Página 18 de 19
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 10:00 pm
por Rebujit0
Diodati escribió: Lun Jun 08, 2026 9:56 pm
Creo que es hipotecar el puesto de central veterano que necesitamos con un jugador que no ha demostrado nada más allá de un gran manejo de las muletas. "Apuntar cosas" a los 28 añazos es como el nini que con 40 sigue en casa sin darle un palo al agua. A esa edad tú carrera ya está más que definida.
Con 28 tacos Tachi renovando está convencido de que es jugador de Ref y gracias
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 10:11 pm
por FRANRAMO
No lo veo mal, yo me lo hubiera quedado pero pensaba que no sucedería
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 10:45 pm
por Fran16
Para mí es un jugador que debería ser diferencial en 1 Ref..eso sí.. si le respetan las lesiones..entiendo que eso lo ha tenido en cuenta Lalo a la hora de renovarlo. Por otro lado.. es evidente que ha puesto de su parte para poder renovar
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:00 pm
por LaFleur
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:07 pm
por jorge19820515
Todos los que quieran bajar al barro mis respetos, tachi en primera ref es un lujo
Y lo de Tachi?
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:12 pm
por Cesáreo
Queridos todos,
alguien tiene algún dato que pueda explicar la continuidad de Tachi? Sorprende que sea el único que sigue. Si hubieran seguido unos cuantos más lo entendería, pero me queda la duda de si su situación es especial desde el punto de vista contractual o algo así.
Re: Y lo de Tachi?
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:22 pm
por Luciano Martin
Y tu retraso?
Re: Y lo de Tachi?
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:47 pm
por WillMcfly
Es medio aragonés, creo que le tiene cariño al club, no sé si será Zaragocistas, pero me suena leer que le ilusionó fichar por el equipo, así que igual ha solicitado quedarse él y Lalo ha aceptado
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:30 am
por Rebujit0
jorge19820515 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:07 pm
Todos los que quieran bajar al barro mis respetos, tachi en primera ref es un lujo
No seáis tan buenos .. ningún equipo de segunda lo quiere. Igual lo que es un lujo es que pueda seguir viviendo del fútbol
Re: Y lo de Tachi?
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:31 am
por Golero
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:51 am
por Golero
Pues a mí me encanta esta renovación. No puede pasarse toda la vida lesionado. Me suena bien en Segunda, como para no sonarme bien en REF... Demuestra implicación y responsabilidad. Tachi es de los nuestros.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:54 am
por Sigismund
Mal, Lalo, mal.
Re: Y lo de Tachi?
Publicado: Mar Jun 09, 2026 1:14 am
por t-mac1
Yo abriría otro hilo más, por si acaso.
No sé qué pinta éste abierto en el mercado de fichajes cuando NO es un fichaje, y tiene abierto un hilo propio en el subforo de jugadores, y otro específico de su renovación en actualidad.
Re: Y lo de Tachi?
Publicado: Mar Jun 09, 2026 1:40 am
por aivaiva
t-mac1 escribió: Mar Jun 09, 2026 1:14 am
Yo abriría otro hilo más, por si acaso.
No sé qué pinta éste abierto en el mercado de fichajes cuando NO es un fichaje, y tiene abierto un hilo propio en el subforo de jugadores, y otro específico de su renovación en actualidad.
Se llama provocar. Y lo está haciendo en el momento mas turbio en el que puede hacerlo
Lo conocemos por hacerlo ya varios años bajo varios nicks, pero lleva dos semanas que está para encerrarlo un rato por su bien.
Re: Tachi renueva una temporada más, oficial
Publicado: Mar Jun 09, 2026 6:52 am
por Danoe
Canalla escribió: Lun Jun 08, 2026 3:50 pm
¿Tachi tenía contrato o acababa y le han ofrecido seguir con una nueva oferta?
Tenía cláusula de descenso , El jugador quería seguir ,el club no estaba por la labor.Ibai pidió su continuidad.Le han hecho contrato nuevo ,condicionado a partidos ,por las dudas que sugiera su regularidad física.
Como he dicho en otros sitios ,si está bien liderará el grupo, si no el gasto no será muy excesivo y en Diciembre lo rescindiran.
No me parece mala operación,bien configurada.
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:32 am
por Zaragocista7
Central de media tabla de segunda, entiendo que será bueno para 1RFEF. Yo no me lo habría quedado por las lesiones ya que solo ha jugado un 20% de los minutos pero si a entrenador y DD les sirve es de los que menos me molesta que se quede. Si deja de lesionarse será útil aunque sea de 3-4 central.
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:39 am
por leonrugidor
La única duda con Tachi es su estado físico, si las lesiones le respetan es muy buen jugador para 1 RFE, de central o de pivote defensivo. Me alegro de su renovación siempre y cuando pueda jugar, si lo han renovado estando cascado físicamente habrá sido un error
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:13 am
por Zaradycto
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 am
La única duda con Tachi es su estado físico, si las lesiones le respetan es muy buen jugador para 1 RFE, de central o de pivote defensivo. Me alegro de su renovación siempre y cuando pueda jugar, si lo han renovado estando cascado físicamente habrá sido un error
Espero que de pivote defensivo no por Dios! Es central! Y menos en un equipo que va a intentar dominar la posesión y jugar con verticalidad.
A mí me parece un buen central para 2ª y excelente para 1ª RFEF. Que es un tío que ha jugado en primera. Y ha estado mucho tiempo en la cantera del Atlético. Yo no entiendo que tanta gente le vea como un paquetón. Aquí no ha estado bien, pero en el Mirandés el año anterior sí lo hizo bien.
Veremos si la firma de trabajar de Ibai le beneficia con el tema de las lesiones, no me queda otra que confiar en que sí.
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:23 am
por leonrugidor
Zaradycto escribió: Mar Jun 09, 2026 9:13 am
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 am
La única duda con Tachi es su estado físico, si las lesiones le respetan es muy buen jugador para 1 RFE, de central o de pivote defensivo. Me alegro de su renovación siempre y cuando pueda jugar, si lo han renovado estando cascado físicamente habrá sido un error
Espero que de pivote defensivo no por Dios! Es central! Y menos en un equipo que va a intentar dominar la posesión y jugar con verticalidad.
A mí me parece un buen central para 2ª y excelente para 1ª RFEF. Que es un tío que ha jugado en primera. Y ha estado mucho tiempo en la cantera del Atlético. Yo no entiendo que tanta gente le vea como un paquetón. Aquí no ha estado bien, pero en el Mirandés el año anterior sí lo hizo bien.
Veremos si la firma de trabajar de Ibai le beneficia con el tema de las lesiones, no me queda otra que confiar en que sí.
Yo creo que de pivote defensivo también podría hacer un papel bueno pero es verdad que su posición es más central, en el Mirandés creo recordar que la final del play off contra el Oviedo la ida jugó de pivote defensivo y no lo hizo mal...
Tachi no ha estado bien porque no ha parado de enlazar lesiones y no ha tenido continuidad sino hubiera sido un jugador más que válido para la basura de equipo que hemos tenido... Si le respetan las lesiones nos dará muy buen nivel para 1 RFE
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:29 am
por Ludwigzgz
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:23 am
Zaradycto escribió: Mar Jun 09, 2026 9:13 am
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 am
La única duda con Tachi es su estado físico, si las lesiones le respetan es muy buen jugador para 1 RFE, de central o de pivote defensivo. Me alegro de su renovación siempre y cuando pueda jugar, si lo han renovado estando cascado físicamente habrá sido un error
Espero que de pivote defensivo no por Dios! Es central! Y menos en un equipo que va a intentar dominar la posesión y jugar con verticalidad.
A mí me parece un buen central para 2ª y excelente para 1ª RFEF. Que es un tío que ha jugado en primera. Y ha estado mucho tiempo en la cantera del Atlético. Yo no entiendo que tanta gente le vea como un paquetón. Aquí no ha estado bien, pero en el Mirandés el año anterior sí lo hizo bien.
Veremos si la firma de trabajar de Ibai le beneficia con el tema de las lesiones, no me queda otra que confiar en que sí.
Yo creo que de pivote defensivo también podría hacer un papel bueno pero es verdad que su posición es más central, en el Mirandés creo recordar que la final del play off contra el Oviedo la ida jugó de pivote defensivo y no lo hizo mal...
Tachi no ha estado bien porque no ha parado de enlazar lesiones y no ha tenido continuidad sino hubiera sido un jugador más que válido para la basura de equipo que hemos tenido... Si le respetan las lesiones nos dará muy buen nivel para 1 RFE
Según transfermarkt 135 partidos de defensa y 31 partidos de medio
https://www.transfermarkt.es/tachi/leis ... ler/354697
En cuanto a lesiones, por lo que he leído parece que la de esta temporada ha sido su primera lesión seria, también ha tenido varias lesiones de casi 1 mes en 24/25, 23/24 y 21/22
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:44 am
por leonrugidor
Ludwigzgz escribió: Mar Jun 09, 2026 10:29 am
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:23 am
Zaradycto escribió: Mar Jun 09, 2026 9:13 am
Espero que de pivote defensivo no por Dios! Es central! Y menos en un equipo que va a intentar dominar la posesión y jugar con verticalidad.
A mí me parece un buen central para 2ª y excelente para 1ª RFEF. Que es un tío que ha jugado en primera. Y ha estado mucho tiempo en la cantera del Atlético. Yo no entiendo que tanta gente le vea como un paquetón. Aquí no ha estado bien, pero en el Mirandés el año anterior sí lo hizo bien.
Veremos si la firma de trabajar de Ibai le beneficia con el tema de las lesiones, no me queda otra que confiar en que sí.
Yo creo que de pivote defensivo también podría hacer un papel bueno pero es verdad que su posición es más central, en el Mirandés creo recordar que la final del play off contra el Oviedo la ida jugó de pivote defensivo y no lo hizo mal...
Tachi no ha estado bien porque no ha parado de enlazar lesiones y no ha tenido continuidad sino hubiera sido un jugador más que válido para la basura de equipo que hemos tenido... Si le respetan las lesiones nos dará muy buen nivel para 1 RFE
Según transfermarkt 135 partidos de defensa y 31 partidos de medio
https://www.transfermarkt.es/tachi/leis ... ler/354697
En cuanto a lesiones, por lo que he leído parece que la de esta temporada ha sido su primera lesión seria, también ha tenido varias lesiones de casi 1 mes en 24/25, 23/24 y 21/22
Gracias por la info, lo de las lesiones ya es un tema tabú en este club.. algo inexplicable
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:32 pm
por 21zapater
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:23 am
Zaradycto escribió: Mar Jun 09, 2026 9:13 am
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 7:39 am
La única duda con Tachi es su estado físico, si las lesiones le respetan es muy buen jugador para 1 RFE, de central o de pivote defensivo. Me alegro de su renovación siempre y cuando pueda jugar, si lo han renovado estando cascado físicamente habrá sido un error
Espero que de pivote defensivo no por Dios! Es central! Y menos en un equipo que va a intentar dominar la posesión y jugar con verticalidad.
A mí me parece un buen central para 2ª y excelente para 1ª RFEF. Que es un tío que ha jugado en primera. Y ha estado mucho tiempo en la cantera del Atlético. Yo no entiendo que tanta gente le vea como un paquetón. Aquí no ha estado bien, pero en el Mirandés el año anterior sí lo hizo bien.
Veremos si la firma de trabajar de Ibai le beneficia con el tema de las lesiones, no me queda otra que confiar en que sí.
Yo creo que de pivote defensivo también podría hacer un papel bueno pero es verdad que su posición es más central,
en el Mirandés creo recordar que la final del play off contra el Oviedo la ida jugó de pivote defensivo y no lo hizo mal...
Tachi no ha estado bien porque no ha parado de enlazar lesiones y no ha tenido continuidad sino hubiera sido un jugador más que válido para la basura de equipo que hemos tenido... Si le respetan las lesiones nos dará muy buen nivel para 1 RFE
Lo confundirás con Egiluz porque Táchi jugó el último minuto en la ida y los 2 o 3 últimos en la prórroga en el de vuelta
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:51 pm
por leonrugidor
21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 12:32 pm
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:23 am
Zaradycto escribió: Mar Jun 09, 2026 9:13 am
Espero que de pivote defensivo no por Dios! Es central! Y menos en un equipo que va a intentar dominar la posesión y jugar con verticalidad.
A mí me parece un buen central para 2ª y excelente para 1ª RFEF. Que es un tío que ha jugado en primera. Y ha estado mucho tiempo en la cantera del Atlético. Yo no entiendo que tanta gente le vea como un paquetón. Aquí no ha estado bien, pero en el Mirandés el año anterior sí lo hizo bien.
Veremos si la firma de trabajar de Ibai le beneficia con el tema de las lesiones, no me queda otra que confiar en que sí.
Yo creo que de pivote defensivo también podría hacer un papel bueno pero es verdad que su posición es más central,
en el Mirandés creo recordar que la final del play off contra el Oviedo la ida jugó de pivote defensivo y no lo hizo mal...
Tachi no ha estado bien porque no ha parado de enlazar lesiones y no ha tenido continuidad sino hubiera sido un jugador más que válido para la basura de equipo que hemos tenido... Si le respetan las lesiones nos dará muy buen nivel para 1 RFE
Lo confundirás con Egiluz porque Táchi jugó el último minuto en la ida y los 2 o 3 últimos en la prórroga en el de vuelta
Cierto, ahora lo acabo de mirar y era Egiluz
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 12:55 pm
por 21zapater
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 12:51 pm
21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 12:32 pm
leonrugidor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:23 am
Yo creo que de pivote defensivo también podría hacer un papel bueno pero es verdad que su posición es más central,
en el Mirandés creo recordar que la final del play off contra el Oviedo la ida jugó de pivote defensivo y no lo hizo mal...
Tachi no ha estado bien porque no ha parado de enlazar lesiones y no ha tenido continuidad sino hubiera sido un jugador más que válido para la basura de equipo que hemos tenido... Si le respetan las lesiones nos dará muy buen nivel para 1 RFE
Lo confundirás con Egiluz porque Táchi jugó el último minuto en la ida y los 2 o 3 últimos en la prórroga en el de vuelta
Cierto, ahora lo acabo de mirar y era Egiluz
Esque ese también sonaba para venir el año pasado, por eso te fijarías en el
Re: #5 - TACHI
Publicado: Mar Jun 09, 2026 2:10 pm
por Andresito10
Pues parece que ha rechazado ofertas de segunda y se ha bajado el sueldo a la mitad para quedarse, ojala este año le vaya bien, le respeten las lesiones y sea importante, que lo vamos a necesitar.