Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

LaFleur
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por LaFleur » Vie Ene 15, 2021 7:25 pm

aivaiva escribió: Vie Ene 15, 2021 7:13 pm
LaFleur escribió: Vie Ene 15, 2021 6:47 pm
aivaiva escribió: Vie Ene 15, 2021 12:06 am
LaFleur escribió: Jue Ene 14, 2021 4:50 pm Ya me he puesto casi al día en el universo de The Walking Dead, habiéndome visto el spinoff TWD World Beyond y ya en la sexta temporada de Fear The Walking Dead (cuando salió me vi la 1ª temporada y la dejé ahí, creo que por 2015). Tengo que decir que Fear me volvió a recordar un poco al The Walkind Dead más clásico... (a menor nivel, eso sí, pero mayor nivel que en World Beyond -aunque ésta también está curiosa-). Creo que va a haber una temporada más de Fear (la 7) y se termina la cosa (o eso he leído). Espero que haya una especie de crossover grande en el que se unan el grupo de Fear y el de The Walking Dead y, por qué no, los chavales de World Beyond. Sería el mejor final a esta gran saga en el formato de serie (lo ideal sería que en la última temporada de The Walking Dead apareciesen todos los del resto de spinoffs, pero quién sabe) para después enganchar con la pentalogía de películas sobre The Walking Dead.

(La verdad que el chicle de este universo no sé hasta qué punto se va a poder estirar sin romperse xD Tras lo que pase en las pelis no sé yo si habrá más tema "novedoso" con el que volver a hacer contenido).

En cuanto a Vikings, solo llevo 2 de la segunda mitad de la temporada 6, que es la última si no me equivoco, y ya empiezo a olerme la tostada xD Me refiero a nivel del final de la serie. Una pena. Aún así me han dicho que los dos últimos episodios (19 y 20) más o menos arreglan la cosa y la cierran de forma "digna"; veremos. Por cierto, el año que viene sacan otro spinoff de Vikings, pero situado en una época posterior a Ragnar y los actuales; creo que irá sobre los vikingos que llegaron a Canadá.

También ayer me ví el primero de American Gods de la tercera temporada (sin más) y mañana o pasado empieza la segunda temporada de Servant (tiene buena pinta).

A parte de estas y 30 Monedas no tengo ninguna más que esté actualmente viendo, quitando la saga de superheroes de DC (The Flash, Batwoman, Supergirl, Legends of Tomorrow) que creo que vuelven entre enero y febrero, muchas siendo su última temporada ya. Bueno, edito para decir que también estoy con , Euphoria, Riverdale (que vuelve a finales de este mes) y Legacies (vuelve también ahora a finales).

Muchas despedidas este 2021 de series que llevo años viéndolas. Qué penica :(
Tienes tiempo para ir a cagar o te has puesto una tele en el vater???
jjajaja No tengo curro. A parte, incluso con curro, veo muchas series. Es uno de mis hobbies: ver series (pelis no tanto), leer y jugar al LoL jajajaj (en casa). Cuando salgo de casa una buena andadica o unas cervezas tampoco sobran :)

Igualmente me ha costado lo mío ponerme al día. Como 6 años desde que dejé Fear en la segunda temporada xD Y unos meses las más actuales.
Debe olerte la habitacion a rosas :twisted:
Pues a rosas exactamente no pero a flores seguro. El ambientador del mercadona es la hostia. Por las mañanas ventilo mientras leo un poco en el salón. Está todo controlado.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ene 16, 2021 7:18 pm

Terminada Lupin en 2 días (la primera parte de la temporada, 5 capítulos) muy entretenida aunque quizá va de más a menos y el primer capitulo es el mejor, aunque el cuarto también es muy entretenido y rápido. Quizá se pasan un poco también con los flashbacks en los primeros capítulos (a partir del tercero parece como si se dieran cuenta y los dosifican más) pero en líneas generales recomendable , Omar Sy actúa bien (novedad :mrgreen: :mrgreen: o igual soy yo, que me gusta) y la serie tiene la mezcla justa de drama/acción/misterio/comedia.

También visto el primero de Wandavisión y de momento, intragable para mi gusto. Me ha costado no quitarla en la media hora escasa que dura, pero también es que las sitcoms no son lo mío (ni las gordas, como Friends o Como conocí a vuestra madre). La Olsen actúa bien y es una monada :risitas: :risitas: :risitas: pero es que la trama es intragable, aunque tiene pinceladitas de misterio y parece que igual gira en algún momento, de momento se agradece el experimento (rodada en 4:3, con público en directo y demás) pero por ahora no es para mí.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 17, 2021 12:01 am

Mpo escribió: Sab Ene 16, 2021 7:18 pm Terminada Lupin en 2 días (la primera parte de la temporada, 5 capítulos) muy entretenida aunque quizá va de más a menos y el primer capitulo es el mejor, aunque el cuarto también es muy entretenido y rápido. Quizá se pasan un poco también con los flashbacks en los primeros capítulos (a partir del tercero parece como si se dieran cuenta y los dosifican más) pero en líneas generales recomendable , Omar Sy actúa bien (novedad :mrgreen: :mrgreen: o igual soy yo, que me gusta) y la serie tiene la mezcla justa de drama/acción/misterio/comedia.

También visto el primero de Wandavisión y de momento, intragable para mi gusto. Me ha costado no quitarla en la media hora escasa que dura, pero también es que las sitcoms no son lo mío (ni las gordas, como Friends o Como conocí a vuestra madre). La Olsen actúa bien y es una monada :risitas: :risitas: :risitas: pero es que la trama es intragable, aunque tiene pinceladitas de misterio y parece que igual gira en algún momento, de momento se agradece el experimento (rodada en 4:3, con público en directo y demás) pero por ahora no es para mí.
Su evolución no va a ser de sitcom. Por los comics van a pasar muchas cosas, y por supuesto relacionadas con los super héroes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Ene 19, 2021 10:48 am

No es una serie como las habituales pero me parece muy interesante y muy buena.
La semana pasada se estrenó en la 2 de RTVE la serie "Rescate" que trata sobre las actuaciones de la Guardia Civil de Montaña en la zona de Benasque.

CAPITULO 1: https://www.youtube.com/watch?v=L40jADm ... e=youtu.be

CAPITULO 2: https://www.youtube.com/watch?v=_3YbpnoKH2c

Como veréis son episodios cortitos de una media hora cada uno. El 1 es brutal, el 2 algo más flojito.

La echan todos los domingos a las 20:00h en la 2 y son 13 capítulos así que durará hasta abril calculo.

Si os gusta la montaña y nuestro pirineo aragonés os la recomiendo encarecidamente.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 21, 2021 5:35 pm

Sr.Monopeiro escribió: Vie Ene 15, 2021 4:56 pm
Danielico escribió: Vie Ene 15, 2021 2:40 pm Dexter es un serión. Es cierto que a partir de cierta temporada baja el nivel y le podían haber dado un cierre antes, pero en cojunto es de notable. A mi el final no me parece malo para nada, creo que es de esas cosas que se repiten tanto que parecen ser verdad irrefutable :nose:
Yo tenía un mal recuerdo propio de las ultimas temporadas de Dexter, pero cuando salió la noticia de que iba a volver, hice un revisionado de toda la serie y no me lo pareció en absoluto, es más, el final de la serie no me disgustó ya en su momento.
Coincido con ambos, cuando lo digieres tiene su sentido.

una de mis series favoritas de siempre, seguro en mi top 3. me encanta hasta la cabecera.
Ganz :RZ:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Ene 21, 2021 7:40 pm

Terminada VIKINGS, casi 8 años después de empezar a verla. Las 2 últimas temporadas rozan el despropósito pero creo que en general es una buena serie, de notable. El final me parece muy bien, porque creo que cierran bien todos los arcos de todos los personajes.

A ver el año que viene la nueva que van a sacar (100 años después, creo, y que va sobre la llegada de los vikingos a Canadá) qué tal está (ahora está en preproducción).

PD: Como ya comenté en un mensaje anterior, estoy con estas ahora (y faltan algunas aun por empezar en febrero)
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Ene 23, 2021 8:30 pm

Terminada Mandalorian.
Oculto:
Fue ver el sable láser verde y ponerme a llorar como un crío.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Ene 23, 2021 11:57 pm

No me apetece abrir un hilo sobre HDS que acabará devorado por el foro :lol:

https://muzikalia.com/netflix-anuncia-d ... -silencio/

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Ene 25, 2021 2:10 pm

Voy a empezar "The Leftovers", imagino que aquí la habrá visto alguien. ¿Qué tal está? No spoilers, of course.

Acabé el otro día Years and Years. Meh. Muy sensacionalista, algo tramposa, me dejo muy mal cuerpo porque sí que toca ciertos temas que realmente dan miedo. Pero también me dio la sensación de que me estaban intentando vender algo, y no me gustó un pelo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Ene 26, 2021 11:21 am

laphita escribió: Lun Ene 25, 2021 2:10 pm Voy a empezar "The Leftovers", imagino que aquí la habrá visto alguien. ¿Qué tal está? No spoilers, of course.
Tiene mucho fan. Yo no conseguí entrar en la historia y la dejé. Seguramente me equivoqué porque suelo leer cosas buenas de ella, pero bueno, hay tantas series...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 27, 2021 12:10 am

madre mia cuanto estoy disfrutando con Llilyhammer!!! hacia tiempo que no me reia tanto
me da rabia no haberla empezado antes,pero debo tener 80/90 pendientes

The leftovers,lo que es la idea en si (desaparecer de repente el 2% de la poblacion mundial) me parecio bastante innovadora,y la banda sonora es muy muy top
pero lo que viene a ser la serie en si...lo siento por los que seais fanaticos,pero me parecio una puta basura :incorrecto: :incorrecto:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Ene 27, 2021 12:29 am

laphita escribió: Lun Ene 25, 2021 2:10 pm Voy a empezar "The Leftovers", imagino que aquí la habrá visto alguien. ¿Qué tal está? No spoilers, of course.

Acabé el otro día Years and Years. Meh. Muy sensacionalista, algo tramposa, me dejo muy mal cuerpo porque sí que toca ciertos temas que realmente dan miedo. Pero también me dio la sensación de que me estaban intentando vender algo, y no me gustó un pelo.
Bastante de acuerdo con lo que dices de Years & Years, a mí en general no me gustó y no entiendo las alabanzas que se llevó.

Sobre Leftovers, yo he visto las dos primeras (me falta la última) y me parece muy buena. Drama potente, buenos actores y buenas dosis de misterio. Eso sí, tiene que gustarte el drama desaforado y el ambiente de misterio en sí, sin esperar explicaciones al detalle. La idea central de la serie, para mí, es cómo respondemos a los traumas, y de ahí se desarrollan sus conceptos, caracterizaciones y demás. La segunda temporada supera a la primera, pero el estilo viene a ser el mismo, así que si no te gusta al principio no creo que te convenza después. El cartel de serie de culto le va bien: no le gusta a mucha gente, pero a la que le gusta suele ser bastante fan.

Dejo aquí la canción de la intro de la segunda temporada. La letra refleja muy bien la filosofía de la serie:

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Ene 27, 2021 11:08 am

Sí, en efecto, en Leftovers, por lo que entendí, la trama de la desaparición misteriosa de población es una excusa para hablar de conflictos personales y cómo lo sobrelleva cada uno. No hay que esperar que sea el tema principal el evento en sí. Ya digo que yo no logré entrar ni interesarme en lo que me contaban, lo cual no quiere decir que piense que sea mala.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Ene 27, 2021 1:52 pm

Danielico escribió: Sab Ene 23, 2021 11:57 pm No me apetece abrir un hilo sobre HDS que acabará devorado por el foro :lol:

https://muzikalia.com/netflix-anuncia-d ... -silencio/
Yo tengo ganas de verlo!!! A ver si cuenta cosas interesantes. Lo último de Bunbury ni lo he escuchado, el anterior que sacó hace poco ya me dio un poco de pereza... le daré una oportunidad a ver.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mié Ene 27, 2021 4:00 pm

Había oído que estrenaban una nueva serie de Marvel, Visión y Bruja escarlata. Me pongo emocionado ya que soy fan de Marvel, no había escuchado ni de que iba ni nada. Después de ponerla sólo pude decir: Pero esta mierda qué es??? La verdad es que aún no me lo creo, como han podido caer tan bajo.

Estoy viendo en el foro que habláis sobre vikings, me saltan los 10 últimos de la sexta temporada, pero tanto en Hbo como en Netflix no están todavía

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié Ene 27, 2021 5:08 pm

El otro día echaron en ATV una mini serie francesa, rodada en 2019.
El Colapso. (L’Effondrement)
Eran 8 capítulos o episodios cortos de unos 20-25 minutos cada uno.
Me gustó y me pareció total y absolutamente plausible.

Por otro lado, acabo de terminar Los Soprano, serie que nunca había visto. Es una gran serie y qué final se cascan. :adorar:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 27, 2021 5:51 pm

jorge_mj escribió: Mié Ene 27, 2021 4:00 pm Había oído que estrenaban una nueva serie de Marvel, Visión y Bruja escarlata. Me pongo emocionado ya que soy fan de Marvel, no había escuchado ni de que iba ni nada. Después de ponerla sólo pude decir: Pero esta mierda qué es??? La verdad es que aún no me lo creo, como han podido caer tan bajo.

Estoy viendo en el foro que habláis sobre vikings, me saltan los 10 últimos de la sexta temporada, pero tanto en Hbo como en Netflix no están todavía
Como todos, bruja escarlata está basada en comics, y te aseguro que acaban saliendo más super heores, villanos, y hostias como panes. Pero tiene un comienzo diferente en los primeros capítulos. No han inventado nada ni han caido bajo. Esa historia está escrita hace décadas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Jue Ene 28, 2021 12:44 pm

Gracias a Naskosir, Lerkun y Edgar por vuestras palabras. Por lo que me decís, a mi me gustará pero a la parienta no tanto, veremos, aún no encontré momento para ponerla.
Bckhm520 escribió: Mié Ene 27, 2021 5:08 pm El otro día echaron en ATV una mini serie francesa, rodada en 2019.
Yo la vi hace unos meses y es realmente buena. Me quede gratamente sorprendido cuando vi que la echaban en ATV. Si no me equivoco está hecha o producida por estudiantes y los 8 capítulos están rodados todos en plano-secuencia de 20 minutos. Te hace meterte en la acción y se te apodera la angustia y la intriga. Tremenda, de las series que no me importaría volver a ver otra vez.

Asusta un poco con lo que estamos viviendo, eso sí.

Pregunta: ¿Echaron los 8 capítulos del tirón? Espero que no. Es una serie para ir lentamente degustándola. Me atrevería a decir que verte los episodios del tirón no transmitiría lo mismo que verla más despacio.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Ene 28, 2021 12:56 pm

No sé si se comentó algo de 30 monedas, pero me ha gustado mucho. Alex De la Iglesia style, si no os gusta Alex os aconsejo que no la veais. :risitas:

Muy buena la actuación de Eduard Fernandez, se come la pantalla junto con Manolo Solo. También hace un gran trabajo Cosimo Fusco, con la sorpresa adicional de que también interpretó a... ¡Paolo, el novio italiano de Rachel en Friends! :lol:

Y sin duda, otro gran aliciente es la oscense Megan Montaner, espectacular... :colorao:

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Ene 28, 2021 2:08 pm

laphita escribió: Jue Ene 28, 2021 12:44 pm Gracias a Naskosir, Lerkun y Edgar por vuestras palabras. Por lo que me decís, a mi me gustará pero a la parienta no tanto, veremos, aún no encontré momento para ponerla.
Bckhm520 escribió: Mié Ene 27, 2021 5:08 pm El otro día echaron en ATV una mini serie francesa, rodada en 2019.
Yo la vi hace unos meses y es realmente buena. Me quede gratamente sorprendido cuando vi que la echaban en ATV. Si no me equivoco está hecha o producida por estudiantes y los 8 capítulos están rodados todos en plano-secuencia de 20 minutos. Te hace meterte en la acción y se te apodera la angustia y la intriga. Tremenda, de las series que no me importaría volver a ver otra vez.

Asusta un poco con lo que estamos viviendo, eso sí.

Pregunta: ¿Echaron los 8 capítulos del tirón? Espero que no. Es una serie para ir lentamente degustándola. Me atrevería a decir que verte los episodios del tirón no transmitiría lo mismo que verla más despacio.
Parece que la echaron del tirón.
No la vi en directo el domingo, sino el lunes ó el martes. (Nosotros sí la vimos del tirón. Quizás demasiado abrumador verla así).

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Ene 28, 2021 4:34 pm

Ben Linus escribió: Jue Ene 28, 2021 12:56 pm No sé si se comentó algo de 30 monedas, pero me ha gustado mucho. Alex De la Iglesia style, si no os gusta Alex os aconsejo que no la veais. :risitas:

Muy buena la actuación de Eduard Fernandez, se come la pantalla junto con Manolo Solo. También hace un gran trabajo Cosimo Fusco, con la sorpresa adicional de que también interpretó a... ¡Paolo, el novio italiano de Rachel en Friends! :lol:

Y sin duda, otro gran aliciente es la oscense Megan Montaner, espectacular... :colorao:
A mi me ha gustado mucho la serie. Yo es que tengo predilección por Manolo Solo, es uno de mis actores patrios favoritos.

Y lo que dices, si no te gusta De la Iglesia, por favor no tienes que verla.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Ene 28, 2021 4:40 pm

naskosir escribió: Jue Ene 28, 2021 4:34 pm
Ben Linus escribió: Jue Ene 28, 2021 12:56 pm No sé si se comentó algo de 30 monedas, pero me ha gustado mucho. Alex De la Iglesia style, si no os gusta Alex os aconsejo que no la veais. :risitas:

A mi me ha gustado mucho la serie. Yo es que tengo predilección por Manolo Solo, es uno de mis actores patrios favoritos.

Otro más que le gustó mucho...pero el último capitulo...muy flojo comparado con el nivel de la serie, creo que coincidireis conmigo, el final, vale, pero todo el último capitulo...

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Ene 28, 2021 9:46 pm

Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 4:40 pm

Otro más que le gustó mucho...pero el último capitulo...muy flojo comparado con el nivel de la serie, creo que coincidireis conmigo, el final, vale, pero todo el último capitulo...
Sí, coincido. El penúltimo acabó por todo lo alto y me esperaba algo más para el último.

Toton
Aupadict@

Mensaje por Toton » Jue Ene 28, 2021 9:57 pm

Sobre todo su tremenda escena en el capítulo 6. Totalmente justicada por el guión... :risitas:

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Ene 29, 2021 1:26 am

Ben Linus escribió: Jue Ene 28, 2021 9:46 pm
Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 4:40 pm

Sí, coincido. El penúltimo acabó por todo lo alto y me esperaba algo más para el último.
Creo que estáis siendo muy benévolos. El último capítulo de 30 MONEDAS, es horroroso.
Malas interpretaciones, pésimo guion, muy mal rodado, historia sin sentido...

Y ojo, me ha gustado la serie...pero Alex de la Iglesia y sus finales, como siempre, dejando mucho que desear.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Responder