cutre la comida. Pensaba que ya no seguía yendo la gente. A mí me llevaron dos amigos diciéndome que estaba genial...genial las cervezas que nos bebimos..porque otra cosa...
Pues la cerveza es de lo peor que tienen.

El sitio pues es un poco lo que es. Merece la pena si vas un miercoles o un domingo que tienen todo a 1 euro y te coges alguna racioncilla. Entre semana merece menos la pena.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 876
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
Ubicación: Haymarket Square

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por puagh77 » Lun Ene 08, 2018 3:32 pm

Cuñao escribió:
Milner escribió:
Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".

Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Yo solo he estado en uno hace muchos años en plaza...pero me pareció bastante cutre la comida. Pensaba que ya no seguía yendo la gente. A mí me llevaron dos amigos diciéndome que estaba genial...genial las cervezas que nos bebimos..porque otra cosa...
Pues la cerveza es de lo peor que tienen.

El sitio pues es un poco lo que es. Merece la pena si vas un miercoles o un domingo que tienen todo a 1 euro y te coges alguna racioncilla. Entre semana merece menos la pena.
Sisi pero la de buenas previas que podrían salir de ahí, corteo Montaditos-Romareda. :risitas:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9455
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Ene 08, 2018 4:56 pm

Al Montaditos se va a beber cerveza y se pica algo para asentar bien la cerveza en el estomago. Lo digo como montadista in pectore
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Lun Ene 08, 2018 5:10 pm

El montaditos es cerveza con un poco de pan, basurilla para salir del paso.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Lun Ene 08, 2018 5:13 pm

Vas al artigas y luego al montaditos ese y entran hasta ganas de llorar.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Lun Ene 08, 2018 5:42 pm

jmarting escribió:Vas al artigas y luego al montaditos ese y entran hasta ganas de llorar.
En Las Fuentes/San José como sitio de tapas os recomiendo el Duo, en Felix Burriel. Muy buenas tapas, raciones, bocadillos por un muy buen precio.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 08, 2018 6:21 pm

El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 08, 2018 10:29 pm

Ya lo que me faltaba por ver, aupamontaditos :risitas:
En Cesareo Alierta tenéis una copia del montaditos que se llama Bokatines, por si queréis variar de mierda.
Murió el pez.

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Lun Ene 08, 2018 11:24 pm

aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.

Anadon, tomo nota del Duo que vivo por Las Fuentes.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 08, 2018 11:27 pm

jim escribió:
aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
Imagen

En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por batu » Lun Ene 08, 2018 11:29 pm

chobin escribió:
camacho escribió:Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.
A mi me han dicho un 100 montaditos, aunque me cuadra más tu teoría del McDonalds
Yo creo que la ubicación es perfecta para poner un mini Alcampo y forrarse a vender palmeras camacheras :risitas:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 08, 2018 11:31 pm

batu escribió:
chobin escribió:
camacho escribió:Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.
A mi me han dicho un 100 montaditos, aunque me cuadra más tu teoría del McDonalds
Yo creo que la ubicación es perfecta para poner un mini Alcampo y forrarse a vender palmeras camacheras :risitas:
A la mierda el alcampo! Un fast food de palmeras!
ImagenImagenImagen

Responder