#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lisergida
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 01, 2026 4:49 pm

Gomes se va ir al Barsa B.

Ya hace tiempo salió en una pagina de estas que el Barcelona lo seguía, ahora con el cambio de representante, los lios de renovación y el descenso. Esperemos si lo sacan al menos por alguna perra.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 01, 2026 6:03 pm

Lisergida escribió: Dom Mar 01, 2026 4:49 pm Gomes se va ir al Barsa B.

Ya hace tiempo salió en una pagina de estas que el Barcelona lo seguía, ahora con el cambio de representante, los lios de renovación y el descenso. Esperemos si lo sacan al menos por alguna perra.
Pues veremos porque los 10 partidos los va a cumplir y me imagino que con eso el club lo da por renovado, no se si algún club se atreverá a fichar al chico sin saber de verdad cuanto es la clausula.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Mar 02, 2026 12:43 am

jedi_samper escribió: Dom Mar 01, 2026 6:03 pm

Pues veremos porque los 10 partidos los va a cumplir y me imagino que con eso el club lo da por renovado, no se si algún club se atreverá a fichar al chico sin saber de verdad cuanto es la clausula.
Ya se cumplieron el sábado, si no me equivoco.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Mar 02, 2026 3:08 am

Eso por lo que explico Indias no cambia nada, habia una clausula de renovacion unilateral por el Real Zaragoza que se convertia para el Real Zaragoza en obligatoria con unas condiciones. Aqui el tema va a ser que van a decir que es un contrato firmado por un menor y que sus padres no sabian lo que firmaba y bla bla bla.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 02, 2026 8:59 am

Rosen escribió: Lun Mar 02, 2026 3:08 am

Eso por lo que explico Indias no cambia nada, habia una clausula de renovacion unilateral por el Real Zaragoza que se convertia para el Real Zaragoza en obligatoria con unas condiciones. Aqui el tema va a ser que van a decir que es un contrato firmado por un menor y que sus padres no sabian lo que firmaba y bla bla bla.
Bueno pero sin saber de cuánto es la cláusula, dudo que se maten los clubes por el jugador, imaginate que por alguna cláusula tonta dan la razón al club en el litigio, eso mata al que se lo lleve.
Imagen

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Mar 02, 2026 2:23 pm

Dante_ escribió: Lun Mar 02, 2026 12:43 am

Ya se cumplieron el sábado, si no me equivoco.
¿Solo en liga? ¿Minutos mínimos por partido? Pero vamos, que si no se han cumplido se cumplirán en este mismo mes
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Mar 06, 2026 10:39 pm

Partido decente de Pinilla, no ha desentonado y hasta ha dado un par de buenas asistencias.

Espero que se siga apostando por él, en cada partido irá mejorando, y de momento yo no desentona con el resto, así que yo seguiría con él en el 11 inicial.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Mar 06, 2026 11:25 pm

Zaradycto escribió: Vie Mar 06, 2026 10:39 pm Partido decente de Pinilla, no ha desentonado y hasta ha dado un par de buenas asistencias.

Espero que se siga apostando por él, en cada partido irá mejorando, y de momento yo no desentona con el resto, así que yo seguiría con él en el 11 inicial.
Llevo pidiéndolo mucho tiempo...
Es el único que tiene algo diferente para jugar en la MP.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Mar 07, 2026 2:01 am

Pinilla tiene ese algo diferente que tanto hemos echado en falta muchas veces. Y tras esta semana terrible, nadie podrá dudar de su compromiso, lealtad, madurez, profesionalidad y rasmia.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Mar 08, 2026 9:54 am

Para mi Pinilla deberia jugar en la media punta , claro tenemos dos problemas uno es que se necedita gol y debes alinear a tus goleadores,Dani y Kodro.Y el otro que en banda izquierda son completamente nulos , las alternativas son Tasende o Larios ,mejor este ultimo porque tiene mas facilidad de hacer diagonales.

Moyano o Soberon , podrian jugar ahi pero parece que estan fuera del equipo.

Quiza la solucion seria que jugara en banda izquierda Dani y que permutaran con Pinilla y Rober.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Mar 09, 2026 9:55 pm

Quien os gusta más y por qué? Pinilla o Cuenca?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

fraaimar
Aupadict@

Mensaje por fraaimar » Lun Mar 09, 2026 11:00 pm

Pues a mí lo me disgusto Pinilla en la izquierda metiéndose para adentro, igual que Rober en la derecha. Le cuesta más bajar, pero creo que dándole partidos ahí cuajará. Lo vi mejor que a Valéry y Sebas Moyano, encima dió una asistencia que Francho no aprovechó.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Mar 12, 2026 3:58 pm

enhorabuena a pinilla por la renovacion

me alegro mucho por el y de verdad que me parece un acierto por parte del club

uno di noi :RZ:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 14, 2026 10:30 pm

Pinilla ha empezado muy bien, con destellos de calidad. Luego se ha diluido. Normal, es debutante y tiene 19 años. Me ha llamado la atención su descaro.
Creo que tenemos futbolista para años.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Mar 14, 2026 10:43 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:30 pm Pinilla ha empezado muy bien, con destellos de calidad. Luego se ha diluido. Normal, es debutante y tiene 19 años. Me ha llamado la atención su descaro.
Creo que tenemos futbolista para años.
Hoy le he visto algún destellito de CANI.

Ha hecho algún amago o conducciónes con cambios de dirección, de una clase brutal, pero le falta taaaaaaaaaaaaanto físico, que de moento, le va a costar mucho.

Suerte y a seguir progresando. :aplauso: :aplauso:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 15, 2026 12:09 am

Gracias a gabi y a selles por teniendolo haciendo turismo toda la santa temporada,panda de inutiles :evil:

Tiene una pinta espectacular,y si le hubiesen dado minutos (incomprensible,visto lo visto) hoy seria mucho mas jugador que en septiembre

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Mar 15, 2026 6:20 am

La chapuza con la que se ha gestionado la plantilla es el reflejo de la situacion en la que estamos.
Que Saidu,Ale,Larios,Mensha,Pini son o tengan muchas posibilidades de estar en el once inicial por su rendimiento y no puedan estar ,por la limitacion de fichas profesionales y en cambio tengas tiradas pero tiradas literalmente otras 4 o 5 ,es de los mayores desastres que he visto en el futbol profesional.
Me consta que Lalo es el primer detector en esta anomala situacion y que esta buscando todos los resquicios legales para intentar solucionarlo,pero tambien depende de la voluntad de los demas actores y por desgracia no son todos como Paulino y Sebo.
No quiero dejarme sin nombrar a Terrer ,ayer se preguntaban porque salio de la convocatoria habiendo participado mas que aceptablemente ,pues fue por este perjudicial remora que nos han dejado.

fraaimar
Aupadict@

Mensaje por fraaimar » Dom Mar 15, 2026 12:58 pm

Danoe escribió: Dom Mar 15, 2026 6:20 am La chapuza con la que se ha gestionado la plantilla es el reflejo de la situacion en la que estamos.
Que Saidu,Ale,Larios,Mensha,Pini son o tengan muchas posibilidades de estar en el once inicial por su rendimiento y no puedan estar ,por la limitacion de fichas profesionales y en cambio tengas tiradas pero tiradas literalmente otras 4 o 5 ,es de los mayores desastres que he visto en el futbol profesional.
Me consta que Lalo es el primer detector en esta anomala situacion y que esta buscando todos los resquicios legales para intentar solucionarlo,pero tambien depende de la voluntad de los demas actores y por desgracia no son todos como Paulino y Sebo.
No quiero dejarme sin nombrar a Terrer ,ayer se preguntaban porque salio de la convocatoria habiendo participado mas que aceptablemente ,pues fue por este perjudicial remora que nos han dejado.
Es que no se sostiene por ningún lado. El Indias no sé si lo que a querido ha sido reventar el Zaragoza. Gastar ficha en Agada... es para fusilarlo. Y otra con el fichaje estrella de Paul Akoukouo Cumic... No sé si se podría haber rescindido a Pomares, o a Agada o Cumic... Pero lo que está clarinete es que las fichas de Agada, Sinan Bakis, Paul Akoukou, Valery o Pomares sobran y te están perjudicando muy mucho.

Porque a día de hoy Mawuli, Larios, Ale Gomes o Saidu se merecen tener un dorsal del 25 para abajo. Y Ale Gomes pq se quedó así con él, esperemos que Lalo lo solucione.

Por cierto quién es Sebo? Sebastián Kosa?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Mar 15, 2026 7:07 pm

fraaimar escribió: Dom Mar 15, 2026 12:58 pm
Danoe escribió: Dom Mar 15, 2026 6:20 am La chapuza con la que se ha gestionado la plantilla es el reflejo de la situacion en la que estamos.
Es que no se sostiene por ningún lado. El Indias no sé si lo que a querido ha sido reventar el Zaragoza. Gastar ficha en Agada... es para fusilarlo. Y otra con el fichaje estrella de Paul Akoukouo Cumic... No sé si se podría haber rescindido a Pomares, o a Agada o Cumic... Pero lo que está clarinete es que las fichas de Agada, Sinan Bakis, Paul Akoukou, Valery o Pomares sobran y te están perjudicando muy mucho.

Porque a día de hoy Mawuli, Larios, Ale Gomes o Saidu se merecen tener un dorsal del 25 para abajo. Y Ale Gomes pq se quedó así con él, esperemos que Lalo lo solucione.

Por cierto quién es Sebo? Sebastián Kosa?
Si perdon ,Sebastian Kosa y Mensha Mawuli.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Mar 22, 2026 2:24 pm

Pinilla ya lleva más asistencias que Paulino, Moyano y Valery juntos.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Mar 29, 2026 9:35 pm

Me encanta que Pinilla siga teniendo minutos.
Hoy el primer gol sale de un buen disparo suyo.

Que siga creciendo y tendremos jugador de los buenos.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Dom Mar 29, 2026 9:56 pm

Me recuerda a cuando apareció Cani.
La jugada del tiro de Rober es preciosa y su desparpajo es una bendición.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Mar 30, 2026 12:54 am

Pinilla +10.
Y este verano le pondría un plan personalizado para que gane físico, resistencia y velocidad. Con la calidad innata que ya atesora, tiene pintaza.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Mar 30, 2026 9:06 am

Pableras escribió: Dom Mar 29, 2026 9:56 pm Me recuerda a cuando apareció Cani.
La jugada del tiro de Rober es preciosa y su desparpajo es una bendición.
Esta jugada es buenísima en un espacio muy reducido y en zona de frontal de área donde todos se te echan encima. Atraes jugadores y dejas espacios a los nuestros.

Confianza y tener el balón. Estaba claro que a gorrzaos poco íbamos a hacer con cualquier jugador.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Mar 30, 2026 9:08 am

Dante_ escribió: Dom Mar 29, 2026 9:35 pm Me encanta que Pinilla siga teniendo minutos.
Hoy el primer gol sale de un buen disparo suyo.

Que siga creciendo y tendremos jugador de los buenos.
También entra la pillería y confianza. Estoy seguro que David les dijo en el descanso que ahora con el aire a favor tirasen a puerta, porque a los porteros les genera inseguridad a nada que vaya un poco fuerte (Aguirregabiria ya probó minutos antes). Y mira, de un rebote tontorrón, te pones por delante y ganas el partido.

Responder