Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 22, 2025 3:12 pm

Zador Vecinador escribió: Vie Ago 22, 2025 3:04 pm No entiendo nada del caso Bazdar.
Ni por temas económicos, ni por temas deportivos, ni por temas personales.
No entiendo nada de todo lo que envuelven las gestiones alrededor de este mozo.
Si se cuenta con él, si no se cuenta, si se quiere ir, si se quiere quedar, si no hay dinero pero se paga el traspaso, si hay ofertas, si no... Mae mia...
Pero es que todas estas elucubraciones vienen por parte nuestra pero no significa que la realidad sea así.
Realidad solo hay una y solo la conocen Indias y Gabi. Y puede ser como la que tú dices... o no y que tengan las ideas muy claras pero a nosotros no nos ha llegado.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Vie Ago 22, 2025 3:14 pm

Lo que costó Bazdar la temporada pasada y esta con los pagos del traspaso más su ficha, alguien sabe cuanto perjudica para el límite salarial???

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Vie Ago 22, 2025 3:18 pm

RHCP escribió: Vie Ago 22, 2025 3:14 pm Lo que costó Bazdar la temporada pasada y esta con los pagos del traspaso más su ficha, alguien sabe cuanto perjudica para el límite salarial???
3 millones para 5 años son 600 k por año a lo que hay que sumar la ficha que entiendo estará en torno los 400 o 500 k . En total un millón o más.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 22, 2025 3:18 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 22, 2025 3:09 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 22, 2025 1:42 pm Me veo la jugada...
Se vende al Almería por 4M, hace temporadón, el Almería asciende, y lo venden el próximo verano por 25M.

Hay alguien al volante en este club?
A lo que está en negrita no sé contestarte.
Pero al primer párrafo sí: eso es fútbol ficción y una paja mental que lo mismo sale, lo mismo no.
Obviamente.
Mi intención es remarcar que el club no hace más que dar bandazos. No puedes hacer la mayor inversión de los últimos 10 años en un jugador, y al año siguiente, porque al entrenador de turno no le cuadra, o porque alguien no sabe hacer números, estar desesperado por sacarlo.
Y respecto a Gabi, no sé si le gusta Bazdar o no. No sé si cuenta con él, o no. En rueda de prensa, dijo que iba a ser importante, pero llega el primer partido, y cuando lo necesitas, lo saca en el min 90.
Lo que pido es coherencia.
Y que no estemos a expensas de caprichos de entrenadores, que visto lo visto, nos duran poco.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 22, 2025 3:35 pm

Creo que con Bazdar hay que tener paciencia, este puede ser su año y romperla, no se rompe en la jornada 1, mirar por ejemplo Pep Biel cuando la rompió… o William José…

Demos tiempo y tengamos paciencia, el peso debería caer en Dani, Sobe, Valery, Paulino, Moyano y Akeche.

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Vie Ago 22, 2025 3:56 pm

De verdad que no entiendo qué razones os ha dado Bazdar para tener esa confianza ciega en él cuando ha dado más motivos para pensar que la inversión del Zaragoza en el jugador, cuya actitud no fue la mejor el año pasado, tiene pinta de ser arriesgada o incluso temeraria.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Vie Ago 22, 2025 4:12 pm

Bazdar no pega nada con el sistema de juego de Gabi, así que lo mejor sería una venta o incluso una cesión si confían mucho en él (yo no).

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Ago 22, 2025 4:20 pm

Bazdar, con la actitud actual, no pega nada en ningún sistema de juego de ningún equipo profesional.
Da grima verlo al trote gorrinero y presionando con la vista.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Vie Ago 22, 2025 4:51 pm

lamioso escribió: Vie Ago 22, 2025 4:20 pm Bazdar, con la actitud actual, no pega nada en ningún sistema de juego de ningún equipo profesional.
Pues no sé. Lo único que hizo en los 4 minutos que salió fue echar una carrera para presionar al portero.
Se le vio con ganas de demostrar entrega al entrenador. Otra cosa es lo que hizo el año pasado en un partido contra el Ferrol, que no jugó mucho más al final de temporada
Última edición por Piki el Vie Ago 22, 2025 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ago 22, 2025 4:52 pm

lamioso escribió: Vie Ago 22, 2025 4:20 pm Bazdar, con la actitud actual, no pega nada en ningún sistema de juego de ningún equipo profesional.
Ese es el tema, no que no haya coherencia ni que el club de volantazos ni nada se eso. El chaval no ha hecho nada más allá de 3 partidos seguidos buenos. Además se cambió de país para ir más a menudo con la selección de Bosnia, lo que, casualidad o no, es evidente que le perjudicó en su rendimiento aquí.

Simplemente es un jugador que se pensaba que tenía un potencial y ha rendido muy por debajo del esfuerzo económico que hicimos por él. Si, Dios no lo quiera, repite un año tan flojo como el anterior, palmas toda la inversión que realizaste. si yo fuera responsable en el club, también estaría atento a buscarle una salida beneficiosa para ambos.

A eso, añádele lo que señalas, una actitud de pasotismo y desidia que si fuera algún otro estaría ya sentenciado, como Bakis por poner un ejemplo.
Ganz :RZ:

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Vie Ago 22, 2025 5:16 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Ago 22, 2025 4:52 pm
Ese es el tema, no que no haya coherencia ni que el club de volantazos ni nada se eso. El chaval no ha hecho nada más allá de 3 partidos seguidos buenos. Además se cambió de país para ir más a menudo con la selección de Bosnia, lo que, casualidad o no, es evidente que le perjudicó en su rendimiento aquí.

Simplemente es un jugador que se pensaba que tenía un potencial y ha rendido muy por debajo del esfuerzo económico que hicimos por él. Si, Dios no lo quiera, repite un año tan flojo como el anterior, palmas toda la inversión que realizaste. si yo fuera responsable en el club, también estaría atento a buscarle una salida beneficiosa para ambos.

A eso, añádele lo que señalas, una actitud de pasotismo y desidia que si fuera algún otro estaría ya sentenciado, como Bakis por poner un ejemplo.
En una inversión tan importante tienes que estás muy seguro tanto de la calidad del jugador como de su actitud. Y aquí creo que nos las hemos dado de ser los mas listos de la clase y ha salido el tiro por la culata. Y ahora lo pagamos bien caro con el 90% del limite cubierto por cosas como esta.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 22, 2025 5:25 pm

barbaro escribió: Vie Ago 22, 2025 5:16 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Ago 22, 2025 4:52 pm

En una inversión tan importante tienes que estás muy seguro tanto de la calidad del jugador como de su actitud. Y aquí creo que nos las hemos dado de ser los mas listos de la clase y ha salido el tiro por la culata. Y ahora lo pagamos bien caro con el 90% del limite cubierto por cosas como esta.
Bazdar tiene 21 añicos, ha cambiado de entorno y de pais hace apenas un año, es un jugador en propiedad, y se le ven cualidades y calidad muy por encima de la media... De verdad no veis que hace falta tiempo con él? Tanto os cuesta tener paciencia con jugadores así? Después vendrá el Adu Ares de turno, cedido y sin opciones de generarle nada al club, y hablaremos de juventud, adaptación y paciencia... Con jugadores de asa y apuestas jóvenes y en propiedad como Bazdar es con los que hay que tener esa paciencia y darle ese tiempo.

Bazdar tiene calidad, muy por encima de la media diría yo, no creo que haya nadie que se atreva a discutirlo... En mi opinión, a quien hay que exigirle que le saque rendimiento y le ponga las pilas es al entrenador, en este caso a Gabi... A ese es a quien hay que dirigir las miradas respecto a jugadores como Bazdar, y jugando los minutos de la basura, como en Donosti, dudo que pueda recuperar su mejor versión.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Ago 22, 2025 5:33 pm

RHCP escribió: Vie Ago 22, 2025 3:14 pm Lo que costó Bazdar la temporada pasada y esta con los pagos del traspaso más su ficha, alguien sabe cuanto perjudica para el límite salarial???
Pues sin saber a ciencia cierta su sueldo y su coste ni idea de lo que computará.

Pero si el Real Zaragoza está planteándole una renovación de un año a un jugador que se ha puesto (y está) en venta este mismo verano es porque evidentemente quiere rebajarse lo que computa y hace pensar que ahí tenemos un problema con esta ficha.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Vie Ago 22, 2025 5:53 pm

Menuda ruina de fichaje Bazdar. Supongo que sería idea de Vitín, no es un jugador que le pegue mucho a Cordero, pero éste tiene la culpa de la compra completa de su pase.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 22, 2025 6:40 pm

Se habla mucho de mal temporada, pero ya me gustaría que todos los jugadores que hacen malas temporadas se fueran con 4 goles y 4 asistencias.
Es un jugador joven que cambia de ambiente y de todo, para mí hay que cuidarlo y explicarle a Gabi que es un jugador de proyecto y que tiene que hacerlo jugar.
Imagen

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ago 22, 2025 6:44 pm

Algunos ya criticáis por criticar, contra la Real B jugó 4 minutos.
Ojalá hubiera sido titular en lugar de Dani Gómez.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

GentuZgza
Forer@ habitual

Mensaje por GentuZgza » Vie Ago 22, 2025 6:45 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 22, 2025 3:18 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 22, 2025 3:09 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 22, 2025 1:42 pm Me veo la jugada...
Se vende al Almería por 4M, hace temporadón, el Almería asciende, y lo venden el próximo verano por 25M.

Hay alguien al volante en este club?
A lo que está en negrita no sé contestarte.
Pero al primer párrafo sí: eso es fútbol ficción y una paja mental que lo mismo sale, lo mismo no.
Obviamente.
Mi intención es remarcar que el club no hace más que dar bandazos . No puedes hacer la mayor inversión de los últimos 10 años en un jugador, y al año siguiente, porque al entrenador de turno no le cuadra, o porque alguien no sabe hacer números, estar desesperado por sacarlo.
Y respecto a Gabi, no sé si le gusta Bazdar o no. No sé si cuenta con él, o no. En rueda de prensa, dijo que iba a ser importante, pero llega el primer partido, y cuando lo necesitas, lo saca en el min 90.
Lo que pido es coherencia.
Y que no estemos a expensas de caprichos de entrenadores, que visto lo visto, nos duran poco.
En este caso, Bazdazos.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Vie Ago 22, 2025 7:35 pm

Davids escribió: Vie Ago 22, 2025 5:53 pm Menuda ruina de fichaje Bazdar. Supongo que sería idea de Vitín, no es un jugador que le pegue mucho a Cordero, pero éste tiene la culpa de la compra completa de su pase.
Zoran Vekic, amigo de Victor y de Pedro Herrera.
Los mismos del fichaje de Milosevic, venta y fichaje de Goran Drulic, donde siempre hubo muchas dudas de todo....

La Santísima Trinidad.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Vie Ago 22, 2025 7:57 pm

jedi_samper escribió: Vie Ago 22, 2025 6:40 pm Se habla mucho de mal temporada, pero ya me gustaría que todos los jugadores que hacen malas temporadas se fueran con 4 goles y 4 asistencias.
Es un jugador joven que cambia de ambiente y de todo, para mí hay que cuidarlo y explicarle a Gabi que es un jugador de proyecto y que tiene que hacerlo jugar.
Tal cual, 4 goles y 4 asistencias, jugando 31 partidos, un chaval que tiene 21 años (la temporada pasada 20), y en su primera temporada en España.
A este lo que hay que hacer es recuperarlo y exprimirlo, fútbol tiene, y leñe, con Víctor se vio, ¿Cuándo decae su rendimiento? cuando se lesiona, y cuando se va Víctor y pasamos a hacer el anti-futbol de MAR y el juego más aguerrido y de menos toque de cuando viene Gabi.

Y coincido en lo que decía alguno, no puede ser que te claves esta apuesta, para que luego al año siguiente lo malvendas de cualquier manera, y menos lógico vería aun que fuera por decisión de Gabi o por el tipo de juego de Gabi, un Gabi que con toda la fe y cariño que le tenemos, lleva entrenando en el fútbol profesional meses.
Imagen

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Vie Ago 22, 2025 8:02 pm

Yo es que el entrenador luego verá lo que quiera, pero tanto Pau como Bazdar en caso de duda lo tienen que jugar todo. Más si como parece en el caso del serbio/bosnio, están como locos por venderlo.

Por su edad son los únicos jugadores revalorizables que tenemos, pero es que a mi juicio son probablemente los dos que más calidad tienen de toda la delantera, excluyendo quizás a Paulino.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Vie Ago 22, 2025 8:14 pm

Davids escribió: Vie Ago 22, 2025 5:53 pm Menuda ruina de fichaje Bazdar. Supongo que sería idea de Vitín, no es un jugador que le pegue mucho a Cordero, pero éste tiene la culpa de la compra completa de su pase.
Si. Por eso ha comprado la propiedad el 50% restante este año, por 1,5 millones, posiblemente Vitín les ha aconsejado comprarlo y le han hecho caso.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 22, 2025 8:31 pm

Arruua escribió: Vie Ago 22, 2025 8:14 pm
Si. Por eso ha comprado la propiedad el 50% restante este año, por 1,5 millones, posiblemente Vitín les ha aconsejado comprarlo y le han hecho caso.
Estaba por contrato el comprar la otra mitad al año siguiente…

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ago 22, 2025 8:38 pm

Ojo con Bazdar que en pretemporada ha jugado bastantes ratos y ni un triste gol ante rivales flojos que podia haber hecho algo más si tan bueno es.

El niño de las playas está totalmente desganado, se pensaba crack, cambio de representantes para marcharse a algún sitio mejor y solo le han encontrado la aislada liga rusa.

A ver que deciden hacer con èl, nosotros podemos debatir pero los que van a manejar la situación en los despachos con corbatas y buenos sueldos son otras personas, nosotros a mirar.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Ago 22, 2025 8:53 pm

Samed echó su carrera a perder al casarse con la sultana bosnia. De serbio era bueno y estaba centrado
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Vie Ago 22, 2025 9:05 pm

david_cariñena escribió: Vie Ago 22, 2025 8:31 pm
Arruua escribió: Vie Ago 22, 2025 8:14 pm
Estaba por contrato el comprar la otra mitad al año siguiente…
Por favor, dame información al respecto, porque yo no he leído nada en ese sentido.

Gracias.

Responder