Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Sab Oct 26, 2024 9:37 pm
Otro que tal baila hoy, haciendo tontadicas entre él y Liso.
Mira que cara nos ha salido la broma.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Sab Oct 26, 2024 10:20 pm
No es tan grave como la que se chupa Liso, pero en la jugada del taconazo de Azón tenía el pase a Liso bastante claro. Muy mal ahí. Alguien, preferentemente Víctor, debería coger a los dos y decirles: mira chaval, esta no va de ti, de meter tu golito, esto va de jugar en equipo, porque hay mucho en juego.
-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Sab Oct 26, 2024 11:37 pm
Chupón igual que Liso, han pensado en ellos antes que en el equipo.
Esas dos jugadas posiblemente nos hayan costado el partido.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Oct 27, 2024 1:02 am
Sieff escribió: Sab Oct 26, 2024 11:37 pm
Espero un buen rapapolvo, para los dos, aunque como dicen, la de Liso es mucho más clara.
Han ido a por el highlight y el gol en vez de pensar en el equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Valorzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Valorzaragocista » Dom Oct 27, 2024 4:30 am
No se puede definir mejor el partido de hoy
-
PulpFiction
- Aupadict@
Mensaje
por PulpFiction » Dom Oct 27, 2024 9:05 am
Pasé un miedo terrible ayer, sobre todo en la segunda parte. Me dio la sensación en varias jugadas de que no estaba al 100%, de que tenía molestias en la rodilla. Por favor, que no sea nada...
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Lun Oct 28, 2024 11:00 am
El gol que mete al Levante, Azon le hace un desmarque cojonudo, pero decidió tirar. Nadie le llamó chupón ese dia. El gol anulado en Elda también tiene a Azón libre de marca.
No creo que ni Liso ni Bazdar sean chupones, aunque el otro día lo fueran.
Ambos están en racha, quizá si no viniesen de marcar en los últimos partidos, hubiesen decidido pasar.
No obstante si el pase lo hubiesen dado mal, estaríamos diciendo que porque coño no tiraron
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Oct 28, 2024 11:42 am
Tal cual. Espero que el cuerpo técnico le haya echado una buena bronca. Lo primero es el equipo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Oct 28, 2024 12:19 pm
Lo dicho en el hilo de Liso: esto es fútbol y es también egoísmo, más entendible aún en chavales de 19 y 20 años. Hay veces que saldrá cara y otras que saldrá cruz, y tocó la segunda en ambas acciones.
Rapapolvo y a levantar la cabeza y decidir mejor la próxima vez, no hay que ir más allá.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Lun Oct 28, 2024 12:32 pm
valjor escribió: Lun Oct 28, 2024 12:19 pm
Lo dicho en el hilo de Liso: esto es fútbol y es también egoísmo, más entendible aún en chavales de 19 y 20 años. Hay veces que saldrá cara y otras que saldrá cruz, y tocó la segunda en ambas acciones.
Rapapolvo y a levantar la cabeza y decidir mejor la próxima vez, no hay que ir más allá.
Correcto, si mete alguna de las que tiene nadie estaría diciendo nada, de hecho los goleadores son todos egoístas y es lo normal y lógico. Lo que pasa es que queremos ganar encajando 2 goles cada partido, y eso es imposible, ni el Madrid mete todas las que tiene. Si en la segunda parte hubiésemos generado 2 o 3 seguramente no habríamos perdido, o si en defensa estuviésemos mejor, creo que se esta dando demasiada caña a los de arriba cuando son los que están sosteniendo al equipo.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Oct 28, 2024 9:42 pm
Fallos de jugador joven y falta de templanza. Es normal.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Oct 29, 2024 9:23 am
Al Paquete Higuera le caían unas broncas importantes, por intentar siempre hacer algo diferente. Luego cuando empezaron a salirle bien en más cantidad, se convirtió en historia zaragocista.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Nov 01, 2024 12:52 pm
Noooo. Joder vaya mierda de noticia. Obviamente el chaval que haga lo que quiera pero dudo que vuelva a pisar Serbia sin más.
Personales con Mitrovic que le quedan dos telediarios en el fútbol, viendo que arriba tienen muy poco excepto Jovic, que es lo que es, pues creo que con paciencia hubiera sido importante allí.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Nov 01, 2024 1:08 pm
GoranDrulic escribió: Vie Nov 01, 2024 12:52 pm
Noooo. Joder vaya mierda de noticia. Obviamente el chaval que haga lo que quiera pero dudo que vuelva a pisar Serbia sin más.
Personales con Mitrovic que le quedan dos telediarios en el fútbol, viendo que arriba tienen muy poco excepto Jovic, que es lo que es, pues creo que con paciencia hubiera sido importante allí.
Es musulmán, a mí me extrañaba que jugara con Serbia pudiéndolo hacer con Bosnia. Yo creo que es una decisión personal más que profesional.
Pero sí, tiene más potencial Serbia y más opciones de jugar Eurocopa o incluso Mundial que con Bosnia.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Nov 01, 2024 2:02 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Nov 01, 2024 1:08 pm
Es musulmán, a mí me extrañaba que jugara con Serbia pudiéndolo hacer con Bosnia. Yo creo que es una decisión personal más que profesional.
Pero sí, tiene más potencial Serbia y más opciones de jugar Eurocopa o incluso Mundial que con Bosnia.
Sí, viene de familia de Bosnia y es musulmán. Pero ha vivido toda la vida en Serbia y formándose en un club histórico como Partizan.
Lo puedo entender, pero allí no se lo van a tomar muy bien. Aquí sudamos bastante con los casos Abde o Achraf, también porque nuestra base de jugadores es mucho mayor, pero ahí tanto en basket como en fútbol estas cosas no se olvidan tan fácil.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Vie Nov 01, 2024 2:45 pm
GoranDrulic escribió: Vie Nov 01, 2024 2:02 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Nov 01, 2024 1:08 pm
Sí, viene de familia de Bosnia y es musulmán. Pero ha vivido toda la vida en Serbia y formándose en un club histórico como Partizan.
Lo puedo entender, pero allí no se lo van a tomar muy bien. Aquí sudamos bastante con los casos Abde o Achraf, también porque nuestra base de jugadores es mucho mayor, pero ahí tanto en basket como en fútbol estas cosas no se olvidan tan fácil.
Si el aunque se haya formado en Serbia se siente Bosnio, lo lógico es ir con Bosnia. Si en Serbia se lo toman mal pues no creo que le afecte y más si se siente Bosnio, con no volver a jugar allí problema solucionado.
Yo lo que veo mal es lo contrario, naces en un sitio pero te interesa por temas deportivos jugar con otra selección y lo haces. Es como los catalanes o vascos que no se sienten españoles y van a la selección por interés deportivo, ten un par y renuncia a ir como hizo Olegario Presas en su momento.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Sab Nov 02, 2024 4:09 am
Yo tampoco lo entiendo... Tiene potencial para acabar jugando en Serbia de sobras.
Bosnia no es la de hace una década, con Pjanic y Dzeko en el mundial 2014... De hecho Dzeko todavía sigue de titular indiscutible con casi 40 años.
Creo que, a nivel deportivo, se arrepentirá pero bueno... En 2 semanas Bosnia va a Alemania a jugar en Nations League, de jugar contra Pulido el del Huesca a hacerlo contra Rudiger

-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Nov 02, 2024 10:47 am
Mala decisión deportiva pero la religión manda.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Nov 02, 2024 8:37 pm
Partidazo del bueno de samed
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Nov 02, 2024 8:49 pm
a veces parece que no esta...2 asistencias
debio haber sido sustituido antes,llevaba rato ya con la reserva
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Sab Nov 02, 2024 8:51 pm
En la primera asistencia he visto a Fábregas
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Sab Nov 02, 2024 9:15 pm
Esta en fase de jugar y hacer jugar a los demás desde esa posición más caída a la izquierda. Tiene control de balón y calma para jugar. El equipo se apoya en él para salir al ataque. Buena dupla con Azón.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Sab Nov 02, 2024 9:28 pm
Magia bosnia

-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Sab Nov 02, 2024 9:30 pm
Esta demasiado lejos del área para meter goles, pero las asistencias que está dando son oro molido.
Creo que visto lo visto, el tridente de arriba es Liso, Bazdar, Azon….y que se deje de inventar cosas con estos tres
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN