¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jim
- Aupadict@
- Mensajes: 492
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Lun Ene 29, 2018 1:21 am
Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Almogabar
- Aupadict@
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 28, 2003 12:54 pm
- Ubicación: Fondo Norte - Zaragoza
Mensaje
por Almogabar » Lun Ene 29, 2018 10:56 am
jim escribió:Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
Yo no soy muy asiduo a los asadores (aunque me encantan)... hace tiempo que no me echo algo al cuerpo, pero yo he probado en Casa Gotor (Pza San Francisco) o Mesón Martín (María Guerrero) y estupendamente.
A todo esto, Goiko Grill (el de la Calle San Miguel) probado y todo estupendo!
-
tonetti
- Aupadict@
- Mensajes: 10104
- Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm
Mensaje
por tonetti » Lun Ene 29, 2018 3:10 pm
jim escribió:Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
Bar Kiko, en San Juan de la Peña.
Tendras que reservar y encargar lo que quieres, pero de los mejores cohinillos y corderos que he comido yo.
Cerca de ese, en marques de la cadena enfrente del campo de futbol de la azucarera, tienes uno que se llama Rincon de Talamantes que tambien tienen buenos asados. Este se va un poco de precio para mi gusto.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
- Mensajes: 4338
- Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Ene 29, 2018 11:49 pm
jim escribió:Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
La bodega de Chema al lado de Plaza San Francisco.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9458
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Ene 30, 2018 12:16 pm
jim escribió:Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
El Torico, en el Arrabal.
Buen precio y buena brasa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Canal Roya
- Aupadict@
- Mensajes: 345
- Registrado: Jue Mar 31, 2005 6:19 pm
- Ubicación: fondo norte
Mensaje
por Canal Roya » Mar Ene 30, 2018 5:50 pm
jim escribió:Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
Asador Pasiego. Al lado de santa egracia.
-
luroca
- Aupadict@
- Mensajes: 162
- Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
- Ubicación: Cada día más cerca del cielo
Mensaje
por luroca » Mié Ene 31, 2018 8:38 am
ruben sosa escribió:jim escribió:Para comer algo asado o a la brasa sin coger coche que restaurante recomedais? Estoy pensando en chuleton, cochinillo, lechal...
El Mesón de Aranda alguna referencia relativamente reciente?
Asador Pasiego. Al lado de santa egracia.
Corroboro lo del Asador Pasiego. No es barato, pero la chuleta es muy muy digna
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
jim
- Aupadict@
- Mensajes: 492
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mié Ene 31, 2018 9:45 am
Gracias por las sugerencias. El Torico no lo conocía y pinta bien.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
- Ubicación: Fondo norte
Mensaje
por uruk_zaragocista » Jue Feb 01, 2018 11:08 am
Para cenar en el barrio del Gancho con cual os quedaríais?
Quería probar el bistro africano que lo leí por aqui. Pero por lo visto ha cerrado.
Luego me han hablado de un sitio con barra libre de cerveza y sangría, pero no se cual es.
Y tengo vistos pero no he probado La columna y Lo llevas crudo.
-
MORLACO
- Aupadict@
- Mensajes: 2945
- Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am
Mensaje
por MORLACO » Jue Feb 01, 2018 11:23 am
uruk_zaragocista escribió:Para cenar en el barrio del Gancho con cual os quedaríais?
Quería probar el bistro africano que lo leí por aqui. Pero por lo visto ha cerrado.
Luego me han hablado de un sitio con barra libre de cerveza y sangría, pero no se cual es.
Y tengo vistos pero no he probado La columna y Lo llevas crudo.
El de la barra libre que te han hablado será el Pasgón.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Jue Feb 01, 2018 7:13 pm
italiano bueno de verdad?????
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9516
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Feb 01, 2018 9:11 pm
Milner escribió:
italiano bueno de verdad?????
el mejor en el que he estado en esta ciudad,con muchisima diferencia (esta al lado de LA MAFIA)
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Jue Feb 01, 2018 9:39 pm
Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:
italiano bueno de verdad?????
el mejor en el que he estado en esta ciudad,con muchisima diferencia (esta al lado de LA MAFIA)
Es en el seguido a la mafia de casa Jiménez? Yendo al palafox,?
Si es allí, he ido, estaba bueno, pero tampoco me dijo nada fuera de lo normal.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9516
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Feb 01, 2018 9:48 pm
Milner escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:
italiano bueno de verdad?????
el mejor en el que he estado en esta ciudad,con muchisima diferencia (esta al lado de LA MAFIA)
Es en el seguido a la mafia de casa Jiménez? Yendo al palafox,?
Si es allí, he ido, estaba bueno, pero tampoco me dijo nada fuera de lo normal.
si!
sabes de algun otro por aqui? (que lo supere)
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Jue Feb 01, 2018 10:33 pm
El que es buen sitio para cenar o tomar alguna tapa de calidad, es El Tentempié, en Romea, al lado del Enzo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Vie Feb 02, 2018 2:46 pm
Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:
italiano bueno de verdad?????
el mejor en el que he estado en esta ciudad,con muchisima diferencia (esta al lado de LA MAFIA)
Es en el seguido a la mafia de casa Jiménez? Yendo al palafox,?
Si es allí, he ido, estaba bueno, pero tampoco me dijo nada fuera de lo normal.
si!
sabes de algun otro por aqui? (que lo supere)
Ademas de las franquicias tagliatella o la mafia y ese, no sé si he ido a alguno. A comer algo que no sea pizza me refiero.
En su día me recomendaron el trastevere pero no fui, ya no sé si sigue abierto o no
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 876
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
- Ubicación: Haymarket Square
Mensaje
por puagh77 » Sab Feb 03, 2018 12:21 am
jim escribió:Gracias por las sugerencias. El Torico no lo conocía y pinta bien.
Casualmente estaba buscando uno de ese estilo por el Arrabal para esta noche y al leer los comentarios aquí reservé, acabo de volver.
DE DIEZ.
Grande Ethan

Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
jim
- Aupadict@
- Mensajes: 492
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Sab Feb 03, 2018 10:35 am
puagh77 escribió:jim escribió:Gracias por las sugerencias. El Torico no lo conocía y pinta bien.
Casualmente estaba buscando uno de ese estilo por el Arrabal para esta noche y al leer los comentarios aquí reservé, acabo de volver.
DE DIEZ.
Grande Ethan

Qué bien. Puedes comentar un poco la experiencia? Vinos, precio, opciones...
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
- Mensajes: 809
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:29 pm
Mensaje
por Fanático_RZ » Sab Feb 03, 2018 1:38 pm
¿Algún sitio por el centro (entorno de Plaza España-Don Jaime-Alfonso-Independencia) que tenga cubos de botellines y/o tercios de ambar a 1 euro sin horarios?
¿Y para comer un bocata que merezca la pena aunque sea "caro"?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 876
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
- Ubicación: Haymarket Square
Mensaje
por puagh77 » Sab Feb 03, 2018 8:28 pm
Fanático_RZ escribió:¿Algún sitio por el centro (entorno de Plaza España-Don Jaime-Alfonso-Independencia) que tenga cubos de botellines y/o tercios de ambar a 1 euro sin horarios?
¿Y para comer un bocata que merezca la pena aunque sea "caro"?
De botellines tienes varios por la calle San Jorge: La Bodeguilla (Heineken), Estrella de Cuba, Seminario,..
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 876
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
- Ubicación: Haymarket Square
Mensaje
por puagh77 » Sab Feb 03, 2018 8:30 pm
jim escribió:puagh77 escribió:jim escribió:Gracias por las sugerencias. El Torico no lo conocía y pinta bien.
Casualmente estaba buscando uno de ese estilo por el Arrabal para esta noche y al leer los comentarios aquí reservé, acabo de volver.
DE DIEZ.
Grande Ethan

Qué bien. Puedes comentar un poco la experiencia? Vinos, precio, opciones...
Mesón de toda la vida, bastante grande, con la brasa bien visible. Menú para 3: ensalada contundente con esparragos y embutidos + 1kg ternasco a la brasa + vino + agua + postre = 44€.
Pienso volver de cabeza.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9458
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Feb 05, 2018 1:04 pm
puagh77 escribió:jim escribió:puagh77 escribió:jim escribió:Gracias por las sugerencias. El Torico no lo conocía y pinta bien.
Casualmente estaba buscando uno de ese estilo por el Arrabal para esta noche y al leer los comentarios aquí reservé, acabo de volver.
DE DIEZ.
Grande Ethan

Qué bien. Puedes comentar un poco la experiencia? Vinos, precio, opciones...
Mesón de toda la vida, bastante grande, con la brasa bien visible. Menú para 3: ensalada contundente con esparragos y embutidos + 1kg ternasco a la brasa + vino + agua + postre = 44€.
Pienso volver de cabeza.
Los liberales no damos puntada sin hilo
No creas, los actuales dueños no llevan tanto tiempo, los que estaban antes eran un desastre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
El Flaco
- Aupadict@
- Mensajes: 6870
- Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm
Mensaje
por El Flaco » Mié Feb 07, 2018 2:52 pm
Mesón de Aranda estuve de cena de empresa y muy bien. En general siempre he salido muy contento con servicio, precio y calidad.
Estuve el otro día en El Crudo (Gran Vía con Doctor Cerrada) y si bien la calidad estaba bien, se me hizo un poco escasa tanto la cantidad como elevado el coste. No me terminóde convencer. Aunque todo muy bueno, eso sí.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21944
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Jue Feb 08, 2018 12:08 am
puagh77 escribió:Fanático_RZ escribió:¿Algún sitio por el centro (entorno de Plaza España-Don Jaime-Alfonso-Independencia) que tenga cubos de botellines y/o tercios de ambar a 1 euro sin horarios?
¿Y para comer un bocata que merezca la pena aunque sea "caro"?
De botellines tienes varios por la calle San Jorge: La Bodeguilla (Heineken), Estrella de Cuba, Seminario,..
En la Bodeguilla creo que ya son de 1,5€ para arriba. Vete al Seminario

Murió el pez.