Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Hulkista
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Hulkista » Sab Jun 13, 2026 1:36 pm

Saul_RZ escribió: Sab Jun 13, 2026 1:29 pm
el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 12:05 pm
Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:25 am

No se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.
Esque lo son bastante más.

Eugeni el año pasado, jugando andando como siempre, 5 goles y 7 asistencias.

En la primera federación si tienes mucha calidad puedes jugar a un ritmo bastante más bajo, como es lógico.
Hay un mantra de que en esta categoría todos son super atletas y la verdad es que jugadores como Manu Molina o Gallego a los cuales el físico no les da para LFP, al menos ya no ahora, son jugadores capitales.
Para mí el tema es que muchas veces se suple la calidad con esfuerzo físico, pero no se puede basar tu plantilla en eso.

Normalmente con la de errores tácticos que hay, y problemas de segundas jugadas, a la que hay un tío que tengas con más calidad que pueda explotar estas cosas donde no prima tanto lo físico muchas veces porque son ellos quienes inician la jugada, pues se nota bastante.

Hay algunos equipos que intentan propuestas más atrevidas con balón aunque te diría que la mayoría filiales. De nuestro grupo no tengo tan controlado, porque yo he visto el del Zamora, que de hecho este año ha optado por más posesión y rigor táctico, control del balón más que despliegue físico en el centro del campo por ejemplo.

Que al final tienes gente como Ponferradina, Lugo ect que eso, al final quitando jugadores igual de banda o algún MP, la mayoría le encanta arrear ostias y por eso yo creo que se queda uno con esa imagen de la categoría.

Pero eso como decis no la hace física en sí, si no es un poco lo que decía antes que a falta de rigor táctico, calidad ect hay mucha gente que juega muy compacta o intenta corregir sus problemas en base al físico en repliegues ect..

Pero anda que no se nota el que toma decisiones rápidas y de calidad sobre el resto.

Ahora que vaya "andando" y se lesione pues a saber. Si está en un estado tan frágil pues igual se rompe en cualquier carrera de apoyo o transicionando.
Muy bien explicado, si escasea la calidad hay que suplirla con esfuerzos físicos. Si te posicionas mal o fallas un pase a 3 metros pues tendrás que correr detrás del balón para recuperarlo, llegar tarde y soltar una ostia.

La cosa es que los jugadores con calidad en esta categoría lucen más, como bien has ejemplificado con Eugeni, pues si sabes lo que hacer y el pie está alineado con la cabeza corres la mitad y haces que el otro corra el doble.

Para mí, la vuelta de Ander es un Sí, pero no porque piense que nos va a subir el solo, si no porque no tiene ningún riesgo si viene cobrando el mínimo.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Zaragocista7
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Zaragocista7 » Sab Jun 13, 2026 2:27 pm

jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 9:52 am
Zaragocista7 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:52 pm
jmarting escribió: Vie Jun 12, 2026 10:05 pm
Oculto:
Ni último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.
Si escuchando la presentación de Ibai y las palabras de Lalo no tienes claro que vuelve de forma inminente, vuelve a escucharles y prepárate para tragarte tus palabras...porque seguro que la temporada que viene estás al pie del cañón de nuevo, pese a Ander.
Pero que palabras dices que me tengo que tragar? Quien coño te crees que eres para hablar en mi nombre y decir lo que voy a hacer y lo que no? Ander Herrera es un impresentable que ha mentido en repetidas ocasiones al Zaragocismo, ha estado jugando con nosotros, pudo volver y prefirió rascar otro gran contrato, después ir a su Boca de toda la vida y ahora pretende retirarse con honores y 37 años aquí cuando sus palabras textuales cuando se fué fueron "volveré cuando aún pueda aportar no a retirarme". Pretende volver tullido, cuando no lo quieren en otro lado y con edad para prejubilarse, mira que le den bien por el culo. Y si mi equipo es tan indigno de hacerlo conmigo que no cuenten. ¿Te queda claro? Y por supuesto haré lo que me salga de las narices no lo primero que me diga un forero en el último rincón más obsoleto de internet que tengo que hacer.
Tranquilo máquina.
Solo te decía que escuchando la rueda de prensa creo que Ander va venir seguro.
Y que aunque pienso como tú y hace dos años me llevé una decepción tremenda con Ander seguiré al Real Zaragoza aunque lo fichen y en tono broma te decía que tú harías lo mismo.

Ahora leyendo que te pones como un energúmeno que ha perdido los papeles tienes razón que igual rompes con el club para siempre...y me da bastante igual lo que hagas. :correcto:
Por la sombra.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Responder