Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 22, 2018 6:23 pm

jim escribió:
Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
¿Qué precio lleva el menú del Pasgon? antes se comía por menos de 10 euros :mrgreen:
Murió el pez.

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Mar Ene 23, 2018 12:17 am

diegol89 escribió:
jim escribió:
Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
¿Qué precio lleva el menú del Pasgon? antes se comía por menos de 10 euros :mrgreen:
Entresemana 9'50€ durante el finde 11 creo.

Es de los pocos sitios de esta ciudad donde el ambiente sencillo, humilde y de toda la vida todavía hace gala.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Ene 23, 2018 10:16 am

jim escribió:
Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
El Sardi es carete. Lo que pasa que merece la pena, es comida de calidad. Lo que no se puede reservar...y eso es putada.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Zaragoscense
Aupadict@
Mensajes: 3099
Registrado: Sab Jun 11, 2005 8:45 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragoscense » Mar Ene 23, 2018 10:21 am

Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Mar Ene 23, 2018 10:34 am

Zaragoscense escribió:Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.
Más que los ingredientes la calidad de la carne, un par de hamburguesas de ternera gallega buena igual te cuestan 5 euros pero no necesita mucho acompañamiento que camufle el sabor de esa carne. No hay cosa más sublime.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Zaragoscense
Aupadict@
Mensajes: 3099
Registrado: Sab Jun 11, 2005 8:45 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragoscense » Mar Ene 23, 2018 10:49 am

jmarting escribió:
Zaragoscense escribió:Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.
Más que los ingredientes la calidad de la carne, un par de hamburguesas de ternera gallega buena igual te cuestan 5 euros pero no necesita mucho acompañamiento que camufle el sabor de esa carne. No hay cosa más sublime.
Yo últimamente lo que hago es comprar 4/5 partes de ternera y 1/5 de jamón serrano, picado solo una vez. La especio, la salpimento y le incrusto algún ingrediente a la propia carne, un pelín de pan rallado y una cucharada de cerveza negra y a macerar 24 horas. Cuesta 5’ y el resultado es brutal, luego ya completas la hamburguesa con lo que te da la gana.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9455
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Ene 23, 2018 3:17 pm

Zaragoscense escribió:
jmarting escribió:
Zaragoscense escribió:Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.
Más que los ingredientes la calidad de la carne, un par de hamburguesas de ternera gallega buena igual te cuestan 5 euros pero no necesita mucho acompañamiento que camufle el sabor de esa carne. No hay cosa más sublime.
Yo últimamente lo que hago es comprar 4/5 partes de ternera y 1/5 de jamón serrano, picado solo una vez. La especio, la salpimento y le incrusto algún ingrediente a la propia carne, un pelín de pan rallado y una cucharada de cerveza negra y a macerar 24 horas. Cuesta 5’ y el resultado es brutal, luego ya completas la hamburguesa con lo que te da la gana.
Yo las preño de queso cheddar o de azul.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Mar Ene 23, 2018 4:41 pm

Hoy he comido en http://84burgercafe.com/
Está por donde el edificio ese de Porcelanosa, que hay un concesionario de Harley, por donde se entra a la carretera del aeropuerto.
Muy muy buena la hamburguesa y muy buen trato por parte de la camarera.
Creo que volveré.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Mar Ene 23, 2018 10:22 pm

Anadon escribió:Hoy he comido en http://84burgercafe.com/
Está por donde el edificio ese de Porcelanosa, que hay un concesionario de Harley, por donde se entra a la carretera del aeropuerto.
Muy muy buena la hamburguesa y muy buen trato por parte de la camarera.
Creo que volveré.
Parece que me hayas leído la mente. La acaba de poner en mi lista de pendientes porque no se porque me acababa de acordar de este sitio
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 23, 2018 10:30 pm

sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mar Ene 23, 2018 10:35 pm

Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Mar Ene 23, 2018 10:59 pm

diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mar Ene 23, 2018 11:23 pm

jmarting escribió:
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
Está el Ché que es argentino, al que creo que te refieres es el Brasa y Leña que cerró si mal no recuerdo... hace mucho que no voy por PV.
Llévala al Bar Brasil a tomar unos copazos a buen precio, creo que es lo máximo que vas a conseguir "brasileño" de Zaragoza compi :risitas:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Mié Ene 24, 2018 2:21 pm

jmarting, que tal en el Buffalo Grill? Yo estuve ya hace unos tres años y la verdad el local aunque chulo era un poco decadente, pero la comida no estaba tan mal como me esperaba...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ene 24, 2018 3:48 pm

MORLACO escribió:jmarting, que tal en el Buffalo Grill? Yo estuve ya hace unos tres años y la verdad el local aunque chulo era un poco decadente, pero la comida no estaba tan mal como me esperaba...
El Buffalo Grill lleva en decadencia desde que abrió, me sorprende que aún aguante.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Mié Ene 24, 2018 4:39 pm

MORLACO escribió:jmarting, que tal en el Buffalo Grill? Yo estuve ya hace unos tres años y la verdad el local aunque chulo era un poco decadente, pero la comida no estaba tan mal como me esperaba...
Me lo habían pintado tan mal que me resultó pasable, desde luego ninguna maravilla como mejor en mi casa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29566
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 24, 2018 4:48 pm

El Buffalo tuvo un par de años cojonudos, siendo el unico sitio decente para comer en el continente desde que cerrara la Cantina Mariachi (que luego fue Rancho Jalisco, pero ya no valia pa na).

Al principio, la idea original, los costillares a la brasa y tal, pues tuvo su apogeo, pero cuando tienes un garito en un centro comercial que va cuesta abajo, y decides no cambiar, ni promocionar ni modificar nada, pues el tiempo te relega al olvido.

Ahora no deja de ser un restaurante mediocre. No se come mal, pero tampoco vas de propio a comer alli, desde luego. Es la mejor opcion para un sabado descarriado de compras en el continente.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Ene 24, 2018 6:45 pm

Hombre, marketing tiene.. Ya que llama la atención al verlo, jjj.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 24, 2018 9:59 pm

diegol89 escribió:
jmarting escribió:
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
Está el Ché que es argentino, al que creo que te refieres es el Brasa y Leña que cerró si mal no recuerdo... hace mucho que no voy por PV.
Llévala al Bar Brasil a tomar unos copazos a buen precio, creo que es lo máximo que vas a conseguir "brasileño" de Zaragoza compi :risitas:
el ché lo conozco,soy muy fan :wink:
pensaba que habria alguno mas :|

la comida argentina y la brasileña se parecen? se que en los 2 paises predomina la carne a la brasa pero no se mucho mas... :risitas:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29566
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 24, 2018 11:33 pm

Edgar DJorkamp escribió:
diegol89 escribió:
jmarting escribió:
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
Está el Ché que es argentino, al que creo que te refieres es el Brasa y Leña que cerró si mal no recuerdo... hace mucho que no voy por PV.
Llévala al Bar Brasil a tomar unos copazos a buen precio, creo que es lo máximo que vas a conseguir "brasileño" de Zaragoza compi :risitas:
el ché lo conozco,soy muy fan :wink:
pensaba que habria alguno mas :|

la comida argentina y la brasileña se parecen? se que en los 2 paises predomina la carne a la brasa pero no se mucho mas... :risitas:
Se parecen en los cortes, sobre todo en que comen mucha entraña, pero los sabores no tienen nada que ver.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 26, 2018 10:11 pm

¿Algún restaurante o bar para picar algo por el Actur para ir después del partido alguien sabe? que no sea el Buenos Aires.
Murió el pez.

miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por miki_gol » Vie Ene 26, 2018 11:46 pm

diegol89 escribió:¿Algún restaurante o bar para picar algo por el Actur para ir después del partido alguien sabe? que no sea el Buenos Aires.
Sentinel, viña de tito...

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Ene 28, 2018 9:27 pm

Alguien ha estado en el tulu en Fernando él católicos? No tiene mala pinta

Avatar de Usuario
HPostiga9
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por HPostiga9 » Dom Ene 28, 2018 10:26 pm

¿Alguno que haga tortitas aparte del VIPS, Mels, Cuarto Espacio y el de al lado de Gran Casa?

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Ene 29, 2018 12:13 am

HPostiga9 escribió:¿Alguno que haga tortitas aparte del VIPS, Mels, Cuarto Espacio y el de al lado de Gran Casa?
No tengo ni idea pero si tuviese que apostar miraría en La Clandestina, Doña hipólita, El Jardin Botánico o Mi habitación favorita.
Hay alguna más pero me refiero a las cafeterías "hipsters" que al menos tartas suelen tener
Imagen

Responder