¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29566
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mar Ene 16, 2018 10:14 am
MORLACO escribió:Aivaiva, no sé si fuiste tú en este hilo u otro que se hablaba de restaurantes en Daroca / Calamocha. A lo mejor un finde de estos voy de turismo a Anento, y no sé si merece la pena ir a Daroca a algún sitio. Bueno, si alguien recomienda algún sitio para comer en Anento (creo que sólo hay un sitio allí) o cerca acepto sugerencias. Y lo mismo para ver cosas por la zona.
Daroca.
Posada del Almudí y Cienbalcones.
Ambos en la via principal. Son los sitios donde mejor vas a comer.
En Calamocha hace tiempo que no se come nada bien, y en Anento (he tenido familia alli) ya ni hay restaurante. Hay una guerra oculta entre vecinos y algun dia acabaran como puerto hurraco.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mar Ene 16, 2018 7:01 pm
Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Mar Ene 16, 2018 7:04 pm
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Si hay tres ya se convierte en cadena y alguno por aquí la decarta al momento
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9516
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Ene 16, 2018 8:59 pm
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
-
Cuñao
- Aupadict@
- Mensajes: 3254
- Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am
Mensaje
por Cuñao » Mar Ene 16, 2018 10:27 pm
Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9516
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Ene 16, 2018 10:33 pm
Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
-
Cuñao
- Aupadict@
- Mensajes: 3254
- Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am
Mensaje
por Cuñao » Mar Ene 16, 2018 10:39 pm
Edgar DJorkamp escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Sí
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Mar Ene 16, 2018 11:12 pm
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Jue Ene 18, 2018 12:05 am
KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Jodo, yo estuve en Trieste este año y no hubo manera de encontrar una pizzería. Pensaba que no estaba en Italia...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Jue Ene 18, 2018 12:08 am
Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Sí
Si, sigue abierto. Es buen amigo mío. Un crack Enzo, aunque no le hace mucha gracia que yo sea de la Juve.
¿Tu colega no se llamara Javier? Hay poca gente del Napoli en Zaragoza, y menos nacidos aquí.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Jue Ene 18, 2018 2:02 am
DelPiero_10 escribió:KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Jodo, yo estuve en Trieste este año y no hubo manera de encontrar una pizzería. Pensaba que no estaba en Italia...
Poquitas...pero aun pude ver 3 o 4 por una misma zona.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Jue Ene 18, 2018 2:26 pm
KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Pero e suma cadena y viene de Italia pues? Pensaba que era tipo daclaudio, de un italiano que abría aquí y tal
No las he visto nunca, están buenas?
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Jue Ene 18, 2018 2:27 pm
camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.
La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Creo que pruebo hoy la de Camacho...a ver si cumple de que es mejor
-
luroca
- Aupadict@
- Mensajes: 162
- Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
- Ubicación: Cada día más cerca del cielo
Mensaje
por luroca » Jue Ene 18, 2018 3:09 pm
No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
He estado en el Sardi. Simplemente espectaculares. Ademas probé carrilleras, cocido montañes y pintxos varios.
Absolutamente recomendable
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4472
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Ene 18, 2018 3:34 pm
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9516
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Ene 18, 2018 5:44 pm
DelPiero_10 escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Sí
Si, sigue abierto. Es buen amigo mío. Un crack Enzo, aunque no le hace mucha gracia que yo sea de la Juve.
¿Tu colega no se llamara Javier? Hay poca gente del Napoli en Zaragoza, y menos nacidos aquí.
adrian,aunque ahora no esta en la ciudad
pero si,tambien odia a muerte a la juve y al inter
PD: Torino é granata!!!!!

-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5595
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Ene 18, 2018 8:48 pm
Damitor escribió:luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
Buff.... bien picantitos...y si ya los mezclas con una buena arpada de garbanzos.....plato de dioses
edito para decir que me gustan en todas sus variantes: cerdo, ternera y cordero
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
luroca
- Aupadict@
- Mensajes: 162
- Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
- Ubicación: Cada día más cerca del cielo
Mensaje
por luroca » Vie Ene 19, 2018 8:14 am
Damitor escribió:luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
De ternera
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11492
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Vie Ene 19, 2018 3:51 pm
La pizzeria di napoli no creo que sea una cadena que viene de Italia. Pero vamos, ni idea. Además la de Fueros de Aragón creo que la han cerrado.
Milner... Probada mi tortilla espero sepas ver que es mejor que la del Coscolo.

-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Vie Ene 19, 2018 5:22 pm
Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
Murió el pez.
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Vie Ene 19, 2018 6:01 pm
diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Vie Ene 19, 2018 6:04 pm
chobin escribió:diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
¿Estará abierto? casi siempre que paso está la verja puesta y no hay nadie dentro (wtf me quedé cuando me dijeron que la moviese un poco para salir, porque al llegar una hora la ponen aunque haya gente dentro).
Murió el pez.
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Vie Ene 19, 2018 6:09 pm
diegol89 escribió:chobin escribió:diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
¿Estará abierto? casi siempre que paso está la verja puesta y no hay nadie dentro (wtf me quedé cuando me dijeron que la moviese un poco para salir, porque al llegar una hora la ponen aunque haya gente dentro).
hace unos 5 o 6 meses que no voy, pero sí que nos cerraron la verja con nosotros dentro
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Milner escribió:KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Pero e suma cadena y viene de Italia pues? Pensaba que era tipo daclaudio, de un italiano que abría aquí y tal
Lo he buscado y no es lo mismo. No caí en qué habrá centenares de pizzerías con ese nombre repartidas por el mundo.
No las he visto nunca, están buenas?
No sé, allí en Italia me pareció entender a la de información
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
jim
- Aupadict@
- Mensajes: 492
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Lun Ene 22, 2018 6:09 pm
Damitor escribió:luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.