Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Vie Ene 12, 2018 12:02 am

diegol89 escribió:
WiTh escribió:¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible :enfado:

Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
El local ya está más que adjudicado desde hace varias semanas, un empresario que conozco se interesó por el local y le dijeron eso.
Será un 100 montaditos.
Por Gran Vía tienes el Dumbo o el Mostaza, dependiendo del tamaño de gente que vayais es buena opción.

WiTh
Aupadict@
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
Ubicación: De vuelta en Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por WiTh » Vie Ene 12, 2018 5:31 am

Gracias a todos.
Supongo que iremos a la mostaza. El Dasbur y el Dumbo son clásicos a los que solemos ir con más frecuencia.
Lo que no sabía que en el Louisiana también se cenaba. Siempre he ido de cafés.
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Ene 12, 2018 8:01 am

WiTh escribió:¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible :enfado:

Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
En ninguno de los dos goikos había? Pensaba que ya iría a menos y no estaría como al principio a reventar siempre

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Ene 12, 2018 8:03 am

Ayer probé las patatas de la ternasca y no me dijeron nada en especial... Había leído que muy buenas... Y las madejas muy normalicas. Además de precio aún son caricas. Eso sí por todo el tubo se veía poca gente... Pero éste estaba con mucha gente... Algo tendrá que yo no supe ver imagino

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 12, 2018 8:50 am

Milner escribió:Ayer probé las patatas de la ternasca y no me dijeron nada en especial... Había leído que muy buenas... Y las madejas muy normalicas. Además de precio aún son caricas. Eso sí por todo el tubo se veía poca gente... Pero éste estaba con mucha gente... Algo tendrá que yo no supe ver imagino
Sobrevalorado, mucha famita tiene Cristian para lo que ofrece a día de hoy. Bueno, como todo el tubo en si.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Vie Ene 12, 2018 10:29 am

Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.

La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 12, 2018 10:33 am

camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.

La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Pensaba que las tortillas las comprabas prefabricadas del Alcampo.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Vie Ene 12, 2018 10:36 am

diegol89 escribió:
camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.

La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Pensaba que las tortillas las comprabas prefabricadas del Alcampo.
:D No.

joselin
Aupadict@
Mensajes: 3230
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por joselin » Vie Ene 12, 2018 1:15 pm

Tomo buena nota de todo para cuando vuelva por Zaragoza.Yo estuve en la Taberna Gran;no me acuerdo de la calle;estaba relativamente cerca de Grancasa.Para aparcar bastante complicado pero vaya a mí la comida me encantó;supongo que me invitaran tuvo mucho que ver :lol: :lol: :lol: :lol: .
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Ene 12, 2018 2:38 pm

diegol89 escribió:
camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.

La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Pensaba que las tortillas las comprabas prefabricadas del Alcampo.
Jajajaja

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ene 12, 2018 8:54 pm

Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Vie Ene 12, 2018 9:10 pm

zaragocista_utebo escribió:Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
Entra un poco más en detalle si haces el favor.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ene 12, 2018 9:34 pm

Cuñao escribió:
zaragocista_utebo escribió:Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
Entra un poco más en detalle si haces el favor.
Menú degustación de 60 euros, 6 aperitivos 2 primeros 2 segundos 1 postre. Obviamente al ser tantos platos todos ellos eran muy pocas cantidades. Los aperitivos eran todos para comértelos en uno o dos bocados. Los primeros eran un arroz al pacton y una especia de mousse de foie si no recuerdo mal. Los segundos un filete de esturión y un poco de chuletón de vaca, y el postre un helado de coco con espuma de yogurt. Como cosas así a tener en cuenta al ir:
-Solo hay dos menús, el degustación de 60 y el gourmet de 80, luego a parte había dos variantes de cada uno que eran más caras pero que no hemos preguntado en qué consistían, en la carta no lo especificaba.
-Los menús hay que elegirlos A MESA COMPLETA. O sea que si 4 quieren el degustación y uno el gourmet, o se jode o le echais de la mesa.
-Se tarda un cojón en comer en ese restaurante, así que tened en cuenta eso. Nosotros hemos entrado a las 14:40 y hemos salido a las 17:00 aproximadamente. Y al lado había una pareja que creo que se había cogido el degustación que había llegado antes y aún no se había levantado de la mesa. La cosa es que tampoco es que te tires siglos esperando un plato (quizás el primero), lo que pasa que al ser tantos pues...
-Ojo si pedís agua para acompañar el menú, que te empiezan a rellenar los vasos aunque no estén vacíos sin preguntar y claro, te van abriendo botellas sin avisarte. Al ir a pagar teníamos 20 y pico euros en agua (6 botellas) y una persona de la mesa se ha quejado por el no avisar de si queriamos o dejábamos de querer agua (en mi opinión con razón). Ahí el somelier se ha puesto un poco nerviosillo y al final ha descontado un par de botellas por querer quedar bien.
-Curiosamente lo anterior con el vino no ha ocurrido, una vez se ha gastado la botella no han abierto otra para que se siguiera bebiendo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 12, 2018 9:43 pm

zaragocista_utebo escribió:
Cuñao escribió:
zaragocista_utebo escribió:Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
Entra un poco más en detalle si haces el favor.
Menú degustación de 60 euros, 6 aperitivos 2 primeros 2 segundos 1 postre. Obviamente al ser tantos platos todos ellos eran muy pocas cantidades. Los aperitivos eran todos para comértelos en uno o dos bocados. Los primeros eran un arroz al pacton y una especia de mousse de foie si no recuerdo mal. Los segundos un filete de esturión y un poco de chuletón de vaca, y el postre un helado de coco con espuma de yogurt. Como cosas así a tener en cuenta al ir:
-Solo hay dos menús, el degustación de 60 y el gourmet de 80, luego a parte había dos variantes de cada uno que eran más caras pero que no hemos preguntado en qué consistían, en la carta no lo especificaba.
-Los menús hay que elegirlos A MESA COMPLETA. O sea que si 4 quieren el degustación y uno el gourmet, o se jode o le echais de la mesa.
-Se tarda un cojón en comer en ese restaurante, así que tened en cuenta eso. Nosotros hemos entrado a las 14:40 y hemos salido a las 17:00 aproximadamente. Y al lado había una pareja que creo que se había cogido el degustación que había llegado antes y aún no se había levantado de la mesa. La cosa es que tampoco es que te tires siglos esperando un plato (quizás el primero), lo que pasa que al ser tantos pues...
-Ojo si pedís agua para acompañar el menú, que te empiezan a rellenar los vasos aunque no estén vacíos sin preguntar y claro, te van abriendo botellas sin avisarte. Al ir a pagar teníamos 20 y pico euros en agua (6 botellas) y una persona de la mesa se ha quejado por el no avisar de si queriamos o dejábamos de querer agua (en mi opinión con razón). Ahí el somelier se ha puesto un poco nerviosillo y al final ha descontado un par de botellas por querer quedar bien.
-Curiosamente lo anterior con el vino no ha ocurrido, una vez se ha gastado la botella no han abierto otra para que se siguiera bebiendo.
Como ex-trabajador entre fogones te dire que si el menú degustación es de calidad, se tiene que marchar (terminar) cuando lo piden. Apenas se puede tener casi nada (o directamente nada) preparado de antemano. Son platos que se construyen desde 0, con lo cual se tarda mucho en ir sirviendolos a mesa.

En lo demas no tengo nada que rebatirte. En protocolo es el cliente el que tiene que tapar la copa cuando no quiere que le rellenen mas, pero es muy poco habitual a dia de hoy no avisar. Hablo de protocolo hostelero de alto standing impuesto desde los banquetes del siglo XIX. A dia de hoy es absurdo dejar en manos del cliente la decision de rellenar por espalda la copa o no. Tambien se hace con el vino y el cava, no asi con los licores (ahi se deja botella, no se sirve). Menos mal que no os sablaron con el vino, que sino menudo bujero en el bolsillo os hacen.

Lo demas pues decision del propio restaurante. Yo tengo pendiente ir. A priori, el menu degustacion, por platos, no es nada de otro mundo. Veremos si esta rico, eso si.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ene 12, 2018 9:46 pm

aivaiva escribió:
zaragocista_utebo escribió:
Cuñao escribió:
zaragocista_utebo escribió:Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
Entra un poco más en detalle si haces el favor.
Menú degustación de 60 euros, 6 aperitivos 2 primeros 2 segundos 1 postre. Obviamente al ser tantos platos todos ellos eran muy pocas cantidades. Los aperitivos eran todos para comértelos en uno o dos bocados. Los primeros eran un arroz al pacton y una especia de mousse de foie si no recuerdo mal. Los segundos un filete de esturión y un poco de chuletón de vaca, y el postre un helado de coco con espuma de yogurt. Como cosas así a tener en cuenta al ir:
-Solo hay dos menús, el degustación de 60 y el gourmet de 80, luego a parte había dos variantes de cada uno que eran más caras pero que no hemos preguntado en qué consistían, en la carta no lo especificaba.
-Los menús hay que elegirlos A MESA COMPLETA. O sea que si 4 quieren el degustación y uno el gourmet, o se jode o le echais de la mesa.
-Se tarda un cojón en comer en ese restaurante, así que tened en cuenta eso. Nosotros hemos entrado a las 14:40 y hemos salido a las 17:00 aproximadamente. Y al lado había una pareja que creo que se había cogido el degustación que había llegado antes y aún no se había levantado de la mesa. La cosa es que tampoco es que te tires siglos esperando un plato (quizás el primero), lo que pasa que al ser tantos pues...
-Ojo si pedís agua para acompañar el menú, que te empiezan a rellenar los vasos aunque no estén vacíos sin preguntar y claro, te van abriendo botellas sin avisarte. Al ir a pagar teníamos 20 y pico euros en agua (6 botellas) y una persona de la mesa se ha quejado por el no avisar de si queriamos o dejábamos de querer agua (en mi opinión con razón). Ahí el somelier se ha puesto un poco nerviosillo y al final ha descontado un par de botellas por querer quedar bien.
-Curiosamente lo anterior con el vino no ha ocurrido, una vez se ha gastado la botella no han abierto otra para que se siguiera bebiendo.
Como ex-trabajador entre fogones te dire que si el menú degustación es de calidad, se tiene que marchar (terminar) cuando lo piden. Apenas se puede tener casi nada (o directamente nada) preparado de antemano. Son platos que se construyen desde 0, con lo cual se tarda mucho en ir sirviendolos a mesa.

En lo demas no tengo nada que rebatirte. En protocolo es el cliente el que tiene que tapar la copa cuando no quiere que le rellenen mas, pero es muy poco habitual a dia de hoy no avisar. Hablo de protocolo hostelero de alto standing impuesto desde los banquetes del siglo XIX. A dia de hoy es absurdo dejar en manos del cliente la decision de rellenar por espalda la copa o no. Tambien se hace con el vino y el cava, no asi con los licores (ahi se deja botella, no se sirve). Menos mal que no os sablaron con el vino, que sino menudo bujero en el bolsillo os hacen.

Lo demas pues decision del propio restaurante. Yo tengo pendiente ir. A priori, el menu degustacion, por platos, no es nada de otro mundo. Veremos si esta rico, eso si.
No si a lo de que se tarda mucho no he puesto objeción, es solo un aviso para los que vayan a ir, que no van a tardar 40 minutos en comer precisamente.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 12, 2018 9:50 pm

zaragocista_utebo escribió:
aivaiva escribió:
zaragocista_utebo escribió:
Cuñao escribió:
zaragocista_utebo escribió:Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
Entra un poco más en detalle si haces el favor.
Menú degustación de 60 euros, 6 aperitivos 2 primeros 2 segundos 1 postre. Obviamente al ser tantos platos todos ellos eran muy pocas cantidades. Los aperitivos eran todos para comértelos en uno o dos bocados. Los primeros eran un arroz al pacton y una especia de mousse de foie si no recuerdo mal. Los segundos un filete de esturión y un poco de chuletón de vaca, y el postre un helado de coco con espuma de yogurt. Como cosas así a tener en cuenta al ir:
-Solo hay dos menús, el degustación de 60 y el gourmet de 80, luego a parte había dos variantes de cada uno que eran más caras pero que no hemos preguntado en qué consistían, en la carta no lo especificaba.
-Los menús hay que elegirlos A MESA COMPLETA. O sea que si 4 quieren el degustación y uno el gourmet, o se jode o le echais de la mesa.
-Se tarda un cojón en comer en ese restaurante, así que tened en cuenta eso. Nosotros hemos entrado a las 14:40 y hemos salido a las 17:00 aproximadamente. Y al lado había una pareja que creo que se había cogido el degustación que había llegado antes y aún no se había levantado de la mesa. La cosa es que tampoco es que te tires siglos esperando un plato (quizás el primero), lo que pasa que al ser tantos pues...
-Ojo si pedís agua para acompañar el menú, que te empiezan a rellenar los vasos aunque no estén vacíos sin preguntar y claro, te van abriendo botellas sin avisarte. Al ir a pagar teníamos 20 y pico euros en agua (6 botellas) y una persona de la mesa se ha quejado por el no avisar de si queriamos o dejábamos de querer agua (en mi opinión con razón). Ahí el somelier se ha puesto un poco nerviosillo y al final ha descontado un par de botellas por querer quedar bien.
-Curiosamente lo anterior con el vino no ha ocurrido, una vez se ha gastado la botella no han abierto otra para que se siguiera bebiendo.
Como ex-trabajador entre fogones te dire que si el menú degustación es de calidad, se tiene que marchar (terminar) cuando lo piden. Apenas se puede tener casi nada (o directamente nada) preparado de antemano. Son platos que se construyen desde 0, con lo cual se tarda mucho en ir sirviendolos a mesa.

En lo demas no tengo nada que rebatirte. En protocolo es el cliente el que tiene que tapar la copa cuando no quiere que le rellenen mas, pero es muy poco habitual a dia de hoy no avisar. Hablo de protocolo hostelero de alto standing impuesto desde los banquetes del siglo XIX. A dia de hoy es absurdo dejar en manos del cliente la decision de rellenar por espalda la copa o no. Tambien se hace con el vino y el cava, no asi con los licores (ahi se deja botella, no se sirve). Menos mal que no os sablaron con el vino, que sino menudo bujero en el bolsillo os hacen.

Lo demas pues decision del propio restaurante. Yo tengo pendiente ir. A priori, el menu degustacion, por platos, no es nada de otro mundo. Veremos si esta rico, eso si.
No si a lo de que se tarda mucho no he puesto objeción, es solo un aviso para los que vayan a ir, que no van a tardar 40 minutos en comer precisamente.
Eso es. Un menu degustación es precisamente para eso, para degustar, no para comer e irte.

Desconfiad del menu degustacion que te pueden servir en menos de hora y media.
ImagenImagenImagen

House
Aupadict@
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:21 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por House » Sab Ene 13, 2018 2:02 pm

Milner escribió:
diegol89 escribió:
camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.

La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Pensaba que las tortillas las comprabas prefabricadas del Alcampo.
Jajajaja

Camacho, eres un CASO. Madre mia. :lol:

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Ene 13, 2018 4:14 pm

Probado el menú degustacion de la trufa de el restaurante el foro, bien, lo esperado.

30eur por pax se paga agusto

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 2257
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por bertoska » Sab Ene 13, 2018 7:39 pm

Estuve la semana pasada en el Albarracín de la calle Cádiz y tomamos un menú que habilitan entre semana de 15€ con postre. Muy bien calidad-precio.

Pedí coliflor con bacalao desmigao, que estaba espectacular y luego fajita de ternasco especiado. Demasiado especiado para mi gusto, pero no estaba mal. De segundo mi pareja se pidió unas albóndigas de rodaballo y merluza que estaban simplemente espectaculares.

Recomendable el sitio. Ya estuve hace unos años en una celebración y es un buen lugar.
Yo no firmo nada

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Dom Ene 14, 2018 12:06 am

bertoska escribió:Estuve la semana pasada en el Albarracín de la calle Cádiz y tomamos un menú que habilitan entre semana de 15€ con postre. Muy bien calidad-precio.

Pedí coliflor con bacalao desmigao, que estaba espectacular y luego fajita de ternasco especiado. Demasiado especiado para mi gusto, pero no estaba mal. De segundo mi pareja se pidió unas albóndigas de rodaballo y merluza que estaban simplemente espectaculares.

Recomendable el sitio. Ya estuve hace unos años en una celebración y es un buen lugar.
Botella de vino entera para los dos?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 2257
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por bertoska » Dom Ene 14, 2018 11:48 am

jim escribió:
bertoska escribió:Estuve la semana pasada en el Albarracín de la calle Cádiz y tomamos un menú que habilitan entre semana de 15€ con postre. Muy bien calidad-precio.

Pedí coliflor con bacalao desmigao, que estaba espectacular y luego fajita de ternasco especiado. Demasiado especiado para mi gusto, pero no estaba mal. De segundo mi pareja se pidió unas albóndigas de rodaballo y merluza que estaban simplemente espectaculares.

Recomendable el sitio. Ya estuve hace unos años en una celebración y es un buen lugar.
Botella de vino entera para los dos?
No pedimos vino pero estaba incluido en el menú si no recuerdo mal.
Yo no firmo nada

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Dom Ene 14, 2018 11:54 am

bertoska escribió:Estuve la semana pasada en el Albarracín de la calle Cádiz y tomamos un menú que habilitan entre semana de 15€ con postre. Muy bien calidad-precio.

Pedí coliflor con bacalao desmigao, que estaba espectacular y luego fajita de ternasco especiado. Demasiado especiado para mi gusto, pero no estaba mal. De segundo mi pareja se pidió unas albóndigas de rodaballo y merluza que estaban simplemente espectaculares.

Recomendable el sitio. Ya estuve hace unos años en una celebración y es un buen lugar.

Para mí ideal para pequeñas comidas familiares de 10/15 personas.

La planta de abajo es algo ruidosa así que si vas con niños puedes ir más tranquilo. :risitas:

En lo que reformaron arriba está más tranquilo.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Dom Ene 14, 2018 3:17 pm

Damitor escribió:
bertoska escribió:Estuve la semana pasada en el Albarracín de la calle Cádiz y tomamos un menú que habilitan entre semana de 15€ con postre. Muy bien calidad-precio.

Pedí coliflor con bacalao desmigao, que estaba espectacular y luego fajita de ternasco especiado. Demasiado especiado para mi gusto, pero no estaba mal. De segundo mi pareja se pidió unas albóndigas de rodaballo y merluza que estaban simplemente espectaculares.

Recomendable el sitio. Ya estuve hace unos años en una celebración y es un buen lugar.

Para mí ideal para pequeñas comidas familiares de 10/15 personas.

La planta de abajo es algo ruidosa así que si vas con niños puedes ir más tranquilo. :risitas:

En lo que reformaron arriba está más tranquilo.
Arriba o abajo hay diferentes menús no?

Arriba es más moderno y abajo más clásico no?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Dom Ene 14, 2018 7:31 pm

MORLACO escribió:
Damitor escribió:
bertoska escribió:Estuve la semana pasada en el Albarracín de la calle Cádiz y tomamos un menú que habilitan entre semana de 15€ con postre. Muy bien calidad-precio.

Pedí coliflor con bacalao desmigao, que estaba espectacular y luego fajita de ternasco especiado. Demasiado especiado para mi gusto, pero no estaba mal. De segundo mi pareja se pidió unas albóndigas de rodaballo y merluza que estaban simplemente espectaculares.

Recomendable el sitio. Ya estuve hace unos años en una celebración y es un buen lugar.

Para mí ideal para pequeñas comidas familiares de 10/15 personas.

La planta de abajo es algo ruidosa así que si vas con niños puedes ir más tranquilo. :risitas:

En lo que reformaron arriba está más tranquilo.
Arriba o abajo hay diferentes menús no?

Arriba es más moderno y abajo más clásico no?
Yo diría que son los mismos pero no lo sé, la última vez estuve estuve abajo.
Abajo es más clásico pero también está reformado, ya no está aquello lleno de aperos de labranza.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Mar Ene 16, 2018 9:57 am

Aivaiva, no sé si fuiste tú en este hilo u otro que se hablaba de restaurantes en Daroca / Calamocha. A lo mejor un finde de estos voy de turismo a Anento, y no sé si merece la pena ir a Daroca a algún sitio. Bueno, si alguien recomienda algún sitio para comer en Anento (creo que sólo hay un sitio allí) o cerca acepto sugerencias. Y lo mismo para ver cosas por la zona.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder