habia oido maravillas de las bravas
despues de la movida del gusano lo descarto
sin olvidarme de los comentarios de la actitud del personal
en cuanto al benidorm...de ser cierto que lo cierran me parece perfecto
solo he estado una vez y maldita la hora en la que se me ocurrio ir a comer ahi
la comida muy floja (tirando a mala),que ademas,me sento como una puta bomba
nunca mais
aunque si van a montar un 100montaditos me pueden esperar sentados







